- Registrado
- 15 Jul 2012
- Mensajes
- 38.437
- Puntos
- 113
la unica solución es pedir la restroportabilidad cuanto antes
mandame tus datos por privado (dni, numero de movil que se ha pasado a yoigo...) y yo me encargo de que esta misma semana vuelvas a tener tu linea en vodafone y con el dto que te ofrecieron
ya te voy informando de todo por privado.
mandame tus datos por privado (dni, numero de movil que se ha pasado a yoigo...) y yo me encargo de que esta misma semana vuelvas a tener tu linea en vodafone y con el dto que te ofrecieron
ya te voy informando de todo por privado.
@joanmalo7, se te ocurre alguna solución? Sería posible hacer retroportabiilidad de la línea principal? La línea secundaria aún no me la han portado, ni me han enviado SMS, imagino q mñn cuando sea oficialmente de yoigo empezarán con los trámites para portar la segunda línea. Espero poder cancelarla y dejarla en Vodafone con la fibra y hacer una retroportabiilidad de la principal..
Un saludo
Muchas gracias