• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Tranquilo josego ....el lunes 29 te llamaran a las 12 o a la 1 para ofrerte lo mismo o no.....si ves que es la 13.30 y no te llaman......cancela si quieres.
Suerte
 
Buenas noches.
Joer como pasa el tiempo, ya hace un año que hice el amago con este tutorial. :babas:
Vengo a comentar una reflexión. Mirad yo tengo canguro ahorro más linea adicional canguro Básico. Hasta ahora no pagaba por la adicional, pero me va a tocar pagar.
Sabiendo que masmovil ha sacado un ofertón con adsl más linea principal más dos lineas gratis adicionales por 36 euros, he pensado portar la principal a Masmovil.
Creo que así se conseguirá presionar más a Orange, y a una mala, me quedo en Masmovil.

Lo que no sé, es lo que cueste anular la portabilidad en Masmovil, alguna experiencia?

Gracias:cafe:

P.D: Yo pago IGi, no iva, joder, que Masmovil me puede interesar y todo:babas:

Aprovechar para no agobiarle por mail, el dar las gracias al administrador Borja Rodríguez, que me ha ayudado con unos problemas que tenia con la cuenta.Por dios que torpe soy:2pistolas:
 
Gracias de nuevo,

No me han vuelto a llamar y tengo hasta el lunes 29 a las 14h para cancelar

soló quiero el s6 a 6 euros y acepto pero me lo han pintado imposible tio y aceptando mi portabilidad parece que ya les doy igual no se si llamar y que me oferten de nuevo

creo que tienen una ficha y saben todo el histórico no creo que cuelen mentiras

sabeis si el sabado y el domingo cuentan? Tanto para cancelar como para recibir ofertas

gracias de nuevo a ver si acabo de una vez

los findes no trabajan como mucho sabados x la mañana.

y la porta puede hacerse efectiva el lunes perfectamente.

es posible que ya no exista la oferta del s6, o que solo fuera para autonomos o empresas, y una semana concreta y ya, las ofertas van cambiando.

claro que tienen ficha d cada personal. Absolutamente todo lo que se habla y dice queda registrado en programas informaticos que guardan todas las interacciones y comentarios. En plan este solo es un amago, o no volver a llamar y cosas asi.
 
Tranquilo josego ....el lunes 29 te llamaran a las 12 o a la 1 para ofrerte lo mismo o no.....si ves que es la 13.30 y no te llaman......cancela si quieres.
Suerte

muchos casos he visto de apurar a las 13:30 y por ir mal la web o la atencion telefonica, se han pasado a yoigo y les han cobrado la permanencia si tenian algo en su compañia
 
Buenas noches.
Joer como pasa el tiempo, ya hace un año que hice el amago con este tutorial. :babas:
Vengo a comentar una reflexión. Mirad yo tengo canguro ahorro más linea adicional canguro Básico. Hasta ahora no pagaba por la adicional, pero me va a tocar pagar.
Sabiendo que masmovil ha sacado un ofertón con adsl más linea principal más dos lineas gratis adicionales por 36 euros, he pensado portar la principal a Masmovil.
Creo que así se conseguirá presionar más a Orange, y a una mala, me quedo en Masmovil.

Lo que no sé, es lo que cueste anular la portabilidad en Masmovil, alguna experiencia?

Gracias:cafe:

P.D: Yo pago IGi, no iva, joder, que Masmovil me puede interesar y todo:babas:

Aprovechar para no agobiarle por mail, el dar las gracias al administrador Borja Rodríguez, que me ha ayudado con unos problemas que tenia con la cuenta.Por dios que torpe soy:2pistolas:

vas a presionar lo mismo hagas lo que hagas. Algun dia aprendereis que a los de orange y cualquier compañia les da igual que nos vayamos de unas a otras. Hacen la misma oferta al que lleva tres meses y gasta 40 euros al mes, que al que lleva 10 años y gasta 200.

nidea de mas movil, pero vamos que yo iria a lo seguro que es yoigo.
 
hola, acabo de hacer el amago, ahora hasta q dia tendria para cancelar?en caso de q se cambiara por error yoigo no tiene permanencia no?
 
hola, acabo de hacer el amago, ahora hasta q dia tendria para cancelar?en caso de q se cambiara por error yoigo no tiene permanencia no?

no ha empezado nada, no puedes saber hasta cuando puedes cancelar porque todavia no sabes que dia serias de yoigo (el dia definitivo)

yoigo no tiene perma pero vamos que no te vas a cambiar
 
pq dices que no me voi a cambiar??jajaja

osea que mañana en principio se sabra q dia seria de yoigo no?

por cierto...orange llamara al numero que porte, o llamara al que tengo de contacto en orange por defecto?
 
pq dices que no me voi a cambiar??jajaja

osea que mañana en principio se sabra q dia seria de yoigo no?

por cierto...orange llamara al numero que porte, o llamara al que tengo de contacto en orange por defecto?

me refiero a que no te vas a ir a yoigo ,que es un amago que estes tranquilo.

no, seguramente hasta el martes no lo sepas. Te mandaran sms y te diran que ya ha comenzado todo. Primero te mandaran sms de las sims y de bobadas pero luego vendran los buenos.

orange llama al numero que portes
 
Acabo de amagar de orange a yoigo, con dos lineas en canguro ahorro sin permanencia pero con moviles a plazos bonificados, crucemos los dedos.
 
pues mañana informare a ver si cambia algo para que me vayais ayudando...jejeje

por cierto, si cuando llame orange le doi otro numero para que llame y negocie otra persona se puede hacer o no lo hacen?
 
pues mañana informare a ver si cambia algo para que me vayais ayudando...jejeje

por cierto, si cuando llame orange le doi otro numero para que llame y negocie otra persona se puede hacer o no lo hacen?

si se puede hacer. Yo he negociado por tias mias, que no entendias, y le daban al de retenciones mi numero para que negociase por ellas.
 
y te llaman al momento?
pq hace cosa de un mes hice portabilidad de vodafone a R, y le dieron mi numero a los de vodafone y no me llamaron, no se si fue pq mi linea es orange...
 
muchos casos he visto de apurar a las 13:30 y por ir mal la web o la atencion telefonica, se han pasado a yoigo y les han cobrado la permanencia si tenian algo en su compañia

Exacto, no me la juego


Lo que he leido en tu post anterior de que se puede hacer efectivo hoy me ha rayado ...

He revisado desde ayer hasta hoy mismo despues de las 9 en la cnmc y sigo siendo Orange.

Yoigo me ha avisado de que hoy paso a ser de ellos a partir de las 6.00 por lo que voy a llamar ahora a Orange para confirmar la ultima oferta que me hicieron y listo

Otra vez sacaré mas cosas pero no me la puedo jugar mas xD

Gracias y os informo con lo que sea, espero no tener problemas para cancelar en Yoigo, porque si acepto la oferta Orange se deberia de encargar de hacerlo antes de hoy a las 14h verdad?
 
Exacto, no me la juego


Lo que he leido en tu post anterior de que se puede hacer efectivo hoy me ha rayado ...

He revisado desde ayer hasta hoy mismo despues de las 9 en la cnmc y sigo siendo Orange.

Yoigo me ha avisado de que hoy paso a ser de ellos a partir de las 6.00 por lo que voy a llamar ahora a Orange para confirmar la ultima oferta que me hicieron y listo

Otra vez sacaré mas cosas pero no me la puedo jugar mas xD

Gracias y os informo con lo que sea, espero no tener problemas para cancelar en Yoigo, porque si acepto la oferta Orange se deberia de encargar de hacerlo antes de hoy a las 14h verdad?

Hecho, confirmado todo hoy

Os dejo el resumen aqui:

https://foro.elchapuzasinformatico....idad-he-conseguido/page50&p=743355#post743355

Gracias por la ayuda
 
Buenos días,

Quería comentar mi caso a ver si podéis echarme una mano...
Actualmente tengo 2 líneas orange en las que me gasto uno 23€ mensuales entre las dos. No me interesa la tarifa caguro porque el resto de cosas las tengo con ONO y por ahora no quiero cambiarlas.
Una de las líneas la tengo ya sin permanencia ni descuentos, mientras que la otra tengo permanencia hasta el 3 de Marzo del 2017 con una penalización de 50€. En esta segunda línea tengo un movil a plazos por el que pago 8,87€ al mes aunque en la factura luego me descuentan hasta los 2€.

El caso, es que para la línea que no tiene penalización me interesa conseguir un móvil de gama media con buena cámara a buen precio (no se si la algún Samsung de la gama J podría ser bueno.. bonito y baratillo jejeje... no se si me recomendais alguno que pueda sacar a buen precio)... y para la segunda línea me interesaría aumentar a la tarifa colibrí con descuento y sin gran compromiso de permanencia (de momento terminal no me interesa) pero sin perder los 2€ que estoy pagando por el terminal hasta Marzo o quitasrme ese pago de terminal a plazo. Es decir, no quiero que por cambiarme a una tarifa aunque sea mayor me toque pagar los 8,87€ al mes por el móvil.
¿Algún consejo sobre si es posible conseguir estas cosillas?
¿Haría el amago sobre las 2 líneas a Yoigo?
¿Cual es el descuento máximo que suelen hacer por línea?
¿Es posible sacar algún extra? Por ejemplo.. más megas de internet.. etc.

Muchísimas gracias por todo.
Un saludo.
 
hola, hoy me ha llegado el correo de yoigo, que el dia 1 de sep sere yoigo, pero lo que no veo en la pagina de yoigo es donde puedo cancelar la portabilidad.
Cuando suelen llamar los de orange?

Lo que no entiendo es eso de que os llaman varias veces, es que pueden esperar para hacer la portabilidad?o le puedes decir que te lo vas a pensar o como es?

Gracias
 
Soy canguro ahorro, e hice el amago a yoigo. Tenía una permanencia de 8 meses y estaba pagando un terminal a plazos. Aún así conseguí el 20% mas el 30% de descuento y el Samsung j7 2016 a 2€ al mes. Mi objetivo era sacar el J5 a 0€ pero no hubo manera
 
hola, hoy me ha llegado el correo de yoigo, que el dia 1 de sep sere yoigo, pero lo que no veo en la pagina de yoigo es donde puedo cancelar la portabilidad.
Cuando suelen llamar los de orange?

Lo que no entiendo es eso de que os llaman varias veces, es que pueden esperar para hacer la portabilidad?o le puedes decir que te lo vas a pensar o como es?

Gracias

ya esta respondido.

la porta se hace efectiva el dia que yoigo te diga y eso no se cambia. Puedes decirles que te llamen mas tarde pero siempre antes de que se haga efectiva la porta
 
Soy canguro ahorro, e hice el amago a yoigo. Tenía una permanencia de 8 meses y estaba pagando un terminal a plazos. Aún así conseguí el 20% mas el 30% de descuento y el Samsung j7 2016 a 2€ al mes. Mi objetivo era sacar el J5 a 0€ pero no hubo manera

muy buena oferta te hicieron la verdad, es un gran movil.

pusiste ya el resumen en el hilo que tengo en mi firma?
 
Arriba