• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días joanmalo7, Tengo una consulta, mis padres tienen contratado telefono fijo, fibra 50 y tv total con ono vodafone, la cuestión es que estan pagando mas de 70 euros por todo, habría alguna forma de bajar la factura mensual. Un saludos y gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya me han dicho que me envian la tarjeta los de masmovil, pero leo en su web que si no la cojes no continuan la portabilidad. ¿? Si la cojes que pasa?
Gracias.
 
Ya me han dicho que me envian la tarjeta los de masmovil, pero leo en su web que si no la cojes no continuan la portabilidad. ¿? Si la cojes que pasa?
Gracias.


La tarjeta sim la rechazas sin mas!

Todo sigue su curso... Vodafone contactará mañana miércoles contigo!
 
Buenas noches Joanmalo7, a ver si me puedes echar un cable..

Actualmente tengo 2 líneas en Vodafone, una de contrato con tarifa Red M y la otra es módem 4G (tarjeta sim para una tablet). No tengo permanencia y quisiera amagar para conseguir el Note 8. Cómo lo ves?? Habría posibilidad de conseguir algún descuento en tarifa junto con el Note??

Cómo me saldría si lo hago en tienda sin amagar?? Me lo podrías gestionar tú??

Disculpa por tantas preguntas y por las molestias ocasionadas

Gracias!!

Un saludo.

Alguien me puede ayudar por favor??

Muchísimas gracias!!
 
¡Buenos días!

De antemano te agradezco tu atención, muchas veces demostrada.

En el mes de junio realicé una portabilidad a Masmovil y Vodafone
me contraofertó con un 50% en mi tarifa. También me ofrecieron
cambiar mi línea S a M, con llamadas ilimitadas y 10GB, así como
un teléfono móvil en muy buenas condiciones.

Rechacé ambas ofertas (línea M y teléfono móvil) y me quedé con
el 50% de descuento.

Ahora mismo las echo en falta, ya que mi teléfono móvil se ha
estropeado y necesito más minutos para hablar.

¿Podría conseguirlo con un nuevo amago a Masmovil?
¿Qué condiciones me ofertarán?
¿Cuánto me costará?
¿Qué me aconsejas?

Como siempre, agradecido.
 
Acabo de realizar amago a Orange desde Vodafone solo me llegó email confirmando pedido de portabilidad, debe llegarme sms también de Orange?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Hola, amago de portabilidad a masmovil, contraoferta de vodafone aceptada y cancelación de la portabilidad (o eso me han dicho) por parte de masmovil.
Es la primera vez que hago una cosa de estas, siempre he sido de los que me he acobardado y he pagado religiosamente, pero hasta aquí hemos llegado como se suele decir.
También pienso que es una vergüenza lo que pagamos la gente de calle y la facilidad con que te hacen un descuento si amagas, te hacen entrar en un juego que no me parece bien, pero es lo que hay.
Muchas gracias a todos los foreros por vuestra ayuda (especialmente para Mr.Hola y Joanmalo).
Pongo lo conseguido en el hilo correspondiente.
Gracias.
 
si deberan llegar sms de orange y de vodafone
Acabo de realizar amago a Orange desde Vodafone solo me llegó email confirmando pedido de portabilidad, debe llegarme sms también de Orange?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Hola, amago de portabilidad a masmovil, contraoferta de vodafone aceptada y cancelación de la portabilidad (o eso me han dicho) por parte de masmovil.
Es la primera vez que hago una cosa de estas, siempre he sido de los que me he acobardado y he pagado religiosamente, pero hasta aquí hemos llegado como se suele decir.
También pienso que es una vergüenza lo que pagamos la gente de calle y la facilidad con que te hacen un descuento si amagas, te hacen entrar en un juego que no me parece bien, pero es lo que hay.
Muchas gracias a todos los foreros por vuestra ayuda (especialmente para Mr.Hola y Joanmalo).
Pongo lo conseguido en el hilo correspondiente.
Gracias.
a disfrutar de los conseguido ;)
 
si, sin problema, amaga el lunes que viene hacia masmovil o hacia orange lo que prefieras.

dto del 50% 12 meses mas desde que te lo oferten.

cuanto te costara que??depende el movil que elijas como todo....

amagar el lunes
¡Buenos días!

De antemano te agradezco tu atención, muchas veces demostrada.

En el mes de junio realicé una portabilidad a Masmovil y Vodafone
me contraofertó con un 50% en mi tarifa. También me ofrecieron
cambiar mi línea S a M, con llamadas ilimitadas y 10GB, así como
un teléfono móvil en muy buenas condiciones.

Rechacé ambas ofertas (línea M y teléfono móvil) y me quedé con
el 50% de descuento.

Ahora mismo las echo en falta, ya que mi teléfono móvil se ha
estropeado y necesito más minutos para hablar.

¿Podría conseguirlo con un nuevo amago a Masmovil?
¿Qué condiciones me ofertarán?
¿Cuánto me costará?
¿Qué me aconsejas?

Como siempre, agradecido.
 
tienes las respuestas por todo el hilo y el de resumenes. Lo mismo de todos, amagar con el movil hacia orange/yoigo/mamsovil y esperar la contraoferta de vodafone por dto y terminal.

tienes los dtos que ofrecen en el hilo de resumenes.

en tienda mismo precio que en la web de vodafone.

claro que podria gestionarlo, viniendo a mi tienda. Hoy mismo he vendido dos Note 8, a 39 euros al mes cada uno.
Alguien me puede ayudar por favor??

Muchísimas gracias!!
 
claro, tienes todas las respuestas y como hacerlo en el hilo de resumenes de amagos.
Buenos días joanmalo7, Tengo una consulta, mis padres tienen contratado telefono fijo, fibra 50 y tv total con ono vodafone, la cuestión es que estan pagando mas de 70 euros por todo, habría alguna forma de bajar la factura mensual. Un saludos y gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días:
Mi mujer esta en vodafone con la tarifa Plan Smart S 1.8 y con el 50% de descuento sin permanencia. ¿Si amaga puede conseguir el Samsung A5 por 0 euros al mes?

Muchas gracias
 
Hola Joanmalo

Me he decidido a hacer la portabilidad a Orange para conseguir los descuento.
¿Si llevo menos de 3 meses puedo pedir móvil o es imposible si no llevo los 3 meses?

Gracias
 
Buenos días:
Mi mujer esta en vodafone con la tarifa Plan Smart S 1.8 y con el 50% de descuento sin permanencia. ¿Si amaga puede conseguir el Samsung A5 por 0 euros al mes?

Muchas gracias

Por supuesto que no. Y le obliagaran tambien a cambiar a una smart s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo

Me he decidido a hacer la portabilidad a Orange para conseguir los descuento.
¿Si llevo menos de 3 meses puedo pedir móvil o es imposible si no llevo los 3 meses?

Gracias

Imposible hasta los 3 meses o como mucho tres meses menos una semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan, una vez que haga el amago, supongo que me mandarn un sms para que llame a un numero no??Mi duda es, se puede llamar desde un movil que no sea vodafone y gratis?
Las tarifas que hay actualmente son Smart S, Smart M, y Smart L??a mi me interesa una sobre 3gb y sobre 200min. Actualmente tengo una muy antigua.
Tambien necesito un movil, veo que lo del P10 a 5e no lo ofrecen siempre, hay alguna opcion interesante que esten ofertando?


Espero que me puedas ayudar.


Un saludo
 
Hola Joan, una vez que haga el amago, supongo que me mandarn un sms para que llame a un numero no??Mi duda es, se puede llamar desde un movil que no sea vodafone y gratis?
Las tarifas que hay actualmente son Smart S, Smart M, y Smart L??a mi me interesa una sobre 3gb y sobre 200min. Actualmente tengo una muy antigua.
Tambien necesito un movil, veo que lo del P10 a 5e no lo ofrecen siempre, hay alguna opcion interesante que esten ofertando?


Espero que me puedas ayudar.


Un saludo

No, solo desde movil vodafone
La smart s son 200 mins y 6 gb al mes
El p10 la mejor opcion y sino p10 lite o p8 lite 2017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, solo desde movil vodafone
La smart s son 200 mins y 6 gb al mes
El p10 la mejor opcion y sino p10 lite o p8 lite 2017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y hay que llamar desde el movil desde que haces el amago, o puede ser desde otro?

Sabes los precios del P10, P10 lite, o p8 lite 2017?


Un saludo y gracias
 
Arriba