• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

si haces loque quieres hacer, al romper el paquete (aunque no este paquetizado como tal), el precio de la fibra sube a 50 euros al mes, y al 40% de dto no serian los 15,6...
Hola Joan,

tengo una duda... tengo fibra neba vodafone 50/50 con linea smart S (6gb/200min) pagaba 53 eur. mes. Hice un amago a masmovil (siguiendo erroneamente el comentario de algunos que si ponian sacar el S8) de la linea movil recientemente buscando bajada de tarifas y el movil S8 por 10 eur. mes.
Me concedieron el 40% en tarifa durante 24 meses pero nada de nada de movil. Me mandaron un correo desde VF donde dividian el plan en smart s 27eur-40%=16,2+fibra 26 eur-40%=15,6, TOTAL 31,8 eur.
Queria hacer amago portabilidad a Yoigo este lunes para conseguir el S8 pero mi gozo en un pozo que ya no les queda stock.
He leido en otro foro que ayer hizo esto mismo otro usuario y que el de Yoigo al llamar para cancelar con ellos SI le ofrecio el S8 por 10 eur. Mi consulta viene ahora... Si me llevo la linea movil a Yoigo para conseguir ese S8, me quitarian el dto de la fibra (26 eur. -40%= 15,6eur) ?¿?????
 
Hola, tengo una dudilla sobre una contraoferta, a mi sobrina le ofrecieron el 50% en fibra+móvil Red M, pasando del ADSL que tenía a fibra indirecta (neba) de 50 megas simétricos, manteniendo el mismo precio que pagaba con ADSL, no está mal pero... por qué 50 mb? si yo me hiciera cliente ahora mismo, según la web de Vodafone la conexión de 120 mb y 50 mb salen lo mismo, incluso entrando en el detalle para asegurarme sale 64 €/mes las dos. Podría llamar para que le suban la velocidad, manteniendo el descuento del 50%?
 
Hola Joan, quiero realizar el amago a mis padres ya que tienen el fijo y la fibra 50 Mb, un plan móvil TP 100 y otro TP 200 (de ONO) y están pagando 70€.
Quería saber si tendría que amagar con ambas líneas o solo con una para conseguir un paquete con una +línea y dos terminales sin coste y a que compañía es preferible hacerlo ya que al venir de ONO no se si tendrá los mismos descuentos que por ser Vodafone.
Muchas gracias!
 
Hola, tengo una dudilla sobre una contraoferta, a mi sobrina le ofrecieron el 50% en fibra+móvil Red M, pasando del ADSL que tenía a fibra indirecta (neba) de 50 megas simétricos, manteniendo el mismo precio que pagaba con ADSL, no está mal pero... por qué 50 mb? si yo me hiciera cliente ahora mismo, según la web de Vodafone la conexión de 120 mb y 50 mb salen lo mismo, incluso entrando en el detalle para asegurarme sale 64 €/mes las dos. Podría llamar para que le suban la velocidad, manteniendo el descuento del 50%?

En la web tienes un 50% de dto durante 12 meses sobre fibra de 50 o 120???ahi tienes la respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan, quiero realizar el amago a mis padres ya que tienen el fijo y la fibra 50 Mb, un plan móvil TP 100 y otro TP 200 (de ONO) y están pagando 70€.
Quería saber si tendría que amagar con ambas líneas o solo con una para conseguir un paquete con una +línea y dos terminales sin coste y a que compañía es preferible hacerlo ya que al venir de ONO no se si tendrá los mismos descuentos que por ser Vodafone.
Muchas gracias!

Con las dos hacia yoigo, el lunes que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la web tienes un 50% de dto durante 12 meses sobre fibra de 50 o 120???ahi tienes la respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale, en la web dice "En promoción! ahora al precio de 50 mb", pero a ver yo estoy comparando precios finales, pongo 50 mb y cuando entro en los detalles la cuota después de los 6 meses al 20% se queda en 64 €, si pongo 120 mb pues más de lo mismo, o sea después de los 6 meses Vodafone al parecer te deja al mismo precio tengas 50 ó 120 megas, lo único es que digan: pues es una oferta exclusiva online, pero vamos no me parecería justo jaja, a las malas le hago otro amago y ya cederán xD me imagino que el sistema aplicará un 50% independientemente de lo que haya contratado, calcula el 50% y lo descuenta. En fin, de todas formas ya hablaré con ellos a ver que me cuentan, quizá tenía que haber presionado más cuando hicieron la oferta.
 
Hola buenas a todos/as,

tengo una duda, quiero hacer un amago de vodafone hacia yoigo ( o másmovil) para mejorar el precio y que me suban la fibra de 50Mb a 300Mb. La pregunta es, tengo que hacer la portablidad de la línea móvil y de la fija para que me lo ofrezcan o basta con que amague con la línea de móvil?

Muchas gracias
 
37 euros al 50%...

todos los moviles que quieras, pagando lo que te pidan o gratis los gama baja
Hola Joan,

Enhorabuena por el trabajo. Voy a hacer un amago con la línea de mi novia que está en vodafone con una tarifa s. Lo ideal para ella ahora seria conseguir más gigas por lo que estamos pensando en la M. Sabrías en cuanto se le quedaría ese cambio tras el amago? Quiere coger un teléfono también. ¿Qué están dando ahora?

Un saludo
 
se hace solo con el movil
Hola buenas a todos/as,

tengo una duda, quiero hacer un amago de vodafone hacia yoigo ( o másmovil) para mejorar el precio y que me suban la fibra de 50Mb a 300Mb. La pregunta es, tengo que hacer la portablidad de la línea móvil y de la fija para que me lo ofrezcan o basta con que amague con la línea de móvil?

Muchas gracias
 
nunca te van a dejar con estas promociones la fibra de 120 a precio de 50. Estas mezclando promociones y ofertas que no tienen nada que ver. LA de 50/120/300 cada una tiene un precio diferente y en retenciones aplican el 50% dto sobre la fibra que quieras tener.

Vale, en la web dice "En promoción! ahora al precio de 50 mb", pero a ver yo estoy comparando precios finales, pongo 50 mb y cuando entro en los detalles la cuota después de los 6 meses al 20% se queda en 64 €, si pongo 120 mb pues más de lo mismo, o sea después de los 6 meses Vodafone al parecer te deja al mismo precio tengas 50 ó 120 megas, lo único es que digan: pues es una oferta exclusiva online, pero vamos no me parecería justo jaja, a las malas le hago otro amago y ya cederán xD me imagino que el sistema aplicará un 50% independientemente de lo que haya contratado, calcula el 50% y lo descuenta. En fin, de todas formas ya hablaré con ellos a ver que me cuentan, quizá tenía que haber presionado más cuando hicieron la oferta.
 
Hola.
Soy de Ono/Vodafone, tengo permanencia hasta febrero 2018 que es cuando se me acaba la promocion que tengo de 40% en Fibra y 50% en linea adicional "Ono 30Mb Móvil M + TV Esencial + Movil (200 con 4GB)" por 58€. Ahora me ofrecen la TV Total durante 3 meses, pero estoy pensando que es mejor amagar ya y no esperar para conseguir más, pero al ser de ONO:


-¿Podría conseguir 50% para bajalo a 51€ si amago a Yoigo?
-¿Me ofrecerían el futbol 1 año por tener la tarifa M como pone en el foro?
-¿Además del futbol me ofrecerían también la TV total 3 meses gratis y luego podría seguir con la TV Esencial gratis como hasta ahora (por tener la M)?
Y sin permanencia entiendo..


Otra duda, que no se si me podéis aclara alguno, si me cambio de operador en febrero (Jazztel me da mucho la brasa con cambiarme y me ofrece casi lo mismo por mismo precio), ¿Luego podría volver a Vodafone para intentar que sea Vodafone España y salir de Vodafone ONO? ¿O una vez que uno es de ONO aunque se vaya, cuando vuelve siempre vuelve a ONO? Es para evitar:
- no tener mismos descuentos
- errores internos, retrasos, ofertas no cumplidas
- tener que amagar hacia Yoigo para conseguir el S8

Gracias.
 
Hola Joan. Soy cliente vodafone. ADSL y linea smart s. Acabo de renovar para sacar un terminal pero ahora quiero añadir una linea de prepago que tengo en orange. Hay alguna manera de añadirla al paquete que tengo y sacar descuento?
 
si, tienes que volver a hacer amago con la smart s para que te ofrezcan meter la otra con dto
Hola Joan. Soy cliente vodafone. ADSL y linea smart s. Acabo de renovar para sacar un terminal pero ahora quiero añadir una linea de prepago que tengo en orange. Hay alguna manera de añadirla al paquete que tengo y sacar descuento?
 
si, podrias conseguirlo.

el futbol a 10 euros al mes, con red m solo es online gratis 8 partidos de liga cada jornada
si, tv total 3 meses gratis y despues la esencial a 9 al mes, pero no gratis (a veces hacen un 50% de dto sobre la tv tambien).

no, no podrias, ya solo va a existir ono vodafone.
Hola.
Soy de Ono/Vodafone, tengo permanencia hasta febrero 2018 que es cuando se me acaba la promocion que tengo de 40% en Fibra y 50% en linea adicional "Ono 30Mb Móvil M + TV Esencial + Movil (200 con 4GB)" por 58€. Ahora me ofrecen la TV Total durante 3 meses, pero estoy pensando que es mejor amagar ya y no esperar para conseguir más, pero al ser de ONO:


-¿Podría conseguir 50% para bajalo a 51€ si amago a Yoigo?
-¿Me ofrecerían el futbol 1 año por tener la tarifa M como pone en el foro?
-¿Además del futbol me ofrecerían también la TV total 3 meses gratis y luego podría seguir con la TV Esencial gratis como hasta ahora (por tener la M)?
Y sin permanencia entiendo..


Otra duda, que no se si me podéis aclara alguno, si me cambio de operador en febrero (Jazztel me da mucho la brasa con cambiarme y me ofrece casi lo mismo por mismo precio), ¿Luego podría volver a Vodafone para intentar que sea Vodafone España y salir de Vodafone ONO? ¿O una vez que uno es de ONO aunque se vaya, cuando vuelve siempre vuelve a ONO? Es para evitar:
- no tener mismos descuentos
- errores internos, retrasos, ofertas no cumplidas
- tener que amagar hacia Yoigo para conseguir el S8

Gracias.
 
Pero acabo de renovar, hace unos días. Habrá pegas? o me ofrecerán el descuento sin problemas al traer una nueva linea? Otra cosa, el otro día solo me ofrecieron el 40 y he visto que a mucha gente le dan el 50. Podría apretar para el 50?
si, tienes que volver a hacer amago con la smart s para que te ofrezcan meter la otra con dto
 
ninguna pega no te preocupes.

te lo ofreceran sin problema al traer linea nueva, para esa linea que traigas.

esta vez cuando te contraoferten intenta sacar el 50% en todo
Pero acabo de renovar, hace unos días. Habrá pegas? o me ofrecerán el descuento sin problemas al traer una nueva linea? Otra cosa, el otro día solo me ofrecieron el 40 y he visto que a mucha gente le dan el 50. Podría apretar para el 50?
 
El viernes pasado no me atreví a hacer el amago desde Vodafone a yoigo, y luego desaparecieron los S8. Como a algunos se los siguen ofreciendo, estoy haciendo hoy el amago (aunque sea viernes), pero yoigo dice que la portabilidad es el lunes 23 y no he recibido nada de Vodafone.
¿Me dará tiempo para cancelar la portabilidad?
Gracias
 
si tienes permanencia puedes hacer amago para conseguir una oferta mejor? Gracias
 
El viernes pasado no me atreví a hacer el amago desde Vodafone a yoigo, y luego desaparecieron los S8. Como a algunos se los siguen ofreciendo, estoy haciendo hoy el amago (aunque sea viernes), pero yoigo dice que la portabilidad es el lunes 23 y no he recibido nada de Vodafone.
¿Me dará tiempo para cancelar la portabilidad?
Gracias
si, esa fecha del 23 no sera la real, es imposible que sea tan rapido
 
Arriba