• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas, yo no quiero hacer el amago; me voy a pasar de Vodafone a Orange, tengo un terminal por pagar con vodafone, 200 euros, el cual venderé (tengo comprador) para pagarlo. Como en orange tendré otro no me importa, hasta ahí todo bien. Mi duda es: si la penalización me la obligan a pagar, ¿no puedo hacer la portabilidad hasta que no la pague? ¿o es una factura que te llega tal día y si no la pagas es problema tuyo? No me gustaría vender el smartphone hasta no haber recibido el de orange y se realice correctamente la portabilidad. Espero que alguno me ayude, muchas gracias.
 
Hola! por fin y gracias a joanmalo7 por sus consejos, ya hice el amago a Yoigo desde Orange. Ahora me surge una pequeña duda más: una vez que Orange me haga la contraoferta y rechazada la tarjeta cuando venga el repartidor a casa, cuando tenga que cancelar la portabilidad a Yoigo, ¿desde dónde lo hago? ¿también desde la página web de Yoigo? ¿alguien me puede decir más o menos como? Gracias!!!
 
Hola! por fin y gracias a joanmalo7 por sus consejos, ya hice el amago a Yoigo desde Orange. Ahora me surge una pequeña duda más: una vez que Orange me haga la contraoferta y rechazada la tarjeta cuando venga el repartidor a casa, cuando tenga que cancelar la portabilidad a Yoigo, ¿desde dónde lo hago? ¿también desde la página web de Yoigo? ¿alguien me puede decir más o menos como? Gracias!!!
Para cancelar desde la web entra en seguimiento de pedidos y desde ahí cancelas

https://miyoigo.yoigo.com/estado-pedido?_ga=1.258526284.730361434.1474058071

Por cierto, es mejor amagar a Yoigo en vez de a Vodafone?? Estoy leyendo en otro foro que están haciendo mejores ofertas, aunque sea poca cosa, lo mismo es interesante, sobretodo en tema de móviles más económicos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias chapuzas:)

Hace unos días hice la portabilidad desde orange hacia masmovil (el año pasado hice a yoigo, por cambiar este toca masmovil). Hasta que no llega la sim y la aceptas, no empiezan a mover ficha.
El caso es que al poco de recibir la sim (15.30 horas) de ayer lunes, ya he recibido dos sms de orange para llamar al 2265, uno "solicitud de portabilidad recibida. Evita penalización por incumplimiento , blablabla." y otro a las 9 de la noche, "tu portabilildad se encuentra en estado PENDIENTE, para poder continuar con el proceso llama al 2265"

En teoría debería recibir un email y sms de masmovil diciéndome cuando seré de ellos, pero no recibo nada.
Hoy a las 14 horas seré de masmovil? orange envia sms, pero NO llama:cafe:
Gracias!!
 
Hola, me llamaron ahora de orange pq hice una portabilidad a yoigo, y resulta que la oferta que me hicieron no me convencio y le dije que no me interesaba, y la chica me dijo que la portabilidad me queda confirmada, me volveran a llamar o tengo que cancelar yo??hasta cuando tengo para cancelar??
A ver si me podeis contestar rapido.
Gracias
 
sanmames solo te han hecho una llamada y te han dicho que la portablidad ya esta confirmada?? es raro por que segun me dijeron, sino aceptas te vuelven a llama ¿alquién sabe si estos es así?? y te llaman o te envían un mensaje para que seas tu quien los llame?? a ver si alguien con experiencia no puede aconsejar porque yo hice portabilidad ayer de madrugada hacia Yoigo y no se nada de Orange aún. ¿De cuanto tiempo disponemos para cancelar hasta que la portabilidad se haga realmente efectiva??
 
Se hará efectiva el día que os ponga en el sms de la compañía a la que amagais, y teneis hasta las 14:00 del día laborable anterior al de la portabilidad.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Acabo de realizar el amago a Yoigo via web, con contrato solo sim, espero meter también ADSL y TV con orange, espero que sea posible, por lo que he leído sí que es.

Así pues, según lo dicho por Muro, tengo hasta las 14:00 del día que me digan los de Orange que me cambio de compañía verdad?

Mi intención es a su vez conseguir el iphone 7 o samsung galaxy s7 edge, así que ya os diré cómo ha ido la cosa.

Muchas gracias chicos.
 
Acabo de realizar el amago a Yoigo via web, con contrato solo sim, espero meter también ADSL y TV con orange, espero que sea posible, por lo que he leído sí que es.

Así pues, según lo dicho por Muro, tengo hasta las 14:00 del día que me digan los de Orange que me cambio de compañía verdad?

Mi intención es a su vez conseguir el iphone 7 o samsung galaxy s7 edge, así que ya os diré cómo ha ido la cosa.

Muchas gracias chicos.
Hasta las 14:00 del día laborable anterior al día de la portabilidad.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
puf, pues a mi ya me han mandado un e-mail (no sms) de Yoigo en el que aunque me dicen que me mandarán un sms con la fecha prevista para el cambio, en el detalle del pedido me dice que la fecha de la portabilidad es para el 22 de Septiembre a las 02:00. De ser así solo tengo la mañana de mañana día 21 para hacer la cancelación y aún ni me han llamado los de Orange, aunque repito, aún no he recibido el sms oficial de orange. Si me llaman mañana de orange, ¿me recomendáis que de primeras rechace la contraoferta? (quiero descuento en factura + iPhone 7), es que no quiero pillarme los dedos y lo veos todo muy justo... Gracias Muro
 
Las ofertas son más o menos estándar, puedes intentar apretar un poco a la persona que te llame a ver si te rebaja algo más, pero si rechazas tendrás poco margen para cancelar.
Comenta el precio del iPhone que te dejan, que posiblemente haga yo el amago para pillarlo.
Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas amate la semana pasada y la operadora me dijo tu no quieres irte solo quieres teléfonos nuevos,me ofreció e p9. Lite por 7.75 al mes y el p8 lite por 3.75 al mes no lo cogí y al día siguiente otra operadora me ofreció lo mismo al final lo cogí.Cuando llego atienda me pedían 190 euros lo rechazo y vuelta a llamar a retenciones me llegaron al de 4 días del amago.los de yoigo no me dejaban anular por otro gel y el mio me contesta que la portabilidad ya esta anulada cosa que fue hace dos años
 
Esta mañana me han llamado de Orange para la contraoferta (recordar que el amago lo hice a Yoigo); me han ofrecido un 30% en las dos lineas móviles que tengo pero ningun tipo de descuento para la fija/adsl, les he preguntado porque y me han dicho que si no dispongo de fibra, en la linea del fijo/adsl no se hace descuento. Además me han ofrecido el iphone 7 32Gb a 24'25€ al mes durante 24 meses y sin pago inicial (el 128 a 28€/mes). Les he dicho que no me interesaba por hacerme el duro y me la chica muy amablemente me ha dicho que no se guardaba ningún as bajo la manga y que para clientes con tarifa alta como la mía, hacen la mejor y única oferta ya de golpe, sin dilaciones. Ha tratado de convencerme pero al decirle definitivamente que que no, me ha dicho: "entonces la portabilidad continuará su curso, muchas gracias". ¿Creéis que mañana me volverán a llamar con una nueva oferta? es que solo tengo de plazo hasta las 14:00 de mañana.....(@muro ahí tienes la información que me pediste del iPhone 7)
 
Pues no es por desilusionarte pero eso de clientes de tarifa alta me da que es un cuento chino. Es mas, obtuve el 40% de descuento......y soy cliente de "tarifa baja". hice el amago de portabilidad un dia a las 10, y desde las 12 hasta las 20 horas, me llamaban cada 30 min. Al final acepte la oferta no por cansinos, si no porque no tenian el movil que buscaba.
Asi que, saca tus propias conclusiones, si fuera cliente de tarifa alta,....................¿me hubieran llamado cada 15 min?
Suerte y no te fies de lo que te digan las compañias. Todos somos buenos clientes.
 
Esta mañana me han llamado de Orange para la contraoferta (recordar que el amago lo hice a Yoigo); me han ofrecido un 30% en las dos lineas móviles que tengo pero ningun tipo de descuento para la fija/adsl, les he preguntado porque y me han dicho que si no dispongo de fibra, en la linea del fijo/adsl no se hace descuento. Además me han ofrecido el iphone 7 32Gb a 24'25€ al mes durante 24 meses y sin pago inicial (el 128 a 28€/mes). Les he dicho que no me interesaba por hacerme el duro y me la chica muy amablemente me ha dicho que no se guardaba ningún as bajo la manga y que para clientes con tarifa alta como la mía, hacen la mejor y única oferta ya de golpe, sin dilaciones. Ha tratado de convencerme pero al decirle definitivamente que que no, me ha dicho: "entonces la portabilidad continuará su curso, muchas gracias". ¿Creéis que mañana me volverán a llamar con una nueva oferta? es que solo tengo de plazo hasta las 14:00 de mañana.....(@muro ahí tienes la información que me pediste del iPhone 7)
Puedes esperar hasta el último momento, a ver si mejoran.
El precio del iPhone lo veo bastante correcto, creo que menos de eso imposible.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues nada, confiemos en que me llamen mañana para una nueva oferta xq a la chica la he visto muy radical con lo que me ofrecía y que de ahí no se movería, pero puede que esa sea su estrategia. En todo el día no he recibido más llamadas, asi que me juego mi última carta a mañana. La de tarifa creo que la pueden mejorar ya un 30% en las dos lineas móviles me parece poco, lo del iPhone no está mal! ¿alguien tiene alguna experiencia si aún habiendo rechazado contraoferta, te vuelven a llamar aunque quede poco tiempo para que la portabilidad se haga efectiva?? gracias!
 
Es una ruleta...conozco casos que le llaman y otros que no. De todas formas si llamas al teléfono del primer mensaje.....el que te mandan primero, es como si ellos te llamaran. Di que vistes el mensaje y decidistes a llamar a ver que pasaba. Ojo...tienen notificadas las veces que te llaman y lo que te ofrecen.
 
Buenas, os comento, trato de hacer alta nueva de fijo-adsl máx velocidad con Orange y añadir dos líneas móvil que tengo con permanencia hasta enero y ponerlas con 200 min/2gb..llame ayer y por hacerlo me ofrece 3 primeros meses 38 euros y después 55 iva incluido..en cuanto se me podría quedar haciendo el amago con la línea móvil?(tendría que hacerlo con las dos, o con una sola valdría?)..gracias



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenos días, me acaba de enviar Orange un mensaje de que en 24h mi linea cambiará de operador, me imagino que tengo hasta hoy a las 14:00 para cancelar la portabilidad o hasta mañana a las 14:00?

Muchas gracias.
 
Buenos días, me acaba de enviar Orange un mensaje de que en 24h mi linea cambiará de operador, me imagino que tengo hasta hoy a las 14:00 para cancelar la portabilidad o hasta mañana a las 14:00?

Muchas gracias.

Se supone que hasta las 14:00 del día anterior a la potabilidad
 
Arriba