si haces loque quieres hacer, al romper el paquete (aunque no este paquetizado como tal), el precio de la fibra sube a 50 euros al mes, y al 40% de dto no serian los 15,6...
Hola Joan,
tengo una duda... tengo fibra neba vodafone 50/50 con linea smart S (6gb/200min) pagaba 53 eur. mes. Hice un amago a masmovil (siguiendo erroneamente el comentario de algunos que si ponian sacar el S8) de la linea movil recientemente buscando bajada de tarifas y el movil S8 por 10 eur. mes.
Me concedieron el 40% en tarifa durante 24 meses pero nada de nada de movil. Me mandaron un correo desde VF donde dividian el plan en smart s 27eur-40%=16,2+fibra 26 eur-40%=15,6, TOTAL 31,8 eur.
Queria hacer amago portabilidad a Yoigo este lunes para conseguir el S8 pero mi gozo en un pozo que ya no les queda stock.
He leido en otro foro que ayer hizo esto mismo otro usuario y que el de Yoigo al llamar para cancelar con ellos SI le ofrecio el S8 por 10 eur. Mi consulta viene ahora... Si me llevo la linea movil a Yoigo para conseguir ese S8, me quitarian el dto de la fibra (26 eur. -40%= 15,6eur) ?¿?????