• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días, estoy pensado en pasarme de Telecable a Vodafone (en Asturias) y querría un paquete Vodafone One con ADSL 30mb, una linea L, una linea M, una linea XS, TV Total (que al principio esta gratis por lo que he visto, luego si eso bajo a Extra) y esos 2 años gratis de TV Online Premium (que incluye algunos partidos de la Liga). Me gustaría saber que precio y ofertas se manejan para esto, y que me aconsejaras sobre el tema cual sería la mejor opción que saliera más ventajosa. También estaría interesado en si se regala algún móvil o te dejan algún con buena tarifa (incluiría permanencia, no? O se puede conseguir sin ella?). Muchas gracias por su atención, un saludo y quedo en disposición para lo que necesite

nada de moviles y todos los que cojan llevan permanencia de 24 meses SI O SI siempre.

pasate via web a vodafone, o conmigo, con el 50% de dto en cualquer paquete vodafone one durante 6 meses y pasados 3 meses amagas para sacar terminal y pasados 6 amagas de nuevo para renovar descuentos.

si te interesa la tv online premium si que necesitas si o si una tarifa L.

precios los mismos de la web con el dto del 50 ya aplicado
 
Buenas noches Joan y compañia

Tengo unas dudas para mi padre

El esta en Movistar

querria contratar el adsl y movil del 50 % pero tengo unas dudas

1 si a los tres meses se puede amagar para sacar movil y luego a los 6 meses se puede volver a amagar para conseguir si lo hubiera el 40 % en retenciones

2 si por el contrario contratar ahora el 50 % y no hacer ningun amago ni para movil y a los 6 meses coger terminal y el 40% en retenciones si lo hubiera

3 o no se puede sacar movil y descuento en el mismo amago

4 esta confirmado f1 y motos para la siguiente temporada o no?

Porque movil necesita si o si ja ja

Un saludo a todos y gracias

la mejor es la primera opcion si necesita terminal.

si podrian cogerse movil y dto en mismo amago

esta casi casi confirmado motos y f1 aunque hasta febrero no hay nada seguro.

si pasa a vodafone ya sabes que puedo hacerselo yo mismo si quieres ;)
 
Buenos dias a todos, Joan se me acaba el descuento que tengo del 50% el 14 de enero. tengo:
Vodafone One Fibra Ono 50Mb/Móvil S/Fijo dto del 50% en 41,32 por lo que pago: 20,66 + IVA
+Línea Mini S sin descuentos: 12 + IVA

Total pago aprox(dependiendo de las llamadas de la linea Mini S): 43 Euros.

No tengo permanencia en ninguno y lo que quiero es que me mantengan el descuento del 50% en el paquete de fibra y movil y además meter la segunda linea de contrato tambien con descuento y con la misma tarifa que la linea de movil principal: 200 min y 2 gigas, en vez la mini S.

¿Cómo debo amagar? ¿Cómo crees que me lo dejarán?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

amaga a yoigo con los dos moviles

te haran un 40% de dto en todo el paquete vodafone one y un 30% en la +linea S adicional o 50% si la dejas como linea smart s independiente esa linea.
 
Buenas joanmalo7 . Gracias por todo el soporte que das por aqui.

Tengo Fibra 50Mb y una linea móvil S ( 200min , 2gb) y estoy pagando 51 euros, como podría conseguir una rebaja en el precio final?
Muchas gracias!.

ya respondido por todos los comentarios
 
Aupa Joan,

Como ya comente por aqui se me acaban los descuentos y he vuelto a hacer el amago a Yoigo via web de las dos lineas, tambien quiero hacer la portabilidad de otra linea de movistar y agregarla como linea secundaria a Vodafone.
Que datos necesitas o como puedo hacerlo para que lleves tu el tema?

Un saludo y gracias por la ayuda.

siendo ya cliente, dime dni del titular, y un movil de contacto por privado y te digo por alli
 
Hola Joan, enhorabuena antes de nada.

Acabo de hacer una portabilidad hacía vodafone con la promoción de descuento del 50% lo que sería el pack de las 2 líneas fijo y adsl, pedí al principio un iphone se y todo correcto, financiado. Lo hice el viernes, volví a llamar el lunes porque no me llegaba el correo de confirmación y me dijeron que se había cancelado o no me llegaba porque no había iphone se en stock me lo volvieron a hacer y esta vez sin iphone porque no había.

La pregunta es, una vez dentro de vodafone es posible conseguir el iphone más barato?

si, pasados tres meses.
 
Me lo aplica cualquier comercial, o tengo que hacer amago para que me llamen? Si eso te paso mis datos por mp y me lo miras.

Tu que crees señor olillano??si pudiera aplicarlo cualquier comercial, todo el mundo tendria ese dto y vodafone se habria ido a la quiebra hace tiempo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7, tengo red m que se me acabo el 21 de diciembre el descuento del 40%. Ahora he contratado fibra la semana pasada 6 meses gratis que todavía no me han instalado mi pregunta es: amago ya con la red m o me espero a que me pongan la fibra?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola. Antes que nada muchas gracias , te cuento mi caso:

Realice la contratación de un paquete Vodafone one el 24 de noviembre , tras muchas llamadas y muchas mentiras consigo que se haga la portabilidad del fijo el día 20 de diciembre , me han dejado por ahora 1 semana sin fijo ni internet en un despacho y para poder seguir con la portabilidad del móvil me ha echo renunciar al Huawei p9 que me dejaron a 80 euros (y así consta en el contrato y en el mail que me enviaron).

Como y que puedo pedir a cambio en compensación por todas estas molestias.
 
Hola muy buenas joanmalo7,

tengo fibra de 50M y una linea móvil de 2Gb con movistar, sin permanencia, porque no me llegaba cobertura de otra compañía, qué oferta podría conseguir con vodafone?

Gracias
 
Buenas jonmalo7,

Tengo en Vodafone Fibra 50MB movil M con el 40% de descuento en la fibra y la linea móvil asociada + 2 lineas M al 50%.
Y además tengo otra linea de Fibra Ono sin Móvil sin ningún descuento.

Como los descuentos que tengo se me acaban ya, que me recomiendas que haga? Que podría sacar...
Me lo podrías llevar tu?

Gracias!
 
Buenas joanmalo7 , ante todo darte mi enhorabuena por tu trabajo tanto fuera como dentro del foro, hace unos meses seguí tus consejos por aquí y me ha ido todo fenomenal, ahora lo bueno se acaba y los descuentos terminan el día 31/12, por tanto me gustaria saber que operación puedo hacer
* Tengo 2 lineas RED M Llamadas ilimitadas + 4 gb en ambas lineas
* ADLS Máxima velocidad con ilimitadas también
TODO SIN PERMANENCIA, en estos momentos están poniendo el cableado en mi pueblo para introducir Fibra Optica, por tanto en estos momentos lo que más me interesa es el mayor descuento posible y seguir sin permanencia por lo que pueda pasar.

En estos momentos estoy pagando por todo 54€/mes Iva Incluido. (tengo aplicado el 50% dto en ambas lineas, y un dto de 6€ por segunda linea)
Cual seria la mejor opción??

En caso de iniciar amago a Yoigo Solo Sim de contrato, tendría que iniciar 2 portabilidades (ambas a mi nombre) o con que lo haga con 1 de ellas, cuando me llamen por teléfono ya gestiono las 2??

No me importaría pasar 1 de mis lineas a RED L por el tema de HBO, pero tampoco es que importe mucho, podría seguir con 2 Red M perfectamente.
Espero tus comentarios.
Muchas Gracias!!
 
Última edición:
Hola joanmalo7, tengo red m que se me acabo el 21 de diciembre el descuento del 40%. Ahora he contratado fibra la semana pasada 6 meses gratis que todavía no me han instalado mi pregunta es: amago ya con la red m o me espero a que me pongan la fibra?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

y como no me has dicho que te pusiera yo la fibra 6 meses gratis?ayyy dios....

espera mejor a que te pongan la fibra..
 
Hola. Antes que nada muchas gracias , te cuento mi caso:

Realice la contratación de un paquete Vodafone one el 24 de noviembre , tras muchas llamadas y muchas mentiras consigo que se haga la portabilidad del fijo el día 20 de diciembre , me han dejado por ahora 1 semana sin fijo ni internet en un despacho y para poder seguir con la portabilidad del móvil me ha echo renunciar al Huawei p9 que me dejaron a 80 euros (y así consta en el contrato y en el mail que me enviaron).

Como y que puedo pedir a cambio en compensación por todas estas molestias.

pon una reclamacion, es la unica opcion.
 
Hola muy buenas joanmalo7,

tengo fibra de 50M y una linea móvil de 2Gb con movistar, sin permanencia, porque no me llegaba cobertura de otra compañía, qué oferta podría conseguir con vodafone?

Gracias

mandame por privado tu fijo actual y tu direccion competa para mirarte la cobertura de internet que te llega a casa
 
Buenas joanmalo7 , ante todo darte mi enhorabuena por tu trabajo tanto fuera como dentro del foro, hace unos meses seguí tus consejos por aquí y me ha ido todo fenomenal, ahora lo bueno se acaba y los descuentos terminan el día 31/12, por tanto me gustaria saber que operación puedo hacer
* Tengo 2 lineas RED M Llamadas ilimitadas + 4 gb en ambas lineas
* ADLS Máxima velocidad con ilimitadas también
TODO SIN PERMANENCIA, en estos momentos están poniendo el cableado en mi pueblo para introducir Fibra Optica, por tanto en estos momentos lo que más me interesa es el mayor descuento posible y seguir sin permanencia por lo que pueda pasar.

En estos momentos estoy pagando por todo 54€/mes Iva Incluido. (tengo aplicado el 50% dto en ambas lineas, y un dto de 6€ por segunda linea)
Cual seria la mejor opción??

En caso de iniciar amago a Yoigo Solo Sim de contrato, tendría que iniciar 2 portabilidades (ambas a mi nombre) o con que lo haga con 1 de ellas, cuando me llamen por teléfono ya gestiono las 2??

No me importaría pasar 1 de mis lineas a RED L por el tema de HBO, pero tampoco es que importe mucho, podría seguir con 2 Red M perfectamente.
Espero tus comentarios.
Muchas Gracias!!

amaga con los dos movils a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone, sin ninguna permanencia: dto en adsl y en la red M o red L principal, de un 40% durante 12 meses y se quedara todo el paquete en menos de 40 euros al mes iva incluido (37 si es con red M y 40 si es con red L), y cojas la que cojas te daran un bono de 10 gb al mes extra en la linea de movil. En la otra linea, te haran un 30% de dto 12 meses si la pones como + linea M o el 50% si la pones como red M independiente. Tambien con bono extra de 10 gb
 
y como no me has dicho que te pusiera yo la fibra 6 meses gratis?ayyy dios....

espera mejor a que te pongan la fibra..
Pues me llamaron y me liaron , pero si puedo lo anuló y me lo pones tú, No sabía que tu me lo podías hacer.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pues me llamaron y me liaron , pero si puedo lo anuló y me lo pones tú, No sabía que tu me lo podías hacer.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

no te preocupes hombre. Si ya tienes cita con el técnico dejalo seguir para adelante.

claro que puedo, todo este tipo de gestiones las puedo realizar yo sin ningun inconveniente. Y asi os hago seguimiento de principio a fin de como va todo el proceso
 
amaga con los dos movils a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone, sin ninguna permanencia: dto en adsl y en la red M o red L principal, de un 40% durante 12 meses y se quedara todo el paquete en menos de 40 euros al mes iva incluido (37 si es con red M y 40 si es con red L), y cojas la que cojas te daran un bono de 10 gb al mes extra en la linea de movil. En la otra linea, te haran un 30% de dto 12 meses si la pones como + linea M o el 50% si la pones como red M independiente. Tambien con bono extra de 10 gb

Joan, no me cuadra cuando dices que se queda el paquete en 37€/mes si es con RED M, escribes:

Red M --> 35€ - 40% = 21€
ADSL --> 44€ - 40% = 26.40€
Total Paquete 47.40€/mes aprox.

Más luego la otra linea que seria un 30% o un 50% si la pongo como independiente...

Por cierto ya no existe el dto por segunda linea de 6€??
 
Arriba