Me parece un poco absurda la antigüedad mínima de 3 meses para pedir terminal, así nos tratan a los que ya somos clientes? resulta que luego cuando es alguien que viene de otra compañía o se da alta, a ese sí que le dan terminales, aunque obviamente no con las ofertas de retenciones, pero le dan. Si a fin de cuentas cuando tengas el móvil te van a clavar una permanencia de 24 meses, qué más les dará dejarte pedir terminal? Sólo lo podría entender de una forma: no quieren que hayan "listos" que se porten a Vodafone, y al par de días se vayan, consigan un terminal con una oferta cojonuda, sigan con ellos y se vuelvan a ir aún pagando las penalizaciones, de forma que se quedaran con un terminal a precio de chollo. Pero total, aunque no sea tan fácil, eso puede seguir ocurriendo, y a los que les dan el móvil por irse hacia Vodafone, esos móviles se suponen que también están algo rebajados. Quizá otro punto de vista podría ser el de la "fidelidad", para poder ofrecerte esas ofertas tan buenas en terminales.
Estoy por amagar de nuevo a ver si apretando al máximo son capaces de saltarse esa limitación, además la línea en realidad lleva tiempo, sólo que ha pasado por una retroportabilidad, creo que no debería perder antigüedad.
Por cierto, confirmo que en realidad se hartaron a hacer llamadas a mi sobrino, pero entre que dice que cuando descolgaba no hablaba nadie, y que las de hoy fueron por la mañana cuando estaba en el instituto, pues nada jaja. Vodafone debería tener un número de contacto predeterminado para las contraofertas, no que llamen al número que se va a ir. En cuanto al tema de los Huawei P10, ya tengo número de seguimiento y creo que llegarán mañana, porque están en camino según el tracking de SEUR.