Buenas @
joanmalo7 a ver si puedes aclarar un tema:
El lunes hice un amago de portabilidad a Masmovil, por la tarde recibo el SMS de Vodafone para que me ponga en contacto con ellos y les llamo, en cuestión de 20 minutos estaba ya aceptada la oferta del 50% incluso les pedí que enviaran la oferta por mail y así lo hicieron. Ya solo faltaba que yo cancelara con Masmovil y quedamos que mientras yo cancelaba la portabilidad el comercial que me atendio preparaba todo y me llamaría en pocos minutos.
Cancelé la portabilidad, no me llamo nadie en toda la tarde/noche y a fecha de hoy no me han aplicado la oferta, ayer me dedique yo a llamarles a ellos al mismo numero que me facilitaron por SMS pero unas veces después de pasar las preguntas de rigor me dejan en espera horas (varias llamadas de 1 hora literalmente) hasta el punto de aburrirme, otras veces después de la elocución y decirme que me pasa con un operador sale un mensaje automatico donde dicen que por problemas técnicos no pueden atender y que llame mas tarde.
Que me recomiendas que haga, sigo insistiendo hasta agotar bateria
, llamo a atencion al cliente
Me aplicaran la oferta con los descuentos
Recibe un cordial saludo