• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Desde el lunes 08/08...joan empieza a trabajar en vodafone

Después de todo lo visto, que hacen superofertas a todos Vodafone/Ono, esto me parece muy caro...
Viendo la oferta normal de Vodafone, es que me sale mejor darme de baja.....
8e3b8555380e7aa8bcfe806c05b8d91a.jpg

Muchas gracias por contestar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
no

la fibra de 300 megas es mas cara. La de 40 megas te quedaria por 14 euros.

y la smart s principal son 27 euros al 50% = 13,5 al mes, la adicional si serian 9.
Gracias Joan por las repuestas.
Entonces si no me equivoco la contraoferta queraria asi?
FIBRA 300MB 14 €
2 LINEAS 200M 6GB 9€ CADA UNA
FUTBOL 10 €
TV ESENCIAL 6 €

TOTAL 48 €

¿Es asi?

Gracias
 
nada iguala las contraofertas de vodafone. Los precios iniciales son algo caros
Después de todo lo visto, que hacen superofertas a todos Vodafone/Ono, esto me parece muy caro...
Viendo la oferta normal de Vodafone, es que me sale mejor darme de baja.....
8e3b8555380e7aa8bcfe806c05b8d91a.jpg

Muchas gracias por contestar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mirate los resumenes de amagos y aprieta hasta eso.

no vas a poder unificar, te haran dtos en todo por separado.
Buenas tardes, especialmente a @joanmalo7

Ono-Vodafone 50Mb fibra+fijo+2 lineas, una S y una XS, una caca, vaya. Pago 70€. He iniciado amago con la línea XS a MasMovil. ¿Hasta dónde puedo apretar?. Me ha resultado imposible darme de Baja en Ono para unificar descuentos con mis 3 lineas de Vodafone RedMplus, REdM y S). Ni on line ni por telefono ni en tienda. Estoy harto de Ono, quisiera ya que no me dejan irme pagar lo menos posible y obtener lo máximo posible.
Gracias de antemano.
 
al ser de ono -vodafone las ofertas son algo peores. Pero vamos que puedes mejorar algo mas esa oferta, sigue negociando y presionandoles mas
Buenas a todos
Estoy con Vodafone ONO. Pago 30euros fibra 50Megas y smart s 20 euros. El caso es que he hecho la portabilidad a yoigo y me llaman para ofrecerme esto:
Ono 120Mb (30'5)+ Red M (21) + Tv esencial (9) +Futbol (10) = 70'50€...
Me parece una burrada, teniendo en cuenta lo que hay por aqui.. 2 veces he llamado y dos veces lo mismo...(1 me han llamado ellos)
Ya se que soy Ono y todo eso pero al decirle que tanto por ciento me hacian en la oferta, me dicen que eso no va por tanto por ciento, sino por codigos......
Ayuda por favor. Gracias.

Segun me han mandado un correo, pongo precios que me dicen..

ONO 120 cuesta 58€ me lo dejan en 30'51 €
Red M cuesta 37 € me lo dejan en 21€
Futbol y esencial no me descuentan nada 9+10=19€

A ver si voy a ser el unico tonto del foro...:sillazo:
 
entonces eres empresa con cif pero en area de cliente entras con nif del autorizado.

tienes que amagar con la linea red M, hacia orange o movistar empresas, a cualquier contrato basico, sin permanencia.

te ofreceran unos buenos dtos y terminales a precios algo mas reducidos que en la web.

no podras cambiar de segmento a particulares
Hola @joanmalo7

Pues tal como te decía, en las facturas tengo una SL con su correspondiente CIF, pero para entrar a mi vodafone lo hago con DNI, lo que te comentaba... porque me daba la impresión que era un detalle relevante, cuyo alcance debes conocer mejor que yo.

Tengo una única línea con el PLAN RED M y VODAFONE FIJO(en el móvil) dado de alta en la tienda online (Agosto 2010) y no tengo permanencia.

Leyendo en el foro he visto que para los amagos hay diferencias entre particulares y empresas o autónomos... y no he visto ningún caso similar al mío.

La idea es amagar, lograr un terminal y rebajar factura manteniendo números tanto en la línea móvil como en el VODAFONE FIJO (en el móvil), ya sea con la misma titularidad actual o cambiándomela a particular si conviene.

Deseando conocer tus noticias.
 
solo lo renuevan 1 o 2 meses mas...

amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web, solo de esa forma.

las cuotas NO se perdonan, tendras que abonarlas de golpe ahora con tarjeta de credito o pedir que te las pasen en tu proxima factura, pero lo mejor es mañana mismo con tarjeta de credito.

los dtos del 50% son 12 meses ahora
Hola Joan, actualmente tengo una línea en Vodafone sin permanencia, con terminal hasta diciembre y la fibra gratis hasta octubre (40€/mes). Quiero amagar para comprarme el S8 y estaba esperando a que terminase la promoción de la fibra gratis, pero he visto que están renovando dicha promoción en bajas y ahora no se si esperarme o hacerlo ya.
Tengo varias dudas sobre el amago, si debo amagar a yoigo solo sim o con portabilidad y terminal por si Vodafone no mejora la oferta; si las cuotas que me faltan del anterior terminal tengo que abonarlas (ya que en el anterior amago me dijo el chico que a partir de 18 meses podían perdonarlas, hace dos años claro) y si los descuentos del 50% ya no los ofrecen para los 24 meses.
Muchas gracias!!
 
Gracias por tus respuestas. Ahí va otra... después de haber hecho el amago y conseguir más o menos lo que quería, ahora tengo otro móvil en Yoigo que me gustaría portar al paquete de Vodafone. Es una línea Sinfín con llamadas ilimitadas y 8gb por la que estoy pagando 20€. He llamado a vodafone y me dan un precio de 26€ por una línea M, como podría hacer para conseguir un precio mejor?
si en vodafone tienes un paquete ONE o una linea red, puedo ponerte yo mismo una + linea M por 30 euros al mes, con un dto del 50% 6 meses ( se quedaria la linea en 15 euros al mes iva incluido), y sin permanencia.
 
al ser de ono -vodafone las ofertas son algo peores. Pero vamos que puedes mejorar algo mas esa oferta, sigue negociando y presionandoles mas

120Mb y línea M hasta cuánto podría apretar. Es que veo auténticas joyas de precio, desde 30€... y televisión igual...[emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en vodafone serian 72 - 50%, y en ono deberias sacar 72 -40%. Y la tv esencial pues a unos 6 euros al mes.
120Mb y línea M hasta cuánto podría apretar. Es que veo auténticas joyas de precio, desde 30€... y televisión igual...[emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
entonces eres empresa con cif pero en area de cliente entras con nif del autorizado.

tienes que amagar con la linea red M, hacia orange o movistar empresas, a cualquier contrato basico, sin permanencia.

te ofreceran unos buenos dtos y terminales a precios algo mas reducidos que en la web.

no podras cambiar de segmento a particulares


Es correcto, soy empresa con cif pero en área de cliente entro con nif de autorizado.

Eres grande joanmalo7

Muchas gracias, haré el amago y te mantendré informado en el hilo correspondiente.

El día menos pensado una cía de teléfonos te montará un departamento a tu medida!

Con mis mejores deseos!
 
Hola, Joan. A ver si puedes despejarme algunas dudas. Actualmente estoy en Orange con la tarifa Love Esencial con teléfono fijo, fibra 50 megas y 2 líneas móviles con 200 minutos y 3 gigas cada una. Tengo permanencia por un s6 del cual me quedan 5 cuotas a 18.96 € cada una, y una penalización en caso de irme a otra compañía de 34.63 €. En total estoy pagando ahora mismo unos 69 euros en factura y mi idea es portar a Vodafone para después aprovechar los descuentos por retenciones, ya que me voy a ahorrar dinero aun pagando la penalización al ofrecer Vodafone mejores descuentos que Orange. Mi idea es quedarme con una tarifa similar y posiblemente coger también el pack básico de la tv más el fútbol, esto depende de si me interesa según el precio que me dejen. Ahí van mis dudas: Al portar a Vodafone tengo entendido que te ofrecen 3 meses gratis de tv total. Me aconsejas que pille esa oferta o mejor contrato la televisión al aceptar el amago de Vodafone ya con el paquete de fútbol? Segunda duda: Al portar a Vodafone ya puedo amagar a partir del día siguiente? No me interesa móvil de momento.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
perfecto a ver que consigues

ojala jajaja
Es correcto, soy empresa con cif pero en área de cliente entro con nif de autorizado.

Eres grande @joanmalo7

Muchas gracias, haré el amago y te mantendré informado en el hilo correspondiente.

El día menos pensado una cía de teléfonos te montará un departamento a tu medida!

Con mis mejores deseos!
 
tv y futbol caro, aunque en retenciones lo dejan al 50% y el futbol a 10 euros al mes. Y si, tendrias 3 meses de tv total gratis.

coge esa oferta si o si y asi ya tienes la instalacion y los 3 meses todo ello gratis, sino despues te cobrarian 30 euros por la visita del tecnico. El paquete futbol sino te urge mejor esperar para cuando hagas el amago es un mes.

con una semana o asi ya te valdria sin problema.
Hola, Joan. A ver si puedes despejarme algunas dudas. Actualmente estoy en Orange con la tarifa Love Esencial con teléfono fijo, fibra 50 megas y 2 líneas móviles con 200 minutos y 3 gigas cada una. Tengo permanencia por un s6 del cual me quedan 5 cuotas a 18.96 € cada una, y una penalización en caso de irme a otra compañía de 34.63 €. En total estoy pagando ahora mismo unos 69 euros en factura y mi idea es portar a Vodafone para después aprovechar los descuentos por retenciones, ya que me voy a ahorrar dinero aun pagando la penalización al ofrecer Vodafone mejores descuentos que Orange. Mi idea es quedarme con una tarifa similar y posiblemente coger también el pack básico de la tv más el fútbol, esto depende de si me interesa según el precio que me dejen. Ahí van mis dudas: Al portar a Vodafone tengo entendido que te ofrecen 3 meses gratis de tv total. Me aconsejas que pille esa oferta o mejor contrato la televisión al aceptar el amago de Vodafone ya con el paquete de fútbol? Segunda duda: Al portar a Vodafone ya puedo amagar a partir del día siguiente? No me interesa móvil de momento.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
tv y futbol caro, aunque en retenciones lo dejan al 50% y el futbol a 10 euros al mes. Y si, tendrias 3 meses de tv total gratis.

coge esa oferta si o si y asi ya tienes la instalacion y los 3 meses todo ello gratis, sino despues te cobrarian 30 euros por la visita del tecnico. El paquete futbol sino te urge mejor esperar para cuando hagas el amago es un mes.

con una semana o asi ya te valdria sin problema.
Gracias, pero no he entendido lo último que pones. Entiendo que cuando pase una semana de estar en Vodafone ya puedo amagar sin problemas, pero no he pillado qué quieres decir con lo del paquete de fútbol que es un mes...

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Gracias, pero no he entendido lo último que pones. Entiendo que cuando pase una semana de estar en Vodafone ya puedo amagar sin problemas, pero no he pillado qué quieres decir con lo del paquete de fútbol que es un mes...

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk

Nada daria lo mismo. Cuando hagas el amago en un semana, en la contraoferta ya podrias decirles a los de retenciones que te pongan el futbol por 10 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por tu ayuda. Ya os contaré

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Hola Joan, te explico mi caso


Tengo telefono y fibra 30 MB y dos teléfonos con 200 min y 6 gb

A principios de verano llame a bajas porque se me había acabado mi oferta. Pagaba unos 47€ y me subieron a 70€

En esa llamada me dijeron que pagaria un poco más ( no recuerdo exactamente pero no llegaba a 50€) y así lo hicimos

En el mes de julio pagué 49€ pero ahora me han cobrado 58€

He llamado y me han dicho que mi oferta acabó el 3 de julio (si no recuerdo mal el día que hable con bajas)
Entonces he preguntado por la permanencia y me han dicho que efectivamente tengo permanencia hasta el 3 de julio 2018


¿Qué hago? Me han puesto permanencia aún no aplicándome ningún descuento
¿Llamo a bajas? ¿Hago amago?

Gracias por la ayuda



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Hola Joan,

Al final conseguí hacer el amago y todo salió perfecto. Mi duda es que no cai en pedirle añadir una linea extra para mi madre ¿Hay forma de añadirla a posterior o de que forma puedo hacerlo?

Un saludo.
 
Bueno finalmente he conseguido pasar de ADSL a Fibra 300 Megas y dos Huawei P10 a 4,42€ cada uno con la Tarifa Smart S en ambos móviles, me costó bastante conseguir que en la segunda línea me la dejaran el terminal a ese precio. En Total pago por todo con descuento del 50% 12 meses, 49,52€ (Impuestos Canarios que es el 7% de I.G.I.C. incluido). Muchas gracias a todos por la ayuda.

Una duda la Fibra han venido hoy los Técnicos de Movistar y la han dejado pasada hasta la entrada de la vivienda, y mañana vendrán los de Vodafone a instalarla dentro del domicilio, una cosa que me tiene mosqueado es que hoy me ha llegado un SMS como que mi número de fijo es 822XXXXXX por lo que veo utilizarán una línea distinta a la que tenía con ADSL, esta tengo que cancelarla? o eso se hace sólo cuando dejen la fibra puesta?, por cierto la Fibra según pone en el SMS es Vodafono-Ono
 
Última edición:
Arriba