• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes,

acaba de llegarme el SMS de vodafone: Hemos recibido tu solicitud de portabilidad. Llamanos antes de las 12 al gratuito 607100199....

al llamar a ese número me dice que soy microempresa y que llame al 22122 pero eso es atención al cliente. ¿que puedo hacer?
A alguien más le ha pasado? No me llaman de retenciones y solo tengo para cancelar hasta mañana a las 13:00.

Cuando llamo solo me atiende atención al cliente aunque me ha llegado el sms ee retenciones.

Alguien me puede ayudar por favor?
 
Hola @joanmalo7, es la primera vez que se me pasa el plazo en un amago, a ver si me podrías guiar un poco.

He llamado a Vodafone y me ofrece hacer una retroportabilidad asegurándome que "conservaría los descuentos acordados".
Me dice que por haber portado la línea (he usado la principal del paquete de fibra) pierdo el terminal de esa línea que había acordado, pero que los terminales de las líneas adicionales (que aún tengo en VF) me los darían.

Me pregunto si es posible lo que afirma la operadora de conservar el descuento y lo de los terminales una vez esté la línea de vuelta o me voy despidiendo de ambas cosas.
 
Última edición:
¿A alguien más no le aparece la opción de comprar terminales en la app? Solo me sale añadir líneas móviles, bonos extras y televisión
 
Buenas noches, no he podido escribir antes por tema de trabajo.
Al final hoy he conseguido hablar con retenciones.
No he movido ficha hasta las 11 de la mañana esperando una llamada por parte de Vodafone y nada de nada.
Al final a las 11:05 he llamado yo al departamento de retenciones, el número que siempre hace años nos llamaba 607 100 199, me han pasado directamente y se ha puesto un chica muy amable.
Me ha preguntado que en que puede ayudarme ,y yo he tenido que mentirle, porque no recibi ninguna llamada de ellos, pero le he dicho que ayer recibí varias llamadas de distintos números y que no pude atenderles por trabajo, entonces, al llamar hoy a uno de ellos me ha salido directamente ella, me ha pedido datos y DNI y me ha sorprendido la pregunta de la chica diciéndome ¿dice usted que le hemos llamado? Y yo rápido sin dejarla hablar le he dicho, ¡Si!, exactamente todos estos números, y le he leído la lista de todos los números que ayer bombardearon a llamadas al teléfono de mis padres para pararles desde el departamento de retenciones de Vodafone en su amago.
Entonces la chica me ha preguntado lo típico, motivo por el que me voy, bla bla bla, yo le cuento mis penas bla bla bla.
Total que dice bueno pues te voy a ofrecer un descuento, fibra 300, y dos líneas ilimitadas total por 46 euros con algún servicio de TV incluida, no recuerdo cuál porque no me interesaba, muy buen precio pero le soy sincero y voy al grano y le digo que no puedo pagar mas de lo que pago, que si no puede ofrecermelo lo entiendo pero que tendría que irme con todo a alguna compañía lowcost a pesar de lo agusto que estoy en Vodafone.
Total que la chica se ausenta 1 minuto del teléfono y vuelve ofreciéndome fibra 300 más dos líneas extra ilimitadas con 12 GB de datos a máxima velocidad ,más 10 gigas de bono extra para cada una por 29,90, mismo precio que tengo actualmente, me ofrece por dos años el descuento pero solo 1 año el bono, le digo que estoy de acuerdo, me hace grabación, me manda correo, llamo a Masmovil y todo cerrado en 15 minutos.
He quedado muy contento con la oferta porque yo no consumo más de 7 gigas y la segunda línea no pasa de los 6 gigas al mes.
Al final todo ha salido bien. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ahora más tarde subo los resúmenes de los tres amagos.
Por cierto yo creo que estoy en la lista de amagadores pero he tenido mucha suerte al decirles si dejarla hablar todos los números que ayer llamaron a mi padre, porque al final de la conversación me ha dicho, cuando pase un año si necesitas más gigas, ya sabes lo que tienes que hacer... Amagar.
Ya da igual porque está conseguido, pero esta vez ya tenía asumido el cambio. Saludos.
 
Me acaban de hacer la oferta desde rentenciones:

FIBRA DE 300
ILIMITADA DE 10 MEGAS
ILIMITADA DE 2 MEGAS
TV CON TODOS LOS PAQUETES
31.70

Y SI SON LAS 2 LINEAS MAXI 36.69

Lo que no me ha podido ofrecer ningun terminal gratis en condiciones solo LG K 41s porqe decía que no tenía stock de nada más...

¿que os parece?
 
Buenas noches, no he podido escribir antes por tema de trabajo.
Al final hoy he conseguido hablar con retenciones.
No he movido ficha hasta las 11 de la mañana esperando una llamada por parte de Vodafone y nada de nada.
Al final a las 11:05 he llamado yo al departamento de retenciones, el número que siempre hace años nos llamaba 607 100 199, me han pasado directamente y se ha puesto un chica muy amable.
Me ha preguntado que en que puede ayudarme ,y yo he tenido que mentirle, porque no recibi ninguna llamada de ellos, pero le he dicho que ayer recibí varias llamadas de distintos números y que no pude atenderles por trabajo, entonces, al llamar hoy a uno de ellos me ha salido directamente ella, me ha pedido datos y DNI y me ha sorprendido la pregunta de la chica diciéndome ¿dice usted que le hemos llamado? Y yo rápido sin dejarla hablar le he dicho, ¡Si!, exactamente todos estos números, y le he leído la lista de todos los números que ayer bombardearon a llamadas al teléfono de mis padres para pararles desde el departamento de retenciones de Vodafone en su amago.
Entonces la chica me ha preguntado lo típico, motivo por el que me voy, bla bla bla, yo le cuento mis penas bla bla bla.
Total que dice bueno pues te voy a ofrecer un descuento, fibra 300, y dos líneas ilimitadas total por 46 euros con algún servicio de TV incluida, no recuerdo cuál porque no me interesaba, muy buen precio pero le soy sincero y voy al grano y le digo que no puedo pagar mas de lo que pago, que si no puede ofrecermelo lo entiendo pero que tendría que irme con todo a alguna compañía lowcost a pesar de lo agusto que estoy en Vodafone.
Total que la chica se ausenta 1 minuto del teléfono y vuelve ofreciéndome fibra 300 más dos líneas extra ilimitadas con 12 GB de datos a máxima velocidad ,más 10 gigas de bono extra para cada una por 29,90, mismo precio que tengo actualmente, me ofrece por dos años el descuento pero solo 1 año el bono, le digo que estoy de acuerdo, me hace grabación, me manda correo, llamo a Masmovil y todo cerrado en 15 minutos.
He quedado muy contento con la oferta porque yo no consumo más de 7 gigas y la segunda línea no pasa de los 6 gigas al mes.
Al final todo ha salido bien. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ahora más tarde subo los resúmenes de los tres amagos.
Por cierto yo creo que estoy en la lista de amagadores pero he tenido mucha suerte al decirles si dejarla hablar todos los números que ayer llamaron a mi padre, porque al final de la conversación me ha dicho, cuando pase un año si necesitas más gigas, ya sabes lo que tienes que hacer... Amagar.
Ya da igual porque está conseguido, pero esta vez ya tenía asumido el cambio. Saludos.
Perdón por tanto texto.
Resumen al final me ha salido bien 29.90 por fibra 300 y dos líneas extra 12 gigas a máxima velocidad, más 10 gigas extra de bono cada una.
La oferta por 24 meses, muy contento porque no necesito datos ilimitados.
 
Me acaban de hacer la oferta desde rentenciones:

FIBRA DE 300
ILIMITADA DE 10 MEGAS
ILIMITADA DE 2 MEGAS
TV CON TODOS LOS PAQUETES
31.70

Y SI SON LAS 2 LINEAS MAXI 36.69

Lo que no me ha podido ofrecer ningun terminal gratis en condiciones solo LG K 41s porqe decía que no tenía stock de nada más...

¿que os parece?
Muy buen precio, a mí me lo ofrecían más caro las dos ilimitadas.
 
Me acaban de hacer la oferta desde rentenciones:

FIBRA DE 300
ILIMITADA DE 10 MEGAS
ILIMITADA DE 2 MEGAS
TV CON TODOS LOS PAQUETES
31.70

Y SI SON LAS 2 LINEAS MAXI 36.69

Lo que no me ha podido ofrecer ningun terminal gratis en condiciones solo LG K 41s porqe decía que no tenía stock de nada más...

¿que os parece?
Todos los paquetes de tv, cuales serían? Porque lo habitual es seriefans o serielovers.....también cinefans? documentales? más series? música? deportes? Es que son muchos los packs opcionales.
 
Todos los paquetes de tv, cuales serían? Porque lo habitual es seriefans o serielovers.....también cinefans? documentales? más series? música? deportes? Es que son muchos los packs opcionales.
A lo mejor le meten el paquete Adultos 😂😂
 
Docus, peques, cine fans, series lovers... lo que tengo ahora vamos
 
120 por el mi note 10 normal y sin hacer el amago? A mí la semana pasada en el amago me lo ofrecieron al mismo precio que está en la app
eso es, y una compañera de trabajo se cogió otros dos mi note 10 con la oferta mejorada de fidelizacion por 108 euros en pago único, podia tambien haber elegido a plazos
 
Hola chicos, estoy teniendo un problema. Ayer sobre las 22 solicité portaabilidad desde VDF hasta MM, hoy sobre las 15:30 recibo la oferta de retenciones y llamo en seguida a Masmovil para cancelar portabilidad pero me dicen que después de las 14 del día siguiente a la solicitud ya no la cancelan y que tengo que solicitar una retroportabilidad a Vodafone. Os ha pasado a alguien? Que tengo que hacer en este caso?

En el numero de masmovil me dice que la portabilidad se realizará el día 16/10, se supone que estoy en plazo para cancelar no?

Actualizo: He vuelto a llamar y parece que esta vez me la cancelaron sin problema, aunque todavía no me fío mucho jaja más tarde intentaré llamar a Vodafone para confirmar si le aparece cancelada
tienes hasta el 15 a las 13:30
 
Son vodafone unos hdp tengo la portabilidad a FI NETWORK PARA MAÑANA y no me han llamado me dan por llamar yo y ahora pierdo contraofertas y todo lo que se hubiera podido hacer 😡
y porque iban a llamarte si fi network es de vodafone? lo tuyo no era un amago...
 
Amago a mm viendo que no me llaman ,llamo yo sobre las 11 ,menos mal ,porque solo tenía hasta medio día,me ofrece ,fibra300,fijo,2 lineas ilimitadas ,TV series lover+HBO+Amazon por 55€ algo caro por lo leído aquí ,pero lo que me extraña es que me ofrece móviles para mi gusto algo caros,le digo que me ofrezca lo más barato que tenga tipo Samsung a21 y me dice que no le sale ,que llame pasado unos días a fidelidad y me ofrecerán algo,,,,,no me cuadra no,,lo sé para negociar soy malisimo
será que no pueden ofrecerte buenos dtos desde retenciones, si hace menos de X meses desde que cogiste otro terminal con ellos.
haz lo que te dicen si no te gustan los precios, llamas despues al 22123 y a ver que precios te dan
 
Hola @joanmalo7, es la primera vez que se me pasa el plazo en un amago, a ver si me podrías guiar un poco.

He llamado a Vodafone y me ofrece hacer una retroportabilidad asegurándome que "conservaría los descuentos acordados".
Me dice que por haber portado la línea (he usado la principal del paquete de fibra) pierdo el terminal de esa línea que había acordado, pero que los terminales de las líneas adicionales (que aún tengo en VF) me los darían.

Me pregunto si es posible lo que afirma la operadora de conservar el descuento y lo de los terminales una vez esté la línea de vuelta o me voy despidiendo de ambas cosas.
si es posible si han dejado reflejado que iban a ofrecertelo al volver
 
¿A alguien más no le aparece la opción de comprar terminales en la app? Solo me sale añadir líneas móviles, bonos extras y televisión
a mucha gente no le aparece, a mi por ejemplo...
 
Me acaban de hacer la oferta desde rentenciones:

FIBRA DE 300
ILIMITADA DE 10 MEGAS
ILIMITADA DE 2 MEGAS
TV CON TODOS LOS PAQUETES
31.70

Y SI SON LAS 2 LINEAS MAXI 36.69

Lo que no me ha podido ofrecer ningun terminal gratis en condiciones solo LG K 41s porqe decía que no tenía stock de nada más...

¿que os parece?
inmejorable, aceptalo y rápido
 
Buenas noches, no he podido escribir antes por tema de trabajo.
Al final hoy he conseguido hablar con retenciones.
No he movido ficha hasta las 11 de la mañana esperando una llamada por parte de Vodafone y nada de nada.
Al final a las 11:05 he llamado yo al departamento de retenciones, el número que siempre hace años nos llamaba 607 100 199, me han pasado directamente y se ha puesto un chica muy amable.
Me ha preguntado que en que puede ayudarme ,y yo he tenido que mentirle, porque no recibi ninguna llamada de ellos, pero le he dicho que ayer recibí varias llamadas de distintos números y que no pude atenderles por trabajo, entonces, al llamar hoy a uno de ellos me ha salido directamente ella, me ha pedido datos y DNI y me ha sorprendido la pregunta de la chica diciéndome ¿dice usted que le hemos llamado? Y yo rápido sin dejarla hablar le he dicho, ¡Si!, exactamente todos estos números, y le he leído la lista de todos los números que ayer bombardearon a llamadas al teléfono de mis padres para pararles desde el departamento de retenciones de Vodafone en su amago.
Entonces la chica me ha preguntado lo típico, motivo por el que me voy, bla bla bla, yo le cuento mis penas bla bla bla.
Total que dice bueno pues te voy a ofrecer un descuento, fibra 300, y dos líneas ilimitadas total por 46 euros con algún servicio de TV incluida, no recuerdo cuál porque no me interesaba, muy buen precio pero le soy sincero y voy al grano y le digo que no puedo pagar mas de lo que pago, que si no puede ofrecermelo lo entiendo pero que tendría que irme con todo a alguna compañía lowcost a pesar de lo agusto que estoy en Vodafone.
Total que la chica se ausenta 1 minuto del teléfono y vuelve ofreciéndome fibra 300 más dos líneas extra ilimitadas con 12 GB de datos a máxima velocidad ,más 10 gigas de bono extra para cada una por 29,90, mismo precio que tengo actualmente, me ofrece por dos años el descuento pero solo 1 año el bono, le digo que estoy de acuerdo, me hace grabación, me manda correo, llamo a Masmovil y todo cerrado en 15 minutos.
He quedado muy contento con la oferta porque yo no consumo más de 7 gigas y la segunda línea no pasa de los 6 gigas al mes.
Al final todo ha salido bien. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ahora más tarde subo los resúmenes de los tres amagos.
Por cierto yo creo que estoy en la lista de amagadores pero he tenido mucha suerte al decirles si dejarla hablar todos los números que ayer llamaron a mi padre, porque al final de la conversación me ha dicho, cuando pase un año si necesitas más gigas, ya sabes lo que tienes que hacer... Amagar.
Ya da igual porque está conseguido, pero esta vez ya tenía asumido el cambio. Saludos.
ya lei los dos resúemens, son buenos precios, ofertas según lo que llevamos viendo unos meses
 
si es posible si han dejado reflejado que iban a ofrecertelo al volver

Supuestamente lo ha dejado anotado y me ha dicho que el jueves cuando sea del nuevo operador seguramente me enviarían un sms para iniciar la retroportabilidad al que tendría que responder con un SI.
Gracias, ojalá salga bien.

Me ofertaron lo que están dandole a mucha gente, aunque a mi a última hora y a regañadientes.
Fibra 300 + Extra 2.5 (25€) + 3x mini (5€) a 40€
 
Arriba