• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Perdona joanmalo, una cosa más...
Acaba de llegarme el mensaje de Yoigo indicando que el día 02 soy de Yoigo...
Yo sabía que iría rápido pero pensé que tendría más tiempo para hablar con Orange y cancelar. Sabiendo esto... ¿Esto significa que mañana día 1 debería cancelar antes de una determinada hora?

Gracias de nuevo!!!

si es el sms definitivo y eso pone en la web de yoigo entonces si, era hasta hoy. Hasta las 2 de la tarde
 
Tengo la tarifa colibrí sin permanencia desde julio, y me he propuesto hacer un amago a yoigo ahora en septiembre pa sacar descuentos y un terminal gratis que me hace falta, que descuentos me pueden ofrecer como mucho y que modelos de terminales a coste cero o gratis?

20 o 30% en la linea movil 12 meses y terminales...los gama j de samsung y huaweis basicos.
 
Hola amigos! Una preguntita, como ya dije el 12 septiembre me quedaría 12 meses de permanencia con penalización de 75€ por cada línea y 50€ en adsl + 12 cuotas de 9€ +12 cuotas de 9€ por 2 móviles que saqué hace un año.

Ahora como me suben la cuota , que no sé ni la cantidad, a ver si alguno la menciona, he pensado en amagar.

Y la pregunta es .....es mejor amagar con el fijo a Movistar? Es que acaban de poner FIBRA en mi calle de movistar, de las demás no hay, de orange tampoco y quizás como es el rival a batir por eso lo decía......Lo que no quiero es tener que pagar todas las penalizaciones de móviles y adsl.......:wtf:

Cómo lo véis?

Mi idea es seguir pagando como hasta ahora y si se puede, pues sacar 2 móviles para venderlos y compra uno bueno para mi.

amaga con el movil a yoigo, el fijo NUNCA se toca.

amaga a yoigo y te contraofertaran con dtos y terminales.
 
amaga con el movil a yoigo, el fijo NUNCA se toca.

amaga a yoigo y te contraofertaran con dtos y terminales.

Pero entonces no le puedo ir con el cuento de la fibra jajajaja.....eso haré a partir del 12 sept.

Zenkiu......estaré al tanto de los móviles que ofertan.....
 
Pero entonces no le puedo ir con el cuento de la fibra jajajaja.....eso haré a partir del 12 sept.

Zenkiu......estaré al tanto de los móviles que ofertan.....

te inventas que vas a dar de baja la fibra para ponerlo con mas movil, o con vodafone o con ono...
 
He hecho amago desee orange canguro ahorro más una línea adicional y me han ofrecido por 47 euros....aplicando me descuentos en la parte fija y en la móvil. ...pero ahora estoy pagando 43....no lo entiendo
Que opinas Joan? ??
 
De que depende que sea un 20 o 30% joanmalo, podría pedir el j3 a coste cero?
 
Por cierto, alguien sabe si cobran el deco de Orange o lo regalan/prestan?
 
Vale ya tengo claro que haciendo el amago de Canguro Orange a Yoigo puedes conseguir un 30% en la línea + un 20% en la Móvil,pero sigo teniendo una gran duda:
El día 19/09/2016 se me acaba la permanencia y voy a amagar el día 20 con Yoigo pero,si quiero sacar un Samsung s7 ó s7 Edge ¿que descuento me harían en el pago a Plazos del terminal S7 si lo hacen,como se me quedaría la quota del móvil?.
Muchas gracias y un saludo.
 
Si me han llamado pero no llegamos a ningun acuerdo, no me dejan sacar un venta a plazos, por tener tres moviles con cuotas bonificadas.

Hola Hikra,
Diegorob puso hace unos días que le costó trabajo pero que al final sacó 3 samsung J5 teniendo tres móviles bonificados como tú.
Lo publicó en resúmenes hace unos días. Aprieta a ver si se puede...
Yo lo intentaré cuando me cumpla el año al final de septiembre.
 
Lo dejo aquí como dato,me han dicho en Fidelización de Orange,que con respecto al Pago a Plazos de terminales,nunca hacen descuento de las cuotas a pagar,sólo en la Líneas.
Un saludo.
 
He hecho amago desee orange canguro ahorro más una línea adicional y me han ofrecido por 47 euros....aplicando me descuentos en la parte fija y en la móvil. ...pero ahora estoy pagando 43....no lo entiendo
Que opinas Joan? ??

pues opino que ahora dan menos descuento que cuando amagases la ultima vez. Que descuentos te han echo??dan el 20% en la fija, el 30% en la movil principal y el 20% en la adicional, pero 47 euros me parece caro, creo que tienen que mejorarte los descuentos.
 
De que depende que sea un 20 o 30% joanmalo, podría pedir el j3 a coste cero?

depende del mes o de la semana, y de las ofertas que tengan en ese momento en retenciones. En canguro, en la parte movil principal dan el 30 y en la adicional el 20.

j3 a coste 0 no, esta mas caro. mirate el j7 por 2 euros al mes.
 
Vale ya tengo claro que haciendo el amago de Canguro Orange a Yoigo puedes conseguir un 30% en la línea + un 20% en la Móvil,pero sigo teniendo una gran duda:
El día 19/09/2016 se me acaba la permanencia y voy a amagar el día 20 con Yoigo pero,si quiero sacar un Samsung s7 ó s7 Edge ¿que descuento me harían en el pago a Plazos del terminal S7 si lo hacen,como se me quedaría la quota del móvil?.
Muchas gracias y un saludo.

pues probablemente te lo dejen a precio de web menos 1/2 euros al mes, el ahorro suele ser pequeño, solo interesa mas en algunos terminales que tienen mas bonificados dependiendo del mes o de la semana, van cambiando las ofertas.
 
Hola Hikra,
Diegorob puso hace unos días que le costó trabajo pero que al final sacó 3 samsung J5 teniendo tres móviles bonificados como tú.
Lo publicó en resúmenes hace unos días. Aprieta a ver si se puede...
Yo lo intentaré cuando me cumpla el año al final de septiembre.

depende de la semana, o del callcenter donde te atiendan, hacen unas ofertas u otras, pueden ir variando y puede que de una semana a otra ya no dejen amortizar los plazos bonificados.
 
Lo dejo aquí como dato,me han dicho en Fidelización de Orange,que con respecto al Pago a Plazos de terminales,nunca hacen descuento de las cuotas a pagar,sólo en la Líneas.
Un saludo.

fidelizacion no es retenciones no??
 
Buenas!

Parece que no me dejan hacer una portabilidad a contrato de Yoigo vía web ni telefónica debido a que o bien me tienen fichado por algún amago anterior.. o bien me tienen en alguna lista. El caso es que para otras operadoras en principio si que puedo...

¿Que opcion es la más recomendable para hacer el amago sabiendo que no puedo hacerla a Yoigo contrato para que me sea fácil cancelar la portabilidad?

Me han comentado en Yoigo que puedo hacer solo sim prepago... también se me ocurre solo sim de contrato VF...Quizá me parece más sencillo a VF contrato.

En estos casos.. ¿debo hacer la misma tarea de rechazar la sim y ya está?

Por cierto, al tener dos líneas de contrato y querer hacer el amago sobre las 2... es necesario hacer la portabilidad con ambas? o con hacerla sobre una luego es posible que te oferten sobre las 2?

Gracias!!!!
 
Última edición:
Una pregunta joanmalo.....si se hace el amago de orange a simyo....ofreceran mas o menos igual que haciendolo a otras compañias? O por el contrario nada de nada por ser su marca blanca? Thank you.
 
A mi me ha pasado lo mismo, no me dejaba , tuve que hacerlo desde el del curro y si me dejo. Se me acaba la permanencia, y hace un año la hice desde mi móvil que aun conservo. Igual nos tienen fichados.........
 
Arriba