• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

e vuelto a llamar y aun me ofrecian menos,no me nombraba el 50% del adsl,lo de los 10 euros que os comentaba no se si se habria equivocado la chica,pero ya no me lo a dicho ninguno,el tema sigue igual 8,75 tablet,ballena play 40% y adsl 50%,se podria rascar algo mas?

Yo solamente lo que haria es no cambiar de tarifa si no tienes esa, y la tablet te sale 35 euros menos que en una tienda. ¿Merece la pensa por eso estar 24 meses ligado a ellos?. Si decides no cojer la tablet y no tienes permanencia y 12 meses de descuento...que te lo manden por email. Mas no podras sacra...algun movil si eso.
 
Es la galaxy con 4g y wifi no la wifi solo e...
 
Hola a todos,
tengo canguro ahorro y se me acaba el descuento del 30% de un año (por amago), pero me queda 1 año de permanencia al haber cogido móvil.
He pensado amagar para renovar descuentos y me pondrán 1 año de permanencia, pero se solapará con el que me queda , ¿verdad? seguiré teniendo solo 1 año de permanencia, ¿no?
Gracias
 
hola, hay alguna novedad este mes con los telefonos que dan?
cuando sacaran las ofertas buenas?
 
Buenas, os comento mi situacion que será parecida a la de muchos. Mis suegros tienen contratado canguro ilimitada con una linea adicional con descuentos sino recuerdo mal y dos telefonos a plazos que han pagado en este mes lo que les quedaba en una sola cuota. En noviembre cumplen un año de tarifa pero le quedarían otro mas por permanencia en los moviles, la penalizacion a pesar de a ver pagado los moviles pone que es de 75, y ellos quieren sacar un j7 2016 y la tablet de samsung, habrá problema al hacer amago cuando cumplan el año? Tienen miedo que les cobren la penalizacion y quieren hacer un renove este viernes, les he dicho que se esperen para hacer el amago y queria que me confirmaseis que no habrá problema al hacer el amago a yoigo prepago, y a ver si sabeis a cuanto se quedan con el amago,muchas gracias.
 
Buenos días y antes de nada gracias por la ayuda al foro, pasó a exponer lo que tengo actualmente y lo que pretendo con un amago:

Tengo dos líneas móviles Red una L y otra M más líneas, con 1 Iphone6 a plazos hasta marzo y pago unos 54€ por todo.

En Marzo 2017 haría 24 meses con estas tarifas y movil que tengo un 50% en ellas.

Lo que quería sería mantener descuentos en las tarifas y tarifas, y sacar dos iPhones 7 de 128Gb.

Que podría conseguir con un amago? Mantendría tarifas con descuento y los terminales a qué coste?

Gracias y un saludo!
 
Buenos días y antes de nada gracias por la ayuda al foro, pasó a exponer lo que tengo actualmente y lo que pretendo con un amago:

Tengo dos líneas móviles Red una L y otra M más líneas, con 1 Iphone6 a plazos hasta marzo y pago unos 54€ por todo.

En Marzo 2017 haría 24 meses con estas tarifas y movil que tengo un 50% en ellas.

Lo que quería sería mantener descuentos en las tarifas y tarifas, y sacar dos iPhones 7 de 128Gb.

Que podría conseguir con un amago? Mantendría tarifas con descuento y los terminales a qué coste?

Gracias y un saludo!

No se si te distes cuenta en el nombre de este foro....pero es de orange...no de robafone.
 
Buenas, os comento mi situacion que será parecida a la de muchos. Mis suegros tienen contratado canguro ilimitada con una linea adicional con descuentos sino recuerdo mal y dos telefonos a plazos que han pagado en este mes lo que les quedaba en una sola cuota. En noviembre cumplen un año de tarifa pero le quedarían otro mas por permanencia en los moviles, la penalizacion a pesar de a ver pagado los moviles pone que es de 75, y ellos quieren sacar un j7 2016 y la tablet de samsung, habrá problema al hacer amago cuando cumplan el año? Tienen miedo que les cobren la penalizacion y quieren hacer un renove este viernes, les he dicho que se esperen para hacer el amago y queria que me confirmaseis que no habrá problema al hacer el amago a yoigo prepago, y a ver si sabeis a cuanto se quedan con el amago,muchas gracias.

A ver si podeis ayudarme, gracias
 
El otro día envié este mensaje:

"Hola Joan y Muro,

Os escribo ya que veo que controláis muchísimo del tema. De hecho, hace un par de años siguiendo el foro hice un amago y me saqué un Motorola Moto G 4G por 2euros/mes además de un descuento del 20% en mi tarifa Tucán.

A día de hoy, me queda un mes para cumplir la permanencia de dos años y quiero un móvil nuevo. Mi idea es cambiarme a una tarifa Canguro ahorro con una línea móvil con 200 min + 2GB e internet fibra de 50MB. ¿Tengo que esperar a amagar hasta cumplir los dos años? Ya que si lo hago antes me indica que tengo una penalización de 25 euros.

La cuestión más importante es: ¿qué descuentos podría obtener? Y ¿qué móvil de gama media me recomendáis? La verdad que el Moto G 4g me ha ido fenomenal y prefiero gastarme poco en el móvil y con que tenga las mismas prestaciones que el Moto G4g me es suficiente.

La última pregunta, ¿al pasar de Tucán a Canguro necesitaría hacer el amago para que me oferten lo que me digáis o simplemente poniéndome en contacto al pasar a una tarifa superior me ofrecerían descuento y móvil nuevo?

Espero vuestra recomendación para seguir vuestro consejo.

Muchas gracias por todo lo que nos aportáis.

Un saludo,

Javi"

¿Podéis ayudarme y aconsejarme?

Muchas gracias.
 
Yo en tú caso no sabría que decirte en tema del ahorro, en cuanto al móvil, los Huawei p8 y p9 Lite están muy bien, buenos bonitos y baratos.


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
holas muy buenas a todos me encanta este foro sois geniales :) y he estado viendo la mayoria de mensajes de amagos para descuentos y moviles ....
yo soy de orange sin permanencia ya que no he sacado movil pero la verdad lo que me interesaria mas es sacar una TV smart que he visto en la pagina
wed de orange que las hay y nose si alguien se lo sacado con el mismo procedimiento del amago u otra forma
agradecederia muchisisimo si alguien pudidiera aportar informacion o ya lo ha hecho..
un saludo :)
 
Después de mucho leer, os comento la oferta que me han echo y haber que opináis.

Tarifa canguro ahorro 2Gb de datos y 200Minutos y fibra de 30.

Descuentos de 30% en el movil y 20% en fibra.

Iphone 7 128Gb -------------- 30€ x 24Meses.

Se puede rascar algo mas?

Solo decir que he flipado cuando he encontrado el foro y este tema abierto jajaajajajajajajajja es brutal.

Saludos.
 
Yo he hecho hoy la portabilidad, pero no he recibido email de confirmación por parte de yoigo, sabeis si tardan mucho en enviarlo¿
 
El viernes realice la portabilidad a yoigo y hoy ya me estaba llamando orange para hacerme esa oferta.

Pero no se si es buena o tengo que apretar un poco mas.

Saludos.
 
Hola crack, me acaba de llegar la factura de este mes ya sin descuentos y de 46€ paso a 60€. Y tengo claro que no quiero pagar eso. Entonces tengo varias dudas:

1- Mejor amagar a movistar que hacen mejores descuentos al ser competencia directa? Es fácil cancelar luego?
2- Al no coger móvil, no aumenta la permanencia que me cumple en sept 2017 no?
3- Me harán pagar lo que me queda de los 2 móviles a plazos?
4- Mejor hacer la portabilidad ahora o mañana por la mañana?

Un saludo cracks

Hay alguna oferta nueva que estén ofertando?
 
Hola,

Hoy me caducaban mis descuentos: 50% pack adsl con movil 200min 1.5gb +bono 500min fijo movil 100% + linea adicional 200min 1.5gb al 50%. Pagaba unos 36€

Como me daba pereza amagar a Yoigo como el año pasado he llamado al 1565:
- Fidelización: me ofrece 15% adsl + 10% linea adicional. Tras mucho insistir y amenazar con portabilidad a Vodafone me pasa a un supervisor
- Supervisor: me ofrece 15% adsl + 20% linea adicional, el sistema no le permite más. Tras mucho insistir y amenazar con portabilidad a Vodafone me escala a dpto. ofertas especiales
- Ofertas especiales: Los mismos descuentos que tenía, 50% pack adsl con movil 200 2gb +bono 500min fijo movil 100% + linea adicional 200min 2gb al 50%. Pagaré 37€ y pico

Conservo el bono 500mb 100% de la línea principal que conseguí en 2014
Nota: Tengo 2 terminales financiados con descuento, uno me quedan 4 meses y otro 12meses

Tiempo empleado unos 45min, muchos de ellos en espera al ir escalando.
Saludos

Hola amigo! Tienes canguro ahorro entiendo no? Yo tengo Canguro ahorro y pagaba hasta el mes pasado 46€, y tengo lo mismo 1 linea 2gb y 200 min y otra linea 2gb y 200 min mas ADSL 20 MB porque no me llega la fibra. Cómo lo hiciste tío?

Un saludo crack
 
Hola crack, me acaba de llegar la factura de este mes ya sin descuentos y de 46€ paso a 60€. Y tengo claro que no quiero pagar eso. Entonces tengo varias dudas:

1- Mejor amagar a movistar que hacen mejores descuentos al ser competencia directa? Es fácil cancelar luego?
2- Al no coger móvil, no aumenta la permanencia que me cumple en sept 2017 no?
3- Me harán pagar lo que me queda de los 2 móviles a plazos?
4- Mejor hacer la portabilidad ahora o mañana por la mañana?

Un saludo cracks

Hay alguna oferta nueva que estén ofertando?

1. no sé cómo están las ofertas con Movistar, con Vodafone dan el 40% de descuento en fibra.

2. Sin móvil no hay permanencia.

3. No te hacen pagar los móviles

4. Es indiferente, si la haces a primera hora te llamarán esa misma mañana, yo la haría ahora.


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola
hice el amago hace ya 2 días, de orange a yoigo, no he ido a buscar la tarjeta a correos...y de orange no tengo noticias.
Me podéis dar un número de retenciones de orange para llamar yo???
Alguien sabe que se puede sacar en descuento y móviles baratos con tarifa tucan??
Gracias
 
Hola
hice el amago hace ya 2 días, de orange a yoigo, no he ido a buscar la tarjeta a correos...y de orange no tengo noticias.
Me podéis dar un número de retenciones de orange para llamar yo???
Alguien sabe que se puede sacar en descuento y móviles baratos con tarifa tucan??
Gracias
El número es 2292, yo esperaría a que recibieras el sms informando del día de la portabilidad, entonces es cuando está confirmada y recibirás la llamada de Orange.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Arriba