• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Vodafone. Tutorial. DICIEMBRE 2020

g4movtpt

Chapuzas Jr
Registrado
25 Abr 2018
Mensajes
17
Puntos
1
Edad
47
me dijo que no sabía si había existencias, que no dependía de él. (Supongo que era para quitarse responsabilidad)
Me da a mi que se les han acabado. Pero si te los ofrecieron, lucha por ellos, obviamente.
Saludos.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.479
Puntos
113
Me da a mi que se les han acabado. Pero si te los ofrecieron, lucha por ellos, obviamente.
Saludos.

Nadie puede ofrecerte los auriculares, basicamente porque depende SOLO de huawei, y estaba limitado a 2000 unidades de p20 pro para vodafone. Cuando se agotan , se agotan y no hay mas.

Los de retenciones no pueden asegurarte que vienen con ellos, y si te lo aseguran y no vienen, tampoco consta por escrito, ya que nadie puede garantizar que queden unidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.479
Puntos
113
me dijo que no sabía si había existencias, que no dependía de él. (Supongo que era para quitarse responsabilidad)

Respnsabilidad ninguna, no depende de el...hay un numero limitado de unidades y el no sabe si los que te van a llegar a ti los llevan o no ya que eso depende de huawei


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cristal

Chapuzas Jr
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
42
Cagada

Pues de momento en el día de hoy no me han vuelto a llamar desde Vodafone, como tengo hasta mñn a las 14h para anular esperaré hasta las 12h y si no me llaman les llamaré yo.. Mi idea era renovar dtos y sacar terminal, me queda la duda si como me han dicho hoy hasta que no pague el mes siguiente la cuota 13 del terminal q estoy pagando no puedo sacar otro ni aun pagando de golpe lo que me queda.. A alguno os ha pasado? Joanmalo sabes si puedo hacer algo al respecto.?
Muchas gracias

Hola, os cuento lo q me ha pasado.. No he podido cancelar la potabilidad asik soy de Yoigo!!
He hablado con Vodafone esta mñn y tras aceptar el an 50dto no he conseguido hablar con yoigo hasta las 14,05!!! Todo el rato en espera, imposible hablar Con ellos asik les envié un correo a la dirección que aparece en el email que me enviaron para cancelaciones a las 13.50 pero al hablar con ellos a las 14.05 cuando por fin me cogen la llamada me indican que ya no puedo cancelar.. Les indico que les envíe un correo pero no me dan solución, me dicen q ya soy yoigo en las dos líneas a partir del lunes!! A Vodafone solo les figura la potabilidad de la principal, la secundaria la deben de tramitar a posteriori..
OS lo comento para que lo tengáis en cuenta.. Llamar a primera hora para cancelar potabilidad es para no tener problemas.. Yo iba de viaje y no pude llamar a primera hora..
No se si ahora mismo podría hacer algo,.. Podría solicitar retroportabilidad? En Vodafone me quedaba permanencia por dos terminales a plazos que sigo pagando y me temo que voy a tener q pagar penalización..

Saludos
 

Algodon

Nuevo
Registrado
1 Ago 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a [email protected]

Soy cliente de Vodafone, y el 30 de julio 2018 solicité a Yoigo la portabilidad de mi linea de movil principal y una secundaria que no uso y que tengo gratuita. Tambien tengo fibra en Vodafone. Antes de las 48 horas me llaman de Vodafone, y les pido el Huawei P20 Pro por 6 euros al mes, pero me dicen que no tienen stock.

Les pido el iphone 8 por 16 euros al mes, y sí tienen. Acepto la oferta (dia 1 de agosto 2018) del iphone y me comprometo a un compromiso de permanencia (tambien en fibra, con un 50% de descuento por 24 meses) de 24 meses.

Mi intencion es (subiendo tarifa para la linea secundaria) volver a pedir la portabilidad de la linea secundaria (ya que en cuanto acepté la renovacion con Vodafone, cancele la portabilidad de las 2 lineas de movil) para ver si tienen stock del Huawei P20 Pro

Alguno sabeis si ya tienen stock del Huawei?

Gracias a [email protected] por vuestras respuestas, y sobre todo a Joanmalo... somos muchos a los que entre [email protected], pero sobre todo tú, habeis ayudado.

Un saludo
 

deivid22

Chapuzas Jr
Registrado
25 Jul 2018
Mensajes
5
Puntos
1
Buenas tardes, os cuento: Siguiendo el tutorial y gracias a joanmalo7 el martes recibo llamada de retenciones de vodafone.
50% en vodafone one, cambio linea adicional a Red M también al 50% durante 2 años y P20 pro a 6 euros al mes
Acepto oferta y realizada grabación, me dijeron que en par de dìas me llamarían para ver donde quería recibir el móvil.
Hoy sàbado sigo sin noticias, y no se ha realizado ningún cambio en la línea adicional, al menos en el área Mi Vodafone no aparece nada. En atención al cliente me dicen que todo los que he comentado està reflejado, pero que son los de retenciones que lo tienen que aplicar y gestionar.

Cuànto tiempo suelen tardar en aplicar todo?? Es posible que sea porque no tengan el P20 pro en stock??
Si es así hay alguna forma de adquirir el galaxy s9 plus a 14 euros, que también me lo ofrecieron??

Gracias joanmalo7 y saludos a [email protected]
 

cristal

Chapuzas Jr
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
42
Hola, os cuento lo q me ha pasado.. No he podido cancelar la potabilidad asik soy de Yoigo!!
He hablado con Vodafone esta mñn y tras aceptar el an 50dto no he conseguido hablar con yoigo hasta las 14,05!!! Todo el rato en espera, imposible hablar Con ellos asik les envié un correo a la dirección que aparece en el email que me enviaron para cancelaciones a las 13.50 pero al hablar con ellos a las 14.05 cuando por fin me cogen la llamada me indican que ya no puedo cancelar.. Les indico que les envíe un correo pero no me dan solución, me dicen q ya soy yoigo en las dos líneas a partir del lunes!! A Vodafone solo les figura la potabilidad de la principal, la secundaria la deben de tramitar a posteriori..
OS lo comento para que lo tengáis en cuenta.. Llamar a primera hora para cancelar potabilidad es para no tener problemas.. Yo iba de viaje y no pude llamar a primera hora..
No se si ahora mismo podría hacer algo,.. Podría solicitar retroportabilidad? En Vodafone me quedaba permanencia por dos terminales a plazos que sigo pagando y me temo que voy a tener q pagar penalización..

Saludos

joanmalo7, se te ocurre alguna solución? Sería posible hacer retroportabiilidad de la línea principal? La línea secundaria aún no me la han portado, ni me han enviado SMS, imagino q mñn cuando sea oficialmente de yoigo empezarán con los trámites para portar la segunda línea. Espero poder cancelarla y dejarla en Vodafone con la fibra y hacer una retroportabiilidad de la principal..
Un saludo
Muchas gracias
 

Mariaj1987

Chapuzas Jr
Registrado
5 Ago 2018
Mensajes
13
Puntos
3
Hola joanmalo7 te comento mi caso a ver si podrías aconsejarme. Soy de Vodafone hace 10meses que adquirí terminal el cual ya he terminado de pagar en un pago único. Tengo penalización de 50€, la cual no me importa pagar. Podría hacer el amago de Portabilidad para volver adquirir un terminal o no tengo más remedio que esperar a los 12 meses desde la adquisición? Necesito móvil ya que se ha muerto del todo. Muchas gracias por todo de antemano.
 

Kote

Nuevo
Registrado
16 Jul 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
35
Hola,

necesitas que pasen doce meses antes de volver a pedir otro terminal....

Saludos
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.479
Puntos
113
la oferta en yoigo es igual para todos, y la tienes en su web
Hola a todos, a ver si alguien sabe responder a esto.
cuando haces el amago de Vodafone a yoigo, y luego intentas cancelar en yoigo. Te pueden ofrecer el p20 pro a buen precio? Porque he leído algo de 8 euros , pero con pago final también de 169€? O solo los 8 euros por 24 meses?
condidero que también sería una buena oferta a estudiar. Gracias.

quizas @Javier P o nuestro experto @joanmalo7 pueda decirnos algo.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.479
Puntos
113
ya respondido muchas veces por todo el hilo.
Hola @joanmalo7 te comento mi caso a ver si podrías aconsejarme. Soy de Vodafone hace 10meses que adquirí terminal el cual ya he terminado de pagar en un pago único. Tengo penalización de 50€, la cual no me importa pagar. Podría hacer el amago de Portabilidad para volver adquirir un terminal o no tengo más remedio que esperar a los 12 meses desde la adquisición? Necesito móvil ya que se ha muerto del todo. Muchas gracias por todo de antemano.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.479
Puntos
113
la unica solución es pedir la restroportabilidad cuanto antes

mandame tus datos por privado (dni, numero de movil que se ha pasado a yoigo...) y yo me encargo de que esta misma semana vuelvas a tener tu linea en vodafone y con el dto que te ofrecieron

ya te voy informando de todo por privado.
@joanmalo7, se te ocurre alguna solución? Sería posible hacer retroportabiilidad de la línea principal? La línea secundaria aún no me la han portado, ni me han enviado SMS, imagino q mñn cuando sea oficialmente de yoigo empezarán con los trámites para portar la segunda línea. Espero poder cancelarla y dejarla en Vodafone con la fibra y hacer una retroportabiilidad de la principal..
Un saludo
Muchas gracias
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.479
Puntos
113
como estan desbordados y sin stock de p20 pro, por lo menos dales 10 dias, pero sigue llamando a diario para meterlo presión

la unica forma de cambiar el terminal seria amagando de nuevo...
Buenas tardes, os cuento: Siguiendo el tutorial y gracias a @joanmalo7 el martes recibo llamada de retenciones de vodafone.
50% en vodafone one, cambio linea adicional a Red M también al 50% durante 2 años y P20 pro a 6 euros al mes
Acepto oferta y realizada grabación, me dijeron que en par de dìas me llamarían para ver donde quería recibir el móvil.
Hoy sàbado sigo sin noticias, y no se ha realizado ningún cambio en la línea adicional, al menos en el área Mi Vodafone no aparece nada. En atención al cliente me dicen que todo los que he comentado està reflejado, pero que son los de retenciones que lo tienen que aplicar y gestionar.

Cuànto tiempo suelen tardar en aplicar todo?? Es posible que sea porque no tengan el P20 pro en stock??
Si es así hay alguna forma de adquirir el galaxy s9 plus a 14 euros, que también me lo ofrecieron??

Gracias @joanmalo7 y saludos a [email protected]
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.479
Puntos
113
de momento siguen igual, con muy muy poco stock y van enviando a los que los tenian reservados.
Hola a [email protected]

Soy cliente de Vodafone, y el 30 de julio 2018 solicité a Yoigo la portabilidad de mi linea de movil principal y una secundaria que no uso y que tengo gratuita. Tambien tengo fibra en Vodafone. Antes de las 48 horas me llaman de Vodafone, y les pido el Huawei P20 Pro por 6 euros al mes, pero me dicen que no tienen stock.

Les pido el iphone 8 por 16 euros al mes, y sí tienen. Acepto la oferta (dia 1 de agosto 2018) del iphone y me comprometo a un compromiso de permanencia (tambien en fibra, con un 50% de descuento por 24 meses) de 24 meses.

Mi intencion es (subiendo tarifa para la linea secundaria) volver a pedir la portabilidad de la linea secundaria (ya que en cuanto acepté la renovacion con Vodafone, cancele la portabilidad de las 2 lineas de movil) para ver si tienen stock del Huawei P20 Pro

Alguno sabeis si ya tienen stock del Huawei?

Gracias a [email protected] por vuestras respuestas, y sobre todo a Joanmalo... somos muchos a los que entre [email protected], pero sobre todo tú, habeis ayudado.

Un saludo
 

donsnofis

Chapuzas Jr
Registrado
25 Feb 2018
Mensajes
49
Puntos
8
Bueno pues portabilidad pedida a Yoigo y resuesta de la misma:
Fecha de la solicitud: 06 de agosto de 2018Fecha de portabilidad: 09 de agosto de 2018
Supongo que tengo hasta el dia 8 antes de las 14h para cancelar.
A ver si consigo sacar un descuento de 24 meses por mi pack de 50 megas mas fijo y las dos lineas S y un telefono barato.
Aun esta el S8 barato? si alguno sabe, Busco un Samsung en especial.
Gracias
 

is4marti

Master Chapuzas
Registrado
4 Jul 2018
Mensajes
117
Puntos
18
Bueno pues portabilidad pedida a Yoigo y resuesta de la misma:
Fecha de la solicitud: 06 de agosto de 2018Fecha de portabilidad: 09 de agosto de 2018
Supongo que tengo hasta el dia 8 antes de las 14h para cancelar.
A ver si consigo sacar un descuento de 24 meses por mi pack de 50 megas mas fijo y las dos lineas S y un telefono barato.
Aun esta el S8 barato? si alguno sabe, Busco un Samsung en especial.
Gracias
Pues no se sabe si s8 está a 4 euros (como hace dos semanas) o ha subido a 10 euros.

Estoy en las mismas, aver si nos lo pueden confirmar.

Además creo que no hay stock de S8 ??

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

Mariaj1987

Chapuzas Jr
Registrado
5 Ago 2018
Mensajes
13
Puntos
3
Muchas gracias ☺️☺️☺️☺️☺️
Tocará esperar
 

Marmoot

Master Chapuzas
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
509
Puntos
0
Pues no se sabe si s8 está a 4 euros (como hace dos semanas) o ha subido a 10 euros.

Estoy en las mismas, aver si nos lo pueden confirmar.

Además creo que no hay stock de S8 ??

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk


A mí me acaban de llamar y he preguntado por S8, S9, S9+ y P20Pro
-S8 está ya a 10€/mes
-S9 está a 13€/mes
-S9+ no hay stock y no me han dicho el precio
-P20Pro está a 6€/mes y en el momento que me han llamado no habia stock, pero me han dicho que esta mañana les han avisado de poder realizar la reserva 100% segura pq van a entrar en stock y además que Huawei y Vodafone tienen como un acuerdo firmado para asegurar su distribución.

Una cosa que me ha llamado la atención es que hay que pagar 9€+1.30€ de gastos de envio y derecho digital (o algo así) respectivamente. ¿No hay forma de evitar ese cobro? Yo he preguntado por si al mandarlo a tienda no cobrarían y me han dicho que no pueden hacerlo que se ha demandar al domicilio del titular...
 

monano3

Nuevo
Registrado
30 Jul 2018
Mensajes
1
Puntos
0
muchas gracias joanmalo7 me a salido todo redondo con mi amago 50% de descuento en la factura y los terminales p20 lite a 1 euro.
esto hace una semana teniendo los terminales en stock.
En principio los recibiria el viernes pasado pero llamo hoy y me dicen que tienen incidencias y que no saben cuando los van a mandar....
Que hago los pongo verdes por las 3 incidencias y haber si me ofrecen otros mejores o espero ...
fantastica labor de 140 euros a 64 es una pasada gracias y un saludo
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.479
Puntos
113
Bueno pues portabilidad pedida a Yoigo y resuesta de la misma:
Fecha de la solicitud: 06 de agosto de 2018Fecha de portabilidad: 09 de agosto de 2018
Supongo que tengo hasta el dia 8 antes de las 14h para cancelar.
A ver si consigo sacar un descuento de 24 meses por mi pack de 50 megas mas fijo y las dos lineas S y un telefono barato.
Aun esta el S8 barato? si alguno sabe, Busco un Samsung en especial.
Gracias

El galaxy a8 estaba barato, el s8 ya subio bastante, y el s9 ya vale 13 euros al mes, que es barato respecto a comprarlo libre pero nose si se ajusta a tu presupuesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba