• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Conseguí descuento:Fibra 600 mas 2 líneas ilimitadas 20 gigas y( bono de 10gigas para siempre) todo por 29.10€ en enero sube 1.50€ mas o sea 30.60€ ,permanencia de 1 año y descuentos para siempre del 25% del total de la tarifa.
No quería complicarme mas y llame yo nada mas llegarme 4 mensajes de Vodafone.
Algunos terminales que salían a ella con coste en la app era 0€.
Me comenta que lo pille por la app rápidamente pues mañana al aplicarse la oferta cambiaran el precio, le digo si no crearía algún conflicto al aplicar la oferta y me dice que no.
Por la app las ofertas de mi línea en terminales desaparecen rápidamente, en la de mi mujer aun estaban y pide una freidora de aire Xiaomi a 0€.
Quedamos en que mañana por la mañana me llama de nuevo para confirmarme la correcta aplicación de la oferta, estoy a la espera de que aparezca el pedido de la freidora pedida por la app en "mis pedidos"
De momento esto es todo, en Digi por teléfono unos 10 minutos de espera y cancelan sin pega alguna, a la hora mas o menos llega sms de Digi confirmando cancelación y luego seguido llega el de Vodafone también.
No se si podría haber apretado mas, pero buscaba básicamente reducir cuota y lo veo bien, pues mi mujer teletrabaja y no nos podíamos permitir cortar internet ni usar compañías con cg Nat (por los programas que usa) .
Tengo fibra con Hfc de la antigua Ono y va mas que bien sin fallos ni cortes en años y mas que suficiente para jugar y teletrabajar, el router me pusieron uno nuevo hace unos meses y lo tengo en modo puente siempre , pues utilizo un router algo mas profesional ,para la correcta gestión de las redes.
Hola.
Se nota la subida de la velocidad de la fibra, de 300 á 600 con ese cable de antena coaxial, que Vodafone llama fibra?
Saludos.
 
Buenas tardes, Vodafone me ha vuelto a subir la tarifa argumentando que se me acabó un descuento (lo que no es cierto), ademas de sacarse una permanencia de la manga en otra linea. La linea principal no tiene permanencia ya pero no me ofrecen nada..
Cansado de pelearme con atención al cliente he mirado la opción de amagar a Digi pero vivo en una zona con mala cobertura de fibra y solo dan servicio empresas locales y Movistar (tengo un router 4g de vodafone).
El tema es: Amago con una linea de movil a Digi aunque no tenga la opcion de fibra o intento con O2/Movistar?
Saludos.
 
Buenas tardes, Vodafone me ha vuelto a subir la tarifa argumentando que se me acabó un descuento (lo que no es cierto), ademas de sacarse una permanencia de la manga en otra linea. La linea principal no tiene permanencia ya pero no me ofrecen nada..
Cansado de pelearme con atención al cliente he mirado la opción de amagar a Digi pero vivo en una zona con mala cobertura de fibra y solo dan servicio empresas locales y Movistar (tengo un router 4g de vodafone).
El tema es: Amago con una linea de movil a Digi aunque no tenga la opcion de fibra o intento con O2/Movistar?
Saludos.
Hola @Javier P
Si tu intención es quedarte en Vodafone amaga a DiGi con una línea móvil y punto. Tienes muchas experiencias parecidas en el foro y cómo lo puedes hacer.
🍀🍀
 
Buenas tardes, Vodafone me ha vuelto a subir la tarifa argumentando que se me acabó un descuento (lo que no es cierto), ademas de sacarse una permanencia de la manga en otra linea. La linea principal no tiene permanencia ya pero no me ofrecen nada..
Cansado de pelearme con atención al cliente he mirado la opción de amagar a Digi pero vivo en una zona con mala cobertura de fibra y solo dan servicio empresas locales y Movistar (tengo un router 4g de vodafone).
El tema es: Amago con una linea de movil a Digi aunque no tenga la opcion de fibra o intento con O2/Movistar?
Saludos.

Gracias, la duda era por si al no tener fibra disponible en mi domicilio no serviria el amago a Digi.
Hola.
Digi tiene acuerdos comerciales con Movistar.
Luego, sería como si contrataras Digi con la fibra de Movistar.
 
Gracias, la duda era por si al no tener fibra disponible en mi domicilio no serviria el amago a Digi.
Eso es indiferente si tu intención es continuar en Vodafone.
Otra cosa es que el amago no salga bien y pienses irte con todo, ahí ya deberías buscar una alternativa, pero de momento amago solamente con la línea móvil.
🍀🍀
 
Buenos días,
Quiero hacer amago. Por lo que he consultado en el foro, a DIGI. Eso lo tengo claro.
Mi duda es que tengo 4 lineas, dos de ellas con datos ilimitados, fibra de 300 y la tv con Disney. La permanencia de las lineas me cumple en enero pero la de la fibra que son 500 euros en febrero, podría amagar ya? Hace 3 meses lo hice y no conseguí nada debido a que tenía una permanencia muy alta y no me ofrecieron nada.
Estoy pagando por todo 58 euros y en la app me ofrecen mantener todo por 64 pero quiero dar de baja una de la lineas que ya no utilizo y la tv también para rebajar el precio.
Cómo lo veis?Intento hacer el amago ya o debería aceptar la oferta?
Gracias.
 
Buenos días,
Quiero hacer amago. Por lo que he consultado en el foro, a DIGI. Eso lo tengo claro.
Mi duda es que tengo 4 lineas, dos de ellas con datos ilimitados, fibra de 300 y la tv con Disney. La permanencia de las lineas me cumple en enero pero la de la fibra que son 500 euros en febrero, podría amagar ya? Hace 3 meses lo hice y no conseguí nada debido a que tenía una permanencia muy alta y no me ofrecieron nada.
Estoy pagando por todo 58 euros y en la app me ofrecen mantener todo por 64 pero quiero dar de baja una de la lineas que ya no utilizo y la tv también para rebajar el precio.
Cómo lo veis?Intento hacer el amago ya o debería aceptar la oferta?
Gracias.
Amaga a Digi; no te preocupes por la permanencia, porque, si no consigues lo que quieres, lo cancelarás todo y te quedarás hasta cumplirla. Un amago es una falsa portabilidad.
Tienes que pedir los precios de retención de Digi, que serían:
"Fibra 300" + una línea "Ahorro" de 20 Gb con bono de 10 Gb= 22,65
Tres líneas adicionales "Ahorro", a 6,45 cada una= 19,35
FamilyLovers (Amazon, Disney y 70 canales)= 9
Total: 51 €
La fibra 300 la están subiendo gratis a 600, así que eso que ganarías.
Si quieres dar de baja una línea, no creo que la negociación para retención sea el momento adecuado, por tanto, o esperas a que la línea cumpla la permanencia, pides la baja y después amagas, o bien amagas ahora, negocias la no permanencia de esa línea y la das de baja después de cerrar el precio de todo el paquete.
En la negociación insiste en que quieres esos precios, que se los han dado a un familiar tuyo y, si no te los dan, probablemente te marches a Digi. No llames tú; espera siempre a que te llamen ellos porque la oferta en uno y otro caso varía una barbaridad. Y ten muy clara cuál es la hora límite de negociación (las 12:00 o las 13:00 de la mañana).
 
Amaga a Digi; no te preocupes por la permanencia, porque, si no consigues lo que quieres, lo cancelarás todo y te quedarás hasta cumplirla. Un amago es una falsa portabilidad.
Tienes que pedir los precios de retención de Digi, que serían:
"Fibra 300" + una línea "Ahorro" de 20 Gb con bono de 10 Gb= 22,65
Tres líneas adicionales "Ahorro", a 6,45 cada una= 19,35
FamilyLovers (Amazon, Disney y 70 canales)= 9
Total: 51 €
La fibra 300 la están subiendo gratis a 600, así que eso que ganarías.
Si quieres dar de baja una línea, no creo que la negociación para retención sea el momento adecuado, por tanto, o esperas a que la línea cumpla la permanencia, pides la baja y después amagas, o bien amagas ahora, negocias la no permanencia de esa línea y la das de baja después de cerrar el precio de todo el paquete.
En la negociación insiste en que quieres esos precios, que se los han dado a un familiar tuyo y, si no te los dan, probablemente te marches a Digi. No llames tú; espera siempre a que te llamen ellos porque la oferta en uno y otro caso varía una barbaridad. Y ten muy clara cuál es la hora límite de negociación (las 12:00 o las 13:00 de la mañana).
Muchísimas gracias. Voy a ello a ver qué tal se da.
 
Buenos días,
Quiero hacer amago. Por lo que he consultado en el foro, a DIGI. Eso lo tengo claro.
Mi duda es que tengo 4 lineas, dos de ellas con datos ilimitados, fibra de 300 y la tv con Disney. La permanencia de las lineas me cumple en enero pero la de la fibra que son 500 euros en febrero, podría amagar ya? Hace 3 meses lo hice y no conseguí nada debido a que tenía una permanencia muy alta y no me ofrecieron nada.
Estoy pagando por todo 58 euros y en la app me ofrecen mantener todo por 64 pero quiero dar de baja una de la lineas que ya no utilizo y la tv también para rebajar el precio.
Cómo lo veis?Intento hacer el amago ya o debería aceptar la oferta?
Gracias.
Hola.
Yo que tú esperaría a enero para hacer el amago. Con la subida de precio aplicada del IPC.
Luego te harían una oferta de precio partiendo de cero.
Además, los nuevos dueños de Vodafone dicen que van a hacer ofertas agresivas con el nuevo año.
Saludos.
 
Bueos días ,he estado leyendo el grupo, pero no lo veo, y seguro que lo habréis dicho mil veces.
¿Cual es el mejor día para amagar a DIGI?, por lo de los tiempos de la llegada de sim y demás, gracias a todos.
 
Bueos días ,he estado leyendo el grupo, pero no lo veo, y seguro que lo habréis dicho mil veces.
¿Cual es el mejor día para amagar a DIGI?, por lo de los tiempos de la llegada de sim y demás, gracias a todos.
Un margen de 2 días antes del sábado o festivos.
 
  • Like
Reacciones : a86
Un margen de 2 días antes del sábado o festivos.
Gracias, tenemos noticias de lo que estan ofreciendo este mes de diciembre o seguimos igual que el mes pasado...
 
Gracias, tenemos noticias de lo que estan ofreciendo este mes de diciembre o seguimos igual que el mes pasado...
Los nuevos dueños de Vodafone dicen que van a competir seriamente con Digi. Osea que lo qué ofrezcan hoy, o mañana, está por ver. :rolleyes:
 
Buenas, el martes 2 por la tarde hice un amago a Digi, firmé el contrato.

Hoy dos días después, me ha llegado la SIM y todavía no he recibido noticias de Vodafone.

¿Entiendo que el proceso no empieza hasta que llega la SIM no? . Es la primera vez que amago a DIGI, normalmente en otras compañías antes de que llegara la SIM ya lo tenía todo resuelto.

¿Qué tendría que hacer con la SIM una vez hecho el amago?

No sé si alguien mas le ha pasado...

Gracias
 
Buenas, el martes 2 por la tarde hice un amago a Digi, firmé el contrato.

Hoy dos días después, me ha llegado la SIM y todavía no he recibido noticias de Vodafone.

¿Entiendo que el proceso no empieza hasta que llega la SIM no? . Es la primera vez que amago a DIGI, normalmente en otras compañías antes de que llegara la SIM ya lo tenía todo resuelto.

¿Qué tendría que hacer con la SIM una vez hecho el amago?

No sé si alguien mas le ha pasado...

Gracias
Hola.
Con la SIM no tienes que hacer nada, solo es para que se produzca el trámite.
Llama tú (a Vodafone). Y diles que tienes una portabilidad en marcha, que te informen como va, y ahí ya te pueden hacer oferta.
Ojo con el plazo para cancelar, el límite puede ser hasta mañana a las 14:00h.
Cuentanos como te fue.
Saludos.
 
Buenas tardes,

Proceso de renovación de contrato tras amago de portabilidad realizado con éxito.

RESUMEN:
- Origen: Fibra 300Mb + Fijo + 2 móviles con 30GB + Series Lovers (TV+HBO+PrimeVideo) = 44€/mes | Oferta válida hasta Enero de 2025
- Miércoles 13 de Diciembre, a las 13:00 solicito portabilidad a DIGI de 1 línea móvil.
- Viernes 15 de Diciembre, a las 12:00, recibo SIM de DIGI en casa.
- Viernes 15 de Diciembre, a las 13:00, recibo sms de Vodafone.
- Viernes 15 de Diciembre, a las 14:00, recibo llamada de Vodafone.
- Oferta recibida por parte de Vodafone, y aceptada:
1.- Fibra 600Mb + Fijo + 2 móviles con 30GB = 30€/mes, IVA incluido, DE POR VIDA (no oferta ni para 1 año ni para 2)
2.- Descuento de 6€ sobre el paquete Series Lovers (TV+HBO+PrimeVideo | precio original 14€, precio con descuento 8€ IVA incluido) con validez de 2 años.
- Viernes 15 de Diciembre, a las 15:00, llamo a DIGI (642 642 642) y cancelo solicitud de portabilidad por motivos personales.
- Viernes 15 de Diciembre, a las 16:00, recibo sms de Vodafone confirmando la anulación de la portabilidad.

Espero que os sirva.

1 saludo.
 
Buenas tardes,

Proceso de renovación de contrato tras amago de portabilidad realizado con éxito.

RESUMEN:
- Origen: Fibra 300Mb + Fijo + 2 móviles con 30GB + Series Lovers (TV+HBO+PrimeVideo) = 44€/mes | Oferta válida hasta Enero de 2025
- Miércoles 13 de Diciembre, a las 13:00 solicito portabilidad a DIGI de 1 línea móvil.
- Viernes 15 de Diciembre, a las 12:00, recibo SIM de DIGI en casa.
- Viernes 15 de Diciembre, a las 13:00, recibo sms de Vodafone.
- Viernes 15 de Diciembre, a las 14:00, recibo llamada de Vodafone.
- Oferta recibida por parte de Vodafone, y aceptada:
1.- Fibra 600Mb + Fijo + 2 móviles con 30GB = 30€/mes, IVA incluido, DE POR VIDA (no oferta ni para 1 año ni para 2)
2.- Descuento de 6€ sobre el paquete Series Lovers (TV+HBO+PrimeVideo | precio original 14€, precio con descuento 8€ IVA incluido) con validez de 2 años.
- Viernes 15 de Diciembre, a las 15:00, llamo a DIGI (642 642 642) y cancelo solicitud de portabilidad por motivos personales.
- Viernes 15 de Diciembre, a las 16:00, recibo sms de Vodafone confirmando la anulación de la portabilidad.

Espero que os sirva.

1 saludo.
Súbelo a resúmenes
 
Buenas tardes,

Proceso de renovación de contrato tras amago de portabilidad realizado con éxito.

RESUMEN:
- Origen: Fibra 300Mb + Fijo + 2 móviles con 30GB + Series Lovers (TV+HBO+PrimeVideo) = 44€/mes | Oferta válida hasta Enero de 2025
- Miércoles 13 de Diciembre, a las 13:00 solicito portabilidad a DIGI de 1 línea móvil.
- Viernes 15 de Diciembre, a las 12:00, recibo SIM de DIGI en casa.
- Viernes 15 de Diciembre, a las 13:00, recibo sms de Vodafone.
- Viernes 15 de Diciembre, a las 14:00, recibo llamada de Vodafone.
- Oferta recibida por parte de Vodafone, y aceptada:
1.- Fibra 600Mb + Fijo + 2 móviles con 30GB = 30€/mes, IVA incluido, DE POR VIDA (no oferta ni para 1 año ni para 2)
2.- Descuento de 6€ sobre el paquete Series Lovers (TV+HBO+PrimeVideo | precio original 14€, precio con descuento 8€ IVA incluido) con validez de 2 años.
- Viernes 15 de Diciembre, a las 15:00, llamo a DIGI (642 642 642) y cancelo solicitud de portabilidad por motivos personales.
- Viernes 15 de Diciembre, a las 16:00, recibo sms de Vodafone confirmando la anulación de la portabilidad.

Espero que os sirva.

1 saludo.
De por vida, tampoco. Te aplicarán la subida del IPC de cada año. Y está por ver si los nuevos dueños de Vodafone no mejoran esos precios dentro de unos meses, como dicen que van a hacer.
Al final te quedas pagando 38€ mes?
Saludos.
 
Supongo que se habrá dicho anteriormente pero hay que firmar el contrato con Digi para iniciar amago verdad?
 
Arriba