• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. AGOSTO 2021

Juansvq

Chapuzas Jr
Registrado
30 Jun 2019
Mensajes
6
Puntos
3
No vayais a leer un poco lo comentado por aquí ultimamente o el tutorial de entrada, total para que pa que estará. Mejor preguntarlo de nuevo

No vayais a leer un poco lo comentado por aquí ultimamente o el tutorial de entrada, total para que pa que estará. Mejor preguntarlo de nuevo.
Perdona si le he ofendido, he estado mirando páginas atrás antes, lo que estoy es perdido, y solo he preguntado.
Gracias
 

Mark_One

Chapuzas Jr
Registrado
11 Jul 2021
Mensajes
29
Puntos
3
Buenas tardes
Tengo en Vodafone 2 líneas móviles ilimitadas y el fijo e Internet en casa, y se me acabo la permanencia el 15 de julio.
Quiero hacer el amago más móvil, como me aconsejáis que lo haga. Con el pack completo o solo las líneas móviles.
Que descuentos te ofrecen.
Y si están ofreciendo algunos terminales.
Gracias por vuestra ayuda a tod@s.
Un saludo
De verdad es que a algunos os gusta que os lo den todo mascadito... solo hay que buscar un poco



De nada
 
Última edición:

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
804
Puntos
43
Algunos sois más vagos que la chaqueta de un guardia. Tenéis multitud de herramientas de ayuda (tutorial según compañía, faq comun, resúmenes…)y los tenéis cuadrados para venir a preguntar cosas ridículas y absurdas, total para que leer un poco aunque sea lo últimamente escrito, a lo mejor esperais que os hagamos el trámite por la cara.
 

osgoal

Chapuzas Jr
Registrado
28 Dic 2018
Mensajes
13
Puntos
3
Esta noche me porto a DIGI, no me han llamado de vodafone, sabeis cual es el numero de telefono para hablar con ellos, he intenado con el número 607100199 y sólo me dice un contestador que mi portabilidad está en curso.
 

Lomacu

Master Chapuzas
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
261
Puntos
28
Esta noche me porto a DIGI, no me han llamado de vodafone, sabeis cual es el numero de telefono para hablar con ellos, he intenado con el número 607100199 y sólo me dice un contestador que mi portabilidad está en curso.
Llama al 22123.
 

jheg0009

Chapuzas Jr
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
12
Puntos
3
A lo mejor pensáis que sois clientes Vips de la compañia de turno y tienen que ofreceros el paquete de servicios al precio que os guste, como debe ser que no hay compañías donde elegir. Es lo que hay, siempre puedes pagar el precio oficial.
yo creo que los que te hacen formar parte de este juego son ellos, ( las compañías, vodafone) y nosotros con quien quiere jugar jugamos
y sabemos con quien no puedes entrar en ese juego
vodafone es como linea directa en los seguros
 

Mark_One

Chapuzas Jr
Registrado
11 Jul 2021
Mensajes
29
Puntos
3
yo creo que los que te hacen formar parte de este juego son ellos, ( las compañías, vodafone) y nosotros con quien quiere jugar jugamos
y sabemos con quien no puedes entrar en ese juego
vodafone es como linea directa en los seguros
Cada uno decide con quién "jugar", nadie te obliga, a no ser que no tengas cobertura de otras compañías
 

yocantabro

Chapuzas Jr
Registrado
28 May 2018
Mensajes
12
Puntos
3
La tarifa Más, ¿lleva incorporados los Pass Chat y Social que llevaba la Extra?
Según lo que veo en la página, no los llevaría.
 

Mark_One

Chapuzas Jr
Registrado
11 Jul 2021
Mensajes
29
Puntos
3
La tarifa Más, ¿lleva incorporados los Pass Chat y Social que llevaba la Extra?
Según lo que veo en la página, no los llevaría.
Yo tengo la Vodafone One Mas 300 MB + 30 GB y no los tiene.
 

manolsan

Chapuzas Jr
Registrado
15 Ago 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Hola, por lo que veo en vuestros comentarios, el plazo para portar la línea sin penalización es de un mes desde que te comunican el aumento de precio. Es que en una web he leído que son dos meses y quería confirmarlo. Gracias
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
804
Puntos
43
Hola, por lo que veo en vuestros comentarios, el plazo para portar la línea sin penalización es de un mes desde que te comunican el aumento de precio. Es que en una web he leído que son dos meses y quería confirmarlo. Gracias
Si lo has leido los comentarios, era hasta el dia 15 de Julio e igualmente, te lo avisaban en factura y en tu area de cliente.
 

manolsan

Chapuzas Jr
Registrado
15 Ago 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien:
Después de venir de ONO, llevo todos estos años con Vodafone, y me han ido haciendo descuentos de fidelización incluso sin amagar nada. Pues ahora que estoy pagando dos terminales, me han eliminado todos los descuentos y me suben la factura 100€. Lo que me fastidia es que aún llamando con antelación, me han ido diciendo que los descuentos no salen hasta que no llega el día de finalización de los que tenía, cosa que he podido comprobar que es mentira, y ya no estoy en plazo para darme de baja sin penalización.
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
Os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien:
Después de venir de ONO, llevo todos estos años con Vodafone, y me han ido haciendo descuentos de fidelización incluso sin amagar nada. Pues ahora que estoy pagando dos terminales, me han eliminado todos los descuentos y me suben la factura 100€. Lo que me fastidia es que aún llamando con antelación, me han ido diciendo que los descuentos no salen hasta que no llega el día de finalización de los que tenía, cosa que he podido comprobar que es mentira, y ya no estoy en plazo para darme de baja sin penalización.
es un riesgo que siempre se corre al coger terminales con permanencias, que no van ligadas a los descuentos.

ninguna compañía está obligada a ofrecer descuentos sobre sus precios oficiales.
 

xonti

Chapuzas Jr
Registrado
14 Dic 2018
Mensajes
13
Puntos
3
Buenos días, intento amago desde masmovil a vodafone, pero en página de masmovil me sale solo la opcion de que me llamen, ahora es solo de esa forma (que te llamen) o hay alguna otra para acceder a formulario como antes.
Saludos
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
804
Puntos
43
Buenos días, intento amago desde masmovil a vodafone, pero en página de masmovil me sale solo la opcion de que me llamen, ahora es solo de esa forma (que te llamen) o hay alguna otra para acceder a formulario como antes.
Saludos
Que es lo que quieres portar? Porque no sé si habrá algo de tarifas móviles...
 

funkillo55

Master Chapuzas
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
134
Puntos
28
Buenos días, intento amago desde masmovil a vodafone, pero en página de masmovil me sale solo la opcion de que me llamen, ahora es solo de esa forma (que te llamen) o hay alguna otra para acceder a formulario como antes.
Saludos
Pero compañero para hacer el amago tendras que ir a la pagina de vodafone no???
 

xonti

Chapuzas Jr
Registrado
14 Dic 2018
Mensajes
13
Puntos
3
Pero compañero para hacer el amago tendras que ir a la pagina de vodafone no???
Gracias, el amago es de Vodafone a Masmovil, para rebajar tarifas y sacar movil en vodafone
desde el PC sale llamar, pero desde el movil sale el formulario, ya realizado el amago, Gracias
 
Última edición:

Isdi92

Chapuzas Jr
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
29
Hola!
Hace 1 mes hice un amago a MasMovil creo que fue desde VF. El caso es que me hicieron descuento en mi línea del 50% con la tarifa más baja más un Samsung Galaxy A12.
La sorpresa es que me llega un Alcatel. Total que reclamo y me dicen que llegará al domicilio en unos días previa devolución del otro más un Xiaomi 10 también gratis para compensar los errores. Llevo 1 mes esperando, llamo casi todos los días pero nadie me coge el teléfono en retenciones, ya se cerró el acceso. No sé qué hacer. Tengo un email con la oferta.

¿Me podéis ayudar?
Mil gracias.
 
Arriba