estas en ono vodafone o en vodafone españa??
provenias de ono?
en ese sistema informatico nos estamos encontrando con muchisimas ofertas no cumplidas, de retenciones y de muchos departamentos. Debido a cambio de sistemas y numerosos errores internos, hay muchos retrasos, incidencias, y muchas reclamaciones quedan sin resolver.
lo que siempre recomiendo en estos casos, es iniciar un nuevo amago, para que te hagan nueva oferta
Efectivamente, Ono/vodafone. Un desastre.
Ya he hecho un nuevo amago para ver si consigo el S8.
En el que por cierto, me dicen que haga la cancelación y despúes me llamarán para hacer la grabación y aplicar la oferta y el pedido del móvil. Eso fué el lunes y dos días después no me habían llamado y el miércoles por la tarde, al llamar yo, conseguí que me hicieran la grabación y me tramitaran la oferta.
Veremos si finalmente me mandan el móvil... No me fío.
Como no me manden este tampoco voy a poner una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Un saludo y gracias por tu ayuda.