• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Bueno pues toca renovar y empieza el baile. He contactado por Twitter para tantear que ofrecen y poca cosa, me renuevan lo que tengo 300mb + 2 líneas básicas ilimitadas+ TV con decodificador normal y familyfans con Disney por 40,60€ (ahora 36,60€) permanencia 12m. Tocará amagar. No me han dicho nada de subir a 600mb, alguien sabe si lo harán a todos y cuando? Gracias
Supuestamente subían a 600 desde primeros de éste mes para paquetes como el tuyo.
 
Bueno pues toca renovar y empieza el baile. He contactado por Twitter para tantear que ofrecen y poca cosa, me renuevan lo que tengo 300mb + 2 líneas básicas ilimitadas+ TV con decodificador normal y familyfans con Disney por 40,60€ (ahora 36,60€) permanencia 12m. Tocará amagar. No me han dicho nada de subir a 600mb, alguien sabe si lo harán a todos y cuando? Gracias
A mi ayer me dijeron en portabilidades que iban a pasar de 300 a 600 a todos y me empezaban ese mes. No me dijeron día, solo mes. Por si sirve....
 
Tenías que haber amagado a Digi.
En fin, ya hecho está.
¿Por qué crees que es mejor amagar a Digi? Si la rebaja es significativa, igual me interesaría un nuevo amago a Digi. ¿Que opinas?
 
¿Por qué crees que es mejor amagar a Digi? Si la rebaja es significativa, igual me interesaría un nuevo amago a Digi. ¿Que opinas?
El amago puedes hacerlo a donde quieras, pero para algo estan las experiencias escritas por aquí.
 
¿Por qué crees que es mejor amagar a Digi? Si la rebaja es significativa, igual me interesaría un nuevo amago a Digi. ¿Que opinas?
Amagando a Digi puedes pedir a retenciones:
Fibra 600 con una Ilimitada Max (31,90) + una ilimitada básica (8,70) + SerieLover (8 € - 5 € de descuento por paquete fibra). Total: 43,60.
Tú verás si te conviene o no.
Pero si hubieras leído los comentarios y los resúmenes lo habrías hecho bien desde el principio.
 
Vale. Gracias. Pense, erróneamente, que a Orange serían las mismas condiciones. Error mío. Saludos.
 
Pregunto:¿entiendes que es un amago y los pasos? Porque eso solo indica que si se completa la portabilidad solicitada, abonas eso.
Si me voy y pago 400 euros, casi que les interesa mas que me vaya asi que a no ser que sean tontos, no deberian llamarme, he ahi mi pregunta, te llaman aunque tengas esas cantidades de penalización? De todas maneras no entiendo que tenga 400 euros de penalización cuando quedan 20 dias
 
Última edición:
Si me voy y pago 400 euros, casi que les interesa mas que me vaya asi que a no ser que sean tontos, no deberian llamarme, he ahi mi pregunta, te llaman aunque tengas esas cantidades de penalización? De todas maneras no entiendo que tenga 400 euros de penalización cuando quedan 20 dias
No estás entendiendo a Unbuendía.
Una cosa es que te vayas (portabilidad real), y otra distinta es fingir que te vas (amago).
Amaga sin miedo (como se indica en los últimos comentarios del foro).
Aunque yo esperaría a estar mas cerca de ese 1 de diciembre.
Saludos.
 
Si me voy y pago 400 euros, casi que les interesa mas que me vaya asi que a no ser que sean tontos, no deberian llamarme, he ahi mi pregunta, te llaman aunque tengas esas cantidades de penalización? De todas maneras no entiendo que tenga 400 euros de penalización cuando quedan 20 dias
No creas. Yo tenía una penalización creciente de 500€ que caducaba en mayo del 24. Aún así amagué con portar a Digi.

En una hora me llamaron de Vodafone y ya de primeras me ofrecieron fibra de 600 y llamadas ilimitadas en tres líneas con 30 Gb de datos en cada una todo por 47€.

Me dijeron que era un contrato ahorro. Les exigí que fuese sin permanencia y me dijeron que no la tenía.

Me enviaron el contrato por e-mail, acepté e hice el de voz en los mismos términos y, al entrar en Mi Vodafone al día siguiente miré en permanencias y ni rastro de los 500€ y el contrato tal como acordamos el día anterior.

A Vodafone la ha comprado otra compañía, muchos empleados van a la calle y en la primera llamada me lo dieron todo.

Así que sí, esos 400€ pueden desaparecer por arte de magia al ser el nuevo contrato sin permanencia.

Yo creo que los empleados matan por retener clientes y no les despidan o que están cabreados porque van a la calle, ni idea.

Y no soy el único, mira mensajes anteriores.
 
Hola!
Actualmente tengo un poco de lío entre tarifas antiguas y lineas que he tenido que ir incorporando en estos 2 años desde mi último amago: Fibra 600 con Serielovers 1 ilimitada Plus (el equivalente sería Ilimitada Max?)+ 1 tarifa Mas (llamadas ilimitadas+50 Gb) + 1 tarifa Yu (llamadas ilimitadas+50 Gb). Me toca amago ahora a finales de Noviembre de Noviembre y tengo un par de preguntas por si me podíais ayudar.
He estado leyendo y creo que lo mejor sería amagar a Digi con una ilimitada MAX, mis dudas están en relación a las otras lineas y a OneNumber:
-En el amago, ¿hay mucha diferencia de precio entre la ilimitada básica y la que tiene llamadas ilimitadas y 30Gb? ¿y de velocidad?
-Acaban de regalarme un Apple Watch con celular, en la ilimitada Max ¿puedo pedir la E-sim gratis o me cobraran 5€/mes adicionales?
Muchas gracias
de antemano por vuestra ayuda y por todo lo que aportáis por aquí!
 
Buenas, qué hay!!
Tengo pensando irme a una compañía local, aunque no descarto quedarme si al final me dejan buen precio, pero casi 100% que tengo decido marcharme de Vodafone.

Mi duda es qué día del mes hacerlo. Me facturan mes por adelantado y el día 22, es decir, este 22 de noviembre me cobrarían hasta el 22 de diciembre. Además se junta que la compañía local también factura por adelantado, así que más lío aun...Yo creo que lo mejor sería hacerlo a mediados del mes para que las portabilidad de las líneas, instalación de internet y baja de Vodafone aproximadamente se haga el 21 y así no me cobren el mes por adelantado y luego tenga que empezar a reclamar devoluciones. Pero el caso es que no estoy seguro...
Saludos.
 
Última edición:
Amagando a Digi puedes pedir a retenciones:
Fibra 600 con una Ilimitada Max (31,90) + una ilimitada básica (8,70) + SerieLover (8 € - 5 € de descuento por paquete fibra). Total: 43,60.
Tú verás si te conviene o no.
Pero si hubieras leído los comentarios y los resúmenes lo habrías hecho bien desde el principio.
Como te dieron estos precios?
A mi me ofrecieron:
- 600 + ilim basica = 30.2
- ilim max = 14.2
- serielovers = 8

crees que les puedo decir algo para que me ofrezcan directo los que to dices? y la ofera esa ha sido con permanencia?
 
Como te dieron estos precios?
A mi me ofrecieron:
- 600 + ilim basica = 30.2
- ilim max = 14.2
- serielovers = 8

crees que les puedo decir algo para que me ofrezcan directo los que to dices? y la ofera esa ha sido con permanencia?
Porque no a todos les ofrece el mismo precio.
 
Hola!!
Estoy intentando cancelar la portabilidad en Digi en el 642-642-642 pero es imposible, no lo cogen!
Os ha pasado? Alguna recomendación?
Gracias
 
Como te dieron estos precios?
A mi me ofrecieron:
- 600 + ilim basica = 30.2
- ilim max = 14.2
- serielovers = 8

crees que les puedo decir algo para que me ofrezcan directo los que to dices? y la ofera esa ha sido con permanencia?
Porque te ofrecieron precios de retención No-Digi. Tienes que decirles que a un familiar o amigo tuyo le dieron esos precios y que si no te los dan, probablemente te marches.
La permanencia suele ser de 12 meses, pero este aspecto puedes negociarlo también.
 
Buenas, alguien tiene la experiencia de tener la tarifa Ilimitada Avanzada de 1GB/100Mb De Fibra y hacer portabilidad y conseguir sigiendo con Vodafone y que le pongan Fibra Simétrica 1GB/1GB alquilada a Movistar?

He leido en las portas un compañero que si lo ha conseguido y era por saber si hay más experiencias de gente, merci.
 
Hola, me han regalado un Apple Watch con celular, al meter la esim (no soy hogar ilimitable), me cobran 5€/mes. he pedido cambiar a la hogar ilimitable pero al tener permanencia hasta marzo 24 no me dejan a no ser que pague la penalización. Alguien en mi situación o como proceder?
 
Hola

Pues estoy en pleno proceso de negociación con retenciones de Vodafone y me está sorprendiendo que las ofertas no son nada buenas. Mi portabilidad solicitada (a Digi) se cumple el día 20, me han dicho que tengo de margen hasta mañana día 17 a las 13.00 para anularla, así que supongo que será una tarde noche apasionante de negociaciones jejeje

Os comento: mi objetivo es conseguir tarifa Hogar Ilimitada dos líneas de móvil ilimitadas, fibra 1gbps, superwifi, tv 100 canales + hbo, disney y prime). El pvp en la web es 97,20 €; e históricamente era un paquete que en retenciones te ofrecian un descuento del 50%, por lo que debería quedarse en 48,60€. Hasta 50€, me vale. Sin embargo en la primera llamada, me han ofrecido 88,62 €, que es menos de un 10% de descuento. Se lo he dicho a la chica y me ha dicho que es a lo máximo que podía llegar. Cuando le he dicho que no me interesaba, me ha comentado que pasaría el caso a su supervisor, porque ella no podía ofrecerme mejor precio.

Con esto en la mesa, os pregunto ¿estoy equivocado pensando que un descuento de ~50% como en los últimos años es imposible? ¿Cual es el mejor precio que puedo aspirar a conseguir por el paquete Hogar Ilimitado con dos líneas de móvil, amagando portar a Digi?

Un saludo y muchas gracias
 
Arriba