• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hice último amago hace 11 meses, y como me pusieron 18 meses de permanencia, me quedan solo 7.
¿Puedo amagar ya al quedarme menos de 12 meses de permanencia? Es que he leído en la página de vodafone que había que esperar 12 meses desde la última vez que se sacó terminales para sacar otros, y yo los saqué hace 11 meses y quiero sacar otra vez.
Gracias
 
Hice último amago hace 11 meses, y como me pusieron 18 meses de permanencia, me quedan solo 7.
¿Puedo amagar ya al quedarme menos de 12 meses de permanencia? Es que he leído en la página de vodafone que había que esperar 12 meses desde la última vez que se sacó terminales para sacar otros, y yo los saqué hace 11 meses y quiero sacar otra vez.
Gracias

Puedes hacer amago para descuentos desde ya, para pedir nuevos terminales deberás esperar a cumplir los 12 meses y pagar las cuotas pendientes de los anteriores.
 
Gracias joan, aunque como te comento por mensaje, he intentado portar a MasMovil y Vodafone (eso dice Masmóvil) me lo ha echado atras. Se supone que tengo que esperar, ¿no?, ¿o lo intento con otro operador?
 
Puedes hacer amago para descuentos desde ya, para pedir nuevos terminales deberás esperar a cumplir los 12 meses y pagar las cuotas pendientes de los anteriores.
Gracias MrHola,
las cuotas pendientes de los terminales las voy a pagar con tarjeta para que cuando amague no haya nada pendiente. Mi duda es si habiendo pagado todas las cuotas había que esperar 12 meses para sacar móviles nuevos. Hay usuarios que pierden el móvil o se les rompe y pensé que pagando las cuotas restantes les dejarían sacar uno nuevo sin esperar al año.
 
Gracias MrHola,
las cuotas pendientes de los terminales las voy a pagar con tarjeta para que cuando amague no haya nada pendiente. Mi duda es si habiendo pagado todas las cuotas había que esperar 12 meses para sacar móviles nuevos. Hay usuarios que pierden el móvil o se les rompe y pensé que pagando las cuotas restantes les dejarían sacar uno nuevo sin esperar al año.


Hasta donde yo sé... liquidando las cuotas pendientes, puedes conseguir nuevo terminal cada 12 meses. Claro está que el precio siempre te saldrá mejor desde retenciones... después de haber hecho amago.
 
Hola Joan, buenas tardes;
Al final se ha solucionado todo, ha tardado algo más de lo esperado pero bueno.
Ya lo he explicado todo en un hilo y he puesto la oferta conseguida en el hilo correspondiente, pero como indico en dicho hilo me ofertaron 10 gb adicionales durante 12 meses con mi nueva tarifa M y me da que no me lo han activado.
Como he dado mucho la vara porque me tardaban en aplicar la oferta me preguntaba si podrías mirármelo y en caso de que no esté activada si me la puedes activar tú.
Gracias de antemano por esto y por tus consejos.
 
Buenas joan, ¿qué tal todo? Tengo tarifa Fibra 300/300 + RED M + Lineas S con amago desde mayo y quería preguntar por la TV de Vodafone. Estoy interesado sobre todo en el fútbol. Lo primero porque sin esto nada... ¿incluye todo el futbol, incluido el partidazo? Sin eso no estaría interesado.
Viendo por la web me saldría gratis 3 meses y a 38€/mes desde diciembre (18€ tv esencial y 20€ futbol). ¿Es correcto? ¿Puedo amagar en mayo con esto también y reducir algo la tarifa?
Por otro lado, ¿qué instalación requiere? Tengo el router muy alejado de la tele donde iría lo de Vodafone TV. Entiendo que será tirar un cable de lado a lado. ¿Cómo es de gordo? ¿Cuánto tiempo lleva la instalación y demás?
Estoy planteandomelo pues actualmente la televisión la tengo en la compentencia.
Te agradezco la ayuda, puedes contactarme por privado si lo prefieres o incluso podemos habar por whatsapp ya que tengo tu número del trabajo de algún alta que me diste.

Gracias y un saludo
 
Última edición:
Buenos días joanmalo7, Tengo una consulta, mis padres tienen contratado telefono fijo, fibra 50 y tv total con ono vodafone, la cuestión es que estan pagando mas de 70 euros por todo, habría alguna forma de bajar la factura mensual. Un saludos y gracias por tu ayuda.
 
Buenos días!me he decidió a hacer la porta a más móvil y llevo 3 intentos fallidos ,meto todos los datos y me dice q algo falla en el proceso de alta.a alguien más le está pasando??nunca he portado a más móvil,y no se porque puede ser!gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
MUCHAS NOVEDADES DESDE EL 12 DE SEPTIEMBRE.

DESDE EL 12 de septiembre vuelve la promo del 50% de descuento 12 meses para los clientes que contraten un paquete one, y traigan el movil o el fijo de JAZZTEL/ORANGE. Válido para todos los paquetes one. Con permanencia de 12 meses en el fijo

COMIENZA TAMBIEN EL DIA 12 UNA NUEVA PROMO que mejora Y MUCHO la que habia de 6 meses de fibra gratis para clientes con solo lineas de movil en vodafone:
- fibra optica de 50 megas GRATIS DURANTE 24 MESES (o adsl hasta 35 megas, lo que llegue), si durante 24 meses, para los que tengan SOLO LINEAS DE MOVIL con vodafone
-fibra optica indirecta de 50 megas, gratis durante 12 meses, a los clientes que tengan actualmente linea de movil con vodafone.



 
Buenas joan, ¿qué tal todo? Tengo tarifa Fibra 300/300 + RED M + Lineas S con amago desde mayo y quería preguntar por la TV de Vodafone. Estoy interesado sobre todo en el fútbol. Lo primero porque sin esto nada... ¿incluye todo el futbol, incluido el partidazo? Sin eso no estaría interesado.
Viendo por la web me saldría gratis 3 meses y a 38€/mes desde diciembre (18€ tv esencial y 20€ futbol). ¿Es correcto? ¿Puedo amagar en mayo con esto también y reducir algo la tarifa?
Por otro lado, ¿qué instalación requiere? Tengo el router muy alejado de la tele donde iría lo de Vodafone TV. Entiendo que será tirar un cable de lado a lado. ¿Cómo es de gordo? ¿Cuánto tiempo lleva la instalación y demás?
Estoy planteandomelo pues actualmente la televisión la tengo en la compentencia.
Te agradezco la ayuda, puedes contactarme por privado si lo prefieres o incluso podemos habar por whatsapp ya que tengo tu número del trabajo de algún alta que me diste.

Gracias y un saludo

me cito
 
MUCHAS NOVEDADES DESDE EL 12 DE SEPTIEMBRE.

DESDE EL 12 de septiembre vuelve la promo del 50% de descuento 12 meses para los clientes que contraten un paquete one, y traigan el movil o el fijo de JAZZTEL/ORANGE. Válido para todos los paquetes one. Con permanencia de 12 meses en el fijo

COMIENZA TAMBIEN EL DIA 12 UNA NUEVA PROMO que mejora Y MUCHO la que habia de 6 meses de fibra gratis para clientes con solo lineas de movil en vodafone:
- fibra optica de 50 megas GRATIS DURANTE 24 MESES (o adsl hasta 35 megas, lo que llegue), si durante 24 meses, para los que tengan SOLO LINEAS DE MOVIL con vodafone
-fibra optica indirecta de 50 megas, gratis durante 12 meses, a los clientes que tengan actualmente linea de movil con vodafone.



Solo Orange/jazztel? Yoigo nada no?

Enviado desde mi 5080X mediante Tapatalk
 
para clientes de yoigo, 50% de dto 12 meses sin permanencia en todas las tarifas de solo movil
Solo Orange/jazztel? Yoigo nada no?

Enviado desde mi 5080X mediante Tapatalk
 
Entonces cual es la compañia mas barata solo sim con el 50% descuento?soy vodafone y tengo que hacer ahora portabilidas para volver a conseguir el 50%,con la red M,que son 18,5€
 
Buenos días Joan, tengo tres lineas con Yoigo con la tarifa del cero 5 GB. Me interesaría cambiarme a una tarifa con llamadas infinitas. He preguntado en una tienda y me han dicho que para eso tendría que ser de Jazztel o de Orange. ¿Ya no hay ninguna oferta del 50% ?
 
Buenos días Joan. Yo estoy en ono, tengo cable y 2 líneas de móvil de 200 minutos y 6Gb, me interesaría cambiarme si encuentro algo más barato. Me han dicho que si vienes de ono, la oferta de vodafone es peor. ¿es cierto? Gracias y un saludo.
 
Buenos días Joanmalo7. Te cuento un problema que tengo con Vodafone a ver si me puedes ayudar a resolverlo.

Mi padre está en Vodafone con Fijo/Fibra y 2 líneas móviles.
En Abril le mandaron una tarjeta Sim de regalo por si queria usar una línea más.
La dimos de alta porque ibamos a hacer un viaje a EEUU y nos hacía falta.
Al volver del viaje en Mayo la dimos de baja llamando por teléfono (o eso creíamos nosotros)
La línea no se dio de baja a paesar de que nos dijeron que si lo estaba cuando llamamos(aunque no se ha usado mas) y se la llevan cobrando a mi padre desde Junio sin usarla (se ha dado cuenta ahora).
Nos dicen en Vodafone que para darla de baja hay que mandar un correo electrónico. Anteriormente no nos habian dicho creimos que con la llamada estaba todo solucionado. Además dicen que no nos pueden devolver lo cobrado 26€/mes, cuando la tarifa que contratamos fue de 18€.

¿Que podemos hacer para solucionarlo y que nos devuelvan lo que nos han cobrado mal?

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
 
MUCHAS NOVEDADES DESDE EL 12 DE SEPTIEMBRE.

DESDE EL 12 de septiembre vuelve la promo del 50% de descuento 12 meses para los clientes que contraten un paquete one, y traigan el movil o el fijo de JAZZTEL/ORANGE. Válido para todos los paquetes one. Con permanencia de 12 meses en el fijo

COMIENZA TAMBIEN EL DIA 12 UNA NUEVA PROMO que mejora Y MUCHO la que habia de 6 meses de fibra gratis para clientes con solo lineas de movil en vodafone:
- fibra optica de 50 megas GRATIS DURANTE 24 MESES (o adsl hasta 35 megas, lo que llegue), si durante 24 meses, para los que tengan SOLO LINEAS DE MOVIL con vodafone
-fibra optica indirecta de 50 megas, gratis durante 12 meses, a los clientes que tengan actualmente linea de movil con vodafone.


UNA NOVEDAD MÁS, DESDE EL 14 DE SEPTIEMBRE.

LA PROMO DEL 50% DE DTO DURANTE 12 MESES EN TODOS LOS PAQUETES ONE, AHORA SE APLICA TAMBIEN A CLIENTE QUE PORTEN ALGUN SERVICIO YA SEA FIJO O MOVIL DESDE MOVISTAR.

HASTA FIN DE MES PARECE QUE VA A DURAR DE MOMENTO.
 
Buenas tardes joan, ante todo, muchas gracias por la ayuda que nos brindas.
Una pregunta sobre la promoción de la fibra gratis ¿Hace falta alguna antigüedad en el móvil con vodafone? De lo contrario, yo, que soy de jazztel podría pasar el móvil a VF, y a la semana pedir fibra gratis, no?



- fibra optica de 50 megas GRATIS DURANTE 24 MESES (o adsl hasta 35 megas, lo que llegue), si durante 24 meses, para los que tengan SOLO LINEAS DE MOVIL con vodafone.
 
MUCHAS NOVEDADES DESDE EL 12 DE SEPTIEMBRE.

DESDE EL 12 de septiembre vuelve la promo del 50% de descuento 12 meses para los clientes que contraten un paquete one, y traigan el movil o el fijo de JAZZTEL/ORANGE. Válido para todos los paquetes one. Con permanencia de 12 meses en el fijo

COMIENZA TAMBIEN EL DIA 12 UNA NUEVA PROMO que mejora Y MUCHO la que habia de 6 meses de fibra gratis para clientes con solo lineas de movil en vodafone:
- fibra optica de 50 megas GRATIS DURANTE 24 MESES (o adsl hasta 35 megas, lo que llegue), si durante 24 meses, para los que tengan SOLO LINEAS DE MOVIL con vodafone
-fibra optica indirecta de 50 megas, gratis durante 12 meses, a los clientes que tengan actualmente linea de movil con vodafone.


UNA NOVEDAD MÁS, DESDE EL 14 DE SEPTIEMBRE.

LA PROMO DEL 50% DE DTO DURANTE 12 MESES EN TODOS LOS PAQUETES ONE, AHORA SE APLICA TAMBIEN A CLIENTE QUE PORTEN ALGUN SERVICIO YA SEA FIJO O MOVIL DESDE MOVISTAR.

HASTA FIN DE MES PARECE QUE VA A DURAR DE MOMENTO.


buas que bien, voy a llamar pero ya para hacer la portabilidad desde movistar fusion xD, puedo llamar directamente a vodafone y solicitarlo?
 
Arriba