• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola buenos dias, tengo una duda sobre el amago que he hecho y creo que hasta yo ya se la respuesta asi que pido perdon desde el comienzo. ¿Si no me han hecho grabación tal cual, la oferta no me la van a aplicar? he estado hablando con ellos toda la mañana repitiendoles los pasos que tenia que llevar a cabo para que no hubiera ningun problema y en ningun momento me han mencionado lo de la grabacion. Pensaba volver a llamarles para confirmar como se habia quedado todo pero ahora por falta de tiempo no puedo y por si alguien puede responderme pronto.
Muchas gracias a todos

Muchas veces ni hacen grabacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo , hice la portabilidad a Yoigo de una de las lineas que tengo con Vodafone para conseguir que me apliquen de nuevo los descuentos y quizás pillarme un nuevo terminal, bien pues la hice ayer temprano y hoy ya tengo en casa la nueva sim de Yoigo ( sin gasto ninguno ) y bueno ya hace más de 24 horas que solicite la portabilidad por internet y aún no tengo noticias de Vodafone, y la portabilidad se hará mañana de madrugada. Sabe alguien si esto es normal? Si tardan tanto en llamar o hacer una contraoferta? Ya me parece un poco extraño no haber tenido ni un solo mensaje ni mail de Vodafone.

Ni siquiera te has leido el faq común??que bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mejor el lunes

Lo que te ofreceran y los precios de los terminales, te lo dirán directamente los de retenciones, los precios cambian cada semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un millón de gracias, voy a por ello el lunes entonces
 
Mil perdones, si lo leí, solo que me extrañaba no tener ninguna noticia de ellos después de más de 24 horas. Acaban de llamarme como dijiste del número 607 pero no he podido contestar, esperaré a que llamen otra vez y a ver qué dicen. De nuevo pido perdón por mi pregunta, solo hay que esperar y llaman seguro. Ya os contaré como me fue para que le sirva a otros como yo. Gracias.
 
Alguien que haya recibido el huawei p20 pro recientemente cuantos días han pasado desde que hablo con retenciones. Gracias
 
Alguien que haya recibido el huawei p20 pro recientemente cuantos días han pasado desde que hablo con retenciones. Gracias

No es algo exacto, depende de si tramitan ellos el pedido al momento, o lo hace un backoffice dias mas tarde si les da algún problema o tarda en llegarles la cancelación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por tu aclaración, han pasado 2 días, habrá que esperar, gracias.
 
Nada de tv total gratis para ti y el bono si te lo daran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Joanmalo.
¿Y si amago con ambas líneas lo podría conseguir?
Mil gracias.
 
Buenas noches @joanmalo7 , el jueves 10 inicie una portabilidad a yoigo, y el lunes 14 me puse en contacto con vodafone, me hicieron la siguiente oferta:

MPMCgma.jpg


Red m 600Mb 40% 24 meses , tv total y fútbol 12 meses, 10gb extras linea movil 12 meses y huawei p20 pro 6 euros.

Acepeté la oferta , hice una grabación de voz con vodafone, recibí un mail con la oferta y anule la porta a yoigo.
Y desde entonces no he vuelto a saber nada de la oferta, ni del movil. He llamado a todos los tlf de att cliente, y en todos me dicen que no pueden activar la oferta o que tienen problemas con el sistema y me acaban dando largas, tan solo he dado con una persona que me dijo que la oferta estaba pendiente de activación y iba a dejar una nota para que lo hiciesen lo antes posible, pero esto fue el martes 15.

Agradecería algún consejo o ayuda, por que ya no sé a quien mas llamar o si poner una reclamación??

Muchas gracias , un saludo.

 
Desde el martes 15 que se aceptan condiciones con Vodafone, misma situación que tú.
 
Yo no se que tienen liado en Vodafone, que a mi me han activado la oferta que me han hecho, pero los servicios no pueden desactivarlos, dice que tengo una cola de desactivacion de servicios que no tiene sentido...

En Octubre o así me subieron de 300 MB a 600 MB me lo hicieron (es más tenía los 600 MB en casa) pero la orden estaba abierta desde dicha fecha... Y ahora tengo en cola esa anulación, después de esa, tengo el cambio de 300 MB a 100 MB que es lo nuevo que he contratado y después tengo la cancelación de la TV también en cola... Me han dicho que reclame desde el 9 de Enero que hay constancia que quice cancelar la TV y aún no han podido que me devuelvan el dinero, porque al no verse cancelado me la cobrarán. Un jaleo muy grande lo que tienen.

No se si será por el cambio al nuevo sistema o no lo se...
 
espera un poco mas, despues amagas de nuevo, y listo te lo ofreceran de nuevo y a ver si esta vez lo aplican rapido y bien
Buenas noches @joanmalo7 , el jueves 10 inicie una portabilidad a yoigo, y el lunes 14 me puse en contacto con vodafone, me hicieron la siguiente oferta:

MPMCgma.jpg


Red m 600Mb 40% 24 meses , tv total y fútbol 12 meses, 10gb extras linea movil 12 meses y huawei p20 pro 6 euros.

Acepeté la oferta , hice una grabación de voz con vodafone, recibí un mail con la oferta y anule la porta a yoigo.
Y desde entonces no he vuelto a saber nada de la oferta, ni del movil. He llamado a todos los tlf de att cliente, y en todos me dicen que no pueden activar la oferta o que tienen problemas con el sistema y me acaban dando largas, tan solo he dado con una persona que me dijo que la oferta estaba pendiente de activación y iba a dejar una nota para que lo hiciesen lo antes posible, pero esto fue el martes 15.

Agradecería algún consejo o ayuda, por que ya no sé a quien mas llamar o si poner una reclamación??

Muchas gracias , un saludo.

 
he visto mas casos como el tuyo, tardan en solucionarse pero acaban arregandose.

es por el nuevo sistema y todos los cambios que te han ido haciendo
Yo no se que tienen liado en Vodafone, que a mi me han activado la oferta que me han hecho, pero los servicios no pueden desactivarlos, dice que tengo una cola de desactivacion de servicios que no tiene sentido...

En Octubre o así me subieron de 300 MB a 600 MB me lo hicieron (es más tenía los 600 MB en casa) pero la orden estaba abierta desde dicha fecha... Y ahora tengo en cola esa anulación, después de esa, tengo el cambio de 300 MB a 100 MB que es lo nuevo que he contratado y después tengo la cancelación de la TV también en cola... Me han dicho que reclame desde el 9 de Enero que hay constancia que quice cancelar la TV y aún no han podido que me devuelvan el dinero, porque al no verse cancelado me la cobrarán. Un jaleo muy grande lo que tienen.

No se si será por el cambio al nuevo sistema o no lo se...
 
eso da lo mismo....con eso solo conseguiras sacar un terminal para cada linea
Muchas gracias Joanmalo.
¿Y si amago con ambas líneas lo podría conseguir?
Mil gracias.
 
Hola Joanmalo7,

Antes de nada agradecerte toda tu ayuda. En mi caso tengo ya en Vodafone:
Fibra 50MB + Linea Principal con 6GB + ilimitadas +bono de 10GB de amago de 2°Linea hace un mes, utimo terminal sacado hace 13 meses y permanencia hasta jun2019 (13€)
2°Linea +S con terminal sacado el mes pasado y permanencia hasta marzo2020 (84€)
Pago 38,5€ con descuento del 50% para los proximos 23 meses

Y me planteo:
Amagar y sacar movil para la linea principal. Entiendo que sin problemas.
Posibilidad de añadir 2 lineas:
1) lowi:20 GB e ilimitadas (15€)
2) rep movil: 3GB(sin uso) y 150 min (4€)

Crees factible poder incorporar estas lineas a Vodafone y mejorar el precio actual con amagos...¿hacer un 2*1 de lineas +S aunque ya las tenga con permanecia, es posible?.
Podria poner la linea lowi como la principal con la fibra para tener llamadas ilimitadas? Para el resto de lineas con 200 min es suficiente. Y sacar bonos de 10GB para todas con un mismo amago y tener 10+6 en todas.

¿Como lo ves, muy enrevesado?

Saludos y gracias de nuevo.
 
Hola Joanmalo7,

Antes de nada agradecerte toda tu ayuda. En mi caso tengo ya en Vodafone:
Fibra 50MB + Linea Principal con 6GB + ilimitadas +bono de 10GB de amago de 2°Linea hace un mes, utimo terminal sacado hace 13 meses y permanencia hasta jun2019 (13€)
2°Linea +S con terminal sacado el mes pasado y permanencia hasta marzo2020 (84€)
Pago 38,5€ con descuento del 50% para los proximos 23 meses

Y me planteo:
Amagar y sacar movil para la linea principal. Entiendo que sin problemas.
Posibilidad de añadir 2 lineas:
1) lowi:20 GB e ilimitadas (15€)
2) rep movil: 3GB(sin uso) y 150 min (4€)

Crees factible poder incorporar estas lineas a Vodafone y mejorar el precio actual con amagos...¿hacer un 2*1 de lineas +S aunque ya las tenga con permanecia, es posible?.
Podria poner la linea lowi como la principal con la fibra para tener llamadas ilimitadas? Para el resto de lineas con 200 min es suficiente. Y sacar bonos de 10GB para todas con un mismo amago y tener 10+6 en todas.

¿Como lo ves, muy enrevesado?

Saludos y gracias de nuevo.

No, es imposible mejorar esos precios que tienes en las otras dos lineas

Ya no dan casi nunca la línea adicional gratis, solo si es con portabilidad, en tienda

Si podrías cambiar las tarifas y poner esa de ppal

No hay bonos en las adicionales + S de 6 gb...solo en las red S o superiores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para un familiar. One Way, atiende Valladolid.

Actualmente tiene One XS Fibra 100Mb +Línea M y TV. La única oferta que disfruta ahora mismo (por captación) es la TV total gratis durante 12 meses.

Amagamos hacia MasMóvil y lo que ofertan es:

- 50% en todo el paquete One
- 20€ de descuento sobre +Línea M
- Paquete fútbol
- Bono de 10Gb en la +Línea M

¿Problema? Si aplican la oferta le quitan la promo de la TV total gratis, y los 20€ de descuento en la línea adicional se aplicarían sobre 32€ en lugar de sobre los 20€ que paga actualmente por ser línea portada, por lo que se le quedaría todo por 50€ en lugar de 14€, que sería un auténtico preciazo. Dando por perdida la opción de que apliquen el descuento de la línea adicional sobre 20€ para que se le quedara a 0 (esto ya lo pelearía con atención al cliente), sí que me interesa absolutamente mantener el descuento de la TV total gratis 12 meses. ¿Qué me recomendáis para conseguirlo?

Se me ocurre una de estas dos opciones:

- O bien cerrar en este amago solamente el descuento de 20€ en la +Línea M e iniciar un nuevo amago esta vez a Movistar para ver si me ofrecen el 50% + la TV total gratis y el resto de cosillas (fútbol y bonos de datos).
- O bien intentar que me den de baja la TV total gratis sin penalización y aplicar el 50% sobre el paquete One, solo fibra y línea principal + 20€ de descuento sobre la +Línea M. Una vez aplicado todo, ver si desde tienda o canal de venta me pueden volver a poner la TV total gratis, o si en tienda no pueden, iniciar un nuevo amago, esta vez a Movistar, para ver si me activan de nuevo la TV total gratis.

Agradezco consejos y consuelo (en Valladolid son duros de roer y no se bajan de la burra).
 
insiste en que dejen ese dto o sino que lo quiten y despues llamando a bajas a ver si lo mantienen.

lo de cerrar este solo con el dto en la adicional y despues amagar hacia movistar tambien es muy buena opcion.

la segunda tambien seria buena opcion aunque la baja de la tv tendria penalizacion...
Para un familiar. One Way, atiende Valladolid.

Actualmente tiene One XS Fibra 100Mb +Línea M y TV. La única oferta que disfruta ahora mismo (por captación) es la TV total gratis durante 12 meses.

Amagamos hacia MasMóvil y lo que ofertan es:

- 50% en todo el paquete One
- 20€ de descuento sobre +Línea M
- Paquete fútbol
- Bono de 10Gb en la +Línea M

¿Problema? Si aplican la oferta le quitan la promo de la TV total gratis, y los 20€ de descuento en la línea adicional se aplicarían sobre 32€ en lugar de sobre los 20€ que paga actualmente por ser línea portada, por lo que se le quedaría todo por 50€ en lugar de 14€, que sería un auténtico preciazo. Dando por perdida la opción de que apliquen el descuento de la línea adicional sobre 20€ para que se le quedara a 0 (esto ya lo pelearía con atención al cliente), sí que me interesa absolutamente mantener el descuento de la TV total gratis 12 meses. ¿Qué me recomendáis para conseguirlo?

Se me ocurre una de estas dos opciones:

- O bien cerrar en este amago solamente el descuento de 20€ en la +Línea M e iniciar un nuevo amago esta vez a Movistar para ver si me ofrecen el 50% + la TV total gratis y el resto de cosillas (fútbol y bonos de datos).
- O bien intentar que me den de baja la TV total gratis sin penalización y aplicar el 50% sobre el paquete One, solo fibra y línea principal + 20€ de descuento sobre la +Línea M. Una vez aplicado todo, ver si desde tienda o canal de venta me pueden volver a poner la TV total gratis, o si en tienda no pueden, iniciar un nuevo amago, esta vez a Movistar, para ver si me activan de nuevo la TV total gratis.

Agradezco consejos y consuelo (en Valladolid son duros de roer y no se bajan de la burra).
 
insiste en que dejen ese dto o sino que lo quiten y despues llamando a bajas a ver si lo mantienen.

lo de cerrar este solo con el dto en la adicional y despues amagar hacia movistar tambien es muy buena opcion.

la segunda tambien seria buena opcion aunque la baja de la tv tendria penalizacion...
Mil gracias, joanmalo7. La opción de bajas para intentar que me pongan la TV gratis si me la quitan no se me había ocurrido!!! Mañana a ver qué consigo negociar. Nunca había sufrido tanto con un amago, pero bueno, quien algo quiere, algo le cuesta xD.
 
Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. DICIEMBRE 2018

Mil gracias, joanmalo7. La opción de bajas para intentar que me pongan la TV gratis si me la quitan no se me había ocurrido!!! Mañana a ver qué consigo negociar. Nunca había sufrido tanto con un amago, pero bueno, quien algo quiere, algo le cuesta xD.

Es que quieres todos los dtos existentes...;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba