• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joan. Muchas gracias por el tiempo que te tomas para ayudarnos a todos. Por mi parte, yo he iniciado la portabilidad de una línea móvil desde Vodafone-Ono a Yoigo. Me ha llegado información de que la promoción del S8 se ha acabado y que ya no están aceptando siquiera reservas. ¿Podrías por favor decirnos qué es lo que sabes al respecto?

Gracias.

Yo he leido lo mismo por otros foros se ve que se ha terminado espero que respeten la oferta que nos hicieron a algunos que no hemos recibido aun el s8
 
Hola Joan. Muchas gracias por el tiempo que te tomas para ayudarnos a todos. Por mi parte, yo he iniciado la portabilidad de una línea móvil desde Vodafone-Ono a Yoigo. Me ha llegado información de que la promoción del S8 se ha acabado y que ya no están aceptando siquiera reservas. ¿Podrías por favor decirnos qué es lo que sabes al respecto?

Gracias.

Pues lo mismo que has leido y que acabas de decir, es lo que se


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he leido lo mismo por otros foros se ve que se ha terminado espero que respeten la oferta que nos hicieron a algunos que no hemos recibido aun el s8

Si ya la tienes por email, la respetaran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan, xRebug_96, Vauzpr y el resto de compañeros que estan interesados en la oferta del S8 10eurX24 meses

Podriais poner informacion lunes/martes o cuando sepais alguna novedad si entra stock, continua esta oferta o que sucede con ella?

Estaba esperando al lunes para hacer portabilidad para intentar conseguirla...
 
Buenas Joan, me acaban de decir que la oferta del s8 está cargada en el sistema, pero que no se ha subido bien.
Que llame a retenciones o bajas, que son los únicos que la pueden cargar de nuevo.

Tú crees que me lo pueden solucionar?.
Cómo debo proceder?
Supongo que el móvil no estará reservado, no?.
Muchas gracias.
Eres un fenómeno.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Buenas Joan, me acaban de decir que la oferta del s8 está cargada en el sistema, pero que no se ha subido bien.
Que llame a retenciones o bajas, que son los únicos que la pueden cargar de nuevo.

Tú crees que me lo pueden solucionar?.
Cómo debo proceder?
Supongo que el móvil no estará reservado, no?.
Muchas gracias.
Eres un fenómeno.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Si, ellos son los unicos que van a poder solucionarte, prueba con bajas.
La forma de proceder es llamar a atención al cliente y decir bajas.
No esta reservado ni cargado si lo han echo mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes razón Joan. No me había dado cuenta del periodo de tres meses...

Los que lleváis viendo las contraofertas de vodafone con terminal desde hace tiempo habíais visto contraofertas de terminales de gama alta tan rebajados como este mes? Hablo del P10 por 5€ y el S8 por 10€.

Es decir, cada ciertos meses sacan algo así aunque sea con otras marcas? Ha habido este año otras ofertas así con gamas altas de hace unos meses como es el caso de estos dos smartphones?

Que he estado mirando en resúmenes de contraofertas y hace unos meses la gente solo sacaba descuento en Vodafone y nadie mencionaba teléfonos decentes a buen precio.
 
no siguen ningun patron. Cuando la competencia tiene buenas ofertas ellos tambien las sacan.

sales de vez en cuando, en diferentes periodos, no puede saberse ni cuando empiezan ni cuando terminan.

hace meses no habia ninguna buena oferta interesante en terminales. hasta agosto no hubo ninguna de estas buenas, desde noviembre del año pasado
Tienes razón Joan. No me había dado cuenta del periodo de tres meses...

Los que lleváis viendo las contraofertas de vodafone con terminal desde hace tiempo habíais visto contraofertas de terminales de gama alta tan rebajados como este mes? Hablo del P10 por 5€ y el S8 por 10€.

Es decir, cada ciertos meses sacan algo así aunque sea con otras marcas? Ha habido este año otras ofertas así con gamas altas de hace unos meses como es el caso de estos dos smartphones?

Que he estado mirando en resúmenes de contraofertas y hace unos meses la gente solo sacaba descuento en Vodafone y nadie mencionaba teléfonos decentes a buen precio.
 
no siguen ningun patron. Cuando la competencia tiene buenas ofertas ellos tambien las sacan.

sales de vez en cuando, en diferentes periodos, no puede saberse ni cuando empiezan ni cuando terminan.

hace meses no habia ninguna buena oferta interesante en terminales. hasta agosto no hubo ninguna de estas buenas, desde noviembre del año pasado

Desde agosto? Que otras ofertas buenas de terminales de gama alta ha habido este año a parte del P10 y S8? No me suena haber leído ninguna otra por el foro.

Y cuánto tiempo han durado más o menos? Es para hacerme una idea. Sé que dices que no hay manera de saber exacto pero bueno la experiencia de las últimas rebajas de terminales me serviría para hacerme una idea.
 
Desde agosto? Que otras ofertas buenas de terminales de gama alta ha habido este año a parte del P10 y S8? No me suena haber leído ninguna otra por el foro.

Y cuánto tiempo han durado más o menos? Es para hacerme una idea. Sé que dices que no hay manera de saber exacto pero bueno la experiencia de las últimas rebajas de terminales me serviría para hacerme una idea.

Claro, en agosto estaba la del p10.

Pues depende, cada una un tiempo. Te repito que no siguen ningun orden logico. Cuando ya han retenido suficientes, las quitan.
La experiencia de casa una de las ofertas ha sido diferente a las demas. A veces errores de precio, a veces una semana, otras un mes, y otras 3 como el p10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno al final decidí portar todo a vodafone y he conseguido fibra 300 mb, linea smart s y linea adicional y social pass para la linea principal por 32,50 euros,pero mientras negociaba con ellos les dije que me enviaran toda la oferta al correo y solo me enviaron una especie de correo indicando las condiciones de la linea adicional y nada del resto. Hoy he llamado para comprobar todo de nuevo y me han repetido lo anterior, espero que este todo en orden.
un saludo y conforme tenga todo pondré resumen en el hilo correspondiente.
 
Bueno al final decidí portar todo a vodafone y he conseguido fibra 300 mb, linea smart s y linea adicional y social pass para la linea principal por 32,50 euros,pero mientras negociaba con ellos les dije que me enviaran toda la oferta al correo y solo me enviaron una especie de correo indicando las condiciones de la linea adicional y nada del resto. Hoy he llamado para comprobar todo de nuevo y me han repetido lo anterior, espero que este todo en orden.
un saludo y conforme tenga todo pondré resumen en el hilo correspondiente.

Ese pasa te le tenia que haber puesto yo cuando ya seas cliente. El primer mes es gratis y despues 3 al mes
Lo que has contratado son 61 al 50%=30,5 +3 del social pass= 33,5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Te comento el caso de mi padre autónomo. Hay 6 lineas. 4 RED M y dos S. El caso es que se terminan los descuentos en la factura y claro, como los moviles lo tienen los empleados, no puedo hacer el amago con todas las lineas. Esta pagando sobre unos 100€ por todas sin permanencia ya. Que consejo me darias. Muchas gracias. Tambien me interesaria un iphone 8 plus para el jefe. ;). Desde ya, muchas gracias.

Ptt: podriamos coger por cada linea Red M la oferta de hbo, otra de television y las que haya. Desde aqui, Gracias por todo.
 
Buenas. Te comento el caso de mi padre autónomo. Hay 6 lineas. 4 RED M y dos S. El caso es que se terminan los descuentos en la factura y claro, como los moviles lo tienen los empleados, no puedo hacer el amago con todas las lineas. Esta pagando sobre unos 100€ por todas sin permanencia ya. Que consejo me darias. Muchas gracias. Tambien me interesaria un iphone 8 plus para el jefe. ;). Desde ya, muchas gracias.

Ptt: podriamos coger por cada linea Red M la oferta de hbo, otra de television y las que haya. Desde aqui, Gracias por todo.

Amaga con una o dos de ellas, hacia yoigo contrato solo sim via web, como particular

Te ofreceran dtos para todas ellas, y podras coger terminales. Por ejemplo un i8 plus, por 33 euros al mes durante 24 meses

Pideles tambien el bono de 10 gb para cada una de las dos lineas red m


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joan, soy cliente jazztel de adsl y móvil 200 min 3gb. No se si me puedes informar de cuanto saldría pasándolo a Vodafone fibra neba 50 megas y smart s. Vi en la web el paquete one 50mb/s por 27.5€ pero ya no aparece.
 
seria un paquete one s con fibra de 50, de 53 euros al mes, al 50% de dto durante 12 meses por 26,5 iva incuido

es promo privada, solo esta en tienda o por telefono si llamas a contratar y la pides
Buenas Joan, soy cliente jazztel de adsl y móvil 200 min 3gb. No se si me puedes informar de cuanto saldría pasándolo a Vodafone fibra neba 50 megas y smart s. Vi en la web el paquete one 50mb/s por 27.5€ pero ya no aparece.
 
Desde el lunes 08/08...joan empieza a trabajar en vodafone

Hola Joan. Soy cliente de VDF y tengo fibra 50/50 + fijo con 200 min+movil (creo) 6gb mas (no se cuantos) minutos por todo eso pago 50€ (desde hace poco unos 38). Como podria abaratarlo? Hago portabilidad a alguna compañia para que me den contraofertas?
 
Muchas Gracias Joan por todo, pongo en el otro hilo toda la info. :)
 
Hola Joan,

tengo una duda... tengo fibra neba vodafone 50/50 con linea smart S (6gb/200min) pagaba 53 eur. mes. Hice un amago a masmovil (siguiendo erroneamente el comentario de algunos que si ponian sacar el S8) de la linea movil recientemente buscando bajada de tarifas y el movil S8 por 10 eur. mes.
Me concedieron el 40% en tarifa durante 24 meses pero nada de nada de movil. Me mandaron un correo desde VF donde dividian el plan en smart s 27eur-40%=16,2+fibra 26 eur-40%=15,6, TOTAL 31,8 eur.
Queria hacer amago portabilidad a Yoigo este lunes para conseguir el S8 pero mi gozo en un pozo que ya no les queda stock.
He leido en otro foro que ayer hizo esto mismo otro usuario y que el de Yoigo al llamar para cancelar con ellos SI le ofrecio el S8 por 10 eur. Mi consulta viene ahora... Si me llevo la linea movil a Yoigo para conseguir ese S8, me quitarian el dto de la fibra (26 eur. -40%= 15,6eur) ?¿?????
 
claro, un simple amago como hacemos todos

tienes toda la info por el hilo de resumenes
Hola Joan. Soy cliente de VDF y tengo fibra 50/50 + fijo con 200 min+movil (creo) 6gb mas (no se cuantos) minutos por todo eso pago 50€ (desde hace poco unos 38). Como podria abaratarlo? Hago portabilidad a alguna compañia para que me den contraofertas?
 
Arriba