• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes.

Tengo Vodafone One 50Mb S sin permanencia (Fibra 50, una tarifa móvil S y una segunda línea XS a 0€ al mes) y se me acaba el mes que viene el descuento en factura del 50% que me hicieron al contratar hace cinco meses. El caso es que he hecho un amago de portabilidad del paquete completo (menos la segunda línea) hacia Yoigo, y me preguntaba si lo he hecho bien para conseguir los descuentos del 50% durante 12 meses sin permanencia y del Samsung Galaxy S8.

Un saludo, y gracias por el trabajo que estáis haciendo.

Si todo perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joan, en principio he conseguido el s8 por 10€, pero no termino de fiarme.
En la aplicación de mi fibra ONO me aparece el descuento de la tarifa pero no sale nada del s8. Es normal?.
Por supuesto hay grabación y me enviaron la oferta al email.
Como puedo confirmar que el s8 está solicitado?.
Seguñún ellos lo envían el viernes.
Gracias.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

No puedes saberlo hasta que lo envien. Te tocara esperar hasta el viernes o el lunes a ver si lo envian

No suele salir lo del terminal en el area de clientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y como se si al final lo han enviado(viernes o lunes)?.
Suelen cumplir con lo que dicen?.
Es que no quiero hacerme ilusiones.
Por cierto en el caso de que no lo envíen, vale de algo la grabación y la oferta que me han enviado?.
Y por último, cuanto suele tardar en llegar el móvil desde que lo envían.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Y como se si al final lo han enviado(viernes o lunes)?.
Suelen cumplir con lo que dicen?.
Es que no quiero hacerme ilusiones.
Por cierto en el caso de que no lo envíen, vale de algo la grabación y la oferta que me han enviado?.
Y por último, cuanto suele tardar en llegar el móvil desde que lo envían.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


El día antes de recibirlo te llegara un sms con los detalles
 
Hola Joan copio mi mensaje que está en otro hilo por si no era el lugar correcto, si no procede bórralo y disculpa.

Hola tengo una línea en Vodafone a nombre de mi mujer, la cual vamos a cambiar a mi nombre, y de la que se me acaba el descuento del 50 %, por otro lado tengo una línea fusion en movistar, y me gustaría saber si porto esta línea a Vodafone y la junto con la otra que oferta podría conseguir por dos líneas RED M, fibra 50 Mb, y TV Total, con fútbol y motor.

Otra cosa se sabe si Vodafone va a cambiar su router de fibra y hacer uno integrado con ONT como tiene movistar y orange?

gracias.
Siempre me resulta útil leer este foro.

Leer mas: Hilo oficial para promociones actuales de vodafone
 
Y como se si al final lo han enviado(viernes o lunes)?.
Suelen cumplir con lo que dicen?.
Es que no quiero hacerme ilusiones.
Por cierto en el caso de que no lo envíen, vale de algo la grabación y la oferta que me han enviado?.
Y por último, cuanto suele tardar en llegar el móvil desde que lo envían.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


Me pasa como a tí, que hasta que no lo vea...
Es más, yo el 30 de Agosto amagué para conseguir un Vodafone Smart N8 a coste 0 y tras muchas llamadas y una reclamación abierta el 22 de septiembre, no he conseguido aún que me lo manden.
Por eso he vuelto a amagar para conseguir el S8 a ver si ahora tengo más suerte.
Un saludo y muchas gracias a joanmalo por toda su ayuda.
 
Por cierto, joanmalo7, en casos como estos de ofertas no cumplidas y reclamaciones no atendidas, tenemos posibilidad de ir a una tienda Vodafone y que nos echéis una mano?
 
Hola Joan o si algún otro forero sabe,

Te escribo porque me surge una duda. Yo voy a entrar a Vodafone para luego irme y buscar la contraoferta con el S8 a 10€ y una buena tarifa (M con Bono de 10gb extra).

Hasta ahí todo bien. ¿Pero si meto una segunda línea o incluso una tercera como más línea M y hago amago también con esas otras líneas puedo optar a otros terminales como el Huawei P10 a 5€/mes en esas otras líneas? O solo te rebajan como máximo un terminal (sin contar el descuento en tarifa que ese si veo que hacen a todas las líneas)?

¿En caso de solo darme un terminal rebajado en ese amago me podrían ofrecer otro si hago un amago por cada línea en días distintos?

¿O deberían ser titulares diferentes para cada línea para que así me hagan la rebaja de cada terminal más la tarifa?

Muchas gracias, ojala sepas resolver mi cuestión. A ver si has tenido alguna experiencia parecida o sabes de alguien que ha hecho esto que te comento.
 
Y otra duda que me surge, si me ofrecen un terminal super rebajado como el S8 por 10€ y una vez que lo tengo me voy de Vodafone que penalización me cobrarían? Los 10€x24 cuotas de golpe más 50€ de la penalización por los 18 meses de permanencia y ya está? O al ser un terminal super rebajado tiene algún coste mayor incumplir la permanencia?
 
Hola Joan o si algún otro forero sabe,

Te escribo porque me surge una duda. Yo voy a entrar a Vodafone para luego irme y buscar la contraoferta con el S8 a 10€ y una buena tarifa (M con Bono de 10gb extra).

Hasta ahí todo bien. ¿Pero si meto una segunda línea o incluso una tercera como más línea M y hago amago también con esas otras líneas puedo optar a otros terminales como el Huawei P10 a 5€/mes en esas otras líneas? O solo te rebajan como máximo un terminal (sin contar el descuento en tarifa que ese si veo que hacen a todas las líneas)?

¿En caso de solo darme un terminal rebajado en ese amago me podrían ofrecer otro si hago un amago por cada línea en días distintos?

¿O deberían ser titulares diferentes para cada línea para que así me hagan la rebaja de cada terminal más la tarifa?

Muchas gracias, ojala sepas resolver mi cuestión. A ver si has tenido alguna experiencia parecida o sabes de alguien que ha hecho esto que te comento.

Bueno, a ver si te puedo ayudar, que joan me corrija si me equivoco en algo jeje. En primer lugar, por lo que he venido leyendo, para poder optar a un terminal en el amago tienes que llevar un cierto tiempo en Vodafone, no estoy seguro si 1 mes o los 3 meses de la fibra.
Respecto a la cuestión, puedo hablar de la experiencia de un amago reciente de mi cuñado, tenía 2 ADSL + 4 líneas, y le hicieron 50% en todo y sí, pudo pedir dos Huawei P10 rebajados, es decir, que se pueden sacar terminales rebajados en varias líneas sin problema, eso sí, pasan a ser una tarifa Red normal, según me dijo el operador no se pueden coger terminales con +líneas, en mi caso sólo suponía unos 3 € y algo de incremento de la tarifa. La cuota aquí en Canarias es de 4,42 €/mes y permanencia de 24 meses con penalización de 99 €.
 
Una preguntita, si tengo solamente una línea de contrato en Vodafone sin permanencia ni nada, podría amagar con esa línea a Yoigo y conseguir que me hagan una oferta que incluya descuento en esa línea + fibra + otra línea con descuento? es decir, puedo pedirles que hagan portabilidad de fibra y una línea móvil, y me hagan descuento en todo? además de conseguir el Galaxy S8.
 
los de vodafone si, los de ono un poco menos.

la grabacion y oferta no vale de nada, te quitan la perma y te invitarian a marcharte.

suelen tardar 7/8 dias maximo y minimo 3
Y como se si al final lo han enviado(viernes o lunes)?.
Suelen cumplir con lo que dicen?.
Es que no quiero hacerme ilusiones.
Por cierto en el caso de que no lo envíen, vale de algo la grabación y la oferta que me han enviado?.
Y por último, cuanto suele tardar en llegar el móvil desde que lo envían.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Hola Joan copio mi mensaje que está en otro hilo por si no era el lugar correcto, si no procede bórralo y disculpa.

Hola tengo una línea en Vodafone a nombre de mi mujer, la cual vamos a cambiar a mi nombre, y de la que se me acaba el descuento del 50 %, por otro lado tengo una línea fusion en movistar, y me gustaría saber si porto esta línea a Vodafone y la junto con la otra que oferta podría conseguir por dos líneas RED M, fibra 50 Mb, y TV Total, con fútbol y motor.

Otra cosa se sabe si Vodafone va a cambiar su router de fibra y hacer uno integrado con ONT como tiene movistar y orange?

gracias.
Siempre me resulta útil leer este foro.

Leer mas: Hilo oficial para promociones actuales de vodafone
respondido en el otro hilo ;)
 
Me pasa como a tí, que hasta que no lo vea...
Es más, yo el 30 de Agosto amagué para conseguir un Vodafone Smart N8 a coste 0 y tras muchas llamadas y una reclamación abierta el 22 de septiembre, no he conseguido aún que me lo manden.
Por eso he vuelto a amagar para conseguir el S8 a ver si ahora tengo más suerte.
Un saludo y muchas gracias a joanmalo por toda su ayuda.
a ver si esta vez tienes mas suerte ;)
 
Por cierto, joanmalo7, en casos como estos de ofertas no cumplidas y reclamaciones no atendidas, tenemos posibilidad de ir a una tienda Vodafone y que nos echéis una mano?
si vas a una tienda, por un problema con una oferta no cumplida de retenciones, te doy de baja y te corto todos los servicios de vodafone. :2pistolas:

en las tiendas no sabemos nada de las ofertas de retenciones, no existen para nosotros, retenciones es dios y nosotros unos simples pecadores.


seguro que tu eres de esos que van a las tiendas a reclamar una factura por no llamar a atencion al cliente y hablar con los panchitos....:rambo:
 
Y otra duda que me surge, si me ofrecen un terminal super rebajado como el S8 por 10€ y una vez que lo tengo me voy de Vodafone que penalización me cobrarían? Los 10€x24 cuotas de golpe más 50€ de la penalización por los 18 meses de permanencia y ya está? O al ser un terminal super rebajado tiene algún coste mayor incumplir la permanencia?
suelen poner 100 euros de penalizacion en tarifa ultimamente. 50 es con los gama baja.
 
todas tus preguntas están más que resueltas por este hilo y el otro con chincheta de amagos desde vodafone.

nisiquiera se porque tanto entusiasmo con los precios de retenciones, sino son para ti.

tu no vas a poder sacar terminal a buen precio hasta el año 2018 si portas ahora a vodafone.


vete tu a saber, que dara vodafone dentro de 3 meses, que es cuando podran ofrecerte terminales a buen precio

Hola Joan o si algún otro forero sabe,

Te escribo porque me surge una duda. Yo voy a entrar a Vodafone para luego irme y buscar la contraoferta con el S8 a 10€ y una buena tarifa (M con Bono de 10gb extra).

Hasta ahí todo bien. ¿Pero si meto una segunda línea o incluso una tercera como más línea M y hago amago también con esas otras líneas puedo optar a otros terminales como el Huawei P10 a 5€/mes en esas otras líneas? O solo te rebajan como máximo un terminal (sin contar el descuento en tarifa que ese si veo que hacen a todas las líneas)?

¿En caso de solo darme un terminal rebajado en ese amago me podrían ofrecer otro si hago un amago por cada línea en días distintos?

¿O deberían ser titulares diferentes para cada línea para que así me hagan la rebaja de cada terminal más la tarifa?

Muchas gracias, ojala sepas resolver mi cuestión. A ver si has tenido alguna experiencia parecida o sabes de alguien que ha hecho esto que te comento.
 
si vas a una tienda, por un problema con una oferta no cumplida de retenciones, te doy de baja y te corto todos los servicios de vodafone. :2pistolas:

en las tiendas no sabemos nada de las ofertas de retenciones, no existen para nosotros, retenciones es dios y nosotros unos simples pecadores.


seguro que tu eres de esos que van a las tiendas a reclamar una factura por no llamar a atencion al cliente y hablar con los panchitos....:rambo:

Te equivocas, creo que no he ido nunca a una tienda de Vodafone/Ono.
Lo que tampoco entiendo es que nos parezca normal que nos hagan una contraoferta y luego pasen de cumplirla.
Te repito desde el 30 de agosto....
 
Una preguntita, si tengo solamente una línea de contrato en Vodafone sin permanencia ni nada, podría amagar con esa línea a Yoigo y conseguir que me hagan una oferta que incluya descuento en esa línea + fibra + otra línea con descuento? es decir, puedo pedirles que hagan portabilidad de fibra y una línea móvil, y me hagan descuento en todo? además de conseguir el Galaxy S8.
pues claro, pero eso no te lo hacen solo en retenciones, sino que hasta te lo hago yo mismo sin amago si quieres.

pasame por privado tu dni y tu direccion completa actual para ver si puedes tener la promo de 50 megas de fibra gratis 6 o 24 meses o la promo del 50% 12 meses en el paquete vodafone one de 120 y 300 megas.
 
estas en ono vodafone o en vodafone españa??

provenias de ono?

en ese sistema informatico nos estamos encontrando con muchisimas ofertas no cumplidas, de retenciones y de muchos departamentos. Debido a cambio de sistemas y numerosos errores internos, hay muchos retrasos, incidencias, y muchas reclamaciones quedan sin resolver.

lo que siempre recomiendo en estos casos, es iniciar un nuevo amago, para que te hagan nueva oferta
Te equivocas, creo que no he ido nunca a una tienda de Vodafone/Ono.
Lo que tampoco entiendo es que nos parezca normal que nos hagan una contraoferta y luego pasen de cumplirla.
Te repito desde el 30 de agosto....
 
Arriba