Hola, Joan. Este martes cerré el amago desde Ono Vodafone y creo que me medio engañó la chica porque veo en mi app de Mi Fibra que me aparece permanencia y que llame a un teléfono para comprobar la duración de la misma. Tenía entendido que la permanencia al hacer el amago es solamente cuando coges móvil y veo que, o ha cambiado la cosa o no lo sé muy bien. Según la chica me dijo que esa permanencia se debe por darme de baja de la tv, cuando la televisión la pillé de la oferta gratuita de 3 meses con la tarifa one y otra cosa que no entendí fue cuando le dije que prefería los descuentos del 50% durante un año pero me "obligó" al 40% de descuento de 2 años según ella por el mismo motivo de haberme dado de baja del servicio de televisión. No se supone que es un servicio gratuito de 3 meses y sin ninguna permanencia? A qué se debe que me apliquen ahora permanencia por rechazar la tele? Otra última cosa que tampoco conseguí, le pedí el bono extra de 10 gigas y me dijo de nuevo que no era posible debido a la tarifa que mantengo en mis 2 líneas móviles, la de 200 minutos y 6 gigas? Como lo ves, Joan. Me la ha metido doblada o es cierto todo o parte de lo que me dijo?
Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Edito: el amago lo hice a Yoigo tras un mes de permanencia en Vodafone y habiendo cogido la tarifa One con 120 gigas de fibra, tv total y 2 líneas móviles con 200 minutos y 6 gigas cada una. Conseguí tras amagar: bajé la velocidad de la fibra a 50 gigas, quitarme la tv, y las 2 líneas móviles con la misma tarifa a pagar 38.80 al mes durante 24 meses.