• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Para hacer un amago de 2 lineas vodafone,como se hace?solo se amaga linea principal a masmovil,y cuando te llame vodafone decir que son 2 lineas?o hacer portabilidas de las 2 independiente?y asin llaman alas 2 lineas?
 
no tenias los moviles en vodafone??

Ya lo tengo!!! He conseguido bajar la factura a 39,50 € y el P10 por 5 € al mes. 44,50 € en total Iva incluido

PD: y yo soy de Ono-Vodafone
 
cuando llamen a la linea devodafone para contraofertar les dices que que te ofrecen si te traes una linea adicional desde orange aunque telefonos baratos hasta pasados tres meses, nada
Buenas, os comento una duda para un familiar que quiere que le realice el amago,
Tiene en Vodafone el paquete One S con fibra de 50 y móvil con 200 min y 6 G y a parte en orange una linea móvil. Le gustaria que le pille dos terminales y contratar el futbol.
Tengo claro que haciendo el amago con la linea móvil a Orange por ejemplo le ofrecerán el 50% de descuento y algún terminal, pero que hago con la linea de Orange? Al portarla a vodafone en el momento del amago me ofrecen terminales?

Gracias!!
 
vale cualquier tarifa basica de contrato de yoigo de las que puedes ver en su web. Da lo mismo que tarifa elijas...vodafone nunca lo sabra

si tienes que darlo
Buenos días Joan. Este mensaje te será repetitivo, lo siento, pero se me generan dudas, te explico. Soy de Vodafone, tengo la fibra y 2 líneas móviles (tarifas S y M). Se me acabo la permanencia y los descuentos hace un par de meses y me están cobrando por los 3 conceptos 80 euros. Por lo que he leído y he podido entender, recomiendas hacer el amago a Yoigo vía "solo sim contrato". Aquí viene mi duda, no encuentro esta opción en Yoigo, solo veo "móvil contrato" o "móvil tarjeta" ¿daría igual cualquiera de los dos casos para hacer el amago? (que opción me recomiendas porque deduzco que los de Vodafone no saben la tarifa que elijo verdad)
indagando un poco en ambos casos he visto que me piden el número de cuenta ¿es correcto darlo para realizar el amago?
Muchas gracias y perdona las molestias!
 
Hola
Hace un mes hice contrato de la tarifa one que es móvil más fibra más TV total por 42€.Hace 2 semanas llamé a bajas para q me pusieran el fútbol a 10 € y sin problema.
Ahora el problema es que se me ha roto el móvil y me interesaría la oferta de 5€ el p10.
¿Puedo hacer amago con tan poco tiempo q llevo?
¿Sacaré mejor precio del q tengo ahora?

Gracias

hasta que no lleves 3 meses y un dia con la linea de movil en vodafone, nada de nada respecto a sacar terminales.

si podrias sacar mejor precio haciendo el amago aunque la tv total empezaran a cobrartela carisima en 3 meses.
 
Para hacer un amago de 2 lineas vodafone,como se hace?solo se amaga linea principal a masmovil,y cuando te llame vodafone decir que son 2 lineas?o hacer portabilidas de las 2 independiente?y asin llaman alas 2 lineas?
se hace solo con la principal y vodafone contraoferta para todo el paquete. Llamaran a una y haran oferta para todo
 
solo puedes hacer otro amago o seguir quejandote, nada mas.

no vale de nada ese pdf u oferta si se han equivocado al escribirlo. SOlo tiene valor informativo para ti.
Muy buenas. Después de todo el proceso y haberme dejado un buen precio, tras una semana veo en mi espacio de cliente que el precio que voy a pagar es superior al que me ofertaron en un principio (2€ más), les he llamado y me dicen que mañana llamaran, y mañana que mañana, y así desde el domingo. Que puedo hacer? Gracias.
Edito: me han cambiado por la cara la oferta y ahora en lugar de pagar 48,50 me la suben a 50,50 porque dicen que las personas que me la hicieron se han equivocado. Yo tengo el PDF con la oferta además de haberme hecho la grabación. Puedo hacer algo al respecto?
 
Buenas, tengo ahora mismo Vodafone-Ono con 300/30mb tarifa M con 10GB y fijo, venia pagando unos 43e aprox todos los meses. Que me recomendais para mejorar en precio ya que por una cosa o por otra llevo 2 meses sin permanecia y pagando una barbaridad.


He leido de amagar con Yoigo o MasMovil pero no se si hay ventaja de una u otra. Un saludo y gracias por la ayuda.
da lo mismo que amagues hacia yoigo o hacia masmovil con la linea de movil, no influye para sacar dtos
 
Buenas a todos,

Acabo de descubrir por casualidad este subforo buscando diferentes formas de descuentos en mi tarifa. Actualmente tengo Vodafone One con Fibra 50 Mb, una linea con 200 minutos + 6 Gb (Plan Smart S) y el fijo con 60 minutos a fijos y llamadas ilimitadas entre fijos. Antes tenía ADSL 35 Mb por el que pagaba en total 54 € al mes pero al ponerme a fibra, pese a decirme que se mantendría el precio, pago 61 € mensuales. Me quedan 3 meses pagando un móvil a plazos (6 euros al mes, osea 18 euros en total).

¿Conseguiré algo si hago el amago? ¿A que compañía debo hacerlo? Me gustaría un descuento en la factura (si es del 50% mejor que mejor) y bueno, si me ofrecen un móvil a buen precio, tampoco le diría que no.

Un saludo.
si, haz el amago mañana mismo con la linea de movil hacia masmovil o yoigo si solo quieres dtos o hacia yoigo u orange si tambien quieres terminales.

las demas respuestas las tienes por todos los hilos y tambien el de resumenes
 
Hola!! soy de Orange y tengo Fibra 120 mb + 2 líneas movil S. Pago 62 €. ¿cómo y a dónde hago el amago para tener descuento? ¿y para conseguir el P10?. Me acaba de cumplir los 12 meses y me temo que me va a subir la factura
tienes las respuestas en el hilo de resumenes y por algun hilo mas.
 
hasta que no lleves 3 meses y un dia con la linea de movil en vodafone, nada de nada respecto a sacar terminales.

si podrias sacar mejor precio haciendo el amago aunque la tv total empezaran a cobrartela carisima en 3 meses.

Entonces me recomiendas hacer amago ya?.ya se que en 3 meses me cobraran la TV entera por eso mi idea es hacer amago ya y cojer la oferta por 12 meses ¿Que opinas?
 
si, hazlo ya sin problema yque te pongan 12 meses de dto en todo.
Entonces me recomiendas hacer amago ya?.ya se que en 3 meses me cobraran la TV entera por eso mi idea es hacer amago ya y cojer la oferta por 12 meses ¿Que opinas?
 
Gracias Joan por las repuestas.
Entonces si no me equivoco la contraoferta queraria asi?
FIBRA 300MB 14 €
2 LINEAS 200M 6GB 9€ CADA UNA
FUTBOL 10 €
TV ESENCIAL 6 €

TOTAL 48 €

¿Es asi?

Gracias
 
Gracias por tus respuestas. Ahí va otra... después de haber hecho el amago y conseguir más o menos lo que quería, ahora tengo otro móvil en Yoigo que me gustaría portar al paquete de Vodafone. Es una línea Sinfín con llamadas ilimitadas y 8gb por la que estoy pagando 20€. He llamado a vodafone y me dan un precio de 26€ por una línea M, como podría hacer para conseguir un precio mejor?
 
Hola Joan, actualmente tengo una línea en Vodafone sin permanencia, con terminal hasta diciembre y la fibra gratis hasta octubre (40€/mes). Quiero amagar para comprarme el S8 y estaba esperando a que terminase la promoción de la fibra gratis, pero he visto que están renovando dicha promoción en bajas y ahora no se si esperarme o hacerlo ya.
Tengo varias dudas sobre el amago, si debo amagar a yoigo solo sim o con portabilidad y terminal por si Vodafone no mejora la oferta; si las cuotas que me faltan del anterior terminal tengo que abonarlas (ya que en el anterior amago me dijo el chico que a partir de 18 meses podían perdonarlas, hace dos años claro) y si los descuentos del 50% ya no los ofrecen para los 24 meses.
Muchas gracias!!
 
Hola joanmalo7

Pues tal como te decía, en las facturas tengo una SL con su correspondiente CIF, pero para entrar a mi vodafone lo hago con DNI, lo que te comentaba... porque me daba la impresión que era un detalle relevante, cuyo alcance debes conocer mejor que yo.

Tengo una única línea con el PLAN RED M y VODAFONE FIJO(en el móvil) dado de alta en la tienda online (Agosto 2010) y no tengo permanencia.

Leyendo en el foro he visto que para los amagos hay diferencias entre particulares y empresas o autónomos... y no he visto ningún caso similar al mío.

La idea es amagar, lograr un terminal y rebajar factura manteniendo números tanto en la línea móvil como en el VODAFONE FIJO (en el móvil), ya sea con la misma titularidad actual o cambiándomela a particular si conviene.

Deseando conocer tus noticias.
 
Buenas a todos
Estoy con Vodafone ONO. Pago 30euros fibra 50Megas y smart s 20 euros. El caso es que he hecho la portabilidad a yoigo y me llaman para ofrecerme esto:
Ono 120Mb (30'5)+ Red M (21) + Tv esencial (9) +Futbol (10) = 70'50€...
Me parece una burrada, teniendo en cuenta lo que hay por aqui.. 2 veces he llamado y dos veces lo mismo...(1 me han llamado ellos)
Ya se que soy Ono y todo eso pero al decirle que tanto por ciento me hacian en la oferta, me dicen que eso no va por tanto por ciento, sino por codigos......
Ayuda por favor. Gracias.

Segun me han mandado un correo, pongo precios que me dicen..

ONO 120 cuesta 58€ me lo dejan en 30'51 €
Red M cuesta 37 € me lo dejan en 21€
Futbol y esencial no me descuentan nada 9+10=19€

A ver si voy a ser el unico tonto del foro...:sillazo:
 
Buenas tardes, especialmente a joanmalo7

Ono-Vodafone 50Mb fibra+fijo+2 lineas, una S y una XS, una caca, vaya. Pago 70€. He iniciado amago con la línea XS a MasMovil. ¿Hasta dónde puedo apretar?. Me ha resultado imposible darme de Baja en Ono para unificar descuentos con mis 3 lineas de Vodafone RedMplus, REdM y S). Ni on line ni por telefono ni en tienda. Estoy harto de Ono, quisiera ya que no me dejan irme pagar lo menos posible y obtener lo máximo posible.
Gracias de antemano.
 
Buenas a todos
Estoy con Vodafone ONO. Pago 30euros fibra 50Megas y smart s 20 euros. El caso es que he hecho la portabilidad a yoigo y me llaman para ofrecerme esto:
Ono 120Mb (30'5)+ Red M (21) + Tv esencial (9) +Futbol (10) = 70'50€...
Me parece una burrada, teniendo en cuenta lo que hay por aqui.. 2 veces he llamado y dos veces lo mismo...(1 me han llamado ellos)
Ya se que soy Ono y todo eso pero al decirle que tanto por ciento me hacian en la oferta, me dicen que eso no va por tanto por ciento, sino por codigos......
Ayuda por favor. Gracias.

Segun me han mandado un correo, pongo precios que me dicen..

ONO 120 cuesta 58€ me lo dejan en 30'51 €
Red M cuesta 37 € me lo dejan en 21€
Futbol y esencial no me descuentan nada 9+10=19€

A ver si voy a ser el unico tonto del foro...:sillazo:


Mirando a ojo... yo diría que te han hecho un 40% que es lo habitual en Ono!
 
Arriba