• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Por la grabación no es, es simplemente para que no te vayas a DIGI, normalmente compañías grandes se pueden hacer cargo de las penalizaciones pero hasta cierto punto, y las ofertas en si al irte a DIGI están siendo bastante buenas.

Lo que si te diría es que te dieran todo por escrito (por correo suele ser lo habitual), incluso de hacerse cargo de la penalización, el monto y cuanto se harían cargo ellos.

Lo que también es cierto es que se que cuando se hacen cargo de la penalización tienes que pagarla tu en primera instancia y por lo general ellos en futuras facturas van quitando hasta llegar al monto de la penalización, entérate bien como es y como será.
Nada como dije no acepté la oferta porque cogí un cabreo importante con ellos, pero me llamó la atención tanta promesa para que no me fuera. También es verdad que luego llamaron a mis padres y de oferta indefinida nada, eran dos años( que es lo que se que suelen ofrecer como mucho) y les daban un terminal de gama media que no les interesaba.

En fin me parece que a veces hacen de trileros con tal de que te quedes y cuando pidas lo que te dijeron por teléfono como se suele decir "si te he visto no me acuerdo". A mi suegro sin ir mas lejos le prometieron un terminal y luego se quedó sin el pero con el año de permanencia....

Pero bueno, como info para esta comunidad os vale porque parece que están haciendo ofertas muy agresivas para no portar a DIGI
 
Ayuda,Hace tiempo que no e echo un amago, dicen ahora vodafone portar a digi seria mejor opcion es verdad alguien me puede ayudar? Si es asi como seria los pasos , hasta cuanto dia se puede cancelar la portabilidad si se hace el amago.
 
Ayuda,Hace tiempo que no e echo un amago, dicen ahora vodafone portar a digi seria mejor opcion es verdad alguien me puede ayudar? Si es asi como seria los pasos , hasta cuanto dia se puede cancelar la portabilidad si se hace el amago.

Lo de leer aunque sea las últimas páginas o resúmenes, mejor otro día.
 
hola a todos , tengo algunas dudas antes de realizar la portabilidad , en vodafone tengo 2 permanencias que se acaban una en septiembre de 7,83 y otra en octubre de 83,80 en fibra ,tengo la one ilimitada duo .series y pago 79 euros mi duda es , he mirado en digi y la fibra no me llega, ya se que para obtener descuentos hay que hacerlo con linea movil, si decido hacer el amago vodafone comprueba que no puedo tener fibra por ahora? lo digo por que la intencion es obtener descuentos, y con el tema de orange me termina en septiembre y es go max tv inicial, agradezco vuestras sugerencias, y el tutorial hacia digi por mas que lo busco no lo encuentro, agradeceria tambien si me decis donde esta ubicado saludos y gracias
 
Hola. Gracias a todos por comentar vuestras experiencias y compartir la información.
En relación al amago de portabilidad entrante a Digi yo tengo la siguiente duda:
¿Sabéis si Digi tramita la portabilidad de la línea móvil antes de que su futuro cliente confirme la recepción de la tarjeta SIM (como hace Masmóvil por ejemplo que no espera a que tengas la SIM para iniciar la portabilidad) o si por el contrario no tramita dicha portabilidad hasta que su futuro cliente sí confirme la recepción de la tarjeta SIM previamente (como por ejemplo ocurre con Lowi, donde si no has recibido la tarjeta SIM aún no le piden la línea móvil al operador "donante")?
Gracias por leerme y saludos.
 
Hola. Gracias a todos por comentar vuestras experiencias y compartir la información.
En relación al amago de portabilidad entrante a Digi yo tengo la siguiente duda:
¿Sabéis si Digi tramita la portabilidad de la línea móvil antes de que su futuro cliente confirme la recepción de la tarjeta SIM (como hace Masmóvil por ejemplo que no espera a que tengas la SIM para iniciar la portabilidad) o si por el contrario no tramita dicha portabilidad hasta que su futuro cliente sí confirme la recepción de la tarjeta SIM previamente (como por ejemplo ocurre con Lowi, donde si no has recibido la tarjeta SIM aún no le piden la línea móvil al operador "donante")?
Gracias por leerme y saludos.
Buenas! Por mi experiencia personal de hace 1 mes te puedo decir que la portabilidad empieza a tramitarse en el momento en el que recibes la SIM.
 
¡Hola a todos!

He leído el tutorial de la primera página y he echado un ojo a las últimas páginas para saber como está la cosa ahora mismo. Pero hay una cosa que no me ha quedado claro del todo.

El 2 de agosto (dentro de unos 15 días) se cumple mi permanencia con Vodafone (actualmente tengo fijo + 2 líneas móviles + el pack de seriesfan) he mirado y la penalización de permanencia es de unos 500 euros por la cercanía a la finalización del contrato, entonces mi duda es... me pongo ya a hacer el amago o mejor no me arriesgo a semejante penalización y me espero a que se cumpla mi permanencia para empezar con el amago?

Decir que una vez que se me acabe la permanencia pasaré de pagar unos 56€ a unos 90+€. Si espero y me pongo a hacerla el 2 de Agosto (por ejemplo) y si al final me voy a otra compañía o me quedo en VF con descuentos, pagaré (entiendo) la parte proporcional a los dias que haya estado en esa tarifa de 90 y pico euros, no? O sea no me cobrarán el mes entero si termino yéndome a otro lado en 3 días, no?
 
Hola al hacer un amago hacia digi y aceptar la tarifa de la fibra + movil tarifa ahorro, y de pso le pregunte si habia moviles y dijo que esta mejor en la app pero hoy meti en la app me dice que la tarifa actual no se puede financiar ni mirar ningun movil ni nada esta vacio
 
¡Hola a todos!

He leído el tutorial de la primera página y he echado un ojo a las últimas páginas para saber como está la cosa ahora mismo. Pero hay una cosa que no me ha quedado claro del todo.

El 2 de agosto (dentro de unos 15 días) se cumple mi permanencia con Vodafone (actualmente tengo fijo + 2 líneas móviles + el pack de seriesfan) he mirado y la penalización de permanencia es de unos 500 euros por la cercanía a la finalización del contrato, entonces mi duda es... me pongo ya a hacer el amago o mejor no me arriesgo a semejante penalización y me espero a que se cumpla mi permanencia para empezar con el amago?

Decir que una vez que se me acabe la permanencia pasaré de pagar unos 56€ a unos 90+€. Si espero y me pongo a hacerla el 2 de Agosto (por ejemplo) y si al final me voy a otra compañía o me quedo en VF con descuentos, pagaré (entiendo) la parte proporcional a los dias que haya estado en esa tarifa de 90 y pico euros, no? O sea no me cobrarán el mes entero si termino yéndome a otro lado en 3 días, no?
Haces unas preguntas mas de idole personal, si tienes esa permanencia con esa penalizació, poder,puedes hacerlo…ahora tienes esa espada de Damocles si sale mal.

si lo haces a postieori, se haría la parte proporcional.
 
Haces unas preguntas mas de idole personal, si tienes esa permanencia con esa penalizació, poder,puedes hacerlo…ahora tienes esa espada de Damocles si sale mal.

si lo haces a postieori, se haría la parte proporcional.

Si, cierto. En fin, pues no me voy a arriesgar, en cuanto cumpla la permanencia empiezo con el amago o posible cambio.

Gracias por contestar :D
 
Hola:

Actualmente tengo Vodafone y estoy con la Tarifa "Vodafone One Ilimitada Avanzada" con Fibra 600 Megas, Decodificador 4K y el Paquete de Tv SerieFans.


Tengo desde hace un año Descuento de Fidelización y pago por todo el Paquete unos 40 Euros. No pagué ni pago nada por el Decodificador y el Paquete SerieFans lo tengo a mitad de Precio.


Durante varios días me estaban llamando casi a diario de Vodafone aunque nunca lograba cogerles la llamada (a veces no me daba tiempo y otras o se cortaba y/o no me respondía nadie) Por fin hoy he podido coger la llamada y hablar con ellos. Supuse que el motivo de la llamada sería para algún tema de Ofertas Comerciales de Fidelización, como así ha sido.


Pese a que todavía podría mantener el Paquete por el mismo Precio un año más me han hecho una Oferta de Fidelización en la que por el mismo Precio pasaría a tener 1 Gb de Fibra. Estuve hablando con el Tele Operador para intentar sacar algo más, algún Terminal, etc. pero estaba mirando y el que me quería ofrecer no lo tenían en Stock, así que quedó en llamarme dentro de unos 4 días para concretar, hacerme la Oferta y me harán Grabación y/o me mandarán las Condiciones al Correo para aceptar la Oferta.


Como me pilló así un poco de "Sorpresa" tampoco se me ocurrió que "extras/mejoras" intentar sacarles. Quiero intentar sacarles por el mismo Precio y sin pagar ningún "plus" una Oferta "realista" con Terminal gratis. Evidentemente no vooy a pedir un Iphone... por eso quiero intentar sacar algún Terminal en plan 256Gb, 8Gb de RAM. No sé que Modelo pedirles... Así a bote pronto se me ocurrió ahora tras la llamada mirándolo con calma un Xiaomi Redmi Note 12 Pro 8Gb/256Gb.


¿Qué Terminal me recomendáis que pueda intentar sacarles con esas características de 8Gb/256Gb que esté más o menos bien? En principio se me ocurre alguno de Xiaomi o si veis algún otro de otra marca que esté bien y esté en un rango de entre 200-300 Euros pues agradecería sugerencias. Como digo la intención es esa, de intentar conseguir el Terminal a Coste Cero o como mucho que sólo tenga que pagar ahora al principio un pequeño plus de 20, 30, 40 Euros.

Aunque quizás sea mejor sacarles uno de 128Gb, para que sea realmente a coste cero, ¿cuál me recomendáis?


El Paquete de TV que tengo es SerieFans (que en mi Oferta actual tengo un descuento permanente en la Tv del 50%) Supongo que el SerieLovers será incompatible, con el que tengo ya que si no me equivoco son los mismos canales con el añadido de que creo que tienes Amazon Prime (que supongo que valdrá tanto para ver los Contenidos de Amazon Prime TV como para ser Cliente Prime en Amazon para hacer Pedidos y demás) Así pues entiendo que sería cambio de SerieFans a SerieLovers.


Y luego por último quizás intentar que me cambien el Deco 4K por el 4K Pro a coste cero y también a coste cero durante todos los Meses que tenga de Permanencia. ¿Se nota mucho el 4K Pro respecto al 4K normal (me refiero a el manejo: si va más fluído o algo así...)


¿Cómo lo veis?


¿A alguno de vosotros os han hecho alguna Oferta de Fidelización recientemente para hacerme una idea de que es lo que están ofreciendo y qué "extras" les puedo pedir que sean relativamente "razonables" y seguir pagando lo mismo que pago ahora?


En mi caso tengo Fibra directamente de Vodafone y 600 Megas Simétricos (vamos, que no era Cliente de Ono) Con el Servicio, Internet, Tv y demás no he tenido problemas técnicos de cortes, problemas de baja velocidad ni nada por el estilo. Las únicas "averias" que tuve fue una que afectaba a parte del Norte de España y por tanto la sufrimos todos los Clientes durante 3-4 días (juraría que fue en Invierno) y una vez que les tuve que llamar porque no tenía Internet y resulta que cuando llegó el Técnico era un problema "físico": en el "Torpedo" de la Fachada algún Técnico de otra Compañía debió estar haciendo un alta nueva o una Baja y me habían desenganchado mi Línea por error.


Comentar también que al principio tuve problemas de Facturación (como casi todo el mundo), en los que no me aplicaban correctamente los Descuentos pero llevo ya un montón de meses sin "sorpresas" en la Factura así que de momento todo Ok.


Agradecería que alguien me comentara su Experiencia reciente con Ofertas que os hayan hecho de Fidelización para tantear un poco lo que os han ofrecido y puedo llegar a "sacarles".


Gracias & Saludetes. ;-)

Pd. Vodafone las Ofertas de Fidelización que hace son con compromiso de Permanencia de 24 meses (supongo que será el período que apliquen casi todos los Operadores para ese tipo de Ofertas) Aunque sean 24 meses en los que estás "atado" lo bueno es que te despreocupas sabiendo que vas a tener todo ese Precio/Descuentos/Extras durante unos cuantos meses y te despreocupas de tener que andar llamando para que te hagan Ofertas (de hecho siempre suelen llamarte ellos antes de acabar la Promoción que tengas para "Fidelizarte" como Cliente)



Pd. 2. Por cierto, lo que no sé si al cambiar a 1Gb te hacen también cambio de Router y en dicho caso no sé que Router estarían instalando/ofreciendo.
 
Hola de nuevo:

Estoy mirando y quizás móviles a coste cero sólo me darían los que vienen aquí (que deben ser los que dan a nuevos Clientes:


¿Cuál veis mejor?

Gracias & Saludetes. ;-)
 
Hola:

Actualmente tengo Vodafone y estoy con la Tarifa "Vodafone One Ilimitada Avanzada" con Fibra 600 Megas, Decodificador 4K y el Paquete de Tv SerieFans.


Tengo desde hace un año Descuento de Fidelización y pago por todo el Paquete unos 40 Euros. No pagué ni pago nada por el Decodificador y el Paquete SerieFans lo tengo a mitad de Precio.


Durante varios días me estaban llamando casi a diario de Vodafone aunque nunca lograba cogerles la llamada (a veces no me daba tiempo y otras o se cortaba y/o no me respondía nadie) Por fin hoy he podido coger la llamada y hablar con ellos. Supuse que el motivo de la llamada sería para algún tema de Ofertas Comerciales de Fidelización, como así ha sido.


Pese a que todavía podría mantener el Paquete por el mismo Precio un año más me han hecho una Oferta de Fidelización en la que por el mismo Precio pasaría a tener 1 Gb de Fibra. Estuve hablando con el Tele Operador para intentar sacar algo más, algún Terminal, etc. pero estaba mirando y el que me quería ofrecer no lo tenían en Stock, así que quedó en llamarme dentro de unos 4 días para concretar, hacerme la Oferta y me harán Grabación y/o me mandarán las Condiciones al Correo para aceptar la Oferta.


Como me pilló así un poco de "Sorpresa" tampoco se me ocurrió que "extras/mejoras" intentar sacarles. Quiero intentar sacarles por el mismo Precio y sin pagar ningún "plus" una Oferta "realista" con Terminal gratis. Evidentemente no vooy a pedir un Iphone... por eso quiero intentar sacar algún Terminal en plan 256Gb, 8Gb de RAM. No sé que Modelo pedirles... Así a bote pronto se me ocurrió ahora tras la llamada mirándolo con calma un Xiaomi Redmi Note 12 Pro 8Gb/256Gb.


¿Qué Terminal me recomendáis que pueda intentar sacarles con esas características de 8Gb/256Gb que esté más o menos bien? En principio se me ocurre alguno de Xiaomi o si veis algún otro de otra marca que esté bien y esté en un rango de entre 200-300 Euros pues agradecería sugerencias. Como digo la intención es esa, de intentar conseguir el Terminal a Coste Cero o como mucho que sólo tenga que pagar ahora al principio un pequeño plus de 20, 30, 40 Euros.

Aunque quizás sea mejor sacarles uno de 128Gb, para que sea realmente a coste cero, ¿cuál me recomendáis?


El Paquete de TV que tengo es SerieFans (que en mi Oferta actual tengo un descuento permanente en la Tv del 50%) Supongo que el SerieLovers será incompatible, con el que tengo ya que si no me equivoco son los mismos canales con el añadido de que creo que tienes Amazon Prime (que supongo que valdrá tanto para ver los Contenidos de Amazon Prime TV como para ser Cliente Prime en Amazon para hacer Pedidos y demás) Así pues entiendo que sería cambio de SerieFans a SerieLovers.


Y luego por último quizás intentar que me cambien el Deco 4K por el 4K Pro a coste cero y también a coste cero durante todos los Meses que tenga de Permanencia. ¿Se nota mucho el 4K Pro respecto al 4K normal (me refiero a el manejo: si va más fluído o algo así...)


¿Cómo lo veis?


¿A alguno de vosotros os han hecho alguna Oferta de Fidelización recientemente para hacerme una idea de que es lo que están ofreciendo y qué "extras" les puedo pedir que sean relativamente "razonables" y seguir pagando lo mismo que pago ahora?


En mi caso tengo Fibra directamente de Vodafone y 600 Megas Simétricos (vamos, que no era Cliente de Ono) Con el Servicio, Internet, Tv y demás no he tenido problemas técnicos de cortes, problemas de baja velocidad ni nada por el estilo. Las únicas "averias" que tuve fue una que afectaba a parte del Norte de España y por tanto la sufrimos todos los Clientes durante 3-4 días (juraría que fue en Invierno) y una vez que les tuve que llamar porque no tenía Internet y resulta que cuando llegó el Técnico era un problema "físico": en el "Torpedo" de la Fachada algún Técnico de otra Compañía debió estar haciendo un alta nueva o una Baja y me habían desenganchado mi Línea por error.


Comentar también que al principio tuve problemas de Facturación (como casi todo el mundo), en los que no me aplicaban correctamente los Descuentos pero llevo ya un montón de meses sin "sorpresas" en la Factura así que de momento todo Ok.


Agradecería que alguien me comentara su Experiencia reciente con Ofertas que os hayan hecho de Fidelización para tantear un poco lo que os han ofrecido y puedo llegar a "sacarles".


Gracias & Saludetes. ;-)

Pd. Vodafone las Ofertas de Fidelización que hace son con compromiso de Permanencia de 24 meses (supongo que será el período que apliquen casi todos los Operadores para ese tipo de Ofertas) Aunque sean 24 meses en los que estás "atado" lo bueno es que te despreocupas sabiendo que vas a tener todo ese Precio/Descuentos/Extras durante unos cuantos meses y te despreocupas de tener que andar llamando para que te hagan Ofertas (de hecho siempre suelen llamarte ellos antes de acabar la Promoción que tengas para "Fidelizarte" como Cliente)



Pd. 2. Por cierto, lo que no sé si al cambiar a 1Gb te hacen también cambio de Router y en dicho caso no sé que Router estarían instalando/ofreciendo.
Yo tengo un descuento de unos 62.5 euros, por hogar ilimitable 3.0, una tarifa antigua que ya no comercializan. Me cumple dentro de dos meses pero ya en el área del cliente tenía una oferta de 40 euros de descuento. Me han llamado cuatro veces de Vodafone y en la cuarta ya lo cogí para decirme que tenía una oferta que darme. La oferta era esa misma de cuarenta euros, por lo que le dije que no y automáticamente se despidieron. No voy a pagar ochenta y pico de euros por tres líneas, fibra asimétrica de 600, y la TV (aunque es cierto que aquí meten HBO, prime y Disney, que eso sí me interesa mucho). Así, que llegado el momento, haré portabilidad, si mejoran me quedaré, si no, me iré.

Otra cosa, en las múltiples retenciones que he tenido con Vodafone, cuando ya he aceptado una oferta y por no haber stock de terminales han quedado en llamarme, nunca me han llamado.
 
Última edición:
Buenas,
Hace tres años y medio que no hago una portabilidad con Vodafone. Las he hecho muchas veces, normalmente por período de dos años pero la última que hice al llevar año y medio con ella automáticamente me prorrogaron otros dos años sin ni siquiera pedirlo pero como las condiciones eran buenas me callé y sigue adelante con ellos.

Me faltan dos meses por cumplir y voy a ver si lo que me ofrecen con la retención de la portabilidad, llegado el momento, me convence. Sí es así optaré por sacarme (si, igualmente, me convence) dos móviles.

De las tres líneas que tengo en hogar ilimitable 3.0 (idénticas en características), una de ellas tiene unos descuentos altos en lo que a móviles se refiere, con las otras dos apenas me hacen descuento, y aquí viene mi duda:

¿Sería conveniente amagar con la que los descuentos son más alto o con alguna de las otras dos?

Antes hacían buenos descuentos con la línea que portabas, aunque creo que eso, por lo que he leído aquí, se acabó. Es que si necesito dos móviles y había pensado amagar con la que apenas tiene descuento para ver si hacen algo, y dejar la que tiene el descuento alto para el segundo móvil (aunque, lo dicho, eso igual ya no funciona).

E, igual, es mejor amagar con la que tiene mejores descuentos, para ver si la tienen en mejor consideración de cara a descuentos móviles o descuento en tarifa (que ya sé que no se puede negociar, pero por si hubiera alguna mejora).

Me huele a mí que va a dar igual con la que amague.


Por último, los que venimos de Ono con el hogar ilimitable antiguo, con una conexión de mierda, con 600 de bajada, ni 100 de subida frente a otros clientes con hogar ilimitable actuales de 1 tb de bajada y subida, ¿tenemos algún beneficio por parte de la empresa, alguna consideración para mantenernos con descuentos mayores y otras cosas, o simplemente como somos tontos del culo, se piensa que seguiremos con ellos dándonos menos al mismo precio?
En serio, no es una pregunta de coña, sabéis si hay algún trato diferencial, porque desde luego, el servicio es claramente peor.
 
Hola:

Gracias @Celtas por tus Comentarios e Info. ;-)

En mi caso como yo digo es Fibra, es decir FFTH no HFC, así que la velocidad es buena: 600 de Bajada y 600 de Subida. En mi Ciudad no había Ono, así que para entendernos la Fibra que tengo con Vodafone es la misma que podría tener con Movistar, ni más ni menos, aunque la Fibra es propia de ellos: la ha instalado Vodafone (no "reutilizan" la de Movistar)

Como digo en mi caso el Servicio y Velocidad correctos. Tuve problemas al principio con la Factura (siempre me cobraban de más y me tocó reclamar durante 4-5 meses) pero desde hace tiempo todo Ok. Si sigo con ellos y me pasan a 1 Gb pues supongo que no habrá problemas y que tendré la velocidad prometida.

En mi caso sólo tenga una línea móvil. En realidad tengo otra línea gratuita pero como soy yo solo pues nunca la usé ni la solicité (de hecho ni llegué a tener nunca la SIM para esa Segunda Línea)

En tu caso al tener 3 Líneas Móviles puedes probar a portarlas, a "amagar" para irte a otro Operador. Quizás así consigas mejores descuentos. O más que mejores descuentos mejores Terminales siempre puedes decir que la otra Compañía te da los Terminales "X" (los que más te interesen) a coste cero o por un precio "simbólico". Intenta pedir algo razonable. Bueno: a no ser que te interesen móviles de Gama Alta (Iphone o similares) que ahí te va a tocar apoquinar sí o sí y bastante.

En mi caso la Primera "Promo" había sido porque me la "liaron" con la Instalación: tenían mal la dirección de instalación y estuve más de un mes detrás de ellos e increíblemente no eran capaces de solucionar el cambio de Dirección correcto y que viniera el Instalador. Fue muy curioso... porque encima yo había hecho todos los Trámites para el alta con Vodafone a través de la Web, con lo cual sólo es "volcar" los datos a sus Sistemas y pasar la Orden al Instalador. Y lo gordo es que la dirección que tenían era en otra Ciudad distinta a la mía..., jajaja. Al pedir Alta/Portabilidad en otra Compañía me hicieron Oferta del 50% de Descuento, que por cierto incumplieron... tuve que hacer otra Portabilidad a otra Compañía y ahí sí que ya me puse serio y pedí las Condiciones por Escrito, porque ya no me fiaba. Y esa vez por fin sí que me aplicaron el 50% (de aquella las Ofertas/Permanencias eran de 12 meses)

En la última Oferta de Fidelización me ofrecieron el 50% de Descuento de toda la Factura, aunque eso es una "verdad a medias". Me explico... si en aquel momento mi Tarifa era 70 Euros me descontaban 35 Euros pero era una cantidad fija, es decir que si luego me subían la Factura a 80 Euros me seguían descontando 35 Euros no 40 como sería un descuento real del 50%.

Esta semana no me han llamado. Esperaré y supongo que el lunes o martes me llamaran. Si no me llaman intentaré ponerme en contacto con ellos de alguna forma e intentar sacarles "lo que pueda". Tendría aumento de Velocidad de 600 Megas a 1 Gb (que eso ya me lo ofrecían de antebrazo) e intentaré (a ver si cuela) sacarles el nuevo Desco que tienen 4K Pro a coste cero: no pagar nada cuando me lo den ni luego cada mes, intentaré sacar algún Terminal y que en el Paquete de TV SerieFans me sigan manteniendo el 50% de Descuento (anteriormente lo llegué a tener gratis)

En fin... a ver si me llaman y actualizo la Info. ;-)

Gracias & Saludetes. ;-)

Pd. En mi caso el Identificador de Llamada siempre lo he tenido Gratis (creo que en condiciones normales cobran 2 Euros...)
 
Buenas,
Hace tres años y medio que no hago una portabilidad con Vodafone. Las he hecho muchas veces, normalmente por período de dos años pero la última que hice al llevar año y medio con ella automáticamente me prorrogaron otros dos años sin ni siquiera pedirlo pero como las condiciones eran buenas me callé y sigue adelante con ellos.

Me faltan dos meses por cumplir y voy a ver si lo que me ofrecen con la retención de la portabilidad, llegado el momento, me convence. Sí es así optaré por sacarme (si, igualmente, me convence) dos móviles.

De las tres líneas que tengo en hogar ilimitable 3.0 (idénticas en características), una de ellas tiene unos descuentos altos en lo que a móviles se refiere, con las otras dos apenas me hacen descuento, y aquí viene mi duda:

¿Sería conveniente amagar con la que los descuentos son más alto o con alguna de las otras dos?

Antes hacían buenos descuentos con la línea que portabas, aunque creo que eso, por lo que he leído aquí, se acabó. Es que si necesito dos móviles y había pensado amagar con la que apenas tiene descuento para ver si hacen algo, y dejar la que tiene el descuento alto para el segundo móvil (aunque, lo dicho, eso igual ya no funciona).

E, igual, es mejor amagar con la que tiene mejores descuentos, para ver si la tienen en mejor consideración de cara a descuentos móviles o descuento en tarifa (que ya sé que no se puede negociar, pero por si hubiera alguna mejora).

Me huele a mí que va a dar igual con la que amague.


Por último, los que venimos de Ono con el hogar ilimitable antiguo, con una conexión de mierda, con 600 de bajada, ni 100 de subida frente a otros clientes con hogar ilimitable actuales de 1 tb de bajada y subida, ¿tenemos algún beneficio por parte de la empresa, alguna consideración para mantenernos con descuentos mayores y otras cosas, o simplemente como somos tontos del culo, se piensa que seguiremos con ellos dándonos menos al mismo precio?
En serio, no es una pregunta de coña, sabéis si hay algún trato diferencial, porque desde luego, el servicio es claramente peor.

No vas a conseguir un descuento diferente porque portes una línea u otra, son ofertas de retencion fijas, segun lo que quieras en tu paquete.

A ojo, si quieres todo al maximo de velocidad en las lineas y television, se quedaría sobre los 70€, sobre 55€-60€ si bajas las adicionales o la velocidad de internet.

Solo cambia por el contenido del paquete ni ofrecerte un precio mejor en el terminal.
El precio es el que te salga en tu área segun tarifa asociada.

Y por venir de ONO, no te van a ofrecer otra cosa, si no tienes fibra, no te van a cambiarlo porque quieras, tienes el caso más claro que han cambiado el decodificador del Tivo al nuevo después de años y por interés de la empresa.
 
Última edición:
No vas a conseguir un descuento diferente porque portes una línea u otra, son ofertas de retencion fijas, segun lo que quieras en tu paquete.

A ojo, si quieres todo al maximo de velocidad en las lineas y television, se quedaría sobre los 70€, sobre 55€-60€ si bajas las adicionales o la velocidad de internet.

Solo cambia por el contenido del paquete ni ofrecerte un precio mejor en el terminal.
El precio es el que te salga en tu área segun tarifa asociada.

Y por venir de ONO, no te van a ofrecer otra cosa, si no tienes fibra, no te van a cambiarlo porque quieras, tienes el caso más claro que han cambiado el decodificador del Tivo al nuevo después de años y por interés de la empresa.
Ahora pago 62.5 con dos onenumber y las tres líneas, si no me van a mantener esto ( y más sabiendo que en enero, nueva subida), no sé si me compensa.

Y sobre lo del coaxial, parece (aunque no pongo la mano en el fuego), que tienen que vender este tipo de conexión para sanear cuentas. Cuando lo hagan deberán migrar a todo dios a fibra, al menos si quieren mantener a los clientes.

Además, lo bueno de tanta operadora, es que hay mucha competencia, y en mi caso, a mi domicilio llegan la mayoría y todas con fibra, si al final se pasan tres pueblos con las subidas, se cambia y ya está.
 
No tiene nada que ver una cosa con la otra, eso ya es harina de otro costal.

Como ya te dije, ninguna operadora de va a ofrecer cambiar de instalación por las buenas ni cambiar equipos por qué si, y si lo quieres, ya sabes lo que tienes que hacerlo pero lo que tengas ahora, no significa que lo vayas a tener si vuelves.
 
Hola, buenas tardes
Pues ya se han cumplido otros 24 meses desde la última vez que hice amago... "mon dieu" como pasa el tiempo
Estoy leyendo y releyendo, y ahora casi todo el mundo hace amagos desde vf a Digi... ¿es la nueva Yoigo para las ofertas de retenciones de Vodafone? O con qué compañía hace las mejores ofertas de retenciones actualmente vodafone? No veo ya Yoigo por ningún sitio y antes, para estas ofertas de "ay que me voy", era la mejor. Alguien que me arroje luz al tema por favore!
Gracias!
 
Me han llamado y me ofrecen:
Fibra 300
3 líneas llamadas ilimitadas y 30 Gb
Tv y serie lovers (hbo y amazon prime)
Súper wifi gratis
46.55€
Es buen precio o podría rascar más?
Lancé la portabilidad el viernes y recibí la tarjeta ayer martes por la tarde. Hasta cuando tengo para aceptar la oferta? Si no me equivoco es hoy hasta las 14.00. En que número se cancela la portabilidad a Digi? Gracias!!
 
Arriba