• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

estas en ono vodafone o en vodafone españa??

provenias de ono?

en ese sistema informatico nos estamos encontrando con muchisimas ofertas no cumplidas, de retenciones y de muchos departamentos. Debido a cambio de sistemas y numerosos errores internos, hay muchos retrasos, incidencias, y muchas reclamaciones quedan sin resolver.

lo que siempre recomiendo en estos casos, es iniciar un nuevo amago, para que te hagan nueva oferta

Efectivamente, Ono/vodafone. Un desastre.
Ya he hecho un nuevo amago para ver si consigo el S8.
En el que por cierto, me dicen que haga la cancelación y despúes me llamarán para hacer la grabación y aplicar la oferta y el pedido del móvil. Eso fué el lunes y dos días después no me habían llamado y el miércoles por la tarde, al llamar yo, conseguí que me hicieran la grabación y me tramitaran la oferta.
Veremos si finalmente me mandan el móvil... No me fío.
Como no me manden este tampoco voy a poner una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
 
Yo también he tenido problemas, siendo ONO Vodafone me ofrecieron por teléfono un huawei p10 a 5€ x 24 meses, el pdf que me enviaron me ponía inicial 0€ y cuota 0€ y después de semana y media esperando el móvil no me ha llegado. Después de varias llamadas interminables he conseguido que abran incidencia para quitarme la permanencia y poder volver a hacer portabilidad

Ahora voy a ir a por el s8, a ver si a la segunda me lo hacen todo correcto.


Ya nos dirás cómo acaba fjduranb
 
Buenas tardes.

Tengo Vodafone One 50Mb S sin permanencia (Fibra 50, una tarifa móvil S y una segunda línea XS a 0€ al mes) y se me acaba el mes que viene el descuento en factura del 50% que me hicieron al contratar hace cinco meses. El caso es que he hecho un amago de portabilidad del paquete completo (menos la segunda línea) hacia Yoigo, y me preguntaba si lo he hecho bien para conseguir los descuentos del 50% durante 12 meses sin permanencia y del Samsung Galaxy S8.

Un saludo, y gracias por el trabajo que estáis haciendo.
Si todo perfecto

Muchas gracias :)

Teniendo en cuenta lo que tengo actualmente contratado, ¿cual crees que es la mejor oferta a la que podría acceder?

Un saludete, y gracias de nuevo.
 
Buenos días
Mi suegro tiene Vodafone preparo y quiere pasar a contrato, que tengo que hacer para acceder a descuentos
No necesita megas porque no lo utiliza,
Hay que amagar o que hay que hacer y que tarifa le viene mejor? Muchas gracias
 
espera hasta el martes o miercoles a ver si lo envian...

haces bien, con esa via suelen responder, pero en el plazo de hasta 12 meses...
Efectivamente, Ono/vodafone. Un desastre.
Ya he hecho un nuevo amago para ver si consigo el S8.
En el que por cierto, me dicen que haga la cancelación y despúes me llamarán para hacer la grabación y aplicar la oferta y el pedido del móvil. Eso fué el lunes y dos días después no me habían llamado y el miércoles por la tarde, al llamar yo, conseguí que me hicieran la grabación y me tramitaran la oferta.
Veremos si finalmente me mandan el móvil... No me fío.
Como no me manden este tampoco voy a poner una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
 
igual ahora tienes suerte y pillas el s8...
Yo también he tenido problemas, siendo ONO Vodafone me ofrecieron por teléfono un huawei p10 a 5€ x 24 meses, el pdf que me enviaron me ponía inicial 0€ y cuota 0€ y después de semana y media esperando el móvil no me ha llegado. Después de varias llamadas interminables he conseguido que abran incidencia para quitarme la permanencia y poder volver a hacer portabilidad

Ahora voy a ir a por el s8, a ver si a la segunda me lo hacen todo correcto.


Ya nos dirás cómo acaba fjduranb
 
Muchas gracias :)

Teniendo en cuenta lo que tengo actualmente contratado, ¿cual crees que es la mejor oferta a la que podría acceder?

Un saludete, y gracias de nuevo.
tienes la respuesta en el hilo de resumenes.
 
Buenos días
Mi suegro tiene Vodafone preparo y quiere pasar a contrato, que tengo que hacer para acceder a descuentos
No necesita megas porque no lo utiliza,
Hay que amagar o que hay que hacer y que tarifa le viene mejor? Muchas gracias
va a usar internet??nada de nada??hace muchas llamadas al mes??

tienes todas las tarifas en la web de vodafone, mira a ver cual de las de contrato se adapta mas a sus necesidades y luego ya le pasas a contrato, y despues amagas
 
Osea que primero le paso y luego amago, no?, no va a usar nada de Internet y no muchas llamadas, pero con el preparo gasta bastante
Muchas gracias
 
pues igual le vine bien la tarifa megayuser o la smart S de contrato, una son 20 y la otra 27 al mes, pero cuando amague , los de retenciones haran el 50% de dto durante 12 meses en ambas tarifas y le saldra por 10 o 13,5 al mes.
Osea que primero le paso y luego amago, no?, no va a usar nada de Internet y no muchas llamadas, pero con el preparo gasta bastante
Muchas gracias
 
Buenas Joan, como puedo saber si el s8 que me ofertaron han hecho la reserva?.
Unos me dicen que si y otros que no. Me están mareando.

Llamo al 800400001, pero no hay forma de hablar con los mismos que me hicieron la oferta(retenciones). Hablo con extranjeros.
Donde puedo llamar?

Tengo grabación y oferta por escrito( ya me has dicho que no vale para nada). Además ahora tengo 12 meses de permanencia en tarifa(esa oferta si está aplicada).
Gracias.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
El lunes hice la portabilidad a yoigo desde vodafone-ono y el martes quedo todo cerrado en teoria. Bien pues el S8 que me habian ofertado aun no sale en los pedidos de la app ni en el correo ni tengo numero de pedido ni nada. Me estoy empezando a preocupar la verdad quizas sea por lo que se esta comentando de que no hay stock. Lo malo es que yo no tengo nada mas que la oferta en el e-mail ni si quiera tengo la grabacion que hicieron.
Llamando me dicen que ha habido un error que se va a poner en marcha que no se que, no se me da muy mala espina.
Es normal lo que esta pasando o deberia de tener mi pedido ya en marcha con su debido numero de seguimiento
 
Por cierto Joan, tu podrías mirarme si por lo menos me han reservado el móvil?.
Muchas gracias por todo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Por cierto Joan, tu podrías mirarme si por lo menos me han reservado el móvil?.
Muchas gracias por todo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Siendo de vodafone-one dudo que te pueda mirar nada estamos jodidos compañero jajaja
 
Buenas Joan, como puedo saber si el s8 que me ofertaron han hecho la reserva?.
Unos me dicen que si y otros que no. Me están mareando.

Llamo al 800400001, pero no hay forma de hablar con los mismos que me hicieron la oferta(retenciones). Hablo con extranjeros.
Donde puedo llamar?


Tengo grabación y oferta por escrito( ya me has dicho que no vale para nada). Además ahora tengo 12 meses de permanencia en tarifa(esa oferta si está aplicada).
Gracias.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Me ha pasado lo mismo con mi huawei p10, después de semana y media peleándome con ellos me han confirmado que mi móvil no me va a llegar y que esa oferta no ha existido nunca. Estoy al tanto porque yo lo que he hecho ha sido pedir la grabación que me hicieron ellos, grabar a la chica que me atendió y ahora en proceso de amago otra vez para volver a pedir móvil y dejarlo claro en la grabación. Si se ponen tontos al decirme que tengo permanencia pienso denunciarlos. Se supone que tenemos pruebas (email y grabación) para alegar que no han cumplido con su parte del contrato y con lo cual, podrías rescindirlo en cualquier momento...ahora si me vuelven a timar con lo del móvil pues no sé qué haré...estamos en contacto!
 
Buenas Joan, como puedo saber si el s8 que me ofertaron han hecho la reserva?.
Unos me dicen que si y otros que no. Me están mareando.

Llamo al 800400001, pero no hay forma de hablar con los mismos que me hicieron la oferta(retenciones). Hablo con extranjeros.
Donde puedo llamar?

Tengo grabación y oferta por escrito( ya me has dicho que no vale para nada). Además ahora tengo 12 meses de permanencia en tarifa(esa oferta si está aplicada).
Gracias.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

No tienes forma exacta de saberlo hasta que lo envien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El lunes hice la portabilidad a yoigo desde vodafone-ono y el martes quedo todo cerrado en teoria. Bien pues el S8 que me habian ofertado aun no sale en los pedidos de la app ni en el correo ni tengo numero de pedido ni nada. Me estoy empezando a preocupar la verdad quizas sea por lo que se esta comentando de que no hay stock. Lo malo es que yo no tengo nada mas que la oferta en el e-mail ni si quiera tengo la grabacion que hicieron.
Llamando me dicen que ha habido un error que se va a poner en marcha que no se que, no se me da muy mala espina.
Es normal lo que esta pasando o deberia de tener mi pedido ya en marcha con su debido numero de seguimiento

Esta habiendo retrasos por falta de stock, espera al martes a ver si avanza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto Joan, tu podrías mirarme si por lo menos me han reservado el móvil?.
Muchas gracias por todo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ha pasado lo mismo con mi huawei p10, después de semana y media peleándome con ellos me han confirmado que mi móvil no me va a llegar y que esa oferta no ha existido nunca. Estoy al tanto porque yo lo que he hecho ha sido pedir la grabación que me hicieron ellos, grabar a la chica que me atendió y ahora en proceso de amago otra vez para volver a pedir móvil y dejarlo claro en la grabación. Si se ponen tontos al decirme que tengo permanencia pienso denunciarlos. Se supone que tenemos pruebas (email y grabación) para alegar que no han cumplido con su parte del contrato y con lo cual, podrías rescindirlo en cualquier momento...ahora si me vuelven a timar con lo del móvil pues no sé qué haré...estamos en contacto!

Confia en que esta vez gestionaran todo bien, a ver si hay suerte y lo que te ofrezcan lo cumplen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Confia en que esta vez gestionaran todo bien, a ver si hay suerte y lo que te ofrezcan lo cumplen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Joan. Muchas gracias por el tiempo que te tomas para ayudarnos a todos. Por mi parte, yo he iniciado la portabilidad de una línea móvil desde Vodafone-Ono a Yoigo. Me ha llegado información de que la promoción del S8 se ha acabado y que ya no están aceptando siquiera reservas. ¿Podrías por favor decirnos qué es lo que sabes al respecto?

Gracias.
 
Arriba