Correcto.Supongo que se habrá dicho anteriormente pero hay que firmar el contrato con Digi para iniciar amago verdad?
Correcto.Supongo que se habrá dicho anteriormente pero hay que firmar el contrato con Digi para iniciar amago verdad?
Hace menos de un mes, del 15 no tenían nada en Retenciones. El 14 me lo ofrecieron sobre los 28 euros x 24 cuotas (hablo de memoria; no lo tengo anotado porque en ese momento ya manejaba una oferta de Orange a 5 euros x 30 cuotas, que fue por la que finalmente opté).Hola,
falta poco para que se me acaben descuentos, y aunque me están llamando ya de Vodafone, quería hacer amago en DIGI sobre todo para intentar sacar algún terminal, iphone 14 o 15, y no he visto a nadie o no he sabido encontrar que comente los precios a los que se están ofertando, o si en general son los precios que hay en la web. ¿Alguién ha podido tantear lo de estos terminales?
Gracias a todos y saludos.
Muchas gracias! a ver si la semana que viene pruebo.Hace menos de un mes, del 15 no tenían nada en Retenciones. El 14 me lo ofrecieron sobre los 28 euros x 24 cuotas (hablo de memoria; no lo tengo anotado porque en ese momento ya manejaba una oferta de Orange a 5 euros x 30 cuotas, que fue por la que finalmente opté).
Los días que no tengas la oferta te cobrarían la parte proporcional del precio sin descuentos y si te hacen la oferta antes de que te venza la anterior te cobrarían ya los nuevos precios con la oferta.Buenas a tod@s,
en primer lugar gracias por la ayuda, he estado leyendo este hilo y el de resumen y siendo Vodafone, la idea es amagar a Digi por la rapidez del trámite. El caso es que nos cumple la oferta el día 22, pero yo estoy fuera y no podré hacerlo hasta el 26 por lo menos, que lo haré en tienda presencial para que sea más rápido... un par de preguntas:
¿los días que estemos sin oferta entiendo que los cobrarán en la siguiente factura aunque ya hayamos renovado o cambiado la oferta si hacemos el amago no?
Por lo que he visto en realidad la oferta no depende el operador al que hagas la portabilidad, así que, ¿sería buena opción probar a hacer el amago hoy por ejemplo con orange/másmovil vía web y así no llegar a cumplir el 22 con la fecha límite de la oferta?
Gracias !
No es correcto. La oferta depende del operador al que solicites la portabilidad. Eso sucede en Vodafone y en otras compañías. Tienen unos topes de retención en función de a quién amagas.Buenas a tod@s,
en primer lugar gracias por la ayuda, he estado leyendo este hilo y el de resumen y siendo Vodafone, la idea es amagar a Digi por la rapidez del trámite. El caso es que nos cumple la oferta el día 22, pero yo estoy fuera y no podré hacerlo hasta el 26 por lo menos, que lo haré en tienda presencial para que sea más rápido... un par de preguntas:
¿los días que estemos sin oferta entiendo que los cobrarán en la siguiente factura aunque ya hayamos renovado o cambiado la oferta si hacemos el amago no?
Por lo que he visto en realidad la oferta no depende el operador al que hagas la portabilidad, así que, ¿sería buena opción probar a hacer el amago hoy por ejemplo con orange/másmovil vía web y así no llegar a cumplir el 22 con la fecha límite de la oferta?
Gracias !
Hola.Buenas a tod@s,
Gracias !
Perdón por la pregunta pero estoy buscando en el foro y no encuentro la respuesta: Hay que coger la sim de Digi para que te contraoferte Vodafone?Hola @Javier P
Si tu intención es quedarte en Vodafone amaga a DiGi con una línea móvil y punto. Tienes muchas experiencias parecidas en el foro y cómo lo puedes hacer.
No, no hace falta.Una pregunta: una vez cancelada la portabilidad a Digi hay que devolver la tarjeta SIM?
No lo sé con seguridad, pero el repartidor puede que vuelva a pasar mañana, o que te llame por tlf antes de pasar.Perdón por la pregunta pero estoy buscando en el foro y no encuentro la respuesta: Hay que coger la sim de Digi para que te contraoferte Vodafone?
Hice el pedido el domingo por la noche, hoy la han traido a casa y yo no estaba... la verdad es que esperaba que tardasen mas en enviarla......
Lo siento, creo que encontré la respuesta: "En digi debes de recoger la sim para que la portabilidad se inicie. La portabilidad creo que se hace efectiva un día después de recibir la tarjeta y es hasta las 14h. de ese día, para que te hagas una idea del tiempo para cancelar."
Ojo @Javier PPerdón por la pregunta pero estoy buscando en el foro y no encuentro la respuesta: Hay que coger la sim de Digi para que te contraoferte Vodafone?
Hice el pedido el domingo por la noche, hoy la han traido a casa y yo no estaba... la verdad es que esperaba que tardasen mas en enviarla......
Lo siento, creo que encontré la respuesta: "En digi debes de recoger la sim para que la portabilidad se inicie. La portabilidad creo que se hace efectiva un día después de recibir la tarjeta y es hasta las 14h. de ese día, para que te hagas una idea del tiempo para cancelar."
Si el repartidor es un negligente, y la da por entregada, le habrían llamado ayer de Vodafone, o lo harán hoy por la mañana.Ojo @Javier P
Aunque no tengas la SiM puede pasar que el repartidor la de por "entregada". Revisa prontito el estado de la portabilidad en el seguimiento de DiGi o llamando a Vodafone.
El cartero dijo que pasaria el miercoles.... pero no ha vuelto a pasar por mi domicilio... En la web de correos dice que esta en la oficina esperando a volver a ser repartido desde el miercoles...No lo sé con seguridad, pero el repartidor puede que vuelva a pasar mañana, o que te llame por tlf antes de pasar.
Si te dejó aviso con algun n°, llama tú, para que te la entregue.
Sin que tengas la SIM en tu poder, no comienza el proceso.
Hola.El cartero dijo que pasaria el miercoles.... pero no ha vuelto a pasar por mi domicilio... En la web de correos dice que esta en la oficina esperando a volver a ser repartido desde el miercoles...
si reclamo ahora y la traen mañana la portabilidad seria efectiva el domingo, no? Entonces seria mejor reclamarla o esperar a que mi cartero tenga a bien volverla a traer?
Y cuanto tiempo la tienen en correos antes de devolverla a Digi? porque el martes hará una semana...Hola.
Si te la lleva mañana, yo no la cogería.
Con estos días festivos, yo no me arriesgaría hasta el martes.
Además, los comerciales están pensando más en el turrón que en hacer buenas ofertas.
Creo que son 14 días. Pero eso es lo de menos. Si correos la devuelve, o no te la entrega, la volverías a pedir de nuevo. La cosa es que la portabilidad no se haga efectiva sin tú saberlo.Y cuanto tiempo la tienen en correos antes de devolverla a Digi? porque el martes hará una semana...