Hola.Conseguí descuento:Fibra 600 mas 2 líneas ilimitadas 20 gigas y( bono de 10gigas para siempre) todo por 29.10€ en enero sube 1.50€ mas o sea 30.60€ ,permanencia de 1 año y descuentos para siempre del 25% del total de la tarifa.
No quería complicarme mas y llame yo nada mas llegarme 4 mensajes de Vodafone.
Algunos terminales que salían a ella con coste en la app era 0€.
Me comenta que lo pille por la app rápidamente pues mañana al aplicarse la oferta cambiaran el precio, le digo si no crearía algún conflicto al aplicar la oferta y me dice que no.
Por la app las ofertas de mi línea en terminales desaparecen rápidamente, en la de mi mujer aun estaban y pide una freidora de aire Xiaomi a 0€.
Quedamos en que mañana por la mañana me llama de nuevo para confirmarme la correcta aplicación de la oferta, estoy a la espera de que aparezca el pedido de la freidora pedida por la app en "mis pedidos"
De momento esto es todo, en Digi por teléfono unos 10 minutos de espera y cancelan sin pega alguna, a la hora mas o menos llega sms de Digi confirmando cancelación y luego seguido llega el de Vodafone también.
No se si podría haber apretado mas, pero buscaba básicamente reducir cuota y lo veo bien, pues mi mujer teletrabaja y no nos podíamos permitir cortar internet ni usar compañías con cg Nat (por los programas que usa) .
Tengo fibra con Hfc de la antigua Ono y va mas que bien sin fallos ni cortes en años y mas que suficiente para jugar y teletrabajar, el router me pusieron uno nuevo hace unos meses y lo tengo en modo puente siempre , pues utilizo un router algo mas profesional ,para la correcta gestión de las redes.
Se nota la subida de la velocidad de la fibra, de 300 á 600 con ese cable de antena coaxial, que Vodafone llama fibra?
Saludos.