• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

es correcto, 32 canales.

con red M tienes eso gratis, eso es, y a los 12 meses deberias desactivarlo y sino te lo cobraran
Una pequeña duda
Vodafone TV online según me dice Vodafone es gratis para todas las líneas
En mi caso una Smart S y otra Red M.
¿Esto es correcto?

A parte por tener tarifa Red M me dicen que tengo 1 año del paquete coches,motos o fútbol , solo 1 de ellos, tras el año si se tiene contratado alguno de estos paquetes se pagarían 20€.
Me podéis confirmar ??? Gracias

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Buenas tardes: ante todo agradecer a todos los que nos resolvéis las dudas y nos ayudáis.
Mantengo en vodafone tarifa M con el 50% de descuento. Tenía idea de solicitar portabilidad a yoigo con el iPhone 8, pero he descubierto este post. ¿Sabéis alguien a que precio mensual, vende vodafone el iPhone 8 64 gb amagando la portabilidad a yoigo?. ¿Me mantendrían el 50 %?.
Ademas, si porto una línea que ahora tengo en yoigo a vodafone me harían también el 50% en esa nueva línea?

ahora ninguna de las dos lineas tienen permanencia

gracias
el 8 de 64 gb por 26/27 euros al mes durante 24 meses.

te renovaran 12 meses mas el dto del 50%.


si, te harian el 50% de dto 12 meses al traerla desde yoigo
 
es correcto, 32 canales.

con red M tienes eso gratis, eso es, y a los 12 meses deberias desactivarlo y sino te lo cobraran
Gracias pero ¿El servicio básico de Vodafone TV online es gratis siempre?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Gracias pero ¿El servicio básico de Vodafone TV online es gratis siempre?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Si el de los 32 canales de momento si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, mi novia tiene en la casa la fibra de ONO 50 megas y el móvil con MásMóvil, y claro por separado le sale carísimo sobre todo en comparación con lo que ofrece Vodafone en amagos. Por lo que he estado viendo en los últimos mensajes creo que tengo un caso similar, si portara la línea a una Red M en Vodafone unificando la fibra+móvil, esto conllevaría permanencia? cuánto tiempo tendría que esperar luego para hacer el amago? Gracias :)
 
Hola Joan, esta es la primera vez que escribo en este foro pero ya lo había estado siguiendo y sobretodo tu gran aportación. Mi cuestión es que he visto que ha salido una oferta por amago de portabilidad desde Vodafone por el cual obtienes el S8 por 10euros/mes (24 meses) y como yo tengo aún una permanencia de unos 9 meses, me gustaría saber si podría acceder a la oferta. Tengo Vodafone s y fibra Ono 120Mb.
Gracias de antemano.
 
Hola Joan, esta es la primera vez que escribo en este foro pero ya lo había estado siguiendo y sobretodo tu gran aportación. Mi cuestión es que he visto que ha salido una oferta por amago de portabilidad desde Vodafone por el cual obtienes el S8 por 10euros/mes (24 meses) y como yo tengo aún una permanencia de unos 9 meses, me gustaría saber si podría acceder a la oferta. Tengo Vodafone s y fibra Ono 120Mb.
Gracias de antemano.

Si puedes
Amaga con el movil hacia yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Y para ello debo ponerme en contacto con vodafone o ir directamente a hablar con yoigo?

Inicia portabilidad vía web contrato solo sim el próximo lunes. Rechazas la sim cuando llegue a tu casa y entretanto te llamará vodafone. Esta todo explicado en el foro:
 
¿Y para ello debo ponerme en contacto con vodafone o ir directamente a hablar con yoigo?

Amagar directamente hacia yoigo, via web, solo sim de contrato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joan, quería aprovechar lo que he leído del s8 y además los 100€ que da Samsung. Actualmente tengo Fibra 50, smart S y +línea S con descuento del 50% hasta el 7-1-18. Si porto a yoigo un móvil lo podré conseguir una vez que me llamen? Muchas gracias por tu ayuda.
 
Amagar directamente hacia yoigo, via web, solo sim de contrato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y el cobro de la penalización por permanencia solo tendría lugar una vez llevada acabo la portabilidad? Si se cancela antes nada, ¿no?
 
Buenas Joan, quería aprovechar lo que he leído del s8 y además los 100€ que da Samsung. Actualmente tengo Fibra 50, smart S y +línea S con descuento del 50% hasta el 7-1-18. Si porto a yoigo un móvil lo podré conseguir una vez que me llamen? Muchas gracias por tu ayuda.

Si, porta la smart s principal, mañana o el lunes via web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Y el cobro de la penalización por permanencia solo tendría lugar una vez llevada acabo la portabilidad? Si se cancela antes nada, ¿no?

Eso es, como solo es un amago y vas a cancelar antes de irte, no cobrarian ninguna penalizacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto, muchísimas gracias a los 2. Aprovecho para preguntar otra duda, si quiero sacar dos S8 debería portar los 2 numeros móviles?
 
Perfecto, muchísimas gracias a los 2. Aprovecho para preguntar otra duda, si quiero sacar dos S8 debería portar los 2 numeros móviles?

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, 1000 gracias. Ya contaré como va todo.
 
Puestos a saber Joan , si alguien pilla un S8 por ejemplo y lo paga en efectivo o tarjeta
¿ sigue teniendo permanencia de 24 meses?
La línea mini xs que regala Vodafone con la fibra durante 12 meses
¿se puede dar de baja en cualquier momento o hay que mantenerla los 12 meses?
También se podría utilizar si se puede anular o portar para amagar y conseguir descuento en todo el paquete que tenga el titular
¿o hay que utilizar la asociada a la fibra?

Gracias

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Arriba