• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

entonces te toca amagar para que te renueven el dto 12 meses mas, te cambien la tarifa, y te pongan tb el bono

Ya tengo el 50% hasta el año que viene pero me gustaría coger el bono de 10GB que ya se me acabó y cambiar la tarifa a +linea M ya que tengo otra RED M



 
a veces tardan hasta 72 horas. Seguro que mañana por la mañana comienza todo y mañana mismo dejas todo cerrado.

en retencione siempre dto del 50% y el futbol a 10 euros, eso seguro
Hola.

Con la línea móvil principal de mi suegro de Vodafone ONO realicé la portabilidad a Yoigo sólo SIM vía WEB el martes 24 y el estado de mi pedido aun pone esto:

Fecha estimada de entrega:31/10/2017 (si se confirma hoy el pedido)

Quería más descuento que el que tengo (tengo un 25%) y el Futbol a 10€ ¿Es normal que tarden tanto en confirmar el pedido? Es que el día 30 se me acaba la promo que tengo del Futbol y me temo que voy a tener que dar de baja la TV para que me ofezcan al menos el futbol a 10€. Si luego paso a retenciones imagino que podré optar al descuento del 50% ¿no?

Gracias.
 
Bueno bueno ya me la liaron los de MásMóvil... aún no he recibido la SIM pero supongo que llegará a lo largo de hoy, pero ahora voy y recibo un SMS diciendo que la portabilidad se hará efectiva la madrugada del siguiente día hábil, pero si es que no me mandaron ningún SMS ni correo informándome de la fecha de cambio! no podía saber entonces hasta cuándo tenía para cancelar... hice la porta hace 2 días quizá tuve que haberlo sospechado, pero ayer creo que no recibimos ninguna llamada de Vodafone, claro es que todo esto es en la línea de mi sobrino por lo tanto la información le llega a su móvil, pero él me dice que no le han llamado, sólo un SMS para llamar al 607100199 que al parecer recibió ayer... llamé a atención al cliente de MásMóvil y me dijeron que se hace efectiva a partir de la madrugada de mañana. Ya no creo que haya solución :/ llamaré a Vodafone a ver si pueden hacer algo. Si no es así, puedo volver a Vodafone y una vez allí volver a amagar para conseguir los descuentos? el problema es que este primer amago lo hice para sacar un terminal... pff vaya pifia, ojalá me puedan solucionar algo los de retenciones.
si ayer recibio el sms, ayer comenzo todo y tenias hasta hoy a las 14 para negociar, ya no se puede cancelar, tocara volver a vodafone.

te va a tocar volver, y hacer de nuevo un amago dentro de 1 semana

terminal, hasta dentro de 3 meses mas, nada
 
si ayer recibio el sms, ayer comenzo todo y tenias hasta hoy a las 14 para negociar, ya no se puede cancelar, tocara volver a vodafone.

te va a tocar volver, y hacer de nuevo un amago dentro de 1 semana

terminal, hasta dentro de 3 meses mas, nada

Porqué dices que terminal hasta dentro de 3 meses nada joanmalo7 ?
 
Buenas tardes. Actualmente tengo contratado: línea móvil Vodafone M con 10 Gb de datos; fibra 50 Mb; Televisión TV Extra. El precio que pago por todo ello son 78 €/mes. Sin permanencia desde hace varios meses. No necesito terminal nuevo (no me quiero "casar" otros 24 meses con ellos). QUIERO EL FÚTBOL.

Quisiera realizar un amago de portabilidad para obtener: rebaja sustancial en la factura + fútbol completo a precio razonable. ¿Cómo podría hacerlo? ¿Sólo haciendo el amago con la línea móvil? ¿A qué compañía? ¿están ofreciendo, sin mucho regateo, lo que yo pido?

He oído por ahí que actualmente el decodificador TV es un nuevo modelo, más avanzado. Yo tengo el Tivo. ¿merece la pena que pida que me lo cambien o mejor me quedo con el Tivo?

Muchas preguntas, no? Muchas gracias de antemano, y disculpad el coñazo. Saludos.
 
entonces te toca amagar para que te renueven el dto 12 meses mas, te cambien la tarifa, y te pongan tb el bono

El descuento me lo dieron hace un mes pero entonces tendría que amagar para cambiar la tarifa, pero hacia que compañía? Yoigo no me deja
 
Hola a todos;

He iniciado hoy el amago a yoigo y me sorprende que en el email recibido a las 20,36 me indica:


Número de pedido: 14BAB47
Fecha de la solicitud: 26 de octubre de 2017
Fecha de portabilidad: 30 de octubre de 2017

Si hago caso de esto he de cancelar como máximo mañana a las 12. Supongo que serán un texto "grabado" y que he de hacer caso al mensaje que he de recibir y donde indicarán la fecha real de portabilidad.
También he leido en resumen de amagos, que un forero "daniguti" desde vodafone-ono, ha conseguido 2 S8 a 8 euros x 24 meses, cuando se está hablando de 14 euros. Es correcto???
Es por saber como negociar mañana.
Gracias
 
si ayer recibio el sms, ayer comenzo todo y tenias hasta hoy a las 14 para negociar, ya no se puede cancelar, tocara volver a vodafone.

te va a tocar volver, y hacer de nuevo un amago dentro de 1 semana

terminal, hasta dentro de 3 meses mas, nada

Claro... pero por alguna razón no lo vio o no me avisó jajaja en fin, al final hablé con Vodafone y van a iniciar retroportabilidad, me mantienen descuento y bono de 10 GB, pero para terminal, como bien dices, hay que esperar 3 meses. No había caído en ese detalle, ni siquiera tenía que haber iniciado el amago jajaja. Y en los próximos amagos trataré de estar más al loro de los mensajes que lleguen, o directamente no dejo pasar el día y llamo yo. Ahora toca estar un par de días en MásMóvil dado que está el finde por medio.

Con MásMóvil tuve otro problemilla jaja, desde luego esto de dar direcciones erróneas debe ser una "epidemia" porque vamos, y mira que recibo compras de internet sin problemas. Le dieron mal la dirección de envío a la empresa que traía la SIM, Asigna a través de EuroLogística. Al final llamé y me dieron sólo la dirección de la logística y el número de seguimiento por si quería pasar a buscarla, porque ellos tenían el sistema mal en ese momento y no podían comprobarme el estado del pedido. Investigué un poco en Google y vi que la dirección era de Gran Canaria, y yo estoy en Tenerife... así que con las imágenes del coche de Google vi que en esa calle con ese número era de la empresa Asigna, busqué su página web y vi que tenían oficina en Tenerife así que fuí a buscarla allí.
 
entonces te toca amagar para que te renueven el dto 12 meses mas, te cambien la tarifa, y te pongan tb el bono

El descuento me lo dieron hace un mes pero entonces tendrÃ*a que amagar para cambiar la tarifa, pero hacia que compañÃ*a? Yoigo no me deja
 
Hola a todos;

He iniciado hoy el amago a yoigo y me sorprende que en el email recibido a las 20,36 me indica:


Número de pedido: 14BAB47
Fecha de la solicitud: 26 de octubre de 2017
Fecha de portabilidad: 30 de octubre de 2017

Si hago caso de esto he de cancelar como máximo mañana a las 12. Supongo que serán un texto "grabado" y que he de hacer caso al mensaje que he de recibir y donde indicarán la fecha real de portabilidad.
También he leido en resumen de amagos, que un forero "daniguti" desde vodafone-ono, ha conseguido 2 S8 a 8 euros x 24 meses, cuando se está hablando de 14 euros. Es correcto???
Es por saber como negociar mañana.
Gracias

Estoy en la misma situación que tu compañero
 
Pues vamos informando por aquí y así ayudamos a futuros amagadores....jaja
 
Me parece un poco absurda la antigüedad mínima de 3 meses para pedir terminal, así nos tratan a los que ya somos clientes? resulta que luego cuando es alguien que viene de otra compañía o se da alta, a ese sí que le dan terminales, aunque obviamente no con las ofertas de retenciones, pero le dan. Si a fin de cuentas cuando tengas el móvil te van a clavar una permanencia de 24 meses, qué más les dará dejarte pedir terminal? Sólo lo podría entender de una forma: no quieren que hayan "listos" que se porten a Vodafone, y al par de días se vayan, consigan un terminal con una oferta cojonuda, sigan con ellos y se vuelvan a ir aún pagando las penalizaciones, de forma que se quedaran con un terminal a precio de chollo. Pero total, aunque no sea tan fácil, eso puede seguir ocurriendo, y a los que les dan el móvil por irse hacia Vodafone, esos móviles se suponen que también están algo rebajados. Quizá otro punto de vista podría ser el de la "fidelidad", para poder ofrecerte esas ofertas tan buenas en terminales.

Estoy por amagar de nuevo a ver si apretando al máximo son capaces de saltarse esa limitación, además la línea en realidad lleva tiempo, sólo que ha pasado por una retroportabilidad, creo que no debería perder antigüedad.

Por cierto, confirmo que en realidad se hartaron a hacer llamadas a mi sobrino, pero entre que dice que cuando descolgaba no hablaba nadie, y que las de hoy fueron por la mañana cuando estaba en el instituto, pues nada jaja. Vodafone debería tener un número de contacto predeterminado para las contraofertas, no que llamen al número que se va a ir. En cuanto al tema de los Huawei P10, ya tengo número de seguimiento y creo que llegarán mañana, porque están en camino según el tracking de SEUR.
 
pues hacia masmovil
El descuento me lo dieron hace un mes pero entonces tendrÃ*a que amagar para cambiar la tarifa, pero hacia que compañÃ*a? Yoigo no me deja
 
tienes todo respondido en el primer post del hilo y en el hilo de resumenes.

el futbol lo dejan a 10 euros amagndo.

no te van a poner el nuevo tivo, si lo quieres tienes que pedirlo con un coste de 30 euros la visita del tecnico, pero si, es mejor el nuevo.
Buenas tardes. Actualmente tengo contratado: línea móvil Vodafone M con 10 Gb de datos; fibra 50 Mb; Televisión TV Extra. El precio que pago por todo ello son 78 €/mes. Sin permanencia desde hace varios meses. No necesito terminal nuevo (no me quiero "casar" otros 24 meses con ellos). QUIERO EL FÚTBOL.

Quisiera realizar un amago de portabilidad para obtener: rebaja sustancial en la factura + fútbol completo a precio razonable. ¿Cómo podría hacerlo? ¿Sólo haciendo el amago con la línea móvil? ¿A qué compañía? ¿están ofreciendo, sin mucho regateo, lo que yo pido?

He oído por ahí que actualmente el decodificador TV es un nuevo modelo, más avanzado. Yo tengo el Tivo. ¿merece la pena que pida que me lo cambien o mejor me quedo con el Tivo?

Muchas preguntas, no? Muchas gracias de antemano, y disculpad el coñazo. Saludos.
 
no se va a hacer tan pronto, mañana por la tarde te diran nueva fecha de portabilidad seguramente.

si fuera el dia 30 si tendrias hasta mañana a las 14 horas.

eran 8 + iva, y era autonomo. En partiuculares 14 al mes
Hola a todos;

He iniciado hoy el amago a yoigo y me sorprende que en el email recibido a las 20,36 me indica:


Número de pedido: 14BAB47
Fecha de la solicitud: 26 de octubre de 2017
Fecha de portabilidad: 30 de octubre de 2017

Si hago caso de esto he de cancelar como máximo mañana a las 12. Supongo que serán un texto "grabado" y que he de hacer caso al mensaje que he de recibir y donde indicarán la fecha real de portabilidad.
También he leido en resumen de amagos, que un forero "daniguti" desde vodafone-ono, ha conseguido 2 S8 a 8 euros x 24 meses, cuando se está hablando de 14 euros. Es correcto???
Es por saber como negociar mañana.
Gracias
 
esque no es cliente, se va y va a volver como nuevo cliente.

ese que viene de otra compañia o se da de alta, y saca terminal, es con precios normales, de web o de tienda, carisimos comparados con los chollos de retenciones.

la forma de entenderlo es que el sistema informatico no permite tramitar un pedido sobre una linea que tenga menos de 2 meses y medio en contrato en la compañia.

pierde toda la antiguedad en vodafone esa linea. Si yo la busco en el sistema, nada mas volver, me pondrá antiguedad: 1 día, como es lógico vamos...

vodafone tiene un numero determinado para retenciones..., y otros muchos con prefijos de valencia desde donde llaman los de retenciones.

como es logico, llaman al número que se va a ir, no van a llamar al vecino...jajaja, de verdad que tienes unas cosas...relajate y amaga en una semana para sacar dtos y en 3 meses para terminales. Y a tu sobrino dale unas collejas.
Me parece un poco absurda la antigüedad mínima de 3 meses para pedir terminal, así nos tratan a los que ya somos clientes? resulta que luego cuando es alguien que viene de otra compañía o se da alta, a ese sí que le dan terminales, aunque obviamente no con las ofertas de retenciones, pero le dan. Si a fin de cuentas cuando tengas el móvil te van a clavar una permanencia de 24 meses, qué más les dará dejarte pedir terminal? Sólo lo podría entender de una forma: no quieren que hayan "listos" que se porten a Vodafone, y al par de días se vayan, consigan un terminal con una oferta cojonuda, sigan con ellos y se vuelvan a ir aún pagando las penalizaciones, de forma que se quedaran con un terminal a precio de chollo. Pero total, aunque no sea tan fácil, eso puede seguir ocurriendo, y a los que les dan el móvil por irse hacia Vodafone, esos móviles se suponen que también están algo rebajados. Quizá otro punto de vista podría ser el de la "fidelidad", para poder ofrecerte esas ofertas tan buenas en terminales.

Estoy por amagar de nuevo a ver si apretando al máximo son capaces de saltarse esa limitación, además la línea en realidad lleva tiempo, sólo que ha pasado por una retroportabilidad, creo que no debería perder antigüedad.

Por cierto, confirmo que en realidad se hartaron a hacer llamadas a mi sobrino, pero entre que dice que cuando descolgaba no hablaba nadie, y que las de hoy fueron por la mañana cuando estaba en el instituto, pues nada jaja. Vodafone debería tener un número de contacto predeterminado para las contraofertas, no que llamen al número que se va a ir. En cuanto al tema de los Huawei P10, ya tengo número de seguimiento y creo que llegarán mañana, porque están en camino según el tracking de SEUR.
 
[FONT=&quot]Buenos días, llevo tiempo navegando en los foros y estoy a punto de realizar una portabilidad para intentar conseguir que me rebajen mi tarifa actual e intentar sacar dos móviles (en concreto iPhone). Aún tengo algunas dudas y agradecería si me pudierais echar una mano.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Mi contrato actual es: [/FONT]

  • Teléfono Fijo: Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil nacional.
  • Internet (300Mb / 30Mb)
  • TV Total
  • 2 lineas Vodafone Móvil M: (Voz Ilimitada, Roaming, Tarifa Plana SMS y MMS, 10GB de datos, Tarifa de Viaje Mundo)
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Por todo el paquete estoy pagando: 126,01 € /mes[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Me gustaría saber:[/FONT]

  • Aunque yo hice contrato con Vodafone, siempre accedo desde ONO, eso es que pertenezco a Ono o a Vodafone? Qué compañía debo marcar cuando al hacer la portabilidad me preguntan de que compañía provengo?
  • Según he leído los mejores días para hacer la portabilidad son el domingo o el lunes. Al ser festivo el día 1 de Noviembre la semana que viene, que día es mejor empezar la portabilidad.
  • Si hago la portabilidad a Yoigo: tengo que coger sólo SIM contrato? (No me queda claro si vale la prepago).
  • Hasta donde puedo conseguir rebajar mi tarifa?
  • Qué precio es el mejor que me pueden ofertar por dos iPhone 8 plus o por un 8 y un X?
[FONT=&quot]
Perdonad por tanta chapa pero esto de la portabilidad me da siempre un poco de yuyu.
Gracias de antemano.[/FONT]
 
Pues vamos informando por aquí y así ayudamos a futuros amagadores....jaja

Sin problema. Anoche a eso de las 11 me llego un mensaje de confirmación de pedido, en el dice "Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio", sin embargo después me vuelve a marcar que la fecha de portabilidad es el 30 a las 2:00.
 
Hola Joanmalo7,

Ayer me ofrecieron el descuento del 50% y el terminal samsung s8, y me enviaron un mail con la oferta. Después, cancelé la portabilidad a yoigo y recibií el mensaje de yoigo con la confirmación de yoigo. Desde entonces no tengo noticias de vodafone, ¿se supone que está confirmada la oferta de vodafone? ¿tienen que enviarme alguna notificación y/o el número de seguimiento del terminal?

Muchas gracias!! Cuando acabe todo pongo el resumen.
 
Arriba