• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Sin problema. Anoche a eso de las 11 me llego un mensaje de confirmación de pedido, en el dice "Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio", sin embargo después me vuelve a marcar que la fecha de portabilidad es el 30 a las 2:00.

Yo por el momento no he recibido ningún mensaje de texto de Yoigo sobre la fecha "real" de portabilidad, si uno donde me indican que me envían la sim.
He llamado ahora mismo al teléfono de retenciones con prefijo de Valencia y no les consta comunicación de Yoigo solicitando la portabilidad. Toca esperar.
 
Justo me han mandado esta mañana el mensaje de vodafone para llamar al 607... si me quiero quedar, poco despues yoigo me ha mandado otro diciendo que la portabilidad esta en marcha y que el 31/10 seré de yoigo. Entiendo que tengo hasta el lunes 30 a las 2 para poder cancelar.
 
Buenas tardes

ya hice el amago para el 50% en tarifa y me he traido la linea de Yoigo tambien con la tarifa al 50%

Cuando puedo amagar con esta linea nueva cuando pasen 2 meses y medio?

Con la linea mia amague en enero y saque movil cuando puedo amagar de nuevo para sacar movil en enero
Y elmovil que tengo ahora hay que pagarlo antes de amagar o cuando se amague?

Un saludo y muchas gracias
 
amaga con las dos red M hacia masmovil o yoigo contrato solo sim via web, el lunes

te ofreceran 50% de dto en todo 12 meses mas y renovar los bonos de 10 gb

terminales, los iphone 8 plus de 256 nidea, mas de 40 al mes, y el 8 de 64 gb por 28 euros al mes.


Muchas Gracias por todo, he conseguido exactamente lo que me dijiste, renovar descuentos y bonos de 10gb por un año más, ahora mi intención sería ver si pudiera sacar dos iPhone X con nuevo amago, creo que solo están ofertando el de 256gb no conozco aún precios, sabes aproximadamente por cuanto podrá salir? Gracias de nuevo
 
Buenas.

No he visto el hilo de presentación, pero este es mi primer mensaje y sorprendido de la cantidad de información que hay en este foro!.

Sobre mi tema, a ver qué puedo hacer, se me acaba la permanencia en cuatro días.

Estoy pagando 37 euros, IVA incluido, por fijo con llamadas ilimitadas, internet 50mb, línea móvil Vodafone S (200min + 6Gb) y línea móvil XS (25 ct. llamada y 500mb de datos)

¿Qué debo hacer para rebajar precio? Mi configuración ideal sería la misma que tengo, pero con las dos líneas móviles que sean S, y el precio más bajo posible.

Gracias por adelantado.
 
Hola, el precio de Vf One 50mb y fijo + Smart S+ Linea S= 53+18 71€ sin descuentos , si amagas a yoigo o orange deberían ofertarte un 50% 12 meses quedándose en 35,50€, de todas formas échale un vistazo al primer hilo de este post,si quieres que Joan te confirme, saludos

Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)
 
De vodafone-ono hacia yoigo via web, porto 1 linea
Actual 50 mb fibra+llamadas+2 lineas smart s+tv total+tivo+futbol=100€
amago el 26 de octubre
sms el 27
Lo mismo que tenia contratado y me suben los gb en las tarifas a 10 gb + un s8= 69,99€ todo incluido
 
Justo me han mandado esta mañana el mensaje de vodafone para llamar al 607... si me quiero quedar, poco despues yoigo me ha mandado otro diciendo que la portabilidad esta en marcha y que el 31/10 seré de yoigo. Entiendo que tengo hasta el lunes 30 a las 2 para poder cancelar.

Hola, me ha llegado el mensaje de Vodafone hace una hora. He llamado al 607........ y al 963........ y en ambos casos la oferta del S8 es a 27 euros x 24 meses.
Espero al lunes si me llaman y bajan a 14 euros, si no me voy a Yoigo (previo amago de cancelación).
 
Hola todos el martes anule la portabilidad a Yogo solo conseguí el 50% descuento en las tarifas porque me dijeron que no tenían stock del S8. Los de retenciones me dijeron que aún tenía siete días para poder solicitarlo y cuando ya me enteré que tenía en stock me dijeron que al no tener portabilidad en marcha no me podían ofrecer nada entonces he vuelto hacer la portabilidad. Me han mandado un mensaje de que el día 31 sería de yoigo alguien sabe si el fin de semana siguen dándote ofertas o tendré q esperar al lunes???

Juanmalo7 tienes alguna idea de por cuanto se podría conseguir el iPhone X, el S8 me lo tienen que ofrecer a 10 € si no paso pero me interesa el iPhone X para regalárselo a la mujer que sería un sorpreso claro.

Un gran foro saludos a todos
 
Hola, Joan. Este martes cerré el amago desde Ono Vodafone y creo que me medio engañó la chica porque veo en mi app de Mi Fibra que me aparece permanencia y que llame a un teléfono para comprobar la duración de la misma. Tenía entendido que la permanencia al hacer el amago es solamente cuando coges móvil y veo que, o ha cambiado la cosa o no lo sé muy bien. Según la chica me dijo que esa permanencia se debe por darme de baja de la tv, cuando la televisión la pillé de la oferta gratuita de 3 meses con la tarifa one y otra cosa que no entendí fue cuando le dije que prefería los descuentos del 50% durante un año pero me "obligó" al 40% de descuento de 2 años según ella por el mismo motivo de haberme dado de baja del servicio de televisión. No se supone que es un servicio gratuito de 3 meses y sin ninguna permanencia? A qué se debe que me apliquen ahora permanencia por rechazar la tele? Otra última cosa que tampoco conseguí, le pedí el bono extra de 10 gigas y me dijo de nuevo que no era posible debido a la tarifa que mantengo en mis 2 líneas móviles, la de 200 minutos y 6 gigas? Como lo ves, Joan. Me la ha metido doblada o es cierto todo o parte de lo que me dijo?

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Edito: el amago lo hice a Yoigo tras un mes de permanencia en Vodafone y habiendo cogido la tarifa One con 120 gigas de fibra, tv total y 2 líneas móviles con 200 minutos y 6 gigas cada una. Conseguí tras amagar: bajé la velocidad de la fibra a 50 gigas, quitarme la tv, y las 2 líneas móviles con la misma tarifa a pagar 38.80 al mes durante 24 meses.
 
Última edición:
eres de ono vodafone.

si, mejor domingo o lunes. Si lo haces el lunes por la tarde comenzara todo el jueves. Asique el lunes estaria bien.

si a contrato (muy repetido=

hasta donde?mirate los resumenes de amagos y el primer post de este hilo.

i8 plus con red m a 33 al mes y el 8 normal, a 27/28 al mes.

el x hablan de unos 40 al mes.
Buenos días, llevo tiempo navegando en los foros y estoy a punto de realizar una portabilidad para intentar conseguir que me rebajen mi tarifa actual e intentar sacar dos móviles (en concreto iPhone). Aún tengo algunas dudas y agradecería si me pudierais echar una mano.


Mi contrato actual es:

  • Teléfono Fijo: Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil nacional.
  • Internet (300Mb / 30Mb)
  • TV Total
  • 2 lineas Vodafone Móvil M: (Voz Ilimitada, Roaming, Tarifa Plana SMS y MMS, 10GB de datos, Tarifa de Viaje Mundo)


Por todo el paquete estoy pagando: 126,01 € /mes


Me gustaría saber:

  • Aunque yo hice contrato con Vodafone, siempre accedo desde ONO, eso es que pertenezco a Ono o a Vodafone? Qué compañía debo marcar cuando al hacer la portabilidad me preguntan de que compañía provengo?
  • Según he leído los mejores días para hacer la portabilidad son el domingo o el lunes. Al ser festivo el día 1 de Noviembre la semana que viene, que día es mejor empezar la portabilidad.
  • Si hago la portabilidad a Yoigo: tengo que coger sólo SIM contrato? (No me queda claro si vale la prepago).
  • Hasta donde puedo conseguir rebajar mi tarifa?
  • Qué precio es el mejor que me pueden ofertar por dos iPhone 8 plus o por un 8 y un X?

Perdonad por tanta chapa pero esto de la portabilidad me da siempre un poco de yuyu.
Gracias de antemano.
 
llama de nuevo a atencion al cliente y que te confirmen si esta bien aplicada la oferta

no mandan notificacion con la misa, y seguimiento del terminal hasta que lo envien tampoco
Hola Joanmalo7,

Ayer me ofrecieron el descuento del 50% y el terminal samsung s8, y me enviaron un mail con la oferta. Después, cancelé la portabilidad a yoigo y recibií el mensaje de yoigo con la confirmación de yoigo. Desde entonces no tengo noticias de vodafone, ¿se supone que está confirmada la oferta de vodafone? ¿tienen que enviarme alguna notificación y/o el número de seguimiento del terminal?

Muchas gracias!! Cuando acabe todo pongo el resumen.
 
eso es
Justo me han mandado esta mañana el mensaje de vodafone para llamar al 607... si me quiero quedar, poco despues yoigo me ha mandado otro diciendo que la portabilidad esta en marcha y que el 31/10 seré de yoigo. Entiendo que tengo hasta el lunes 30 a las 2 para poder cancelar.
 
si

con la tuya en enero

puedes elegir antes o cuando amagues, mejor si lo dejas pagado antes.
Buenas tardes

ya hice el amago para el 50% en tarifa y me he traido la linea de Yoigo tambien con la tarifa al 50%

Cuando puedo amagar con esta linea nueva cuando pasen 2 meses y medio?

Con la linea mia amague en enero y saque movil cuando puedo amagar de nuevo para sacar movil en enero
Y elmovil que tengo ahora hay que pagarlo antes de amagar o cuando se amague?

Un saludo y muchas gracias
 
Muchas Gracias por todo, he conseguido exactamente lo que me dijiste, renovar descuentos y bonos de 10gb por un año más, ahora mi intención sería ver si pudiera sacar dos iPhone X con nuevo amago, creo que solo están ofertando el de 256gb no conozco aún precios, sabes aproximadamente por cuanto podrá salir? Gracias de nuevo
se rumorea que el de menos memoria, por 40 al mes en retenciones
 
Buenas.

No he visto el hilo de presentación, pero este es mi primer mensaje y sorprendido de la cantidad de información que hay en este foro!.

Sobre mi tema, a ver qué puedo hacer, se me acaba la permanencia en cuatro días.

Estoy pagando 37 euros, IVA incluido, por fijo con llamadas ilimitadas, internet 50mb, línea móvil Vodafone S (200min + 6Gb) y línea móvil XS (25 ct. llamada y 500mb de datos)

¿Qué debo hacer para rebajar precio? Mi configuración ideal sería la misma que tengo, pero con las dos líneas móviles que sean S, y el precio más bajo posible.

Gracias por adelantado.
lo mismo que todos, leerte el priemer post de este hilo y el hilo de resumenes

podras sacar un one S de 50 megas + linea S adicional por 53 + 18 = 71 euros - 50% de dto 12 meses = 35,5 iva incluido
 
De vodafone-ono hacia yoigo via web, porto 1 linea
Actual 50 mb fibra+llamadas+2 lineas smart s+tv total+tivo+futbol=100€
amago el 26 de octubre
sms el 27
Lo mismo que tenia contratado y me suben los gb en las tarifas a 10 gb + un s8= 69,99€ todo incluido
muy buen precio, pusiste el resumen en el hilo de resumenes?
 
solo trabajan de lunes a viernes y los sabados por las mañana para llamadas salientes.

el x por unos 40 al mes, pero no le prereservan ni nada. El s8 esta a 14 al mes.
Hola todos el martes anule la portabilidad a Yogo solo conseguí el 50% descuento en las tarifas porque me dijeron que no tenían stock del S8. Los de retenciones me dijeron que aún tenía siete días para poder solicitarlo y cuando ya me enteré que tenía en stock me dijeron que al no tener portabilidad en marcha no me podían ofrecer nada entonces he vuelto hacer la portabilidad. Me han mandado un mensaje de que el día 31 sería de yoigo alguien sabe si el fin de semana siguen dándote ofertas o tendré q esperar al lunes???

Juanmalo7 tienes alguna idea de por cuanto se podría conseguir el iPhone X, el S8 me lo tienen que ofrecer a 10 € si no paso pero me interesa el iPhone X para regalárselo a la mujer que sería un sorpreso claro.

Un gran foro saludos a todos
 
Hola, Joan. Este martes cerré el amago desde Ono Vodafone y creo que me medio engañó la chica porque veo en mi app de Mi Fibra que me aparece permanencia y que llame a un teléfono para comprobar la duración de la misma. Tenía entendido que la permanencia al hacer el amago es solamente cuando coges móvil y veo que, o ha cambiado la cosa o no lo sé muy bien. Según la chica me dijo que esa permanencia se debe por darme de baja de la tv, cuando la televisión la pillé de la oferta gratuita de 3 meses con la tarifa one y otra cosa que no entendí fue cuando le dije que prefería los descuentos del 50% durante un año pero me "obligó" al 40% de descuento de 2 años según ella por el mismo motivo de haberme dado de baja del servicio de televisión. No se supone que es un servicio gratuito de 3 meses y sin ninguna permanencia? A qué se debe que me apliquen ahora permanencia por rechazar la tele? Otra última cosa que tampoco conseguí, le pedí el bono extra de 10 gigas y me dijo de nuevo que no era posible debido a la tarifa que mantengo en mis 2 líneas móviles, la de 200 minutos y 6 gigas? Como lo ves, Joan. Me la ha metido doblada o es cierto todo o parte de lo que me dijo?

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Edito: el amago lo hice a Yoigo tras un mes de permanencia en Vodafone y habiendo cogido la tarifa One con 120 gigas de fibra, tv total y 2 líneas móviles con 200 minutos y 6 gigas cada una. Conseguí tras amagar: bajé la velocidad de la fibra a 50 gigas, quitarme la tv, y las 2 líneas móviles con la misma tarifa a pagar 38.80 al mes durante 24 meses.
en ono a veces tambien ponen permanencia solo por dtos.

no tienen ningun sentido lo que te decian de la tv con los descuentos, te han vacilado pero bien.

en ono no sale el bono de 10 gb, solo en vodafone. Y menos aun, con las + lineas S. El bono SOLO es para las red

parte es cierta y parte se ha reido de ti.
 
Es lo que tiene tener que estar pendiente de la llamada, las niñas, la mujer... Jajaja. Pues nada, esperaré a lo que dijiste que acabarán unificando a los de Vodafone y los de Ono Vodafone con la esperanza de que nos mejoren a todos las condiciones en los descuentos de retenciones o al menos nos las igualen con los usuarios de Vodafone.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Arriba