• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

En principio es fibra directa de Vodafone. Sobre qué precio en este caso?



En la web de Vodafone ya no hacen referencia a Básicas o Max:


"La Tarifa Ilimitada Max de móvil ya no está disponible, pero si la contrataste antes del 13 de agosto de 2024 sigues disfrutando de estos beneficios:"
Hola!!
Por si te sirve de referencia, parecida situación salvo TV, no la tengo..Fibra directa, 600 M y 3 líneas ilimitadas(lo de las líneas tela, a los que llevamos años nos han ido actualizando y ya no sabemos como llamarlas, creo que muchos de ellos tampoco jjjj) Me han ofertado por todo ello tarifa de 31,13€.
También bono de descuento de 50€ y el Xiaomi note 13 de 256 G a 0 euros como principal atractivo en cuanto a móviles.
Espero que te sirva, un saludo!!
 
  • Like
Reacciones : 111
Hola!!
Por si te sirve de referencia, parecida situación salvo TV, no la tengo..Fibra directa, 600 M y 3 líneas ilimitadas(lo de las líneas tela, a los que llevamos años nos han ido actualizando y ya no sabemos como llamarlas, creo que muchos de ellos tampoco jjjj) Me han ofertado por todo ello tarifa de 31,13€.
También bono de descuento de 50€ y el Xiaomi note 13 de 256 G a 0 euros como principal atractivo en cuanto a móviles.
Espero que te sirva, un saludo!!
Por precio, te han puesto 2 lineas ahorro, que son 30Gb, no ilimitadas.
 
En principio es fibra directa de Vodafone. Sobre qué precio en este caso?



En la web de Vodafone ya no hacen referencia a Básicas o Max:


"La Tarifa Ilimitada Max de móvil ya no está disponible, pero si la contrataste antes del 13 de agosto de 2024 sigues disfrutando de estos beneficios:"
Ni idea de lo de la web de Vodafone, en mi caso el departamento de portabilidad es siempre que me ha llamado estos dos días si ha hecho siempre referencia entre ilimitada básica y max, al igual que otra tarifa que es la ahorro algo más barata de 30gb, en ningún caso me han hablado de una ilimitada general, que puede ser q sea su siguiente paso como van haciendo con el tiempo, van cambiando las tarifas para subir precios y servicios, antes la básica daban 2mb o algo así esa si que desapareció hace tiempo.

También te digo q mi caso parece haber sido un poco especial por el tema de la fibra indirecta y ser de movistar... Lo mismo con la fibra directa te Dan mucho mejor ofertas con las de máxima velocidad.

¿Por cierto hay alguna forma de comprobar el tema de la fibra directa o indirecta a través de alguna web de coberturas o test de velocidad?
Yo revisando la fachada del edificio es cierto que no veo la caja de Vodafone por ningún lado
 
Pregunta a alguien que le hayan hecho el bono de 50€ en factura, me comentaron que me llegaría un SMS, pero no me ha llegado nada, en la app ya me salen los precios nuevos.

¿Como va eso?

Según me comentaron en la llamada lo lanzaron a la vez y lo gestionaba el departamento de facturación, el cual una vez aprobado lanzaba el SMS.
Alguno que sepa los pasos o el procedimiento puede dar algo de luz verde al asunto. Please!!!
 
Pregunta a alguien que le hayan hecho el bono de 50€ en factura, me comentaron que me llegaría un SMS, pero no me ha llegado nada, en la app ya me salen los precios nuevos.

¿Como va eso?

Según me comentaron en la llamada lo lanzaron a la vez y lo gestionaba el departamento de facturación, el cual una vez aprobado lanzaba el SMS.
Alguno que sepa los pasos o el procedimiento puede dar algo de luz verde al asunto. Please!!!
Miralo en la app en tus facturas/abonos
A mi en la siguiente factura me salía pagada, el restante para llegar a los 50 me dijeron por X que en la siguiente factura, aunque en abonos no sale ese….
 
Miralo en la app en tus facturas/abonos
A mi en la siguiente factura me salía pagada, el restante para llegar a los 50 me dijeron por X que en la siguiente factura, aunque en abonos no sale ese….
Gracias, si sale en la zona de facturas/ abonos. Aunque me sale 41,33€ y abajo pone detalle impuesto incluido en documento de abono. Veremos cuando suban el pdf si es por el Iva o q...
 
Por precio, te han puesto 2 lineas ahorro, que son 30Gb, no ilimitadas.
No, si que me comentó de la existencia de esas líneas al igual que de otras "más rápidas" pero las 3 líneas son, al menos así me lo aseguraron, Básica Ilimitada.
Saludos
 
No, si que me comentó de la existencia de esas líneas al igual que de otras "más rápidas" pero las 3 líneas son, al menos así me lo aseguraron, Básica Ilimitada.
Saludos
El precio no encaja con las ilimitadas.
 
Buenos dias a todos.Una pregunta por si alguien os pasa.Tengo una oferta de retenciones indefinida.En la cual me daban un bono de 10Gb cada mes.Era consciente de que cada año,habia que llamar para que lo renovaran.Este año asi lo hice,y en la app de vodafone,no aparece reflejado el bono.Estoy gastando Gb de los contratados.Creo recordar que anteriormente,me aparecia el bono en la app y se gastaba primero el bono y luego los contratados.Si es asi,el domingo inicio un amago.Ellos me dan la "escusa" de que primero se gasta los contratados.Estoy reclamando que sea reflejado el bono en la app.

PD.acto seguido de decirles que elevare la reclamacion a consumo,me mandan Sms de la activacion del bono,sigo esperando a que se refleje en la app.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : 111
Gracias, si sale en la zona de facturas/ abonos. Aunque me sale 41,33€ y abajo pone detalle impuesto incluido en documento de abono. Veremos cuando suban el pdf si es por el Iva o q...
Hola, me pasaba lo mismo, aparecía esa misma cifra, pero hoy al entrar en la app veo que ya son los 50 euros lo que aparece... probablemente te pase lo mismo?
Un saludo
 
Muy buenas, tengo Vodafone con dos lineas móviles con la tarifa ahorro y estoy inmerso en un amago que hice el viernes hacia Digi, he estado mirando en el foro y no encuentro información, la idea es contratar la fibra 600 directa con promo de retención, mi pregunta es: ¿sabéis si en estos casos puedo negociar que me pongan el router wifi 6 con el alta nueva de fibra o lo tendría que pedir cuando me instalen la fibra? Muchas gracias de antemano.
 
Muy buenas, tengo Vodafone con dos lineas móviles con la tarifa ahorro y estoy inmerso en un amago que hice el viernes hacia Digi, he estado mirando en el foro y no encuentro información, la idea es contratar la fibra 600 directa con promo de retención, mi pregunta es: ¿sabéis si en estos casos puedo negociar que me pongan el router wifi 6 con el alta nueva de fibra o lo tendría que pedir cuando me instalen la fibra? Muchas gracias de antemano.
Buenas, me autorespondo, ya he hablado con retención y me dicen que si quiero el router wifi 6 tengo que pagar los 3 euros de alquiler, me insisten que no hay forma de ponerlo gratis en las altas nuevas, la oferta que me han hecho es Fibra 600 y las dos líneas móviles con ilimitada básica por 25,23 euros.
 
Buenas, me autorespondo, ya he hablado con retención y me dicen que si quiero el router wifi 6 tengo que pagar los 3 euros de alquiler, me insisten que no hay forma de ponerlo gratis en las altas nuevas, la oferta que me han hecho es Fibra 600 y las dos líneas móviles con ilimitada básica por 25,23 euros.
Hoy un amigo que le insistí a que hiciera amago de portabilidad a sacado el wifi 6 sin tener que pagar los 3€.. es según tenses el hilo. A mi me toco pagarlos. También le han dejado el Dazn total a mitad de precio.
 
Buenas, me autorespondo, ya he hablado con retención y me dicen que si quiero el router wifi 6 tengo que pagar los 3 euros de alquiler, me insisten que no hay forma de ponerlo gratis en las altas nuevas, la oferta que me han hecho es Fibra 600 y las dos líneas móviles con ilimitada básica por 25,23 euros.
Y quién te instala la fibra. Movistar?
 
Y quién te instala la fibra. Movistar?
En mi bloque tenemos ctos de Orange, no hay Vodafone, supongo que la instalará Vodafone sobre red de Orange.
Hoy un amigo que le insistí a que hiciera amago de portabilidad a sacado el wifi 6 sin tener que pagar los 3€.. es según tenses el hilo. A mi me toco pagarlos. También le han dejado el Dazn total a mitad de precio.
Yo también insistí, pero no accedía, lo que si me ofreció a cambio es el superwifi gratis, con eso creo estaré servido.
 
Hoy un amigo que le insistí a que hiciera amago de portabilidad a sacado el wifi 6 sin tener que pagar los 3€.. es según tenses el hilo. A mi me toco pagarlos. También le han dejado el Dazn total a mitad de precio.
Dilo todo,fue por un error en retención,no porque lo ofrezcan por que si.
 
En la web de Vodafone ya no hacen referencia a Básicas o Max:


"La Tarifa Ilimitada Max de móvil ya no está disponible, pero si la contrataste antes del 13 de agosto de 2024 sigues disfrutando de estos beneficios:"

Me autocito para comentar que aunque en los emails de retenciones ponga ilimitada básica o máxima, estas tarifas desaparecen, así que el agente me ha comentado que ambas serán ilimitadas sin restricción de velocidad

Pues venía de lo siguiente:
Fibra 600
1 línea móvil ilimitada máxima
2 líneas móviles ilimitadas básicas
Serieslovers con HBO y Prime
Superwifi incluído
Pagaba 60.77€/mes.

Y he conseguido esto:
Fibra 600
3 líneas móviles ilimitadas
Serieslovers con HBO y Prime
Superwifi incluído
Abono de 50 euros
Airpods Pro de 2da generación por 103€ (no suelen bajar de 160€)
2 años de permanencia
Por 38,14€/mes para siempre

Muy contento la verdad. De aquí a futuro veo inviable bajar más el precio

Saludos
 
Arriba