• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Terminado amago
Me queda fijo de casa más internet 30mg, junto con 3 líneas S con 6gb cada una. 50% en todo para 24 meses. Total 43€ +IVA.
He añadido un P10 por 6€ mes, total 49€/mes

¿Que os parece?
Por cierto también han dicho que me enviaban gratis el router premium.....no se lo que será...
 
muy buen precio aunque dudo mucho lo de que te envien el router...

pusiste el resumen del amago??
Terminado amago
Me queda fijo de casa más internet 30mg, junto con 3 líneas S con 6gb cada una. 50% en todo para 24 meses. Total 43€ +IVA.
He añadido un P10 por 6€ mes, total 49€/mes

¿Que os parece?
Por cierto también han dicho que me enviaban gratis el router premium.....no se lo que será...
 
Por cierto, otra pequeña duda... A qué número llamáis para cancelar la portabilidad de yoigo? Me dijeron que llamara al 1707 y pulsara la opción 4, pero esa opción solo me da información sobre el seguimiento del pedido, nada más.

Tras la información me pregunta si quiero algo más, le digo que sí y me pasó a un teleoperador. Tras hablar con él me dijo que ya me había cancelado la portabilidad y que recibiría un mensaje de yoigo confirmando. Después de 2h no he recibido ningún SMS... Tarda mucho?

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
a partir de las 8 de la tarde el sms de cancelacion no llega hasta las 10 del dia siguienteeeeeeeeee
 
He llamado 4 veces ya. Unos dicen que esta todo ok,otros que no hay stock,otros que me han abierto uanincidencia para mañana,otros que han puesto un aviso para los de portabilidad....un auténtico circo.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
pues acostumbrate porque va para largo...
 
👏👏👏👏👏👏 lo primero muchas gracias

lo segundo, tengo duda. Tengo fibra Vodafone 50M, línea S y otra gratis. Pago ahora 37€ pero hay una promoción de Orange a 24€ y en Vodafone a 26,5€. He llamado a Vodafone y me han dicho que directamente haga amago para que me hagan precio.
Pero, hago probabilidad por todo? También por la fibra y el fijo? O solo por la linea de móvil? No quiero meter la pata.
Y ya abusando 😅, sabéis por cuanto dejan el iPhone 7?
Lo dicho, muchas gracias!
 
tienes la respuesta en el primer comentario de este hilo y en el hilo de resumenes.

a 21 al mes
 lo primero muchas gracias

lo segundo, tengo duda. Tengo fibra Vodafone 50M, línea S y otra gratis. Pago ahora 37€ pero hay una promoción de Orange a 24€ y en Vodafone a 26,5€. He llamado a Vodafone y me han dicho que directamente haga amago para que me hagan precio.
Pero, hago probabilidad por todo? También por la fibra y el fijo? O solo por la linea de móvil? No quiero meter la pata.
Y ya abusando , sabéis por cuanto dejan el iPhone 7?
Lo dicho, muchas gracias!
 
eso es, nada de penalizacion sino hay oferta
El día 21 de Dic. En la contraoferta de Vodafone me ofrecieron 40% en móvil y fibra y el s8 a 8€ y me hicieron la grabación.

La cosa esta en que no me han aplicado los descuentos,ni la permanencia, ni me han mandado el móvil ni nada.

Y debido a esta falta de seriedad estoy pensando en irme a otra compañía.
Si no me.han aplicado nada de la oferta, tampoco pueden exigirle ninguna penalización,no?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos

solo dejan sacar un s8 por cliente o se pueden sacar uno por linea

Joan para hacer el amago del año para sacar movil hay que esperar al año justo o se puede hacer algunos dias antes y por saber si por si alcanzo el s8 a 8€
yo cumplo el año el dia 16 de enero

y ha que telefono hay que llamar para pagar las cuotas del antiguo movil
 
milindracas:
Buenos días. Efectivamente me engañaron la semana pasada cuando me ofrecían en la contraoferta 2 S8 por 8 euros al mes cada uno. Ayer volví a aceptar otra contraoferta, esta vez con grabación de llamada incluida y me confirmaron que no era posible ofrecerme 2 S8, que solamente 1 y acabé rechazando móviles, he cogido solamente el descuento del 50% durante 1 año con penalización inicial de 90 euros prorrateada (en 6 meses pagaría 45 €, la mitad en caso de marcharme de Ono) Ahora falta ver si me aplican la oferta, cuando la aplican... Lo típico de los impresentables de Ono Vodafone

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
milindracas:
Buenos días. Efectivamente me engañaron la semana pasada cuando me ofrecían en la contraoferta 2 S8 por 8 euros al mes cada uno. Ayer volví a aceptar otra contraoferta, esta vez con grabación de llamada incluida y me confirmaron que no era posible ofrecerme 2 S8, que solamente 1 y acabé rechazando móviles, he cogido solamente el descuento del 50% durante 1 año con penalización inicial de 90 euros prorrateada (en 6 meses pagaría 45 €, la mitad en caso de marcharme de Ono) Ahora falta ver si me aplican la oferta, cuando la aplican... Lo típico de los impresentables de Ono Vodafone

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk

Dtos solo suelen tardar menos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me va a tocar llamar a yoigo de nuevo, porque no me llega el mensaje de confirmación de la cancelación.

Cuando me llegue la sim por ASM, le digo que no la quiero y que la devuelvan, no?

Edito: Me autorespondo. Ya me acaba de llegar el SMS y me pone que ha sido cancelada y que rechace la tarjeta, de lo contrario tendría que devolverla yo.

Ahora a ver lo que tardan en aplicar las ofertas...
 
Buenas, ¿a alguien le pasa que cuando recibe una llamada de Vodafone no responde nadie y cuelgan? Es que me ha pasado un par de veces y no se si llamar yo...
 
Buenas, ¿a alguien le pasa que cuando recibe una llamada de Vodafone no responde nadie y cuelgan? Es que me ha pasado un par de veces y no se si llamar yo...

A mi me pasó dos veces la semana pasada. Les terminé llamando yo y la predisposición a negociar por su parte fue la misma que si me hubieran llamado ellos! Si tienes pensado ir a por el S8 pregunta antes por su stock y nos comentas que te dicen
 
A mi me pasó dos veces la semana pasada. Les terminé llamando yo y la predisposición a negociar por su parte fue la misma que si me hubieran llamado ellos! Si tienes pensado ir a por el S8 pregunta antes por su stock y nos comentas que te dicen

De acuerdo, voy a llamar a ver que me dicen.
 
Buenos días. Necesito vuestra ayuda. He pedido la portabilidad de Ono a Orange. Tengo fijo, fibra de 50 Mb, tv esencial y el fútbol además de 3 lineas moviles, una de ellas de tipo M y las otras de tipo S. He pedido la portabilidad de todo el paquete y una linea movil ya que en las otras tengo permanencia.
¿Cuál sería una buena oferta por parte de Vodafone para cancelar la portabilidad?
 
Buenos días. Necesito vuestra ayuda. He pedido la portabilidad de Ono a Orange. Tengo fijo, fibra de 50 Mb, tv esencial y el fútbol además de 3 lineas moviles, una de ellas de tipo M y las otras de tipo S. He pedido la portabilidad de todo el paquete y una linea movil ya que en las otras tengo permanencia.
¿Cuál sería una buena oferta por parte de Vodafone para cancelar la portabilidad?
La mejor oferta es que te vayas de ONO sin dudarlo

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Hola Joan

dime donde poner el resumen

En su grabación si que incluyeron lo del envio del router gratis....ya veremos, como tu dices. Les dije que el que tenía era solo de una banda, por eso dijo que me enviaba ese "PREMIUM" pero no me dijo marca ni modelo.
En el área de cliente aun no me aparecen las ofertas y descuentos aplicados...tendré que controlar o les llamo para comprobar????

Elegí el Huawei P10 porque si que lo tenían en stock, espero no tarde mucho. ¿no cobran nada por gastos de envio verdad????




muy buen precio aunque dudo mucho lo de que te envien el router...

pusiste el resumen del amago??
 
Acabo de terminar la llamada y me han ofrecido 50% en las lineas adicionales S, 6 meses de fibra gratis y 40% después y en la Smart S principal 40% durante 24 meses, todo sin permanencia.
En cuanto a los móviles he preguntado por el S8 y me han dicho que no hay stock pero que me podían poner en espera sin saber cuando me lo daban y me salía por 22 al mes, asi que les he dicho que no.
También he preguntado por móviles a 0 euros y me han dicho que no puedo, que como mínimo tenía que tener una red M y me han ofrecido el p8 lite por 6 euros. Es raro porque he visto en el hilo que con la smart S sí ofrecen móviles gratis y hasta el S8 por 8 euros no?
 
Buenas tardes a todos
He estado buscando información en el foro sobre lo del Samsung Galaxy S8 a 8€ al mes, pero no he encontrado un detalle importante, a ver si alguno me lo podria confirmar. Imagino que es una promo temporal, ¿se sabe hasta que fecha? Durante estas ultimas semanas no he querido hacer el amago porque con las fiestas no iba a estar mucho por casa, habia pensado hacer el amago este proximo lunes, dia 8, pero me preocupa que la promoción finalice.

En mi caso, actualmente soy de Ono / Vodafone, tengo fijo, 300 megas, TV esencial con futbol y 2 lineas S, todo ello con 50% de descuento y una permanencia aun en activo hasta agosto. Segun he entendido deberia hacer el amago de ambas lineas, por ejemplo a Yoigo y luego ya esperar la llamada de Ono/Vodafone y pedir el Galaxy S8 a 8€ al mes. El unico detalle que me queda por saber es si puedo esperar al lunes o en el caso de que la promocion termine, llamar hoy mismo.

Saludos
 
Buenas! Acabo de poner mi resumen en el hilo de resúmenes de amagos, estoy contenta con lo que he conseguido y de tenerlo todo por email para que no me puedan hacer la pua jijiji. Solo me queda una duda, yo tb he entrado en la lista de los S8 pero no encuentro dentro de la aplicación de Vodafone donde debería aparecer mi pedido? y la ultima, se me olvidó mencionarle al chico que me atendió lo del Hbo que yo no lo tengo y lo quiero!! como debo hacer para tenerlo? lo negocio dentro de 3 meses cuando se me acaben los 3 meses de tv gratis? o tengo derecho a tenerlo y puedo llamar y pedirlo?

Ante todo mil gracias Joan por haberme echado un cable hace dos meses con el cambio de Ono-vodafone a vodafone y ahora otra vez de nuevo con el amago, muchisimas gracias crack!!!
 
Arriba