Hola
@joanmalo7 y a todos los que nos ayudais con nuestras dudas, antes de nada agradeceros vuestro tiempo y dedicación a todos los que intentamos conseguir mejores ofertas y descuentos en tarifas. Quería exponeros mi caso a ver que me podéis recomendar:
Soy de: Vodafone
portabilidad a: Yoigo o MasMovil
Descuento de fidelización termina: 21/10/2020 y compromiso en una de las líneas móviles hasta el 22/10/2020 (penalización de 461€ a fecha de hoy)
Consumo/tarifa: Vodafone One ilimitada clásica total fibra 600mb con 2 líneas ilimitadas clásicas súper (datos y llamadas ilimitadas) + fijo todo incluido (fijos y móviles ilimitado) aunque no lo uso + TV con seriefans y HBO gratis, cinefans (12€) y documentales (8€). Todo por 80€ tengo 50% descuento en paquete y línea adicional que acaban el 21 de octubre.
Me suben las tarifas unos 6€, he llamado a fidelización y La oferta que me dan por lo que tengo es de 92€ (me parto). También pregunté por un terminal ya que se me ha roto el móvil que tengo, S10+ 11,50€×36meses, S20 FE igual, S20 15,5€×36 y S20+ 23,50×36
Lo de la portabilidad a Yoigo lo he puesto porque Yoigo está ofreciendo elS20+ 5G por 10€/mes con la sinfín.
La pregunta del millón, puedo conseguir rebajar la cuota con los mismos servicios que tengo y a las nuevas tarifas? Puedo conseguir alguno de esos terminales por menos cuota? Me interesa el S20+5G pero si está a buen precio como en Yoigo.