• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Esta mañana he solicitado portabilidad de mi línea móvil en la web de Vodafone. A eso de las 15 me ha llamado Orange y me han ofrecido un 40% de descuento en la parte móvil de Love Esencial (tenía un 30% que me caducaba ya) y un 10% en la parte de Fibra.

Añadir que aún me quedaba permanencia en el móvil hasta mayo, y que la permanencia sólo me la aplican en la parte de Fibra.

Rápido e indoloro. Probadlo en lugar de la de Yoigo, que en mi experiencia ha sido más rápido y fluido.
 
Tengo Love Esencial + adicional Basica Hace 1 mes hice amago aYoigo consiguiendo los descuentos habituales pero buscaba también el P9 Lite pero me lo dejaban por 7,75€.

Me gustaría saber si podría hacer otro amago a Yoigo para intentar oferta de terminal. En la web lo dejan a 9,25€....
 
Hola,

Tengo Love Esencial indirecto 30/5 + 1 línea adicional de 200 2 GB+ Tv+ Fútbol+ Champion, se he ha acabado el descuento q me hicieron del anterior amago y me voy por todo a 81,85. Me han quitado la promo del 30% + el 20% y la Tv de mi anterior amago

Hoy he hecho el amago de todo el pack a Vodafone, la Oferta es de 50 Mb + las dos líneas ilimitadas con 4GB, sin Tv porque Moviestar no les deja por el bonito precio de 45,50€ durante 6 meses además se hacen cargo de la penalización que me queda de Orange.

Ya sé que no se porta todo pero hoy acababa la oferta
Me van a ofrecer algo mejor q esto o directamente me olvido de mis 13 años con ellos y a otra cosa
 
Me he olvidado no necesito terminales
 
Hola, Estoy con el canguro ahorro de Orange. y se me termina el compromiso de permanencia el dia 12 de Julio. Ya que me aplicaron un 30 por ciento de descuento en mi tarifa, y saque un S5 Galaxi tambien con ello, pagando al mes. Cuando puedo realizar otra portabilidad, pues el movil presenta problemás. A que compañia deberia hacerlo, y que me podrían ofrecer. Gracias.
 
Esta mañana he solicitado portabilidad de mi línea móvil en la web de Vodafone. A eso de las 15 me ha llamado Orange y me han ofrecido un 40% de descuento en la parte móvil de Love Esencial (tenía un 30% que me caducaba ya) y un 10% en la parte de Fibra.

Añadir que aún me quedaba permanencia en el móvil hasta mayo, y que la permanencia sólo me la aplican en la parte de Fibra.

Rápido e indoloro. Probadlo en lugar de la de Yoigo, que en mi experiencia ha sido más rápido y fluido.

Para el 40% has tenido que insistir mucho?

Por más que le he insistido solo me han ofrecido el 30%.

Por la tarde volveré a llamar.
 
Para los interesados en terminales el P9 Lite está a 4€ igual que el P8 Lite. He llamado al 2257.
 
Última edición:
Con tarifas bajas ...tucan...4e
con tarifas superiones. ...delfín. love...2e
 
Buenos dias joan

hace un par de años me ayudaste con un amago y salio estupendo . Me hicieron un 30% durante 24 meses y el g3 por 11€ aver si ahora me puedes ayudar

quiero sacar una linea adicional pero no se si hacerlo antes o despues de hacer el amago para que me hagan descuento y de movil quisiera sacar el samsung s7,que crees que puedo sacarle

mil gracias
 
Hola quería preguntar ,hice la portavilidad a yoigo el martes pasado y no sé por qué causa ayer miércoles se a cancelado ,hoy por la mañana al ver el está de mi pedido me la an cancelado e llamado a yoigo y no saben por qué se a cancelado, mi pregunta es volver a hacer la portavilidad con yoigo o a que compañía me aconsejáis , es por qué se me acaban los descuentos , lo volveré a intentar este lunes de antemano muchas gracias.
 
Hola, hice la portabilidad, el miercoles sobre las siete de la tarde, de orange a yoigo, ya desde hoy tengo mi sim en correos de yoigo. Aun Orange no se ha puesto en contacto conmigo. Es normal que tarden o no. Gracias.
 
Número de lineas: 2 líneas a nombre del mismo titular
Tarifa actual: Ardilla 8
Fin de la permanencia: 10 Febrero (próxima semana)

Me gustaría saber si la oferta que me hará Orange será la misma al amagar con las dos líneas o solo con una de ellas. Mi intencion es conseguir el Sony Xperia xz por 10 o menos euros, lo veis posible o es totalmente imposible.
Muchas gracias por adelantado.
 
Acabo de llamar para dar de baja la parte adsl de mi tarifa love indicando que no estoy de acuerdo con la subida de precios y tras hablar con un chico que solo me ofrecia un 10% durante 3 meses sin permanencia me han pasado con un superior que me ha ofrecido un 30% durante 12 meses con permanencia y un 10% adicional durante los 3 primeros meses
 
Buenas tardes a todos,

Llevo un tiempo sin mirar nada sobre amagar, quería saber si el procedimiento de amagar a orange con irte a yoigo sigue igual, y que estan ofreciendo los de orange para que te quedes, yo tengo actualmente tarifa tucán aunque la quiero reducir a una inferior.

Gracias, un saludo!!
 
Hola, ¿sigue existiendo lo de que al amagar tu compañia te hace tres llamadas, y si a la tercera no aceptas se produce la portabilidad?

Muchas gracias.
 
No se en Orange pero en Vodafone sólo hay 2 niveles en retenciones
 
Buenas tardes a todos,

Llevo un tiempo sin mirar nada sobre amagar, quería saber si el procedimiento de amagar a orange con irte a yoigo sigue igual, y que estan ofreciendo los de orange para que te quedes, yo tengo actualmente tarifa tucán aunque la quiero reducir a una inferior.

Gracias, un saludo!!

A mi me ofrecieron el 40% en la tucan durante un año sin permanencia.
 
Hola, ¿sigue existiendo lo de que al amagar tu compañia te hace tres llamadas, y si a la tercera no aceptas se produce la portabilidad?

Muchas gracias.

Leyenda urbana. En el ultimo amago me llamaron 15 veces.
 
Se me acaba de terminar la permanencia con orange, llevo cerca de 8 años con ellos y realmente no quiero cambiar, pero tenía hasta ahora un 20% en la tarifa (tengo una colibrí, así que no espero gran cosa) que me gustaría que me mantuviesen. Tengo que hacer si o si amago de portabilidad o si llamo y presiono un poco me darán algún descuento?

Me llamaron hace una semana ellos directamente porque se me acababa la permanencia ofreciéndome móvil, pero el último que les cogí a plazos fue directamente para venderlo y sacarme unas pelas xD Llevo un Xiaomi y me va de perlas, no me interesa cambiarlo. Pero claro, si cogía lo que me 'regalaban' por una permanencia de dos años perdía la posibilidad de conseguir descuento en tarifa que es lo que realmente me interesa, pagar lo menos posible.

Lo mas interesante que me gustaría conseguir ahora mismo es:
1. Descuento en tarifa.
2. Ampliación de megas (no me faltan casi nunca pero si me puedo ahorrar un par de bonos cada 'x' meses pues mejor)
3. En caso de una buena oferta, una TV a plazos.

¿Qué esta ofreciendo el departamento de retenciones de Orange este mes para estas tres cosas?¿Tienen en retenciones algún móvil interesante/bien de precio?
 
Arriba