• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Acabo de llamar para dar de baja la parte adsl de mi tarifa love indicando que no estoy de acuerdo con la subida de precios y tras hablar con un chico que solo me ofrecia un 10% durante 3 meses sin permanencia me han pasado con un superior que me ha ofrecido un 30% durante 12 meses con permanencia y un 10% adicional durante los 3 primeros meses

He intentado hacer lo mismo, pero la chica con la que he hablado me ha dicho que iba a perder el descuento que tengo en la parte movil, y que me salia peor ya que rompia la tarifa love familia...Al final he colgado porque no conseguía que me ofreciesen ningun descuento. ¿Podrias dar mas detalle de como conseguir el descuento? Gracias de antemano
 
Yo llamé al 1740 y al primer agente que me cogió el teléfono le expliqué que me iba a dar de baja de la parte adsl por la subida de precios. Como mi intención era darme de baja si o si le dije que no a todos los descuentos y a todas las argucias que me contó (como si me chupara el dedo), al final me pasó con su supervisora y me ofreció el 30% 1 año más y el 10% del primer agente extra durante 3 meses.

El proceso de baja en orange requiere que solicites la baja, te envíen un correo con un enlace, rellenes el enlace con los datos correctos, adjuntes una foto de las dos caras del dni; sólo entonces tendrás la baja de la línea por lo que hasta el operador te envíe el correo tu insiste e insiste. Si no rellenas el formulario en 15 días no habrá baja de la línea así que no pierdes nada.
 
Esta mañana he intentado hacer portabilidad solo sim de contrato a Yoigo (sobre las 9.30) y en ningún momento me ha llegado mail de confirmación ni nada por el estilo. He llamado sobre las 12 para preguntar si todo estaba bien porque no había recibido ningún mail (y por supuesto tampoco noticias de orange) y me han dicho que hasta que no se recoge la sim no inician el proceso de portabilidad, supuestamente porque 'así no te quedas sin línea en ningún momento' así que nada, voy a tener que probar con vodafone xD
 
Esta mañana he intentado hacer portabilidad solo sim de contrato a Yoigo (sobre las 9.30) y en ningún momento me ha llegado mail de confirmación ni nada por el estilo. He llamado sobre las 12 para preguntar si todo estaba bien porque no había recibido ningún mail (y por supuesto tampoco noticias de orange) y me han dicho que hasta que no se recoge la sim no inician el proceso de portabilidad, supuestamente porque 'así no te quedas sin línea en ningún momento' así que nada, voy a tener que probar con vodafone xD

Primera noticia sobre ese modus operandi de Yoigo o una importante novedad, portar a movistar 15 tambien esta funcionando
 
Primera noticia sobre ese modus operandi de Yoigo o una importante novedad, portar a movistar 15 tambien esta funcionando

esperemos que solo haya sido una ida de olla de la chica que me ha atendido. Esperaré a que llegue la sim a correos y a ver si entonces me manda orange algo, porque me han notificado desde yoigo el alta para el día 10.
 
Hola, a ver si me podéis indicar:
Tengo permanencia en tarifa por un descuento pactado en tienda por 12 meses. La permanencia termina en diciembre de 2017.

Con estas, me harán mucho caso si hago amago?
La intención es mantener descuentos y obtener teléfonos a precios buenos.

Añadir que hablamos de líneas de empresa.

Gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
esperemos que solo haya sido una ida de olla de la chica que me ha atendido. Esperaré a que llegue la sim a correos y a ver si entonces me manda orange algo, porque me han notificado desde yoigo el alta para el día 10.

Si te han dado una fecha es que el proceso esta en marcha ya, mañana empezaran a llamarte si es que no lo hacen esta tarde
 
Si te han dado una fecha es que el proceso esta en marcha ya, mañana empezaran a llamarte si es que no lo hacen esta tarde

De momento solo la notificación de que mañana o pasado tendré la sim en correos... a ver si se pronuncia orange.
 
Esta mañana he intentado hacer portabilidad solo sim de contrato a Yoigo (sobre las 9.30) y en ningún momento me ha llegado mail de confirmación ni nada por el estilo. He llamado sobre las 12 para preguntar si todo estaba bien porque no había recibido ningún mail (y por supuesto tampoco noticias de orange) y me han dicho que hasta que no se recoge la sim no inician el proceso de portabilidad, supuestamente porque 'así no te quedas sin línea en ningún momento' así que nada, voy a tener que probar con vodafone xD

yo en mi amago hacia yoigo primero me llego un mensaje del 622 que decía que en breve tendría mas información sobre el proceso,luego me llego un mail en el que ponía la fecha prevista para la porta(pero a esta fecha no le hagas caso porque en realidad es un día después), después me llego otro de yoigo en el que ponía que me habían enviado la tarjeta sim, inmediatamente después me llego otro de correos en el que me daban un numero de seguimiento.Me llego otro mensaje de yoigo (ESTE ES EL VERDADERAMENTE IMPORTANTE) en el que te confirman la fecha de portabilidad (un día después de la primera fecha que me dieron en un principio) y después de esto me llego poco después el mensaje de orange para que me pusiera en contacto con ellos (hay veces que te hacen una llamada corta desde un numero raro y cuando descuelgas se corta. si os pasa esto les devolvéis la llamada de la misma forma haciéndoles una llamada corta y ya veréis que al poco tiempo ya os llaman por teléfono y ahí podréis empezar a negociar).
Por cierto ayer me entere por boca de un teleoperador de orange que yoigo utiliza desde el 1 de enero la red de orange.
 
Desde hace 6 meses Yoigo es propiedad de MasMovil y en septiembre anunciaron que Yoigo pasaria a cobertura Orange desde el 1 de enero. Ahora se ahorran la pasta que pagaban a Movistar por el uso de sus torres (15-20% del territorio sin cobertura Yoigo y no hablemos del 2g y 3g) y fibra pasando a invertir conjuntamente con Orange en la ampliacion de sus infraestructuras..... por desgracia esto acabara con una fusion casi segura en unos años
 
Para el 40% has tenido que insistir mucho?

Por más que le he insistido solo me han ofrecido el 30%.

Por la tarde volveré a llamar.

Nada, del tirón me lo ha ofrecido el chico después de contarle lo que me ofrecía Vodafone.

A parte no necesitaba terminal y me han dejado una PS4 500Gb Slim muy bien de precio.
 
Buenos días,

Pronto haré un nuevo amago. Mi tarifa con Orange es Love Esencial (ahora mismo con promo de 300mb y descuentos 30% en la linea móvil y 10% en la fibra). Estoy pagando un LG G3 por 5 euros mes de 2015 y tengo el fútbol contratado (pago algo menos de 50 euros, por lo que es precio me parece muy bueno y mi queja no viene por los descuentos).
Mi móvil se ha roto y quiero amagar para poder tener otro terminal más nuevo, mi objetivo Huawei P9 Lite (que he visto que serían 2 euros mensuales durante 24 meses, "cogería 2").
Bien, ahí van mis preguntas,

1. Algún otro móvil interesante de precio?
2. ¿qué tal sale el Huawei P9, se dispara mucho de precio?
3. ¿Suelen hacer el 50% en el fútbol también?

Muchas gracias.

p.d. ¿Hay que seguir haciendo a todo a Yoigo vía web solo sim, verdad?
 
Inicio amago orange a yoigo el lunes.hoy miércoles primer hotmail de yoigo de que inician trámites. ..fecha de portabilidad el viernes o lunes....esta vez se me están alargando los tramites...
Os cuento en que qeda la cosa.
 
Esta semana están tardando más de lo normal en Yoigo al hacer los trámites, normalmente tardaban 48/72 horas en enviar el sms de confirmación de fecha de portabilidad pero esta semana se está alargando el plazo.
 
Si a mi me esta pasando igual, yo la hice la portabilidad a yoigo el domingo por la tarde y del sms aun no se nada!, lo que si me llego es un correo diciendome que la empresa de transporte que me entregara la sim, he llamado a Orange para ver si ya tenian ellos constancia de la portabilidad y aun nada, asi que a seguir esperando...:babas:
 
Inicio amago orange a yoigo el lunes.hoy miércoles primer hotmail de yoigo de que inician trámites. ..fecha de portabilidad el viernes o lunes....esta vez se me están alargando los tramites...
Os cuento en que qeda la cosa.
 
A mí llamaron está mañana ya, la verdad que han tardado algo más de lo habitual, a mí no me han podido hacer oferta en la línea que hice la portabilida para sacar algún móvil porque dicen que no tengo tres meses de antigüedad!, sabéis si funcionan así?, me dijeron que cuando lleve tres meses si me harán una mejor oferta
 
A mí llamaron está mañana ya, la verdad que han tardado algo más de lo habitual, a mí no me han podido hacer oferta en la línea que hice la portabilida para sacar algún móvil porque dicen que no tengo tres meses de antigüedad!, sabéis si funcionan así?, me dijeron que cuando lleve tres meses si me harán una mejor oferta��

Mentira....en mi amago llevaba 1 mes con ellos y cuando me llamaron me dijeron....porque se va?siendo un cliente tan antiguo como es usted.....
Asi que....sigue con la portabilidad.
 
Resumen
Amago a yoigo lunes. Hoy jueves hotmail de q la tarjeta sim esta en correos. Llamo yo directamente al 2257.
oferta. 30%móvil y 10%fibra ( tarifa love esencial 50 fibra y 2.5g móvil y 200min) además me hacen migración gratis 12m de una ardilla de tarjeta, a 1ct min+ establecimiento de llamada y 500mg
móviles no he cógido. He preguntado p el P9lite y 4e al mes (la semana pasada lo saque a 2e a mi compañero ).
Anuló llamando al 1707 opción 4
 
Buenos días,

El lunes comencé el amago hacia vodafone, soy empresa, y aun no he recibido noticia alguna, en la web de vodafone "Estado de mi pedido: PEDIENTE", "Fecha portabididad prevista: 10/02/2017" y "Fecha de portabilidad confirmada: no pone nada".

He estado leyendo que la cosa está yendo lenta esta semana. Mi temor es que me den la portabilidad para el lunes y no me de tiempo a anular y a negociar. Que debo de hacer, sigo esperando? cancelo el pedido? Muchas Gracias!!!!
 
Arriba