• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Y mientras tanto los comerciales de Facebook de Vodafone me ofrecen esto:
3 de tus líneas móvil a la tarifa ilimitada básica que tendrías llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10 MB de velocidad.
TV con el pack Serieslovers que tienes actualmente.
Servicio Vodafone en tu Casa.
Cuota de 51.70e al mes durante 24 meses con 24 meses de permanencia.
Te ofrecemos incluso un terminal por cada línea móvil.

Se les "olvida" la fibra....
La fibra se la tienes que pedir tú, y ponerte duro.
Tienes que decirles que quieres la fibra de Movistar subcontratada.
Tú haces el contrato con Vodafone. Y ya ellos se encargan de todo. Aunque tú no tendrías nada que ver con Movistar.
 
Muchas gracias, eso haré
Creo que son 14 días. Pero eso es lo de menos. Si correos la devuelve, o no te la entrega, la volverías a pedir de nuevo. La cosa es que la portabilidad no se haga efectiva sin tú saberlo.
Lo importante es la llamada de Vodafone para la oferta.
Llama mañana a Vodafone. Pregunta por la portabilidad que tienes solicitada. Si en esa llamada consigues una buena oferta (mejor que la de facebook), la aceptas y te olvidas de la SIM.
Muchas gracias, eso hare
 
  • Like
Reacciones : GTi
Hola grupo, tengo una pregunta a ver si alguno me puede ayudar, creo que no he hecho bien el amago de portabilidad.

Realizo el amago a digi de las dos lineas e internet, he recibido las SIMs en mi casa el miercoles 20-Dic pero el SMS de Digi me informa que la portabilidad se iniciara solo cuando la fibra este instalada... Tengo que dejar al instalador instalar una fibra que no voy a usar? Deberia haber hecho la solicitud de portabilidad solo por las dos lineas moviles?

Gracias!!
 
Hola grupo, tengo una pregunta a ver si alguno me puede ayudar, creo que no he hecho bien el amago de portabilidad.

Realizo el amago a digi de las dos lineas e internet, he recibido las SIMs en mi casa el miercoles 20-Dic pero el SMS de Digi me informa que la portabilidad se iniciara solo cuando la fibra este instalada... Tengo que dejar al instalador instalar una fibra que no voy a usar? Deberia haber hecho la solicitud de portabilidad solo por las dos lineas moviles?

Gracias!!
Es que sólo se hace el amago con una línea móvil, no hace falta que sean las dos líneas (tu otra compañía no sabe que estás portando), y nunca con la fibra, ahora la verdad es que no sé que tienes que hacer, quizá anularlo todo e iniciar otra porta más adelante, a ver si alguien te puede decir más. Suerte.
 
Es que sólo se hace el amago con una línea móvil, no hace falta que sean las dos líneas (tu otra compañía no sabe que estás portando), y nunca con la fibra, ahora la verdad es que no sé que tienes que hacer, quizá anularlo todo e iniciar otra porta más adelante, a ver si alguien te puede decir más. Suerte.
Gracias por la respuesta, es lo que me temia. Voy a hablar con Digi a ver si se puede modificar la portabilidad y quitar el internet... les voy a decir que fue un fallo.

Gracias.
 
Hola grupo, tengo una pregunta a ver si alguno me puede ayudar, creo que no he hecho bien el amago de portabilidad.

Realizo el amago a digi de las dos lineas e internet, he recibido las SIMs en mi casa el miercoles 20-Dic pero el SMS de Digi me informa que la portabilidad se iniciara solo cuando la fibra este instalada... Tengo que dejar al instalador instalar una fibra que no voy a usar? Deberia haber hecho la solicitud de portabilidad solo por las dos lineas moviles?

Gracias!!
Por eso es bueno leer lo escrito por los demás.
 
Por eso es bueno leer lo escrito por los demás.
Gracias por este comentario tan útil! Me ha ayudado mucho. Evidentemente leí varios mensajes antes de empezar el proceso, pero con tantos mensajes es difícil seguir todo lo que se escribe, y esto se me escapó.

Por si alguien tiene o va a tener el mismo problema que yo, he contactado con Digi por chat y han cancelado la portabilidad de la fibra. Ahora espero el SMS para seguir el proceso.

Feliz Navidad!!
 
Buenas a tod@s!
en primer lugar agradeceros la ayuda prestada con la consulta anterior. La idea es hacer la portabilidad el 26 en tienda directamente a Digi para que nos llamen ese mismo día, pero me surge una cuestión, a ver si alguien sabría cómo gestionarlo. El caso es que vamos a cambiar de residencia, nos mudamos de península a Canarias, el contrato de Vodafone está a nombre de mi suegra y queríamos hacer el cambio de titular si era posible. En teoría podríamos hacer el cambio de titular mañana 23 de diciembre en tienda porque la permanencia nos termina hoy día 22 de diciembre. Hemos consultado a la chica de la tienda y dice que si hacemos el cambio de titular, a la hora de hacer el amago al ser un titular nuevo sin antigüedad, no nos van a hacer ninguna promo de retención.... os lo consulto porque no sé si esto es del todo así. El tema de cambiar el titular es simplemente por gestionar ya directamente mi mujer o yo cualquier cosa estando en Canarias si es necesario. Por tanto se me plantean dos escenarios:
1.- Quedarnos tal cual, sin cambiar de titular y hacer el amago el día 26, pillar oferta si nos ofrecen, y hacer el cambio de titular más adelante, y luego hacer un cambio de domicilio a Canarias. El problema de esto, según hemos visto es que si pillas terminal, al hacer cambio de titular tienes que pagar todo lo que te queda de una vez. Por otra parte, consultado con TOBi, dice: "si el actual titular tiene vigente compromiso de permanencia en el momento de realizar el cambio, corre a su cargo salvo que el nuevo titular lo asuma", así que entiendo que por esta parte no habría problema, asumiríamos la permanencia y listo.
2.- Hacer el cambio de titular mañana que la oferta ha terminado, y ya estando el contrato a mi nombre, hacer el amago a Digi. El tema es que, según nos ha dicho la chica de la tienda, no nos van a hacer ninguna oferta de retención por no tener antigüedad.... (luego también tendría que hacer cambio de domicilio a Canarias que sería simplemente esperar el tiempo que sea entiendo...)
3.- Un tercer escenario es quedarnos con el contrato a nombre de mi suegra el tiempo que tengamos de permanencia y terminal (si cogemos alguno) y que las gestiones las hagamos por teléfono como hasta ahora.

Disculpad el tocho jejeje... ya he hecho varios amagos siguiendo estos hilos, pero esta vez con el tema del cambio a Canarias y el cambio de titular no lo veo muy claro. Gracias !
 
Buenas a tod@s!
en primer lugar agradeceros la ayuda prestada con la consulta anterior. La idea es hacer la portabilidad el 26 en tienda directamente a Digi para que nos llamen ese mismo día, pero me surge una cuestión, a ver si alguien sabría cómo gestionarlo. El caso es que vamos a cambiar de residencia, nos mudamos de península a Canarias, el contrato de Vodafone está a nombre de mi suegra y queríamos hacer el cambio de titular si era posible. En teoría podríamos hacer el cambio de titular mañana 23 de diciembre en tienda porque la permanencia nos termina hoy día 22 de diciembre. Hemos consultado a la chica de la tienda y dice que si hacemos el cambio de titular, a la hora de hacer el amago al ser un titular nuevo sin antigüedad, no nos van a hacer ninguna promo de retención.... os lo consulto porque no sé si esto es del todo así. El tema de cambiar el titular es simplemente por gestionar ya directamente mi mujer o yo cualquier cosa estando en Canarias si es necesario. Por tanto se me plantean dos escenarios:
1.- Quedarnos tal cual, sin cambiar de titular y hacer el amago el día 26, pillar oferta si nos ofrecen, y hacer el cambio de titular más adelante, y luego hacer un cambio de domicilio a Canarias. El problema de esto, según hemos visto es que si pillas terminal, al hacer cambio de titular tienes que pagar todo lo que te queda de una vez. Por otra parte, consultado con TOBi, dice: "si el actual titular tiene vigente compromiso de permanencia en el momento de realizar el cambio, corre a su cargo salvo que el nuevo titular lo asuma", así que entiendo que por esta parte no habría problema, asumiríamos la permanencia y listo.
2.- Hacer el cambio de titular mañana que la oferta ha terminado, y ya estando el contrato a mi nombre, hacer el amago a Digi. El tema es que, según nos ha dicho la chica de la tienda, no nos van a hacer ninguna oferta de retención por no tener antigüedad.... (luego también tendría que hacer cambio de domicilio a Canarias que sería simplemente esperar el tiempo que sea entiendo...)
3.- Un tercer escenario es quedarnos con el contrato a nombre de mi suegra el tiempo que tengamos de permanencia y terminal (si cogemos alguno) y que las gestiones las hagamos por teléfono como hasta ahora.

Disculpad el tocho jejeje... ya he hecho varios amagos siguiendo estos hilos, pero esta vez con el tema del cambio a Canarias y el cambio de titular no lo veo muy claro. Gracias !
La chica de la tienda no está en lo cierto, te lo digo por experiencia. Yo cambié el titular hace dos años y me hicieron la oferta igualmente, por tanto si para vosotros es más cómodo así, cambiadlo. Ahora bien si te hacen la oferta con el titular "x" y cambias a otro titular pierdes los descuentos.

Sobre el cambio de domicilio no te puedo decir, pero me imagino que no afectará a la oferta que te hagan previamente.
 
Buenas tardes. En unos días tengo que negociar el contrato de mi padre de Vodafone para conseguir descuentos otros 24 meses más. He estado leyendo y Mi pregunta es la siguiente:
tiene una línea aparte de Lowi también a su nombre para su hijo menor y le gustaría unirla al contrato de Vodafone de casa. La podríamos unir en la negociación o conviene meterla en el paquete que tiene con oferta? No sé tampoco si sería posible. Muchas gracias de antemano.
 
Hola a todos, el 31/12/23 se me termina el dto con Vodafone y me ofrecen renovar todo tal cual lo tengo ( Fibra 600mb recién subidos tenía 300mb, 2 líneas con 50gb + ilimitado, y tenemos la televisión con hbo, Disney y Amazon ) en la web me sale psrs renovar todo por 47 € un año con la misma permanencia.
Como lo veis? Creéis q puede mejorar por retenciones si hago el amago o será poco más o menos la misma oferta...

Veo en los resúmenes que hay un poco de todo por eso quería saber vuestra opinión.

Muchas gracias como siempre por la ayuda
 
Hola a todos, el 31/12/23 se me termina el dto con Vodafone y me ofrecen renovar todo tal cual lo tengo ( Fibra 600mb recién subidos tenía 300mb, 2 líneas con 50gb + ilimitado, y tenemos la televisión con hbo, Disney y Amazon ) en la web me sale psrs renovar todo por 47 € un año con la misma permanencia.
Como lo veis? Creéis q puede mejorar por retenciones si hago el amago o será poco más o menos la misma oferta...

Veo en los resúmenes que hay un poco de todo por eso quería saber vuestra opinión.

Muchas gracias como siempre por la ayuda
Te puede salir un poco más barato, entorno a 45€, siempre en el mejor de los casos.
 
Buenas de nuevo ! Pues al final no cambiamos de titular. Hice la portabilidad en tienda hoy día 26 sobre las 14.00 h. y no nos han llamado... He preguntado en Digi por teléfono y me indican que la portabilidad está en curso, que puede tardar de 24 a 72 horas y que nos irán informando por sms. Hemos pensado en esperar hasta mañana sobre las 12 h. a ver si hay alguna noticia vía sms. Entiendo que si nos dicen que la portabilidad se hace efectiva el 28 por ejemplo, tenemos hasta las 13-14 h. del 27 para cancelar, según vi en las instrucciones del amago. Lo raro es que viendo resúmenes de amago que hacen directamente la portabilidad en tienda como yo y por la tarde ya les llama Vodafone, nosotros no tengamos noticias... Aún así, gracias por la ayuda y seguiré contando a ver qué tal !. Saludos!!
 
Buenas de nuevo ! Pues al final no cambiamos de titular. Hice la portabilidad en tienda hoy día 26 sobre las 14.00 h. y no nos han llamado... He preguntado en Digi por teléfono y me indican que la portabilidad está en curso, que puede tardar de 24 a 72 horas y que nos irán informando por sms. Hemos pensado en esperar hasta mañana sobre las 12 h. a ver si hay alguna noticia vía sms. Entiendo que si nos dicen que la portabilidad se hace efectiva el 28 por ejemplo, tenemos hasta las 13-14 h. del 27 para cancelar, según vi en las instrucciones del amago. Lo raro es que viendo resúmenes de amago que hacen directamente la portabilidad en tienda como yo y por la tarde ya les llama Vodafone, nosotros no tengamos noticias... Aún así, gracias por la ayuda y seguiré contando a ver qué tal !. Saludos!!
Pues me ha pasado lo mismo. Lo he hecho en tienda esta mañana (día 27) sobre la misma hora que tú (14h) y sin noticias de nadie. Todo lo que había leído hasta ahora es que, una vez recogida la SIM (fuera con mensajero o en tienda), en las 2-4 horas posteriores Digi ya había pedido la porta a Vodafone. ¿Tienes alguna noticia en estos momentos? Encima, si se retrasan, a mí se me viene encima el finde y el día 1...
 
Pues yo me estoy pensando en si recoger la sim mañana, porque el finde no hacen portabilidades y ya nos vamos al día dos.... haber si alguien nos puede dar luz al asunto, aunque son malos días para las compañías o eso creo
 
Alguien que haya recibido durante las últimas dos semanas la SIM de Digi por parte de mensajero, ¿recibisteis el SMS de Digi y las llamadas de retención de Vodafone ese mismo día?
 
Hola, antes que nada, gracias por vuestra ayuda.

Se me termina la portabilidad el 31 de diciembre y tengo algunas dudas.

Tengo fibra 600 MB más una línea con llamadas y datos ilimitados, 4 líneas con ilimitadas + 30 GB, y TV con Amazon, HBO y Disney, todo por 64 €.

En la App de Vodafone tengo una oferta por 72 € al mes por un año. En realidad no es mala oferta, me sube un poco porque antes tenía la tele gratis y ahora me cobran 14,5€. ¿Cómo lo veis?

También voy a necesitar un móvil. Si acepto esta oferta ahora, ¿en enero o febrero puedo hacer el amago o ya no? Es que ahora no veo móviles que me interesen.

Una última cosa, quería dar de baja una línea que no usamos. Si la doy de baja, ¿perderé la oferta de la App?

Gracias y feliz Navidad!
 
Hola buenas!
Me gustaría cambiar de Movistar a Vodafone, ¿qué recomendáis para que te hagan oferta? Portar una línea móvil y cuando esté portada hacer amago y llevarse todo de Movistar, o llevarse todo y después amagar?

Muchas gracias
 
Buenas, sabéis si están dando algún móvil interesante a bajo coste en retenciones? Es para valorar pedir uno en el amago que acabo de lanzar ppr ir revisando que hay.
Ya q veo q si coges móvil te suelen dar 2 años de precio ... si no uno

Gracias y felices fiestas a todos
 
Arriba