• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Sabemos a que precio medio están ofertando iphone mini?
si no me equivoco, y por lo que he leido en este y otros foros, al mismo precio que te aparecerán tu área de cliente si le das a renovar...

en iphone no hacen casi descuentos.
 
Y terminales gratis o muy baratos, ¿sabeís si estan dando algo decente? leí que A12 pero es muy cutre hasta para mi madre, 32 gb los finde con 4 videos y fotos en un finde.
 
Y terminales gratis o muy baratos, ¿sabeís si estan dando algo decente? leí que A12 pero es muy cutre hasta para mi madre, 32 gb los finde con 4 videos y fotos en un finde.
he leído por otras webs que también daban gratis el oppo a53s...
 
Y terminales gratis o muy baratos, ¿sabeís si estan dando algo decente? leí que A12 pero es muy cutre hasta para mi madre, 32 gb los finde con 4 videos y fotos en un finde.
Los precios suelen ser 1-2€ menos del precio que te salga ahora.
 
Os cuento, hace poco negocie con mi compañia, yoigo , mi contrato y me fue bien y se lo comente a mi hermana , ella tiene fibra de 300 y movil ilimitado y me dijo que pagaba 65 euros me asombre la verdad ya que es mas dinero que la tarifa normal. asi que inicie el amago con yoigo , cuando recibio la tarjeta llamaron de vodafone cual fue mi sorpresa al darme cuenta que no solo tiene un contrato con vodafone osea tiene la fibra por un lado 41,20 y el movil por otro 23,80, la operadora que llamó intento unificar la factura y así ofrecerme una nueva oferta que eran 45,99 por fibra 600 y movíl ilimitado media hora esperando sin que dijera ni pio y al final me colgó.
Tuve que desistir de la portabilidad con yoigo , para poder normalizar la factura primero y despues volver a intentar el amago.
Llevo tres intentos con tres operadores distintos y no consiguen formalizar la misma oferta que me hizo el primer operador.
Uno me ofreció incluso eliminar el fijo y contratar con un número nuevo a lo que no me parecia bien.
Tal vez le toque cambiar de compañia_+
 
Pues yo hoy despues de 8 años he mandado a la venta a vodafone por guarrearme repetidamente...
Fijo, fibra600mb y 3 moviles por los que pagaba 71 euros con varios descuentos de fidelizacion acumulables aplicados...
Hace mas de 20 dias antes de acabar contrato (8 de agosto) les llamo para ver que va a pasar con mi nuevo contrato y me dicen que sin problemas ya que si acepto pagar 78 euros por los mismos servicios es lo que voy a pagar durante 1 año mas...
Que me mandan la oferta a mi e-mail en unos dias o que me aparcerá en la app de vodafone donde debo de aceptarla.
Una semana despues y viendo que no me llega el correo ni aparece la oferta en la app les vuelvo a llamar y me dice el comercial que no me preocupe, que si en unos dias no me llega pues que le responda al mensaje sms para localizarlo, me llama y lo vemos.
Hace cinco dias (faltando 3 para terminar contrato) le respondo al sms y ni me llama ni nada de nada por lo que llamo a vodafone y una comercial me dice que está viendo mi ficha y que no hay ninguna oferta para mi, pero que espere porque todavia faltan unos dias para la terminacion del contrato y lo mismo se genera automaticamente una oferta...
Hasta los cojones...
El dia 8 fin de contrato y hoy dia 10 me veo en la app que este mes debo de pagar 131 euros asi como el que no quiere la cosa...
Llamo y pregunto el porque de esos 131 euros y me dicen que son de la cuota del mes pasado 71 euros y 60 euros por adelantado de la diferencia de precio sin los descuentos aplicados, es decir, mi nueva cuota en lo sucesivo.
Que no hay mas ofertas para mi a fecha de hoy y que de generarse alguna en este periodo de menor importe y si la acepto pues el mes siguiente pago de menos lo que proceda, que se descuenta en la proxima factura.
Como ya tenia a Adamo en la recamara desde ayer pues hoy he contratado con ellos al ver como me han guarreado estos perros de vodafone.
A mi suegra le hizo lo mismo vodafone hace un mes despues de 3 años con ellos y está muy bien de momento con Adamo.
Yo he contratado Fibra1000mb y tres moviles (llamadas ilimitadas a fijos y moviles + 50gb datos) por 68 euros mes para los restos porque el tlf fijo ya llevabamos tiempo por darlo de baja ya que casi nadie nos llama ni llamamos con el...
Y ahora comenzaran los cabritos se vodafone a darme por culo con los mensajes y llamadas cuando les llegue la peticion de portabilidad...
Y es que estoy deseandito vomitarles a los recuperadores que me llamen todo lo que tengo guardado...
Quiero despedirme por la puerta grande...
Y lo voy a hacer...😏

PD: Y de los 131 pavos nada de nada.
Factura devuelta y cuando llamen pues muy facil, les digo que les pago los 71 euros de julio hasta el 8 de agosto.
Los dias de agosto (apartir del 8 de agosto que acaba mi ciclo de facturacion) se los pago en sept (siguiente facturacion)
Que el 16, 17, 18,... estoy ya totalmente portado?.
Pues del 8 de agosto hasta el dia en que este portado del todo les pago la diferencia en septiembre (segun me quieran clavar) y si no que me metan en el juzgado...
 
Pues tendrás que ir a la oficina del consumidor. Si no te arriesgas lo primero a no poder volver a vodafone, que dada tu experiencia dudo que quieras. Entraras en su lista negra y 99% seguro que si vuelves no podrás amagar. Pero lo peor podría ser que te metan en una lista de morosos como le paso a un amigo hace un par de años…. Tela luego para pedir un crédito para un coche
Ellos sabran porque lo que no podemos hacer es dejar que nos enculen cuando y como quieran...
Por eso andan las cosas como andan, por tragar...
Que comienzan con jaleos? pues como dices tendré que tirar de Consumo pero arrodillarme y que me sigan guarreando ni de coña y menos aun abusando en plan sinverguenzas con los cobros.
 
Hola. Somos empresa y hemos hecho un amago a Orange. Hemos recibido un mensaje diciendo que hoy nos llega la sim. Hay que recogerla o no? Es que en el caso de empresas no se si es lo mismo. Gracias.
 
Ellos sabran porque lo que no podemos hacer es dejar que nos enculen cuando y como quieran...
Por eso andan las cosas como andan, por tragar...
Que comienzan con jaleos? pues como dices tendré que tirar de Consumo pero arrodillarme y que me sigan guarreando ni de coña y menos aun abusando en plan sinverguenzas con los cobros.
Entiendo de tu enfado, ahora bien, si tanto quieres esa oferta que dices que te hicieron (no lo dudo pero al final es la palabra de cada uno) dos opciones: o ir a consumo o hacer el amago como es debido y tratar que te den algo similar o mejor, Vodafone ni ninguna compañia está obligada a poner una oferta que no le “consta“. Lo demas, ni va ni viene, si no te mueves no conseguirás el precio que te satisfaga por muchos años que lleves con ellos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Entiendo de tu enfado, ahora bien, si tanto quieres esa oferta que dices que te hicieron (no lo dudo pero al final es la palabra de cada uno) dos opciones: o ir a consumo o hacer el amago como es debido y tratar que te den algo similar o mejor, Vodafone ni ninguna compañia está obligada a poner una oferta que no le “consta“. Lo demas, ni va ni viene, si no te mueves no conseguirás el precio que te satisfaga por muchos años que lleves con ellos.
A ver...
Interesar me interesaba pero chuleo, guarreo y todas esas historias como que no...
Han estado diciendome una cosa y otra desde que les llamé para saber que me iban a ofrecer antes de finalizar mi contrato...
Al principio me decian que no me preocupase, que ya tenian una oferta y que me la enviaban.
Despues mareando la perdiz cuando veia que no me llegaba y les llamaba...
Al final, dias antes de finalizar contrato me dicen que no me pueden aplicar ninguna oferta cuando al principio si...
Vamos, guarreo verídico 100% y quien ya me conoce por este foro sabe que no soy de mentir ni de hacer daño o mala publicidad por hacerlo...
Asi que ante situaciones así lo mejor es buscar opciones y marcharte.
Ademas, ya estaba hasta las narices de renovar año tras año teniendo que "pelear" nuevos contratos, descuentos, etc incluso alguna vez con amagos...😥
Con Adamo 68 pavos "pa los restos" como se suele decir...
Que esa operadora tampoco será la mejor, que habran otras historias, que en todos lados cuecen habas...? Seguro que si, pero lo de este ultimo episodio con vodafone es para "nunca mais"...Y así va ser.
Un saludo.
 
A ver...
Interesar me interesaba pero chuleo, guarreo y todas esas historias como que no...
Han estado diciendome una cosa y otra desde que les llamé para saber que me iban a ofrecer antes de finalizar mi contrato...
Al principio me decian que no me preocupase, que ya tenian una oferta y que me la enviaban.
Despues mareando la perdiz cuando veia que no me llegaba y les llamaba...
Al final, dias antes de finalizar contrato me dicen que no me pueden aplicar ninguna oferta cuando al principio si...
Vamos, guarreo verídico 100% y quien ya me conoce por este foro sabe que no soy de mentir ni de hacer daño o mala publicidad por hacerlo...
Asi que ante situaciones así lo mejor es buscar opciones y marcharte.
Ademas, ya estaba hasta las narices de renovar año tras año teniendo que "pelear" nuevos contratos, descuentos, etc incluso alguna vez con amagos...😥
Con Adamo 68 pavos "pa los restos" como se suele decir...
Que esa operadora tampoco será la mejor, que habran otras historias, que en todos lados cuecen habas...? Seguro que si, pero lo de este ultimo episodio con vodafone es para "nunca mais"...Y así va ser.
Un saludo.
Repito, entiendo tu enfado y no voy a entrar en lo que dices de ahora oferta y ahora no,pero al final, todo esto se resume el que quiere peces, que se moje el culo. Que claro que tienes multitud de compañías donde elegir, aunque otra cosa es si estas dispuest@ o no a hacerlo por ese precio. Y eso ocurre en multitud de cosas de la vida: la prima de seguro, ir a un supermercado u otro, tomar la caña en un sitio u otro, el precio que pagues por la luz...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Repito, entiendo tu enfado y no voy a entrar en lo que dices de ahora oferta y ahora no,pero al final, todo esto se resume el que quiere peces, que se moje el culo. Que claro que tienes multitud de compañías donde elegir, aunque otra cosa es si estas dispuest@ o no a hacerlo por ese precio. Y eso ocurre en multitud de cosas de la vida: la prima de seguro, ir a un supermercado u otro, tomar la caña en un sitio u otro, el precio que pagues por la luz...
Efectivamente....
Un saludo.
 
Pues ya he hecho el amago a masmovil, oferta aceptada y cancelada la portabilidad ayer, hoy en mivodafone no me aparece nada, ni del contrato nuevo ni nada de los dos terminales, al final elegí dos A21s.

Pero ojeando la ultima factura aparecen dos pagos de 2 euros mas IVA en la misma línea por "tarifa plana juegos", yo juraría que había desactivado los pagos a terceros, pero entrando en lo de suscripciones he visto que hay una primera opcion que no tenía desactivada. Total que he desactivado todas las opciones de cobro que hay, que son un montón, en las tres líneas, y un secure net de las narices que tambien se había activado. ¿sabeís que más cosas raras tengo que desactivar para que no lleguen cobros raros? Supongo que reclamar esos dos cobros que se han sacado de la manga será una pérdida de tiempo.
 
Nada. Que voy a tener que cancelar la portabilidad porque no llaman de Vodafone. La empresa no hace un amago desde hace 3 o 4 años y nos acaban de confirmar que la portabilidad a orange ya está aceptada y no realizan ninguna oferta ni llaman. Aconsejáis algo para obtener algún descuento? Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Nada. Que voy a tener que cancelar la portabilidad porque no llaman de Vodafone. La empresa no hace un amago desde hace 3 o 4 años y nos acaban de confirmar que la portabilidad a orange ya está aceptada y no realizan ninguna oferta ni llaman. Aconsejáis algo para obtener algún descuento? Gracias
A mi suegra el mes pasao despues de llevar 3 años con vodafone le hicieron lo mismo y de pagar 42 euros o aceptaba la subida de cerca de 90 pavos o adios...
Al final adios porque ni la llamaron durante el proceso de portabilidad a Adamo...
Lo estan haciendo con muchisimos clientes de años de antiguedad.
Mi caso reciente es otro igual.
Llega la hora de renovar contratos, no se les ofrece nada, se hacen los amagos y al final o no cancelas la portabilidad a la nueva operadora o tragas con la subidon de tarifa que te meten.
 
Nada. Que voy a tener que cancelar la portabilidad porque no llaman de Vodafone. La empresa no hace un amago desde hace 3 o 4 años y nos acaban de confirmar que la portabilidad a orange ya está aceptada y no realizan ninguna oferta ni llaman. Aconsejáis algo para obtener algún descuento? Gracias
De entrada, recordar una vez más, ninguna compañía esta obligada a hacerte una contraoferta. Si no te llaman, estas en la lista y poco puedes hacer.
 
A mi suegra el mes pasao despues de llevar 3 años con vodafone le hicieron lo mismo y de pagar 42 euros o aceptaba la subida de cerca de 90 pavos o adios...
Al final adios porque ni la llamaron durante el proceso de portabilidad a Adamo...
Lo estan haciendo con muchisimos clientes de años de antiguedad.
Mi caso reciente es otro igual.
Llega la hora de renovar contratos, no se les ofrece nada, se hacen los amagos y al final o no cancelas la portabilidad a la nueva operadora o tragas con la subidon de tarifa que te meten.
Porque sigues centrado con los años cuando es algo ya poco o nada que ver?? Cada compañía sabrá que tipo de cliente quiere tener y quién sabe, a lo mejor sigues pagando a esa compañía que tanto detestas ya que usas su red de manera indirecta.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Porque sigues centrado con los años cuando es algo ya poco o nada que ver?? Cada compañía sabrá que tipo de cliente quiere tener y quién sabe, a lo mejor sigues pagando a esa compañía que tanto detestas ya que usas su red de manera indirecta.
Que vaaaaa...
Yo no la detesto.
Es mas, nunca he hablado mal de vodafone mientras se han portado con cierta correccion a pesar de algunas "movidillas"...
Lo que pasa que en esta ocasion ya el guarreo ha sido epico.
Y claro que sí, igual que ellos saben que clientes quieren o no, pues yo igualmente elijo si quiero seguir con ellos o irme a otra operadora como he hecho...😉
 
Hola alguien le ofrecido el samsung a21s de 128 gb en retenciones y esta sin stock desde dia 3 de agosto me prometieron que esta semana entraba y aun sigo sin el movil alguien sabe que se puede hacer ahora?
 
Hola alguien le ofrecido el samsung a21s de 128 gb en retenciones y esta sin stock desde dia 3 de agosto me prometieron que esta semana entraba y aun sigo sin el movil alguien sabe que se puede hacer ahora?
A mí tambien me dijeron que estaban en stock el martes y pedí dos, además elegí ese modelo para mis padres precisamente porque estaba en stock, la chica me dijo que si cancelaba la porta esa tarde me los enviaban a la mañana siguiente y me llegarían esta semana, eso me pasa por lerdo, siempre hacen igual, yo habría elegido un xiaomi o un oppo de esos barateros que son mejor que el samsung en todo, pero... oh! que chorpecha! ahora no tienen stock! he llamado y me han dado numero de seguimiento, no tenemos prisa porque los dos moviles que tienen aunque van fatal todavia funcionan, pero vamos, como para necesitar un terminal de manera urgente. Mucha paciencia. Me ha dado miedo intentar hacer un cambio de modelo de terminal porque como toques algo dios sepa lo que pueda pasar.

Mirando la aplicación han ido cambiando todo poco a poco, se les ha olvidado aplicar el bono de 10 gb en dos de las líneas y ha tocado llamar de nuevo, al menos con retenciones ha sido rápido y lo han resuelto, a partir de mañana tocará hablar ya con atencion al cliente, miedo me da. Paciencia, a ver si con suerte para septiembre los tenemos 🤞🤞🤞
 
Arriba