• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días
Actualmente tengo contratado Vodafone Hogar Ilimitable con Fibra Tecnología HFC 1Gb/100Mb (red ONO) con dos lineas ilimitadas MAX mas otras dos lineas adicionales Ilimitadas MAX, tv con deco 4k Disney, Max, Prime, Secure Net y One Number. Tengo un descuento permanente de 38€ desde hace 3 años, con las subidas de IPC el precio actual es de 85,80
Llevo 3 años sin hacer amago, viendo las últimos resúmenes parece que están haciendo buenas ofertas. Para los mas entendidos ¿se podría conseguir mejor descuento manteniendo los mismos servicios? y/o ¿conseguir el router wifi6 y/o super wifi?
Muchas gracias de antemano
 
Buenas, me autorespondo, ya he hablado con retención y me dicen que si quiero el router wifi 6 tengo que pagar los 3 euros de alquiler, me insisten que no hay forma de ponerlo gratis en las altas nuevas, la oferta que me han hecho es Fibra 600 y las dos líneas móviles con ilimitada básica por 25,23 euros.

Buenas, hoy me han instalado la fibra óptica, va conectada a la CTO de Movistar, y me han puesto dos superwifis, que no creo que los use porque me llega el wifi a tope a toda la casa. El problema que tengo es que en la app ya salen todos los servicios activados y me sale que voy a pagar 72 euros en vez de 25 euros, entiendo que no me han cargado la promoción, a alguien le ha pasado esto??
 
Última edición:
Buenas, hoy me han instalado la fibra óptica, va conectada a la CTO de Movistar, y me han puesto dos superwifis, que no creo que los use porque me llega el wifi a tope a toda la casa. El problema que tengo es que en la app ya salen todos los servicios activados y me sale que voy a pagar 72 euros en vez de 25 euros, entiendo que no me han cargado la promoción, a alguien le ha pasado esto??
Suelen utilizar la fibra de Movistar, a quien se la alquilan.
Te pusieron el wifi 6?
 
Buenos días
Actualmente tengo contratado Vodafone Hogar Ilimitable con Fibra Tecnología HFC 1Gb/100Mb (red ONO) con dos lineas ilimitadas MAX mas otras dos lineas adicionales Ilimitadas MAX, tv con deco 4k Disney, Max, Prime, Secure Net y One Number. Tengo un descuento permanente de 38€ desde hace 3 años, con las subidas de IPC el precio actual es de 85,80
Llevo 3 años sin hacer amago, viendo las últimos resúmenes parece que están haciendo buenas ofertas. Para los mas entendidos ¿se podría conseguir mejor descuento manteniendo los mismos servicios? y/o ¿conseguir el router wifi6 y/o super wifi?
Muchas gracias de antemano
Hola.
Tienes la gran ventaja de tener fibra directa (que es ese cable de antena blanco que llega al router, y que no es fibra, aunque lo llamen así).
Sin duda puedes conseguir mayor descuento del que tienes ahora.
Amaga, y ya nos cuentas.
 
Buenas.

Soy novato por el foro y vaya por delante, agradeceros toda vuestra ayuda. Os lanzo mi situación a ver qué me aconsejáis.

Finalizó el contrato de permanencia con Vodafone, el día 15 de septiembre. Actualmente con una penalización de 5,23€;)

Dispongo de los siguientes servicios contratados:
- One ilimitada básica (600mb) velocidad de bajada 600mb y velocidad subida 100mb
- 2 líneas con datos y llamadas ilimitados
- Paquete TV Universal (CNN, BBC…)

Actualmente, estoy pagando 56.10€ (IVA incluido).

1. ¿Consideráis que se puede mejorar la oferta,no? ¿Hasta qué punto creéis?
2. ¿A qué compañía haríais el amago? ¿Solo una línea el amago?
3. Si lo ejecuto por ejemplo mañana lunes. ¿Cuándo se haría efectiva la portabilidad? ¿Cuál sería el timming?

Perdonad por tanta duda, pero estoy un poco pez.

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos.
 
Buenas.

Soy novato por el foro y vaya por delante, agradeceros toda vuestra ayuda. Os lanzo mi situación a ver qué me aconsejáis.

Finalizó el contrato de permanencia con Vodafone, el día 15 de septiembre. Actualmente con una penalización de 5,23€;)

Dispongo de los siguientes servicios contratados:
- One ilimitada básica (600mb) velocidad de bajada 600mb y velocidad subida 100mb
- 2 líneas con datos y llamadas ilimitados
- Paquete TV Universal (CNN, BBC…)

Actualmente, estoy pagando 56.10€ (IVA incluido).

1. ¿Consideráis que se puede mejorar la oferta,no? ¿Hasta qué punto creéis?
2. ¿A qué compañía haríais el amago? ¿Solo una línea el amago?
3. Si lo ejecuto por ejemplo mañana lunes. ¿Cuándo se haría efectiva la portabilidad? ¿Cuál sería el timming?

Perdonad por tanta duda, pero estoy un poco pez.

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos.
Sí puedes mejorar la oferta. Además, tienes fibra directa (mejor aún).
Tienes que hacer la portabilidad,solo de una línea móvil, a Digi. Bien por la web, o bien en una tienda física (más rápida la gestión).
El tiempo empieza a contar desde que tengas la tarjeta SIM. Digi te dice cuando se hará efectiva la portabilidad. Tienes hasta las 14:00h del día anterior para cancelar.
Si no te es urgente, yo esperaría al día 16.
Ya nos cuentas.
 
Suelen utilizar la fibra de Movistar, a quien se la alquilan.
Te pusieron el wifi 6?
No me han puesto wifi 6, me han puesto ont más router avanzado H500 S, según el técnico es de los que mejor funcionan. Una pregunta:¿ alguien sabe cuánto tardan en activar las promociones que te ofrecen?
 
  • Like
Reacciones : 111
Sí puedes mejorar la oferta. Además, tienes fibra directa (mejor aún).
Tienes que hacer la portabilidad,solo de una línea móvil, a Digi. Bien por la web, o bien en una tienda física (más rápida la gestión).
El tiempo empieza a contar desde que tengas la tarjeta SIM. Digi te dice cuando se hará efectiva la portabilidad. Tienes hasta las 14:00h del día anterior para cancelar.
Si no te es urgente, yo esperaría al día 16.
Ya nos cuentas.
Hola y gracias por la info! Oye, una pregunta, por qué esperar al 16? Cambian las ofertas?
A mi es que me están cobrando 101 euros, TV con serie fans y Max, 1gb fibra, 2 lineas Ilimitada Max y una mini clásica. Llamo y solo me ofrecen una oferta a 91 euros, y si doy de baja la TV ( no la veo) o bajo algo, me dicen que dejan de aplicarme una oferta que debo tener activada desde a saber cuando y que pagaré más... A ver si hago portabilidad y consigo un precio más ajustado. Voy ahogado con tanto pago.
 
Última edición:
Sergiosq Lo del 16 imagino que es porque la permanencia la tiene hasta el 16, en cuanto al precio pongo para que te hagas una idea de lo que yo pago y lo que me están ofertando con el amago, bastante diferencia con lo que te ofrecen sin amagar.
El sábado hice la petición de portabilidad a DIGI con entrega de sim directamente en en stand.
A las 10.31 recibo sms de DIGI que solicitan la portabilidad. 11.09 sms de Vodafone que me ponga en contacto con ellos
Me ofrecen:
Vodafone One Ilimitada Max con Fibra 1GB/100 Mb, Fijo y una linea móvil Ilimitada Max deco 4k
3 Lineas adiccionales Ilimtadas Max
Family Fans (Disney+)
Series Lovers (Max y Prime)
Total 61,80 (64,80 con Wifi 6 Station) pago 85,80
La oferta sobre el Hogar Ilimitable me dicen que no la pueden hacer que es mejor hacerlo por separado. Pierdo One Number que tenia incluido con una de las líneas y el Secure Net.
Le he dicho que tengo que consultar con la familia, me han llamado otras dos veces esta mañana pero siempre se remiten a esta oferta.
¿Que os parece? ¿Podría mejorar algo si espero? Me han dicho que podría poner el router Wifi 6 Station, tengo entendido que con HFC no es compatible ¿me equivoco?

edito: Acabo de recibir sms de DIGI la portabilidad se realizará el 04/09 entre las 02:00 y las 06:00, por lo tanto tengo hasta mañana a las 13:00 para cancelar
Todo va muy rápido 🥵🥵🥵
 
Última edición:
Sergiosq Lo del 16 imagino que es porque la permanencia la tiene hasta el 16, en cuanto al precio pongo para que te hagas una idea de lo que yo pago y lo que me están ofertando con el amago, bastante diferencia con lo que te ofrecen sin amagar.
El sábado hice la petición de portabilidad a DIGI con entrega de sim directamente en en stand.
A las 10.31 recibo sms de DIGI que solicitan la portabilidad. 11.09 sms de Vodafone que me ponga en contacto con ellos
Me ofrecen:
Vodafone One Ilimitada Max con Fibra 1GB/100 Mb, Fijo y una linea móvil Ilimitada Max deco 4k
3 Lineas adiccionales Ilimtadas Max
Family Fans (Disney+)
Series Lovers (Max y Prime)
Total 61,80 (64,80 con Wifi 6 Station) pago 85,80
La oferta sobre el Hogar Ilimitable me dicen que no la pueden hacer que es mejor hacerlo por separado. Pierdo One Number que tenia incluido con una de las líneas y el Secure Net.
Le he dicho que tengo que consultar con la familia, me han llamado otras dos veces esta mañana pero siempre se remiten a esta oferta.
¿Que os parece? ¿Podría mejorar algo si espero? Me han dicho que podría poner el router Wifi 6 Station, tengo entendido que con HFC no es compatible ¿me equivoco?

edito: Acabo de recibir sms de DIGI la portabilidad se realizará el 04/09 entre las 02:00 y las 06:00, por lo tanto tengo hasta mañana a las 13:00 para cancelar
Todo va muy rápido 🥵🥵🥵
Te volverán a llamar hoy en la mañana.
Aguanta hasta el último momento para cancelar.

Con esa fibra falsa (HFC) lo del router wifi6 no lo sé. Que te lo confirmen desde el departamento técnico.
 
Hola y gracias por la info! Oye, una pregunta, por qué esperar al 16? Cambian las ofertas?
A mi es que me están cobrando 101 euros, TV con serie fans y Max, 1gb fibra, 2 lineas Ilimitada Max y una mini clásica. Llamo y solo me ofrecen una oferta a 91 euros, y si doy de baja la TV ( no la veo) o bajo algo, me dicen que dejan de aplicarme una oferta que debo tener activada desde a saber cuando y que pagaré más... A ver si hago portabilidad y consigo un precio más ajustado. Voy ahogado con tanto pago.
Lo del 16 es, porque tiene permanencia hasta el 15.

No te dejes engañar. Con el amago puedes pagar mucho menos.
Amaga.
 
Lo del 16 es, porque tiene permanencia hasta el 15.

No te dejes engañar. Con el amago puedes pagar mucho menos.
Amaga.
Gracias, sí. Lo hice ayer lunes por la noche. Una pregunta. Como lo hice con una línea de uno de mis hijos, llamarán a ese teléfono para las ofertas o al número principal ? Gracias. Cuando me llamen os informo de lo que me ofrecen. Llevo idea de aumentar una línea. Aunque 2 tengan tarifas más reducidas, son para los chicos. La TV me da más igual, no la veo. A ver si consigo algo ajustado de precio solo con Internet a 1 gb que es lo que más uso y 4 líneas.
 
Al final del precio que indique en el anterior post no han bajado, lo único que me han han ofrecido el super wifi por el mismo precio y un bono de 100€ a descontar en las siguientes facturas, paso de 85,80 a 61,80 mensuales mas bono de 100€. Pierdo One Number multisim en una línea y el Secure Net, subo resumen en hilo correspondiente.
 
Al final del precio que indique en el anterior post no han bajado, lo único que me han han ofrecido el super wifi por el mismo precio y un bono de 100€ a descontar en las siguientes facturas, paso de 85,80 a 61,80 mensuales mas bono de 100€. Pierdo One Number multisim en una línea y el Secure Net, subo resumen en hilo correspondiente.
100€ no son calderilla. 👍
 
Gracias, sí. Lo hice ayer lunes por la noche. Una pregunta. Como lo hice con una línea de uno de mis hijos, llamarán a ese teléfono para las ofertas o al número principal ? Gracias. Cuando me llamen os informo de lo que me ofrecen. Llevo idea de aumentar una línea. Aunque 2 tengan tarifas más reducidas, son para los chicos. La TV me da más igual, no la veo. A ver si consigo algo ajustado de precio solo con Internet a 1 gb que es lo que más uso y 4 líneas.
Todo al teléfono portado (mensajes, llamadas, negociación, cancelación, etc)
Ya nos cuéntas.
 
Lo del 16 es, porque tiene permanencia hasta el 15.

No te dejes engañar. Con el amago puedes pagar mucho menos.
Amaga.
Buenos días.

Por acabar de entenderlo…entonces, ¿es más adecuado si la fecha de oferta finaliza el día 15, esperarse al 16 para realizar el amago o sería mejor realizarla antes de que se cumpla la fecha? Entiendo que sí sobrepasa la fecha, ya activarán y te cargarán con tarifa nueva, ¿no?

Mil gracias.
 
Buenas tardes.
La verdad que he entrado para tener información sobre la ilimitada Max o la básica, y me he llevado una decepción con mi amago..

Tenia
-Fibra 1Gb más fijo ilimitado.
-5 ilimitadas MAX
-Deco
-Amazon mas HBO y disney.

Todo ello por 96,01€

Tras amago, me ofrecían lo mismo por 92,28€ no había manera de bajarlo :(

Mi primera idea era bajar a fibra de 600 pues la fibra apenas la usamos.

Finalmente, quito también Amazon, pues el hbo y Disney no le veo y me sale más económico contratarlo aparte.

Me ofrecen
-Fibra 600 más fijo ilimitado
-2 ilimitadas MAX
-3 ilimitadas básicas esenciales ( no sé si baja velocidad porque cada uno dice una cosa...)
-Deco 3 €

75,67€ IVA incluido "para siempre" más una factura gratis... de ahí no bajan...

Veo que os hacen muchas mejores ofertas.. es normal?


Un saludo y gracias!
 
Estoy en las mismas...
Hago la portabilidad el lunes noche, hoy llega la SIM de DIGI y me han llamado varias veces. Tras hablar 1 vez con ellos ha pasado esto:
Actualmente tengo Red a 1gb, 1 linea ilimitada clásica super, 1 ilimitada clásica normal y una Mini xs (antigua, debe ser de llamadas ilmitadas y 30gb o algo así) TV con Series fans solo con Max pagando 101

Me ofrecen mantener servicios añadiendo Amazon por 78 euros... No entiendo nada, y además, cuando le he dicho que no me interesaba, me ha cortado rápido sin posibilidad a negociar nada. Todo muy bonito, vaya tela.

EDITADO. Pocos minutos después, me han ofrecido otra oferta. La diferencia entre una oferta y otra, es que la primera vez he llamado yo desde otra línea al ver varias llamadas perdidas en el nº que realizaba la portabilidad, y esta última oferta ha sido cogiendo una llamada que me hacían a este último número.

Me han ofrecido Fibra 1gb, Tv con Series fans solo con Max y 3 líneas móviles ilimitadas (me han mejorado la tercera línea) por 40.02, y esta oferta la he aceptado.
Gracias por la ayuda foreros.
 
Última edición:
Yo voy haber si puedo echar para atrás esa oferta y lo volveré a intentar...
es que no hay color entre lo que leo aquí y lo que me ofrecen a mí :(
 
Me autocito para comentar que aunque en los emails de retenciones ponga ilimitada básica o máxima, estas tarifas desaparecen, así que el agente me ha comentado que ambas serán ilimitadas sin restricción de velocidad

Pues venía de lo siguiente:
Fibra 600
1 línea móvil ilimitada máxima
2 líneas móviles ilimitadas básicas
Serieslovers con HBO y Prime
Superwifi incluído
Pagaba 60.77€/mes.

Y he conseguido esto:
Fibra 600
3 líneas móviles ilimitadas
Serieslovers con HBO y Prime
Superwifi incluído
Abono de 50 euros
Airpods Pro de 2da generación por 103€ (no suelen bajar de 160€)
2 años de permanencia
Por 38,14€/mes para siempre

Muy contento la verdad. De aquí a futuro veo inviable bajar más el precio

Saludos
Buenas se sabe algo nuevo sobre lo que comenta el compañero???

Porque a mi me sigue apareciendo como básica en la app y pone en el apartado de datos su respectiva limitación y en los test de velocidad se ve la limitación a 10mb.

Lo mismo dejan de comercializarlas de manera oficial, pero si coges una tarifa en retenciones básica o MaX si que se diferencian...no se, yo hablé hace poco y la mujer ni me hablo de la eliminación de tarifas, y me dio precios de básica y de MAX.
 
Arriba