• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Pues más dudas.. me acaban de llamar de Vodafone para ofrecerme la TV gratis durante 12 meses manteniendo mis descuentos a condición de estar 1 año de permanencia... Pago 36€ /mes, paquete one s.. tb lo haces tú??? Para que me lo haga la del teléfono... Me lo haces tú... Y la tele no me interesa ya que en casa solo se ve el clan tv, pero mantener 1 año mas mis condiciones me interesaría

yo eso no lo tengo, no estoy en retenciones ni en bajas, pero esa oferta si que existe en algunos departamentos asique puedes aceptarla.

los descuentos solo te los mantendran hasta el dia que los tengas puestos, no tienen nada que ver con esto que te estan ofreciendo de la tele. No hay que mezclar esta oferta con renovar descuentos.
 
Muy Buenas Joanmalo, me alegro mucho de lo de tu trabajo. Gracias a tu ayuda tengo descuentos en Jazztel, e hicimos lo del plan amigo que me salió redondo.

Pero también tengo permanencias en Jazztel, sin embargo a mí no me pone nada de la subida en la factura.Aun así imagino que podré acogerme a lo mismo para cancelar las permanencias (Que son, una por terminal, que tendré que liquidar, y dos por los descuentos, todas con un año más o menos), me gustaría aprovechar para pasar a fibra.

Ahora tengo 30 mb de VDSL, llamadas a móvil creo que unos 300 minutos y 2 líneas de móvil con 200 min y 1.5 GB por unos 42 €. ¿Podría tener Fibra y los dos móviles en Vodafone, por ese precio? ¿Sería viable sacar algún terminal gratis?

Un saludo.

terminal gratis pasados tres meses con amago si.

podrias tener fibra 50 megas mas dos lineas de movil con 200/2 gb por al rededor de esos 42 euros cuando hicieses el amago de portabilidad cuando lleves un mes con vodafone
 
Hola cuando veo q les hacen un 50% de descuento en yba RED m es por 24 meses? 12? Lo consiguen solo obteniendo la línea o con móvil?

solo se porta el movil, y el dto es por 12 meses
 
Hola buenas tardes!voy a iniciar la porta a vodafone ,mi duda es si puedo iniciarla hoy para que ya les salte mañana.
Otra duda que tengo es si cuando pasa el mes ,para conseguir el 50% la porta tiene que ser obligatoria mente a yoigo ,o también se puede hacia Orange. Un saludo gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

tarda varios dias en iniciarse.

la porta se hace a yoigo porque es lo mas sencillo pero puedes hacerlo con la compañia que quieras, eso ya es cosa de cada uno, lo de yoigo es una recomendacion porque funciona genial.
 
terminal gratis pasados tres meses con amago si.

podrias tener fibra 50 megas mas dos lineas de movil con 200/2 gb por al rededor de esos 42 euros cuando hicieses el amago de portabilidad cuando lleves un mes con vodafone

Pues te paso datos y mi teléfono por privado y lo miramos, gracias.
 
Pues te paso datos y mi teléfono por privado y lo miramos, gracias.


perfecto, pasame la direccion completa por privado y te miro la cobertura, y tambien tu fijo actual de jazztel.
 
joanmalo7 te envio por MP datos para que me mires cuando puedas, sobre la promocion activa de internet a 0 euros +1 euros por identificador de llamada
 
Portabalidad empezada

Buenas tardes Joan,
Ayer empecé la portabalidad a Yoigo con mis dos teléfonos vía Internet. Hoy ya me ha llegado mensaje de yoigo q el día 22 seré de ellos. Entiendo q el proceso está ya empezado y q tengo para anular la portabalidad hasta mañana antes de la dos e la tarde. Es así?
 
Buenas tardes Joan,
Ayer empecé la portabalidad a Yoigo con mis dos teléfonos vía Internet. Hoy ya me ha llegado mensaje de yoigo q el día 22 seré de ellos. Entiendo q el proceso está ya empezado y q tengo para anular la portabalidad hasta mañana antes de la dos e la tarde. Es así?

efectviamente, hasta mañana alas 2 de la tarde si ese es el dia definitivo. Te ha mandado ya algun sms vodafone diciendo que les llames o algo?porque sino igual todavia no ha empezado nada
 
Hola, soy de Vodafone adsl+fijo+Mini S y pago unos 40€.Nunca he hecho amagos. Así que es hora de espabilar, que en este foro se aprende mucho. Ahora me ofrecen pasarme a fibra (cable) de ono+fijo y mini S por el mismo importe +o-, si paso a smart S unos tres euros mas. Por lo que leo aquí, creo que sería mejor amagar y obtendría mejores precios.Que os parece?. Muchas gracias a todos.
 
Hola, soy de Vodafone adsl+fijo+Mini S y pago unos 40€.Nunca he hecho amagos. Así que es hora de espabilar, que en este foro se aprende mucho. Ahora me ofrecen pasarme a fibra (cable) de ono+fijo y mini S por el mismo importe +o-, si paso a smart S unos tres euros mas. Por lo que leo aquí, creo que sería mejor amagar y obtendría mejores precios.Que os parece?. Muchas gracias a todos.

efectivamente, amaga y sacaras mas dtos seguro.

mas dto en fibra y tambien en la linea de movil. Por el pack one s, con fibra 50 megas + fijo + movil con 200/2 gb, deberias de pagar despues del amago, menos de 40 euros al mes iva incluido (35/36 seria lo suyo).
 
Ya tengo mis tarjetas de Vodafone!esta noche se hace efectiva la porta.
Tengo una duda 🤔. Me han llegado las tarjetas y no pone nada de que número corresponde a cada una.alguna pista???😂

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola, soy de Vodafone adsl+fijo+Mini S y pago unos 40€.Nunca he hecho amagos. Así que es hora de espabilar, que en este foro se aprende mucho. Ahora me ofrecen pasarme a fibra (cable) de ono+fijo y mini S por el mismo importe +o-, si paso a smart S unos tres euros mas. Por lo que leo aquí, creo que sería mejor amagar y obtendría mejores precios.Que os parece?. Muchas gracias a todos.

precisamente hara cosa de 3 semanas, hice un amago a un familiar con tu mismo pack vodafone adsl con mini S, y pagando algo mas de 40 euros, le ofrecieron lo mismo, pasando la miniS a smartS y un movil vodafone a 0 euros
 
Ya tengo mis tarjetas de Vodafone!esta noche se hace efectiva la porta.
Tengo una duda . Me han llegado las tarjetas y no pone nada de que número corresponde a cada una.alguna pista???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

eso tiene que ponerlo en el contrato jaja. Yo cuando envio tarjetas sim a la gente, le escribo por detras a que numero corresponde cada una.
 
Enhorabuena por el curre Joan.
Si no te importa, te he enviado privado por si me puedes ver la cobertura, para la promo del adsl.

Por otra parte, llevo cerca de 2 años en vdf, RED L al 50%. Cómo lo hago para seguir con este dto. y conseguir un móvil a buen precio?

Muchas gracias desde ya
 
eso tiene que ponerlo en el contrato jaja. Yo cuando envio tarjetas sim a la gente, le escribo por detras a que numero corresponde cada una.
Porque no serán todos tan majos como tu[emoji23]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas joanmalo7

Quiero mejorarles (y mucho xD) el servicio que tienen mis abuelos con Vodafone, y quería saber si puedo realizar directamente contigo los procesos que sean necesarios vía telefónica.


Su contrato es el siguiente:

Internet

Fibra 20 Mb - 20Mb de bajada / 1Mb de subida

Teléfono fijo

Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil nacional.

Televisión

TV Extra

Línea móvil

-Línea Móvil M (tarifa plana 200 min + 2 GB de datos)

Todo esto por 60 pavos, me he enterado hoy y es un atraco bestial, pago yo 14 € más y tengo infinito mejor contrato, así que me gustaría que me echaras una mano porque hay que ponerle solución :)


¿Cómo lo podríamos hacer, hablamos por privado para pasarte mi número y poder ponernos a ello o algo así? Tengo disponibilidad mañana todo el día, o si no ya me dices disponibilidad si eres tan amable.


Gracias de antemano.
 
Buenas, Joanmalo7, quería preguntrte sobre un futuro amago lo que me recomiendas y si tú u otra persona me lo puede tramitar. Mi objetivo es la red m al 50% y el adsl (el que da 6 meses de netflix) y sacarme un iphone 7. Actualmente tengo la smart s con adsl y el iphone 6 y pago 34 + 20 del mvl (me quedan 4 meses por pagar y no tengo permanencia) Me podrías decir el proceso y el precio de cada producto? Gracias
 
NO SE SI ESTE MENSAJE ES CORRECTO EN ESTE SUBFORO.(SINO ES ASI DISCULPAS)

Hola,os comento mi experiencia con vodafone:
hago portabilidad solo sim CONTRATO a yoigo,
tened en cuenta que ahora yoigo no quiere iniciar la porta hasta que se supone recoges la sim(lo que hay que hacer es no recogerla del mensajero)os mandaran un mensaje que no ha sido posible ponerse en contacto etc y se recibe comienzo de porta,en el mismo dia empieza vodafone a llamar.se les comenta motivo de baja,lo que querais que da igual,y a dia de hoy ofrecen:40%descuento en fibra o adsl y 40%descuento en la linea movil.+precio a plazos del movil que querais o preguntad por varios.

EN MI CASO:red M a 17,5 euros/mes y iphone SE a 12e/mesx24 meses=288e.permanencia 18 meses
smart s a 12,5euros/mes y iphone SE a 75e de entrada y 13e/mesx24 meses=387e permanencia 18 meses
Penalizacion quitada de 15 euros.en ambos casos.no he hecho descuento de fibra por tener descuento provincial.(pais vasco).
 
Hola Joan, sabes si vuelven a dar el P8 lite gratis? Muchas gracias.
 
Arriba