• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Que día iniciaste la portabilidad?. ¿Ofrecen tablets?.

Hola,
me han ofrecido sin insistir mucho Vodafone One Extra (100Mb en el fijo, llamadas ilimitadas y 18GB (8 + 10 adicionales durante un año) en el móvil) + segunda línea móvil llamadas ilimitadas y 18GB (8+10) por 28€/mes durante 2 años.
Además he cogido 2 terminales Huawei Nova 5T por 5€ cada uno. Esta vez me ha descontado los gastos de envío, la última vez me cobraron 9€/terminal.
Permanencia de 18 meses.

He preguntado por chat pass y social pass (GB ilimitados en Whatsapp y otras apps) que lo tenía activado y me ha dicho que cree que sí que se mantiene. @Joanmalo, esto es así o lo pierdo? De todas formas si me renuevan el bono de 10GB el año que viene no me importa.

Otros terminales - a 24meses:
Huawei P30 lite: 2€
Huawei P30 pro: 14,5€
Xiaomi 9 Lite: 5,5€
Xiaomi Note 10: 10€
Xiaomi Redmi note 8T: 2€
Galaxy S10: 23,5€
Galaxy S10e: 16€
Galaxy A71: 9€
Iphone 11: 31 o 33€ según GB.

Otra cosa, me ha hablado de Securnet, un servicio que es gratis los 3 primeros meses y luego lo cobran 1€/línea.

Para cancelar la portabilidad con Masmovil sin problema. En menos de 10min estaba hecho.
Mañana verificaré que se ha cancelado correctamente. No he recibido ningún mensaje.

Muchas gracias a todos por la ayuda y en especial a joanmalo.

Un saludo y suerte con vuestros amagos.
 
Qué día de la semana, y en qué franja horaria es mejor iniciar la portabilidad para tener más tiempo para que te llame vodafone con la contraoferta? El sábado se considera día hàbil para las portabilidades?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
44891b80f9ecb48369bdd4438f7b76c0.jpg
 
Última edición:
Hola buenas.

Actualmente tengo mi linea de movil con yoigo 20 GB e ilimitadas 29 euros/mes.

He estado mirando la tarifa de Movistar O2 (50GB e ilimitadas) y la de Vodafone Heavy Yuser (25GB e ilimitadas). Ambas 20 euros/mes sin permanencia. La diferencia que mas me importa a mi personalmente es que la O2 incluye la multisim.

Ayer mismo cuando estaba decidido a realizar la portabilidad a Movistar consulte las tarifas Ilimitadas de Vodafone, las cuales había descartado previamente por el precio y por la velocidad capada.

Al revisar este foro lei el post de algún usuario al que cogiendo la Ilimitada Total (datos ilimitados a maxima velocidad sin capar e ilimitadas 49,99/mes) se la dejaban a 20/mes. Incluye el One Number (multisim) que me interesa mucho.

Pues bien hoy mismo al volver a consultar la web de Vodafone han puesto descuentos a sus tarifas. Ilimitada Total 24,99/mes durante 12 meses con permanencia. Estoy prácticamente decidido a coger esta tarifa aunque no me gustan las permanencias.

Hay alguna manera de rebajar esos 24,99/mes?? Se podría conseguir sin permanencia??

Basicamente quiero ilimitadas y Gigas a maxima velocidad. Por ese motivo he estado revisando esas tarifas en concreto. El tema de la multisim es para compartir con otros dispositivos y para utilizar en un router cuando vaya al pueblo esporádicamente. He leído que la Ilimitada Total la capan a los 400GB pero creo sinceramente que es mucho mas de lo que gastaría.

Perdonar la parrafada pero hoy en día con tantas tarifas y tantas condiciones a los precios que están hay que pensárselo bastante.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
 
Hola, he estado buscando las ofertas de este mes pero no lo he encontrado. Resulta que el 1/6 pone que se me acaba la oferta que tengo del 50% y me gustaría saber que es lo que puedo conseguir. Tengo Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo. No me interesa ningún móvil ya que en el anterior amago que hice ya conseguí uno, pero si que me gustaría ver si se puede subir la velocidad de la fibra o conseguir algún tipo de descuento adicional. Un saludo y gracias de antemano

P.D: nose si me interesa hacerlo ahora en Abril o esperarme a Mayo, por si hubiese mejores descuentos.
 
buenas tardes joanmalo7
tengo 4 lineas con Vodafone (1 Red M, 2 Smart y 1 Mini) y se me han acabado los descuentos este mes. He contactado con Vodafone por Facebook para renovar descuentos y terminales, y me han ofrecido cambiar a 1 Ilimitada Super, 2 Extra y 1 Mini por 72,98 €/mes IVA incl.
Para los móviles sobre los que he preguntado, los precios que me ofrecen son:
- Samsung S10 con Ilimitada Super: 24€ / 24 cuotas.
- Samsung S10+ con Ilimitada Super: 25.5€ / 24 cuotas.
- Huawei Nova 5T con Extra: 15.5€ / 24 cuotas.
- Huawei P30 Lite con Extra: 11.5€ / 24 cuotas.
- Xiaomi Mi9 Lite con Mini: 16€ / 24 cuotas.
Todo ello con 18 meses de permanencia.
La tarifa no me parece que este del todo mal, pero los terminales ni se acercan a los precios que he visto ofrecen en retenciones.
Creo que no me queda otra que amagar. ¿Crees que obtendré mejora en tarifa? ¿y cómo lo ves para los terminales?

Una ultima duda ¿amago con la linea principal, o sirve cualquiera de ellas?

Gracias por anticipado.

bueno, pues hecho el amago y conseguido. Dejo información en el hilo de resumenes.

como siempre, gracias por la ayuda joanmalo7
 
Hola Davi j, yo pedí ayer por la noche la portabilidad a Masmovil, no firmé el contrato digital. Esta mañana ya he recibido SMS de Masmovil diciendo que me envían la SIM y llevan un rato llamándome varios números de Valencia. Entiendo que es Vodafone. A ver si les puedo coger luego. Pero no he recibido SMS de Vodafone.

Luego os contaré qué he podido conseguir.
Un saludo,

Gracias por tu respuesta zorbal. Al final no firmé el contrato pero todo ha seguido adelante sin problemas y esta misma mañana me han llamado de vodafone con la contraoferta (al principio me ofertaban 33€/mes pero gracias a tu resumen de ayer me he animado a pedir más y al final he logrado tu misma oferta. Voy a escribir el resumen ahora mismo)
 
Buenas noches, he leído el resumen y tengo dos dudas:
1. Las dos lineas son con las mismas características entonces?.
2. Los dos móviles que has conseguido gratis que modelo son de GB/RAM, color...?.
Gracias por tu ayuda.
Saludo.

Gracias por tu respuesta zorbal. Al final no firmé el contrato pero todo ha seguido adelante sin problemas y esta misma mañana me han llamado de vodafone con la contraoferta (al principio me ofertaban 33€/mes pero gracias a tu resumen de ayer me he animado a pedir más y al final he logrado tu misma oferta. Voy a escribir el resumen ahora mismo)
 
Ante todo, perdona Joanmalo por lo del mensaje privado.

Soy de Vodafone y quiero iniciar amago hacia MasMovil. Mi intención es hacerlo de forma que me llamen para la oferta, el lunes 20 de abril, que es fiesta en Valencia, y no tengo que trabajar,a partir del martes ya me sería imposible contestar al teléfono, al igual que esta semana tampoco puedo.

Tengo fibra 100 mb+fijo, y móvil con 12 gigas y llamadas ilimitadas, y servicio identificación de llamadas por 29 euros, en la app me ofrecen 31,99 euros.

Ademas, también pasaría una linea movil de tuenti a vodafone.

Cuando me aconsejas empezar la portabilidad via web, y que precio obtendría con el fijo, fibra y las 2 lineas móviles?

Gracias, y perdona otra vez.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Puedes confírmame Joanmalo?Gracias.
Hola, me gustaría saber si a día de hoy se puede realizar el amago ya que según he leído y visto en las noticias que el proceso de portabilidad está prohibido actualmente. ¿Podéis aclarar esto por favor?. Se me cumple en 10 días el descuento del 50% y quiero dejarlo hecho antes. (Si se puede claro jejeje). Gracias por todo y un saludo.
 
Buenas noches, me finaliza el descuento del 50 % en fibra 50 mg y móvil ilimitada con 22 mg por 35 euros. En la app me ofrecen 600 mg y móvil ilimitada y datos ilimitados por 43,99 e.
Se puede mejorar con amago a masmovil. Gracias de antemano
 
Buenas noches, he leído el resumen y tengo dos dudas:
1. Las dos lineas son con las mismas características entonces?.
2. Los dos móviles que has conseguido gratis que modelo son de GB/RAM, color...?.
Gracias por tu ayuda.
Saludo.

Si, después del amago las dos líneas han pasado a tener las mismas características, antes una tenía llamadas ilimitadas y la otra 200 minutos, ahora las dos son con llamadas ilimitadas.
Respecto a los dos móviles solo se que son Xiaomi redmi note 8t, de momento estaban sin stock y me los ha reservado con lo cual no sé de qué color serán ni de cuantos Gb (pero supongo que serán los de 32 o como mucho 64 Gb).

Por cierto @joanmalo7, no sé si he hecho bien en aceptar que me reservaran unos móviles que de momento no tienen (me lo ha propuesto la misma operadora), porqué acabo de leer en un post del año pasado que hasta que no se envíen los terminales no se aplican los descuentos conseguidos con el amago (de hecho en mi vodafone ahora me aparece la tarifa nueva pero sin los descuentos).
 
Buenas noches, me finaliza el descuento del 50 % en fibra 50 mg y móvil ilimitada con 22 mg por 35 euros. En la app me ofrecen 600 mg y móvil...ilimitadas datos po 44 euros.
Mejoraría con amago. Gracias de antemano Joanmalo 7
 
Buenos días

Hace dos años me ayudasteis en el amago y me vence mi promoción el 08/05/20 con una penalización a día de hoy de 150€ (saque en su día un móvil a 0€ con lo cual han pasado casi los dos años)), actualmente tengo Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+Fijo y una linea mini xs de la de 500 megas mes por todo pago 36.50€ he hablado con ellos y me sube a 72 aprox,. Me gustaría saber si tengo que esperar a que se termine la oferta que tengo o si amago ya, y que precio me saldría , mi objetivo es mantener o disminuir la fibra, sacar un móvil de los de 0€ o menos de 5€ y conservar estas tarifas creo que no se puede si me podéis orientar os lo agradezco.

Saludos
 
Si, después del amago las dos líneas han pasado a tener las mismas características, antes una tenía llamadas ilimitadas y la otra 200 minutos, ahora las dos son con llamadas ilimitadas.
Respecto a los dos móviles solo se que son Xiaomi redmi note 8t, de momento estaban sin stock y me los ha reservado con lo cual no sé de qué color serán ni de cuantos Gb (pero supongo que serán los de 32 o como mucho 64 Gb).

Por cierto @joanmalo7, no sé si he hecho bien en aceptar que me reservaran unos móviles que de momento no tienen (me lo ha propuesto la misma operadora), porqué acabo de leer en un post del año pasado que hasta que no se envíen los terminales no se aplican los descuentos conseguidos con el amago (de hecho en mi vodafone ahora me aparece la tarifa nueva pero sin los descuentos).

Respecto a los móviles los nova 5T son de 128GB, se lo pregunté varias veces. El color no le dejaba elegirlo, pero según la web de vodafone solo hay negro. el redmi 8T según la web es azul y 128GB.
Supongo que los móviles que tienen serán los de la web, no creo que tengan otros modelos. Cuando me lleguen los teléfonos os confirmo.

a mí en la web ya me aparece el descuento aplicado correctamente, con bono de GB y demás. Estoy a la espera del teléfono, que sí estaba en stock.
 
Ante todo, perdona Joanmalo por lo del mensaje privado.

Soy de Vodafone y quiero iniciar amago hacia MasMovil. Mi intención es hacerlo de forma que me llamen para la oferta, el lunes 20 de abril, que es fiesta en Valencia, y no tengo que trabajar,a partir del martes ya me sería imposible contestar al teléfono, al igual que esta semana tampoco puedo.

Tengo fibra 100 mb+fijo, y móvil con 12 gigas y llamadas ilimitadas, y servicio identificación de llamadas por 29 euros, en la app me ofrecen 31,99 euros.

Ademas, también pasaría una linea movil de tuenti a vodafone.

Cuando me aconsejas empezar la portabilidad via web, y que precio obtendría con el fijo, fibra y las 2 lineas móviles?

Gracias, y perdona otra vez.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Hola,
yo lo empecé el domingo 12 por la noche, y el lunes por la mañana tenía SMS de Masmovil y a las 13 empezaron a llamar los de Vodafone. Lo cerré todo el mismo lunes. Todas las llamadas de Vodafone eran con prefijo de Valencia. Si es fiesta el lunes quizá ellos también libren.
conseguí fijo, fibra y las 2 líneas móviles con minutos ilimitados y 18GB por 28€. Mira los resúmenes de amagos conseguidos.
Un saludo,
 
Hola,
yo lo empecé el domingo 12 por la noche, y el lunes por la mañana tenía SMS de Masmovil y a las 13 empezaron a llamar los de Vodafone. Lo cerré todo el mismo lunes. Todas las llamadas de Vodafone eran con prefijo de Valencia. Si es fiesta el lunes quizá ellos también libren.
conseguí fijo, fibra y las 2 líneas móviles con minutos ilimitados y 18GB por 28€. Mira los resúmenes de amagos conseguidos.
Un saludo,
Gracias, solo es festivo en Valencia capital, supongo que los de retenciones no serán sólo de Valencia, y llamarán de otras ciudades.
Mi idea es empezar con la portabilidad el sábado 18 abril por la noche. Por que de esta forma, tendría de tiempo hasta las 13:30 del lunes 20.de abril o hasta las 13:30 del martes 21 de abril?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola,
me han ofrecido sin insistir mucho Vodafone One Extra (100Mb en el fijo, llamadas ilimitadas y 18GB (8 + 10 adicionales durante un año) en el móvil) + segunda línea móvil llamadas ilimitadas y 18GB (8+10) por 28€/mes durante 2 años.
Además he cogido 2 terminales Huawei Nova 5T por 5€ cada uno. Esta vez me ha descontado los gastos de envío, la última vez me cobraron 9€/terminal.
Permanencia de 18 meses.

He preguntado por chat pass y social pass (GB ilimitados en Whatsapp y otras apps) que lo tenía activado y me ha dicho que cree que sí que se mantiene. @Joanmalo, esto es así o lo pierdo? De todas formas si me renuevan el bono de 10GB el año que viene no me importa.

Otros terminales - a 24meses:
Huawei P30 lite: 2€
Huawei P30 pro: 14,5€
Xiaomi 9 Lite: 5,5€
Xiaomi Note 10: 10€
Xiaomi Redmi note 8T: 2€
Galaxy S10: 23,5€
Galaxy S10e: 16€
Galaxy A71: 9€
Iphone 11: 31 o 33€ según GB.

Otra cosa, me ha hablado de Securnet, un servicio que es gratis los 3 primeros meses y luego lo cobran 1€/línea.

Para cancelar la portabilidad con Masmovil sin problema. En menos de 10min estaba hecho.
Mañana verificaré que se ha cancelado correctamente. No he recibido ningún mensaje.

Muchas gracias a todos por la ayuda y en especial a joanmalo.

Un saludo y suerte con vuestros amagos.

El iPhone 11 no estaba en 19€ hace 1 mes????
 
Respecto a los móviles los nova 5T son de 128GB, se lo pregunté varias veces. El color no le dejaba elegirlo, pero según la web de vodafone solo hay negro. el redmi 8T según la web es azul y 128GB.
Supongo que los móviles que tienen serán los de la web, no creo que tengan otros modelos. Cuando me lleguen los teléfonos os confirmo.

a mí en la web ya me aparece el descuento aplicado correctamente, con bono de GB y demás. Estoy a la espera del teléfono, que sí estaba en stock.

Cuando después del amago me apareció en la web la nueva tarifa pero sin el descuento prometido, empecé a preocuparme porqué ya me veía reclamando durante meses. Pero ha bastado una sola llamada al nº desde que me llamaron ayer de retenciones y he podido solucionarlo todo en 10 minutos: una locución automática me ha preguntado si mi consulta estaba relacionada con mi portabilidad, me ha pasado con un operador muy atento y amable que en unos minutos me ha aplicado el descuento correcto. También me ha informado que ya había algunas unidades disponibles del Xiami Redmi note 8T y que me iban a llegar en 48h más o menos.
Qué gusto, así debería ser siempre la atención al cliente...
 
Buenas noches, a finales de mes se me acaba el descuento de 50% (600mb + m + otra L) he estado mirando por el foro pero no encuentro que puedo conseguir actualmente haciendo una porta a Movistar o O2 (que tiene mejor tarifa por si sale mal) veo que casi todo el mundo elige masmovil/yoigo que viene a ser la misma contraoferta (esa es la mejor opción para sacar movil) pero para mejor tarifa cual seria la mejor opción y el mejor precio? haber si alguien me puede ayudar, gracias.
 
Arriba