• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola buenas hace unos dos años que no realizo amago después de que me estafara el operador diciéndome que me pondría 50% y luego no fue así pensaba que no podía hacerlo hasta cercana la fecha de la permanencia me quedan unos 2 meses y realice la portabilidad a Digi el lunes y hoy viernes aún no tengo ninguna llamada de Vodafone ni sms de fecha de portabilidad de Digi es normal?

La tarjeta no la pude recoger ya que estaba en el trabajo y ahora me indica como dirección errónea y no me deja modificar la entrega que haríais en mi caso? Muchas gracias de antemano
Lo primero que haría es leer las ultimas experiencia de los demás.
Luego, tendrás que hablar con la mensajería.
PD. Hasta que no recibas SIM, no empieza nada.

Buenos días.
Mi padre tiene en Vodafone por 44 euros más o menos:
Fibra 600 //1 línea móvil con llamadas y datos ilimitados velocidad máxima // 1 linea XS (la dejan a coste 0) //Tlf. fijo //Deco con seriesfans (incluye HBO).

He estado desconectado mucho tiempo ya que los últimos amagos que hice a masmovil han durado hasta que pusieron los descuentos permanentes. Pero estoy viendo muy buenos descuentos y a pesar que mi padre tiene el 50%, es sobre el precio de una tarifa antigua.

Entiendo que la potabilidad buena ahora es a Digi, no? Aunque he visto que alguno amagos a Movistar.

Serviría amagar con la línea mini XS?, es que como es gratis, igual la dejan ir (por cierto no la utilizo)

Entiendo que la opción buena es actualizar la tarifa y no permanecer con la que tiene ya que al tener 50%, poco se va a hacer. E igualmente se querría sacar un móvil.

Alguna recomendación para hacer el amago?

Gracias de antemano.

Última edición:
Realizado. Ha funcionado con la Mini XS, aunque me están cobrando 7 euros más de lo pactado, así que el lunes reclamaré.

Buenas,

En verano acepté una oferta de la app donde me ofrecían Fibra 600MB + móvil todo ilimitado máxima velocidad por 31€/mes (antes pagaba 35€). Con amago, hay alguna opción de mejora interesante? Tengo permanencia hasta agosto 2025. Sé que antes con la tarifa VF ahorro (600mb fibra + 20GB, y bono 10gb extra)) se quedaba en unos 20-22€, ahora con las nuevas tarifas y con línea ilimitada máxima no sé si hay algo. Gracias de antemano.

Buenas,

En verano acepté una oferta de la app donde me ofrecían Fibra 600MB + móvil todo ilimitado máxima velocidad por 31€/mes (antes pagaba 35€). Con amago, hay alguna opción de mejora interesante? Tengo permanencia hasta agosto 2025. Sé que antes con la tarifa VF ahorro (600mb fibra + 20GB, y bono 10gb extra)) se quedaba en unos 20-22€, ahora con las nuevas tarifas y con línea ilimitada máxima no sé si hay algo. Gracias de antemano.
Por ese mismo precio hace una semana mi padre consiguió lo que tienes más serieslover con max y prime, fijo e identificador de llamadas. Por si te sirve.
Ah y un bono de 50 euros, y superwifi, pero no lo cogió al final porque no lo necesitaba.
El no tenía permanencia.

Hola hace mucho tiempo que no hago un amago desde vodafone a orange como era el proceso lo hago por via web y que tardan o cuando empieza todo? Tengo que cojer el sim para que empiece el proceso o lo rechazo igualmente? Alguien me puede ayudar gracias a todo

Hola hace mucho tiempo que no hago un amago desde vodafone a orange como era el proceso lo hago por via web y que tardan o cuando empieza todo? Tengo que cojer el sim para que empiece el proceso o lo rechazo igualmente? Alguien me puede ayudar gracias a todo
Tienes que hacer la portabilidad a Digi, solo de una línea móvil. Puedes hacerla en un stand o tienda, y te vas con la SIM en el momento, o por la web y esperar un par de días a que te la lleve un mensajero y se la cojas para que empiece el proceso.

Cuenta como fue todo y lo conseguido.

Para algo están los comentarios de las últimas experiencias de los demás.

Buenos días, alguien sabe decirme si puedo mejorar esta factura? Un saludo.
Screenshot-20241018-115003-Mi-Vodafone.jpg

Buenas tardes quería comentar... Estoy en Movistar y hace nada amague y me hicieron contraoferta, pero por causas varias no puedo permitirme seguir con la TV de Movistar y he decidido hacer portabilidad a Vodafone solo con Fibra y 3 lineas de móvil... La cuestión es que tanto detallan las cosas que en ninguna de las tarifas de Fibra me pone si el fijo está incluido en ellas..., se supone que está incluido en todas las tarifas de fibra y móvil?

Buenas tardes quería comentar... Estoy en Movistar y hace nada amague y me hicieron contraoferta, pero por causas varias no puedo permitirme seguir con la TV de Movistar y he decidido hacer portabilidad a Vodafone solo con Fibra y 3 lineas de móvil... La cuestión es que tanto detallan las cosas que en ninguna de las tarifas de Fibra me pone si el fijo está incluido en ellas..., se supone que está incluido en todas las tarifas de fibra y móvil?
Sí. Vodafone con la fibra incluye línea fija con llamadas ilimitadas.

Ya me han contestado de Vodafone:
"Hola 👋 Nos alegramos de que sea así y en tu dirección tienes cobertura de fibra directa Vodafone (HFC) 🙂 Si tienes cualquier consulta adicional, solo tienes que indicárnosla para ayudarte desde nuestro canal."

Ya me han contestado de Vodafone:
"Hola 👋 Nos alegramos de que sea así y en tu dirección tienes cobertura de fibra directa Vodafone (HFC) 🙂 Si tienes cualquier consulta adicional, solo tienes que indicárnosla para ayudarte desde nuestro canal."
Con esa fibra (falsa) directa HFC, tienes la ventaja de que te hagan las mejores ofertas posibles. 👍

Cuidado con la factura si os regalan el superwifi, en la ultima factura me han pasado un cargo de 19€ por instalación premium, hablo por Whatsapp y me dicen que es por la instalación del superwifi que no me preocupe porque solo me lo van a cobrar este mes (si quieres me lo cobras todos los meses, les comento que algo que me han ofrecido gratis desde retenciones y en ningún sitio pone que la instalación se vaya a cobrar, como por esta via no hacen nada reclamo por X (Twiter) y rápidamente me piden los datos por privado y ya tengo el abono.
Lo dicho cuidado con este tema.

hola a todos!
Hace tiempo que no realizo ningún amago pero necesito una oferta de líneas móvil, TV y fibra.
Según he podido leer la mejor compañía para hacer el amago desde Vodafone es a Diji.
Si he entendido bien tengo que “hacer la portabilidad de una de las líneas”, de contrato o prepago?
cuando reciba la tarjeta sim vodafone se pondrá en contacto conmigo ofreciéndome una oferta, no?
Una vez acepte la oferta que tengo que hacer para cancelar la portabilidad? Y con la tarjeta de diji?
Muchas gracias a todos

Última edición:
Ayer solicité portabilidad a DIGI y firmé un contrato digital , acabo de recibir un email de bienvenida a DIGI y un mensaje de correos express como que mañana recibo la Sim . Es normal ? O por firmar ese contrato digital ya está hecha la portabilidad y no me llamarán desde mi compañía actual , Vodafone?

Ayer solicité portabilidad a DIGI y firmé un contrato digital , acabo de recibir un email de bienvenida a DIGI y un mensaje de correos express como que mañana recibo la Sim . Es normal ? O por firmar ese contrato digital ya está hecha la portabilidad y no me llamarán desde mi compañía actual , Vodafone?
Has firmado el contrato y la portabilidad está en marcha. Tendrás que averiguar para qué día está prevista y tendrás plazo para cancelar hasta las 13:30 de la tarde anterior. Quédate pendiente de los mensajes.
Procura no llamar tú a Vodafone. Espera a que te llamen, porque las ofertas serán peores si llamas tú que si te llaman ellos.
No apures el plazo, porque Digi puede tardar en cancelar y más allá de la hora no vas a poder parar el proceso.
Suerte.

• Like
Reacciones : 111
hola a todos!
Hace tiempo que no realizo ningún amago pero necesito una oferta de líneas móvil, TV y fibra.
Según he podido leer la mejor compañía para hacer el amago desde Vodafone es a Diji.
Si he entendido bien tengo que “hacer la portabilidad de una de las líneas”, de contrato o prepago?
cuando reciba la tarjeta sim vodafone se pondrá en contacto conmigo ofreciéndome una oferta, no?
Una vez acepte la oferta que tengo que hacer para cancelar la portabilidad? Y con la tarjeta de diji?
Muchas gracias a todos
Pide portabilidad de una línea de contrato, nunca de prepago. Prepago no tiene valor para fidelización.
Vodafone se pondrá en contacto contigo en cuanto tenga conocimiento de tu intención de portar.
Para cancelar la portabilidad con Digi usa su teléfono de atención al cliente y que te den un código de cancelación.
La tarjeta sim de Digi puedes guardarla o tirarla: no te la van a reclamar.

• Like
Reacciones : 111