Buenas tardes Joanmalo ya en otras ocasiones me has ayudado y vuelvo a ti para pedirte consejo:
En primer lugar enhorabuena por ese trabajo, te lo mereces, después de la dedicación que le has puesto a esto.
En segundo lugar te cuento, soy de vodafone platino RED M , la permanencia me cumple el día 11/11/16, me dicen que ya puedo renovar.
Actualmente tengo un dto del 50% (q se acaba en mayo 2017) y ahora estoy pagando 14.76+20(iphone 6).
La cuestión es que el terminal no me funciona muy bien, el altavoz se queda pillado en algunas ocasiones, me llaman de vodafone y me ofrecen el iphone 7 32GB por 29€ al mes, pero tendría que liquidar los 160€ que aún me quedan por pagar del Iph 6.
Si hacemos una porta hacia otra compañía mejoraría lo que me han ofrecido hasta ahora ? incluido el 50% de dto??
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
Por otro lado mi madre es de movistar, pero se quiere pasar a vodafone, (hemos realizado la porta por web solo para tantear a movistar a ver si le hacen buena oferta pero ya estoy leyendo q no) y dice desde vodafone q no se puede realizar, q habría q ir a tienda, no podemos desplazarnos. Qué otra forma tenemos de realizar este tramite?
Ah y si se cambia que tarifas hay así aparentes, y q terminales hay q sean bbb, (bueno, bonito y barato) xq para ella no necesita mucho.
Gracias estamos a la espera.