• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, me a saltado una oferta en la app y por 2 céntimos mas me mejoran el paquete, sabé alguien si los precios que salen en lo que pago y lo que voy a pasar a pagar en la cuota final viene ya aplicada la subida del ipc de este mes?
La ofertan que te dan ahora no incluye la subida del IPC que harán a partir del próximo día 22.
 
Es que me asalta la duda porque me sale un mensaje informativo que pone:
Tarifas actualizadas conforme al ipc
Los precios de las tarifas se ajustaran con base al ipc interanual promedio correspondiente al periodo comprendido desde octubre del 2021 a septiembre de 2022. Al poner tarifas actualizadas conforme al ipc me hace dudar..
 
Es que me asalta la duda porque me sale un mensaje informativo que pone:
Tarifas actualizadas conforme al ipc
Los precios de las tarifas se ajustaran con base al ipc interanual promedio correspondiente al periodo comprendido desde octubre del 2021 a septiembre de 2022. Al poner tarifas actualizadas conforme al ipc me hace dudar..
Pues en ese caso también dudo yo
 
Hola, me a saltado una oferta en la app y por 2 céntimos mas me mejoran el paquete, sabé alguien si los precios que salen en lo que pago y lo que voy a pasar a pagar en la cuota final viene ya aplicada la subida del ipc de este mes?
Yo creo que no incluye la subida del IPC, porque ellos mismos en la web al ofrecerte ofertas te ofrecen las anteriores avisándotela que el 23 suben a otro precio. Vamos que si puedes esperar unos días, que no sé si la oferta seguirá, para verlo (es un poco arriesgado si tienes buen precio)
 
Se me acaba la permanencia el 1 de febrero. VF me ha confirmado que la penalización son 500 euros, me parece una salvajada pero bueno, esperaré a esa fecha para amagar o irme.
Lo que me ofrecen pasa de 43 a 58 euros contando la subida inminente de IPC. Parece que quieren perder clientes.
 
Se me acaba la permanencia el 1 de febrero. VF me ha confirmado que la penalización son 500 euros, me parece una salvajada pero bueno, esperaré a esa fecha para amagar o irme.
Lo que me ofrecen pasa de 43 a 58 euros contando la subida inminente de IPC. Parece que quieren perder clientes.
Vodafone ha dejado de ser competitiva. La oferta que te hacen ahora de retenciones no mejora lo que ofrece la competencia a clientes nuevos. Yo llevaba más de 20 años con ellos, hasta el día de hoy que se hizo efectiva la portabilidad a otra operadora.
 
hola buenas ...............se acaba la permanencia en la fibra con la tv el 1 febrero , tengo 3 lineas a full de datos fibra 600 y tv mas hbo disney y primen, me salia un descuento de 40 euros en la aplicacion que no acepte ya que el paquete vale 115 euros y se quedaba en 75 y estaban pagando creo unos 55

la penalizacion de la tv son 500 por eso estaba ya decidido a amagar, la oferta de 40 euros desaparecio de la apk y ayer me llego sms que se renueva todos los descuentos durante un año sin permanencia, estare vigilante y si se conforma aqui lo contare
 
hola buenas ...............se acaba la permanencia en la fibra con la tv el 1 febrero , tengo 3 lineas a full de datos fibra 600 y tv mas hbo disney y primen, me salia un descuento de 40 euros en la aplicacion que no acepte ya que el paquete vale 115 euros y se quedaba en 75 y estaban pagando creo unos 55

la penalizacion de la tv son 500 por eso estaba ya decidido a amagar, la oferta de 40 euros desaparecio de la apk y ayer me llego sms que se renueva todos los descuentos durante un año sin permanencia, estare vigilante y si se conforma aqui lo contare
Ten cuidado que a veces no se renuevan todos los descuentos, pregunta si quieres mejor por twitter.
 
Buenos días,

Hablando de los descuentos que aparecen en la app, ¿hoy los descuentos que aparecen tienen la subida del IPC aplicada? Os pongo en contexto.

Tengo:

Fijo con llamadas ilimitadas

Fibra (HFC) de 300/100 Mbps

Móvil principal con llamadas y datos ilimitados restringidos a 150Mbps

Movil extra clásica con llamadas ilimitadas y datos ilimitados restringidos a 2Mbps

Movil extra clásica con llamadas ilimitadas y datos ilimitados restringidos a 2Mbps

Movil con llamadas a 0 cent/min y 500MB de datos.

TV con deco 4k (el gratuito) con Series lovers (valorado en 20€) con hbo max, Amazon prime y una canal de movistar series gratuita.

Todo eso hasta ayer 21/1 estaba pagando 73.98€/mes, la permanencia me termino el 15/1 pero me habían renovado descuentos sin permanencia en diciembre.

Hasta ayer me ofrecían solo un descuento, convertir en hogar ilimitable con una reducción de precio de como maximo 1 o 2€ y permanencia de 12 meses.

Hoy al entrar para ver el precio final tras la subida del IPC, tengo dos descuentos….

Uno actualizando mi fibra a 600/100Mbps y las dos primeras líneas adicionales, las convierten a 12GB y llamadas ilimitadas. El precio en portada es obtener mejoras por 0€. Entrando en la oferta… pone que pagaría 73.98€/mes.

La segunda oferta que me sale, es convertir todo a hogar ilimitable, con ahorro de -0.69€/mes, entro en la oferta, y me sale que pagaría 73.29€/mes y un compromiso de permanencia de 12 meses.

Entonces…. Estas ofertas tienen aplicada la subida del IPC y me ahorraría la subida del IPC además de las mejoras de prestaciones? O les falta aplicar la subida del IPC y pagaría los 82 y pico euros? Obviamente.... cogería la de hogar ilimitable... Pero no se si el precio tiene la subida aplicada o anda mostrando los precios antiguos...
 
Buenas compis,se les acaba a mis padres la permanencia y descuentos que tienen.
Vodafone one extra 300mb y dos líneas móviles minutos ilimitados y 12gb cada una por 41,50 al mes.

En la app me sale una oferta por 49,40 al mes(con la subida de IPC incluida) con 18 meses de permanencia,que os parece?

Creéis que haciendo un amago me darían algo más de descuento?algún teléfono?
 
He escrito por twitter, y no me han respondido a la pregunta, pero me han dicho las dos ofertas que le salen a ellos y son con precios 83 y 85€. Entiendo que es errata de la app y no esta mostrando el precio correcto.
 
Buenas tardes. Agradecer vuestra ayuda de antemano, dn especial a @joanmalo7 q me ha echado una mano en amagos anteriores. Llevo 15 años o más con Vodafone y varios amagos gracias a vuestra ayuda. Se me acabaron los descuentos y permanencia hace unos meses y me estaban cobrando 42€ al mes solo x la linea movil con gb y datos ilimitados, q es un disparate. Llamé a bajas y conseguí que me lo bajaran a 26€/mes. En ese momento me aparecían en la app d MiVodafone precios a algunos terminales muy interesantes: el oppo find x3 pro a 11€ al mes x 36 = unos 400€ y el Xiaomi 11 Tpro por 7,25€ al mes x 36. Al ver en el foro que los descuentos actuales que ofrecen eran mayor qel mio y estando interesado en poner tb fibra en casa... Me decidí a amagar a Masmovil y la cagada fue que hice el amago el Miércoles (ya se q en el faq común pone bien claro q se haga el lunes, pero tenia miedo a q se agotasen los opo find x3 pro a ese precio tan demoledor). La cuestión esq me llamaron de retenciones el Viernes a las 21:00 y me ofrecieron la linea movil +la fibra x 31€. Me pareció bien. Les dije q quería adquirir el Oppo find x3 pro y me dieron un precio de 25€ al mes x 36 (mas del doble de loq me aparecía en la app mi Vodafone). Se lo dije a la chica pero al estar la portabilidad en proceso ya no podia entrar en la app mi.Vodafone para cogerlo a buen precio y ellos no podian darme otro precio que el que me ofrecieron. El Domingo a las 2:00 me quedé sin línea xq se hizo la portabilidad a Mas Movil y no me habia llegado la tarjeta (llegó el Martes día 17).¿ Que puedo hacer para volver a Vodafone y conseguir. El Oppo Find x3 pro a el precio que me aparecía en la app de 11€ al mes x 36 y conseguir el descuento x amago en linea movil y fibra? Otra opción que me estoy planteando es portar a Yoigo xq tiene algún terminal a pvp que me interesa. Pero x loq veo al ser actualmente de masmovil no me van a ofrecer descuento de retroportabilidad si les digo que finalmente Masmovil me ofrece algo mejor. Echarme una mano x favor xq esta vez estoy muy perdido y no se q puedo hacer para coger terminal y descuento en tarifas.

P. D. Que terminal consideráis q es mejor: oppo find x3 pro, oppo reno 8 pro, Xiaomi 12 T pro o el Samsung Galaxy S22 ultra(aunque sale algo mas caro).

Cuanto tiempo tengo para desistir mi contrato con Masmovil y volver a Vodafone en las condiciones que tenia? Si aún estoy a tiempo de desistir, el pvp del oppo find x3 pro que me salia en la app mi vodafone será el mismo? Esq en tienda piden mas del doble.

Gracias por todo de antemano y siento la chapa. Saludos.
 
Ten cuidado que a veces no se renuevan todos los descuentos, pregunta si quieres mejor por twitter.
gracias por el consejo , acabo de revisar en la aplicacion de vodafone y me aparece el descuento durante un año del 50 por ciento , con la subida del ipc se me quedaba en 124,30 y con el descuento en 62,20 , lo que comente en el post anterior no use la oferta que salia en la apk ya que lei en gsmspain que vodafone estab dando un año al 50%
 
Buenos días,

Se me acaba permanencia con Vodafone a finales de febrero. Actualmente tengo contratado VODAFONE ONE EXTRA: fibra 300 + 2 lineas movil extra 2.5(llamadas ilimitadas con 12 gb de datos + bono de 10gb) pagando 37,47€/mes.
No se si amagando mejoraría el precio pues estaría interesado en un móvil nuevo gratis o barato(es para mi hijo). Necesitaría también cambiar el Router de ubicación y actualizarlo (llevo 7-8 años sino mas con el mismo).
Si esto no fuera posible con VODAFONE a donde me recomendaríais que me cambiara.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Buenos días , podría alguien echarme una mano u orientarme un poco con esto???

Muchas gracias de antemano
 
Buenos días , podría alguien echarme una mano u orientarme un poco con esto???

Muchas gracias de antemano
yo sin hace r nada y apurando al final del contrato me han colocado el 50% un año mas sin permanencia , y yo acababa el 1 febrero
 
Buenos días , podría alguien echarme una mano u orientarme un poco con esto???

Muchas gracias de antemano
Se te quedaría entorno a 39€-40€ con la subida del IPC, terminales, miralo en tu área de cliente según la linea que lo cojas, 1-2€ de diferencia. Y el router, aunque te lo cambien (que no suelen hacerlo), te tocará pagar la visita del tecnico.
 
Vodafone ha dejado de ser competitiva. La oferta que te hacen ahora de retenciones no mejora lo que ofrece la competencia a clientes nuevos. Yo llevaba más de 20 años con ellos, hasta el día de hoy que se hizo efectiva la portabilidad a otra operadora.
a que operadora te fuiste?
 
Yo creo que no incluye la subida del IPC, porque ellos mismos en la web al ofrecerte ofertas te ofrecen las anteriores avisándotela que el 23 suben a otro precio. Vamos que si puedes esperar unos días, que no sé si la oferta seguirá, para verlo (es un poco arriesgado si tienes buen precio)
Ok comprobado, tenias razon.. Hoy he mirado en la app y me aparece ya la subida del ipc aplicada, de 49€ a 57 en el actual paquete que llevo que me cumple la permanencia en abril (fibra 600, 2 lineas ilimitadas a velocidad media y serielovers) me ofrecen por 59€ mantener lo contratado pero mejorando la fibra a 1gb y subir a 5g una de las lineas moviles o pasar a hogar Ilimitable 2.0 por 64€ las dos ofertas con 1 año de permanencia. No se si son buenas ofertas o no, lo que si se es que no queria pagar mas de 50€ y menos por meterme mas cosas que no voy a utilizar como la fibra a 1gb (con 600 voy bien) o la linea 5g (porque no tengo movil 5g), al igual espero a que se acabe la permanencia y me cambio las lineas a digi y la fibra la pongo con un operador local perderia la tv pero se me quedaria el paquete fibra y movil en 46€
 
Última edición:
Arriba