Buenas,
Pues yo el Martes por la tarde recibí la llamada de Vodafone-Ono (soy autónomo, para que me hagan caso tengo que llamar al 1403 xD) y me ofertaron el 50% durante 12 meses (300Mb y una Red M por 38€/mes) y el S8 por 10€/mes.
Ahora bien, desde ese día... Nada. Es decir: en el área de cliente no se refleja ningún cambio, ni me llega un email de confirmación, ni me llaman para decirme que todo ok.
Llame el Miércoles, el Jueves y ayer para preguntar si estaba todo correcto o si faltaba algo o si tenia que hacer algo en especial. Me dijeron que no, que todo ok, excepto ayer que el operador me comentó que había una incidencia (no se estaba aplicando el IVA a los terminales, o algo así, y que por eso se estaba retrasando) y me dijo que el Lunes se enviaría el terminal.
En principio me quedé tranquilo, hasta que 1h más tarde me dijo un compañero que a él ya le habían enviado el terminal porqué le havia llegado el sms de trazabilidad de pedido.
Entonces me he vuelto a mosquear un poco, y no sé si debería empezar a preocuparme.
Comentar que mi compañero, realizó la operación después que yo. Si a mi me llamaron el martes y me ofrecieron el S8 a él el Jueves, y por último comentar que él no está en lo de autonomos, y si no me equivoco especificó que quería pagar el terminal directamente en un solo pago (que no se sí afecta).
Bueno, siento mucho el rollo que he soltado pero prefería contarlo por si alguien le pasa o le ha pasado y si me puede aconsejar.
Y por supuesto agradecer el gran trabajo de @
joanmalo7 que si no fuera por él no habría conseguido la oferta.
Gracias.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk