• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Y hay que llamar desde el movil desde que haces el amago, o puede ser desde otro?

Sabes los precios del P10, P10 lite, o p8 lite 2017?


Un saludo y gracias

Desde cualquier movil vodafone

5 al mes el p10 y 3 el p10 lite. El 8 lite suele estar a 1/2 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde cualquier movil vodafone

5 al mes el p10 y 3 el p10 lite. El 8 lite suele estar a 1/2 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El p10 a 5e, ya lo dan asi sin mas, o hay que decirle algo en concreto?
Hasta que hora se puede llamar?
 
El p10 a 5e, ya lo dan asi sin mas, o hay que decirle algo en concreto?
Hasta que hora se puede llamar?

Amagando hacia orange lo daban sin mas

Tu amaga mañana mismo y el martes ya te contraofertan y dejas todo cerrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es facil cancelar despues si lo haces hacia orange?Se puede hacer por la web o es por telefono?
Yo amague alguna vez, pero hacia Yoigo, y es la experiencia que tengo.

Saludos y gracias
 
Es facil cancelar despues si lo haces hacia orange?Se puede hacer por la web o es por telefono?
Yo amague alguna vez, pero hacia Yoigo, y es la experiencia que tengo.

Saludos y gracias

Se cancela por telefono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches Despues de hacerlo yo, ahora voy a hacer el amago a mi cuñado para una linea movil de Vodafone (Smart S), a la que le quedan por pagar 36€, a pagar hasta Marzo, de un movil que saco hace algún tiempo. Para hacer el amago me imagino que tendrá que saldar esa deuda antes de nada, y ahí es donde tengo la duda ¿como hay que hacer ese pago y donde?. Muchas gracias por tu inestimable ayuda. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches Despues de hacerlo yo, ahora voy a hacer el amago a mi cuñado para una linea movil de Vodafone (Smart S), a la que le quedan por pagar 36€, a pagar hasta Marzo, de un movil que saco hace algún tiempo. Para hacer el amago me imagino que tendrá que saldar esa deuda antes de nada, y ahí es donde tengo la duda ¿como hay que hacer ese pago y donde?. Muchas gracias por tu inestimable ayuda. Un saludo.

Llamando a atencion al cliente le pasan de golpe todas las cuotas restantes para que las pague con tarjeta de credito o en la proxima factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Se cancela por telefono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, aun no pude hacer la gestion porque anduve muy liado.Pero te queria dar las gracias por la informacion.Cuando la haga ya os cuento.

Un saludo y gracias
 
espera ya al lunes que viene
Hola, aun no pude hacer la gestion porque anduve muy liado.Pero te queria dar las gracias por la informacion.Cuando la haga ya os cuento.

Un saludo y gracias
 
Buenas @joanmalo7 a ver si puedes aclarar un tema:

El lunes hice un amago de portabilidad a Masmovil, por la tarde recibo el SMS de Vodafone para que me ponga en contacto con ellos y les llamo, en cuestión de 20 minutos estaba ya aceptada la oferta del 50% incluso les pedí que enviaran la oferta por mail y así lo hicieron. Ya solo faltaba que yo cancelara con Masmovil y quedamos que mientras yo cancelaba la portabilidad el comercial que me atendio preparaba todo y me llamaría en pocos minutos.
Cancelé la portabilidad, no me llamo nadie en toda la tarde/noche y a fecha de hoy no me han aplicado la oferta, ayer me dedique yo a llamarles a ellos al mismo numero que me facilitaron por SMS pero unas veces después de pasar las preguntas de rigor me dejan en espera horas (varias llamadas de 1 hora literalmente) hasta el punto de aburrirme, otras veces después de la elocución y decirme que me pasa con un operador sale un mensaje automatico donde dicen que por problemas técnicos no pueden atender y que llame mas tarde.

Que me recomiendas que haga, sigo insistiendo hasta agotar bateria :confused:, llamo a atencion al cliente :confused:

Me aplicaran la oferta con los descuentos :confused:

Recibe un cordial saludo
 
Hola joan tengo mi movil con orange y por fin puedo mudarme de compañia estaba pensando en gastar unos 15-20 euros mensuales sobretodo me interesan los datos que puedo hacer? (quedarme con orange no es una opcion)
 
mirate lowi, pepephone o vodafone que con amago de portabilidad hacen el 50% de dto en todas las tarifas (cuando ya lleves un mes en la compañia)

por 18,5 en vodafone tendrias llamadas ilimitadas y 20 gb al mes (10 + 10 que pongo yo), sin permanencia y con un año de hbo gratis
Hola joan tengo mi movil con orange y por fin puedo mudarme de compañia estaba pensando en gastar unos 15-20 euros mensuales sobretodo me interesan los datos que puedo hacer? (quedarme con orange no es una opcion)
 
llama a atencion al cliente y que abran un caso a retenciones para que te apliquen la contraoferta que te hicieron.

te lo aplicaran sin problema aunque te tocara pelearlo.
Buenas @joanmalo7 a ver si puedes aclarar un tema:

El lunes hice un amago de portabilidad a Masmovil, por la tarde recibo el SMS de Vodafone para que me ponga en contacto con ellos y les llamo, en cuestión de 20 minutos estaba ya aceptada la oferta del 50% incluso les pedí que enviaran la oferta por mail y así lo hicieron. Ya solo faltaba que yo cancelara con Masmovil y quedamos que mientras yo cancelaba la portabilidad el comercial que me atendio preparaba todo y me llamaría en pocos minutos.
Cancelé la portabilidad, no me llamo nadie en toda la tarde/noche y a fecha de hoy no me han aplicado la oferta, ayer me dedique yo a llamarles a ellos al mismo numero que me facilitaron por SMS pero unas veces después de pasar las preguntas de rigor me dejan en espera horas (varias llamadas de 1 hora literalmente) hasta el punto de aburrirme, otras veces después de la elocución y decirme que me pasa con un operador sale un mensaje automatico donde dicen que por problemas técnicos no pueden atender y que llame mas tarde.

Que me recomiendas que haga, sigo insistiendo hasta agotar bateria :confused:, llamo a atencion al cliente :confused:

Me aplicaran la oferta con los descuentos :confused:

Recibe un cordial saludo
 
me interesa mucho como puedo proceder?
 
pasate a vodafone, con la red M, y el 20% de dto inicial y cuando lleves una semana haces un amago de portabilidad hacia yoigo y ya te ofrecen directamente el 50% de dto
me interesa mucho como puedo proceder?
 
pasate a vodafone, con la red M, y el 20% de dto inicial y cuando lleves una semana haces un amago de portabilidad hacia yoigo y ya te ofrecen directamente el 50% de dto

puedo hacerlo por internet no?
 
Una pequeña duda
Vodafone TV online según me dice Vodafone es gratis para todas las líneas
En mi caso una Smart S y otra Red M.
¿Esto es correcto?

A parte por tener tarifa Red M me dicen que tengo 1 año del paquete coches,motos o fútbol , solo 1 de ellos, tras el año si se tiene contratado alguno de estos paquetes se pagarían 20€.
Me podéis confirmar ??? Gracias

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Buenas tardes: ante todo agradecer a todos los que nos resolvéis las dudas y nos ayudáis.
Mantengo en vodafone tarifa M con el 50% de descuento. Tenía idea de solicitar portabilidad a yoigo con el iPhone 8, pero he descubierto este post. ¿Sabéis alguien a que precio mensual, vende vodafone el iPhone 8 64 gb amagando la portabilidad a yoigo?. ¿Me mantendrían el 50 %?.
Ademas, si porto una línea que ahora tengo en yoigo a vodafone me harían también el 50% en esa nueva línea?

ahora ninguna de las dos lineas tienen permanencia

gracias
 
Arriba