• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joanmalo. A mí también me decían que sería de Yoigo el 30 a las 2 y pensé que me llamarían de retenciones el vienes, pero no me llamaron...
como el día 30 a las 2 es el domingo de madrugada... ¿voy a poner cancelar desde el 1707 por ser fin de semana ya lo que me queda hasta ser portado si me llaman hoy o mañana?
 
Es lo que tiene tener que estar pendiente de la llamada, las niñas, la mujer... Jajaja. Pues nada, esperaré a lo que dijiste que acabarán unificando a los de Vodafone y los de Ono Vodafone con la esperanza de que nos mejoren a todos las condiciones en los descuentos de retenciones o al menos nos las igualen con los usuarios de Vodafone.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
a dia de hoy son casi igual de buenas. 50% de dto 12 meses, buenos precios en terminales...lo unico el bono de 10 gb y alguna pijada mas
 
ya no podrias cancelar. Pero me parece extrañisimo que se vaya a hacer la porta el dia 30 y no te han llamado, practicamente imposible
Hola Joanmalo. A mí también me decían que sería de Yoigo el 30 a las 2 y pensé que me llamarían de retenciones el vienes, pero no me llamaron...
como el día 30 a las 2 es el domingo de madrugada... ¿voy a poner cancelar desde el 1707 por ser fin de semana ya lo que me queda hasta ser portado si me llaman hoy o mañana?
 
Buenas,

Pues yo el Martes por la tarde recibí la llamada de Vodafone-Ono (soy autónomo, para que me hagan caso tengo que llamar al 1403 xD) y me ofertaron el 50% durante 12 meses (300Mb y una Red M por 38€/mes) y el S8 por 10€/mes.

Ahora bien, desde ese día... Nada. Es decir: en el área de cliente no se refleja ningún cambio, ni me llega un email de confirmación, ni me llaman para decirme que todo ok.

Llame el Miércoles, el Jueves y ayer para preguntar si estaba todo correcto o si faltaba algo o si tenia que hacer algo en especial. Me dijeron que no, que todo ok, excepto ayer que el operador me comentó que había una incidencia (no se estaba aplicando el IVA a los terminales, o algo así, y que por eso se estaba retrasando) y me dijo que el Lunes se enviaría el terminal.

En principio me quedé tranquilo, hasta que 1h más tarde me dijo un compañero que a él ya le habían enviado el terminal porqué le havia llegado el sms de trazabilidad de pedido.

Entonces me he vuelto a mosquear un poco, y no sé si debería empezar a preocuparme.

Comentar que mi compañero, realizó la operación después que yo. Si a mi me llamaron el martes y me ofrecieron el S8 a él el Jueves, y por último comentar que él no está en lo de autonomos, y si no me equivoco especificó que quería pagar el terminal directamente en un solo pago (que no se sí afecta).

Bueno, siento mucho el rollo que he soltado pero prefería contarlo por si alguien le pasa o le ha pasado y si me puede aconsejar.

Y por supuesto agradecer el gran trabajo de joanmalo7 que si no fuera por él no habría conseguido la oferta.

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
ya no podrias cancelar. Pero me parece extrañisimo que se vaya a hacer la porta el dia 30 y no te han llamado, practicamente imposible
Pues qué raro... porque me si me llego SMS pero no llamaron.
soy de ono-Vodafone y yoigo dice que la ha aceptsdo


Operador actual:
VODAFONE-ONO


Estado de la portabilidad:
Portabilidad aceptada por tu operador actual


Fecha prevista portabilidad:
30/10/2017 02:00


Última actualización de estado:
27/10/2017 11:30



Si quieres cancelar tu portabilidad llama al 1707 opción 4 en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00


 
solo trabajan de lunes a viernes y los sabados por las mañana para llamadas salientes.

el x por unos 40 al mes, pero no le prereservan ni nada. El s8 esta a 14 al mes.
gracias Juanmalo7 supongo q todo se decidirá el lunes
 
Buenas.

Yo estoy en una situación muy parecida. El miércoles acepté la oferta de Vodafone y anulé portabilidad a Yoigo. Me dijeron que me llegaría un sms y que siguiera las instrucciones, etc. etc. Pedí email de confirmación y me lo enviaron, pero no ponía nada del S8, sólo los descuentos. Como no lo recibía el sms, el jueves llamé para ver si estaba correcto y me dijeron que sí. Que el sms era equivalente a la grabación para aceptar el tlf y la permanencia, y que como no lo había recibido aún, para agilizar, me hacía la grabación en el momento y así lo hicimos. Ayer lanzarían el pedido. Así que ayer llamé y me dijeron que estaba todo ok y que saldrían los pedidos por orden, pero que no habría problema para que me entrara en la promoción de Samsung.

Sin embargo, mi hermano aceptó la oferta ayer por la mañana, dos días después que yo, y ya tiene el seguimiento del teléfono, que le llega el lunes supuestamente.

¿me mosqueo? ¿hasta el lunes no puedo contactar con ellos para volver a preguntar, verdad?

Buenas,

Pues yo el Martes por la tarde recibí la llamada de Vodafone-Ono (soy autónomo, para que me hagan caso tengo que llamar al 1403 xD) y me ofertaron el 50% durante 12 meses (300Mb y una Red M por 38€/mes) y el S8 por 10€/mes.

Ahora bien, desde ese día... Nada. Es decir: en el área de cliente no se refleja ningún cambio, ni me llega un email de confirmación, ni me llaman para decirme que todo ok.

Llame el Miércoles, el Jueves y ayer para preguntar si estaba todo correcto o si faltaba algo o si tenia que hacer algo en especial. Me dijeron que no, que todo ok, excepto ayer que el operador me comentó que había una incidencia (no se estaba aplicando el IVA a los terminales, o algo así, y que por eso se estaba retrasando) y me dijo que el Lunes se enviaría el terminal.

En principio me quedé tranquilo, hasta que 1h más tarde me dijo un compañero que a él ya le habían enviado el terminal porqué le havia llegado el sms de trazabilidad de pedido.

Entonces me he vuelto a mosquear un poco, y no sé si debería empezar a preocuparme.

Comentar que mi compañero, realizó la operación después que yo. Si a mi me llamaron el martes y me ofrecieron el S8 a él el Jueves, y por último comentar que él no está en lo de autonomos, y si no me equivoco especificó que quería pagar el terminal directamente en un solo pago (que no se sí afecta).

Bueno, siento mucho el rollo que he soltado pero prefería contarlo por si alguien le pasa o le ha pasado y si me puede aconsejar.

Y por supuesto agradecer el gran trabajo de @joanmalo7 que si no fuera por él no habría conseguido la oferta.

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Yo estoy en una situación muy parecida. El miércoles acepté la oferta de Vodafone y anulé portabilidad a Yoigo. Me dijeron que me llegaría un sms y que siguiera las instrucciones, etc. etc. Pedí email de confirmación y me lo enviaron, pero no ponía nada del S8, sólo los descuentos. Como no lo recibía el sms, el jueves llamé para ver si estaba correcto y me dijeron que sí. Que el sms era equivalente a la grabación para aceptar el tlf y la permanencia, y que como no lo había recibido aún, para agilizar, me hacía la grabación en el momento y así lo hicimos. Ayer lanzarían el pedido. Así que ayer llamé y me dijeron que estaba todo ok y que saldrían los pedidos por orden, pero que no habría problema para que me entrara en la promoción de Samsung.

Sin embargo, mi hermano aceptó la oferta ayer por la mañana, dos días después que yo, y ya tiene el seguimiento del teléfono, que le llega el lunes supuestamente.

¿me mosqueo? ¿hasta el lunes no puedo contactar con ellos para volver a preguntar, verdad?
Es un poco raro creo yo... No sé si Joan nos puede orientar un poco, porqué la verdad no sé qué pensar...

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Y por cierto al menos a ti te enviaron email. Yo en una de las llamadas que realicé, dije que me enviasen un email con toda la oferta, el operador me dijo que tomaba nota y que entre esa tarde y al dia siguiente por la mañana lo tendría... ¿Tu lo has visto?, porqué yo tampoco...

En fin, no estoy enfadado ni molesto pero confeso que me toca un poco las pelotas el tema jaja.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
a mi me acaban de subir de 68 a 87 pavos sin ningún tipo de explicación , y tengo contrato hasta junio de 2018, me encanta. Y hasta el lunes nada claro
 
a mi me acaban de subir de 68 a 87 pavos sin ningún tipo de explicación , y tengo contrato hasta junio de 2018, me encanta. Y hasta el lunes nada claro
bueno seguro que consigues un buen dto con el amago durante 12 meses mas
 
solo queda esperar y seguri reclamandolo

son diferentes departamentos y diferentes stocks, el de autonomos y el de particulares
Buenas,

Pues yo el Martes por la tarde recibí la llamada de Vodafone-Ono (soy autónomo, para que me hagan caso tengo que llamar al 1403 xD) y me ofertaron el 50% durante 12 meses (300Mb y una Red M por 38€/mes) y el S8 por 10€/mes.

Ahora bien, desde ese día... Nada. Es decir: en el área de cliente no se refleja ningún cambio, ni me llega un email de confirmación, ni me llaman para decirme que todo ok.

Llame el Miércoles, el Jueves y ayer para preguntar si estaba todo correcto o si faltaba algo o si tenia que hacer algo en especial. Me dijeron que no, que todo ok, excepto ayer que el operador me comentó que había una incidencia (no se estaba aplicando el IVA a los terminales, o algo así, y que por eso se estaba retrasando) y me dijo que el Lunes se enviaría el terminal.

En principio me quedé tranquilo, hasta que 1h más tarde me dijo un compañero que a él ya le habían enviado el terminal porqué le havia llegado el sms de trazabilidad de pedido.

Entonces me he vuelto a mosquear un poco, y no sé si debería empezar a preocuparme.

Comentar que mi compañero, realizó la operación después que yo. Si a mi me llamaron el martes y me ofrecieron el S8 a él el Jueves, y por último comentar que él no está en lo de autonomos, y si no me equivoco especificó que quería pagar el terminal directamente en un solo pago (que no se sí afecta).

Bueno, siento mucho el rollo que he soltado pero prefería contarlo por si alguien le pasa o le ha pasado y si me puede aconsejar.

Y por supuesto agradecer el gran trabajo de @joanmalo7 que si no fuera por él no habría conseguido la oferta.

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
solo queda esperar, estan teniendo muchos problemas de stock y para tramitar pedidos con diferentes precios.

el backoffice estara desbordado y no siempre siguen el orden de llegada de los pedidos. Nose que criterio usan. A veces el agente que os atiende no puede realizar el la reserva del telefono y tiene que ser un backoffice a posteriori el que lo tramite y eso retrasa mucho todo
Es un poco raro creo yo... No sé si Joan nos puede orientar un poco, porqué la verdad no sé qué pensar...

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
solo queda esperar, estan teniendo muchos problemas de stock y para tramitar pedidos con diferentes precios.

el backoffice estara desbordado y no siempre siguen el orden de llegada de los pedidos. Nose que criterio usan. A veces el agente que os atiende no puede realizar el la reserva del telefono y tiene que ser un backoffice a posteriori el que lo tramite y eso retrasa mucho todo
Muchas gracias por tu respuesta. Espero que tal y como me dijo el último operador con el que hablé, el Lunes me envíen el terminal. Así podría entrar en la promo :)

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
solo queda esperar y seguri reclamandolo

son diferentes departamentos y diferentes stocks, el de autonomos y el de particulares
Ah, y perdona una pregunta, cuando me llamaron me ofrecieron la Red M, ya que tenia una Smart S. Eso todavía no me lo han aplicado, ya que en el área de cliente no se refleja era por si eso tiene algo que ver con lo del terminal, o en cambio es independiente. Es simple curiosidad, pero me resultaría extraño que una cosa estuviese ligada a la otra ya que a mi entender siempre me dicen los operadores 38€ esto y a parte 10€ del terminal...


Bueno, muchas gracias por todo!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
pues si, con que te llegue lunes o martes seria suficiente
Muchas gracias por tu respuesta. Espero que tal y como me dijo el último operador con el que hablé, el Lunes me envíen el terminal. Así podría entrar en la promo :)

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ah, y perdona una pregunta, cuando me llamaron me ofrecieron la Red M, ya que tenia una Smart S. Eso todavía no me lo han aplicado, ya que en el área de cliente no se refleja era por si eso tiene algo que ver con lo del terminal, o en cambio es independiente. Es simple curiosidad, pero me resultaría extraño que una cosa estuviese ligada a la otra ya que a mi entender siempre me dicen los operadores 38€ esto y a parte 10€ del terminal...


Bueno, muchas gracias por todo!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
suelen ir ambos cambios asociados muchas veces ya que asocian el terminal, a una tarifa determinada. Si todavia no hay cambio de tarifa no estaria gestionado el terminal aunque el cambio tarda 48 horas en aparecer.
 
Buenas, quiero cerciorarme que he entendido bien el primer post.
Actualmente tengo ONO:
50mb
fibra (llamadas fijos y moviles ilimitados)
móvil plan S (200min 6gb)
TV esencial (que esto va aparte)
y pago unos 44€

Vodafone One Fibra ONO 50 Mb Móvil S por 43,80€ con el 40% de descuento (hasta enero 2018)
entiendo que el importe "base" de lo que tengo sin el descuento serían: 43.80€
pero han debido de subir la tarifa, entonces se me quedaría igual de precio.

es así??
gracias
 
si entras en la web de vodafone, y ves lo que vale un paquete vodafone one S de 50 megas sin descuentos, no son 43,8.

tu paquete vale 53 euros al mes. Y a mayores 12 euros de la tv esencial
Buenas, quiero cerciorarme que he entendido bien el primer post.
Actualmente tengo ONO:
50mb
fibra (llamadas fijos y moviles ilimitados)
móvil plan S (200min 6gb)
TV esencial (que esto va aparte)
y pago unos 44€

Vodafone One Fibra ONO 50 Mb Móvil S por 43,80€ con el 40% de descuento (hasta enero 2018)
entiendo que el importe "base" de lo que tengo sin el descuento serían: 43.80€
pero han debido de subir la tarifa, entonces se me quedaría igual de precio.

es así??
gracias
 
a dia de hoy son casi igual de buenas. 50% de dto 12 meses, buenos precios en terminales...lo unico el bono de 10 gb y alguna pijada mas
La chica esta tan espléndida me dijo que no era posible aplicarme el descuento del 50% 12 meses, solamente el del 40% 24 meses. Podría volver a amagar para dar con otro operador normal que me aplique el 50%? Con tal de salirme con la mía

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Arriba