• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

milindracas:
Buenos días. Efectivamente me engañaron la semana pasada cuando me ofrecían en la contraoferta 2 S8 por 8 euros al mes cada uno. Ayer volví a aceptar otra contraoferta, esta vez con grabación de llamada incluida y me confirmaron que no era posible ofrecerme 2 S8, que solamente 1 y acabé rechazando móviles, he cogido solamente el descuento del 50% durante 1 año con penalización inicial de 90 euros prorrateada (en 6 meses pagaría 45 €, la mitad en caso de marcharme de Ono) Ahora falta ver si me aplican la oferta, cuando la aplican... Lo típico de los impresentables de Ono Vodafone

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk

Yo estoy en el mismo caso y me dijeron que solo un S8. Asi que lo que he hecho es iniciar la portabilidad con otra de mis lineas a ver si me ofrecen otro, porque si no, estoy pensando en irme con ella a Yoigo y así tendría el segundo S8.
 
Buenas tardes a todos
He estado buscando información en el foro sobre lo del Samsung Galaxy S8 a 8€ al mes, pero no he encontrado un detalle importante, a ver si alguno me lo podria confirmar. Imagino que es una promo temporal, ¿se sabe hasta que fecha? Durante estas ultimas semanas no he querido hacer el amago porque con las fiestas no iba a estar mucho por casa, habia pensado hacer el amago este proximo lunes, dia 8, pero me preocupa que la promoción finalice.

En mi caso, actualmente soy de Ono / Vodafone, tengo fijo, 300 megas, TV esencial con futbol y 2 lineas S, todo ello con 50% de descuento y una permanencia aun en activo hasta agosto. Segun he entendido deberia hacer el amago de ambas lineas, por ejemplo a Yoigo y luego ya esperar la llamada de Ono/Vodafone y pedir el Galaxy S8 a 8€ al mes. El unico detalle que me queda por saber es si puedo esperar al lunes o en el caso de que la promocion termine, llamar hoy mismo.

Saludos

Te comento lo que yo sé. En principio creo que la promoción del S8 es hasta el día 8, aunque no estoy muy seguro.
Respecto a los de tus dos líneas de S8 qu quieres portar a yoigo desde vodafone para amagar, solo vas a poder hacerlo de una en una. Me explico:

Aunque portes las dos lineas a la ve a yoigo, yoigo lmo que hace es pedir primeramente la portabilidad a Vodafone de una sola de ellas y hasta que no pasas una linea a yoigo no inicia el proceso de portabilidad de la segunda linea.
Lo que yo he hecho, ya que estoy en tu mismo caso. Es, primero porto una linea (me llama vodafone y me ofrece el S8. ya tengo uno) y ahora estoy en el proceso de portar la segunda linea nuevamente desde yoigo. Si no me da otro S8, me piro a yoigo con esa segunda linea que si que me lo da.

En cualquier caso no sé si joanmalo7 o alguien con más experiencia puede darnos un poco más de luz de algún consejo para sacar un 2º S8 con una segunda línea.
Gracias.
 
Hola !
Tal y como he leído y me ha aconsejado @joanmalo7 con el amago, he portado mi linea de movil a Yoigo(web) ayer por la tarde. Hoy por la mañana mensaje de YOIGO diciendo que la portabilidad se hará efectiva en la madrugada del jueves 4 al viernes 5 (02:00)
Me ha llamado vodafone a las 17:30 de hoy ofreciendome 6 meses de fibra (50M) gratis y el 40% de descuento en fribra y 2 lineas movil los 12 meses siguientes. En principio no me ha parecido una oferta muy buena y le he dicho que no me interesaba (a lo mejor la cagué y no me vuelven a llamar..por avariciosa).
Sabdiendo esto..hasta cuando debería esperar por si vuelven a ofertar antes de que me entre el agobio y llamarles yo???
Muchas gracias!!
(estoy pensando..y si no me llaman y llamo yo..puedo recuperar esa primera oferta??)
 
Hola !
Ya puse en resúmenes lo que conseguí
Lo primero mil gracias @joanmalo7 por tu ayuda.
Comencé la portabilidad hacia Yoigo via web el lunes 1 de enero a las 21:30.
Hoy 03 de enero a las 18:00 me llega el mensaje de Yoigo de que recoja el pedido y a las 18:15 me llama Vodafone con contraoferta.
Quería dos S8, y me lo han ofrecido a 8 euros cada uno. Una de las lineas era mini xs y la he subido a smart s para poder pedir el movil a 8 euros.
En la primera contraoferta me ofrecieron 40% en todo durante 24 meses con permanencia de 24 meses ,, pero en la fibra no me interesaba tener tanta permanencia.
En la segunda contraoferta me ofrecieron el 50% en todo durante 12 meses y los dos móviles, uno por cada linea portada.
Los móviles no habían en stock así que los han puesto a la espera, no saben cuando entraran,, así que a esperar.......
Estoy contenta con todo lo ofrecido.

Por cierto en Yoigo pedí la portabilidad de las dos lineas a la vez y no he tenido que hacer primero una y luego otra. Me llegó el mensaje de portabilidad y de entrega del pedido de las dos a la vez. ( lo hice via web). Eso sí, para cancelar la portabilidad he estado a la espera de que cojan el teléfono en el 1707 deYoigo,, 27 minutos!!!! y luego otro rato porque Yoigo me hacía contraoferta. Al final he podido cancelarla. Todo correcto.
Un saludo
 
Buenas noches joanmalo7

A ver si me puedes ayudar el dia 16 de enero hago el año desde que saque movil,puedo amagar algun dia antes?

se pueden sacar dos s8 uno por linea haciendo los dos amagos yo solo tengo lineas moviles pues no llega internet vodafone

y para pagar el anterior movil a que numero tengo que llamar porque hay que pagarlo antes del amago verdad

gracias por tu ayuda como siempre
 
Buenos dias joan
Soy de Vodafone, y a finales de este mes realizare un amago de portabilidad ya que termino el ultimo pago del terminal que tengo.
Tengo una linea movil Red M, y mi intención es conseguir un un iPhone 8 o superior. Me gustaría saber a que compañía debo hacer el amago.
En otras ocasiones que realice el amago obtuve descuento en el terminal y 50% en la tarifa el tiempo de la permanencia.
Sabes si habrá posibilidades de conseguir algo similar?
Muchas gracias!
 
Buenos días,

Ya realicé un amago en diciembre que salió bien. Ahora he vuelto a hacer la jugada para un familiar que es de Ono-Vodafone pero tengo dudas:

-Realicé el amago a Masmovil solo sim via web el martes aunque por un error de Másmovil la rechazaron en Vodafone y tuve que volver a solicitarla ayer por la mañana.
-Mandaron SMS de Masmovil diciendo que la portabilidad se realiza el viernes 5 a las 2:00
-Mandaron SMS de vodafone ayer al mediodía, indicando que se llame al 800400001. Estamos esperando pero todavía no han llamado ellos.

¿Va a funcionar con el amago a Masmovil o tenía que haberlo hecho a Yoigo? Por un tema de cuenta bancaria tuve que hacerlo a Masmovil (en Yoigo me pedían que la cuanta y la línea tuvieran el mismo titular!)

¿Hasta cuando tengo tiempo para anular la portabilidad? ¿Hoy a las 13:30 o mañana a esa hora?

Gracias
 
Buenos dias joan
Soy de Vodafone, y a finales de este mes realizare un amago de portabilidad ya que termino el ultimo pago del terminal que tengo.
Tengo una linea movil Red M, y mi intención es conseguir un un iPhone 8 o superior. Me gustaría saber a que compañía debo hacer el amago.
En otras ocasiones que realice el amago obtuve descuento en el terminal y 50% en la tarifa el tiempo de la permanencia.
Sabes si habrá posibilidades de conseguir algo similar?
Muchas gracias!

Ya respondido todo en este mismo hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Ya realicé un amago en diciembre que salió bien. Ahora he vuelto a hacer la jugada para un familiar que es de Ono-Vodafone pero tengo dudas:

-Realicé el amago a Masmovil solo sim via web el martes aunque por un error de Másmovil la rechazaron en Vodafone y tuve que volver a solicitarla ayer por la mañana.
-Mandaron SMS de Masmovil diciendo que la portabilidad se realiza el viernes 5 a las 2:00
-Mandaron SMS de vodafone ayer al mediodía, indicando que se llame al 800400001. Estamos esperando pero todavía no han llamado ellos.

¿Va a funcionar con el amago a Masmovil o tenía que haberlo hecho a Yoigo? Por un tema de cuenta bancaria tuve que hacerlo a Masmovil (en Yoigo me pedían que la cuanta y la línea tuvieran el mismo titular!)

¿Hasta cuando tengo tiempo para anular la portabilidad? ¿Hoy a las 13:30 o mañana a esa hora?

Gracias

Hasta hoy a las 13:30

Llamales tu sino vuelven a llamarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : rom
Siguiendo los pasos del primer post, oferta conseguida tal y como indica.
Me han sumado 6€ (32,50€ me sale) ya que he sumado televisión esencial que dan al 50% también.
permanencia 1 año. puesto en el hilo de resúmenes.

Precios actuales Vf One y precio con 50%
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Vodafone One 50mb S[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Fibra + fijo y Smart S 200m 6gb 53€ Se quedaría en 26,50€[/FONT]

tengo una duda, si queiro añadir otra línea de móvil (otra smart s o con llamadas ilimitadas) cómo calculo la cuota que me cobrarían? a cuánto están?
la tengo en otra compañía, quier ver opción de qué me sale con amago o lo que me sale metiéndola en el pack.

gracias.
 
Hola !
Tal y como he leído y me ha aconsejado @joanmalo7 con el amago, he portado mi linea de movil a Yoigo(web) ayer por la tarde. Hoy por la mañana mensaje de YOIGO diciendo que la portabilidad se hará efectiva en la madrugada del jueves 4 al viernes 5 (02:00)
Me ha llamado vodafone a las 17:30 de hoy ofreciendome 6 meses de fibra (50M) gratis y el 40% de descuento en fribra y 2 lineas movil los 12 meses siguientes. En principio no me ha parecido una oferta muy buena y le he dicho que no me interesaba (a lo mejor la cagué y no me vuelven a llamar..por avariciosa).
Sabdiendo esto..hasta cuando debería esperar por si vuelven a ofertar antes de que me entre el agobio y llamarles yo???
Muchas gracias!!
(estoy pensando..y si no me llaman y llamo yo..puedo recuperar esa primera oferta??)


Hola de nuevo!
Al final he llamado yo y me han mantenido la oferta, pero ya he llamado dos veces para que me envíen el mail con las condiciones y nada!!
y se me agota el tiempo para cancelar la portabilidad a Yoigo!
NO se si al ser todo sin permanencia no lo mandan por eso...
Deberia fiarme???
Gracias y perdonad lo pesada que puedo ser..pero ahora no se que hacer..
 
Siguiendo los pasos del primer post, oferta conseguida tal y como indica.
Me han sumado 6€ (32,50€ me sale) ya que he sumado televisión esencial que dan al 50% también.
permanencia 1 año. puesto en el hilo de resúmenes.



tengo una duda, si queiro añadir otra línea de móvil (otra smart s o con llamadas ilimitadas) cómo calculo la cuota que me cobrarían? a cuánto están?
la tengo en otra compañía, quier ver opción de qué me sale con amago o lo que me sale metiéndola en el pack.

gracias.
Si añades una segunda linea serian +lineas,la + linea M (Red M) a 30€ en vez de 37€ y la +linea S (Smart S) a 18€ en vez de a 27€, y si no me equivoco quedaria asi:


Vodafone One 50mb S
Fibra + fijo y Smart S 200m 6gb 53€ + linea S 18€ Se quedaría en 35,50€

Vodafone One 50mb M
Fibra + fijo y Red M ilimitadas 10gb 64€ + linea S 18€ Se quedaría en 41€


Con TV

One Fibra 50Mb | Plan Móvil S | Vodafone TV-Esencial 65€ + linea S 18€ con 50% =41.50€
One Fibra 50Mb | Plan Móvil M | Vodafone TV-Esencial 73€ + linea S 18€ con 50%=45.50€


Sacado de:
https://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_1712.pdf
 
Alguien sabe como sale el S8+ amagando. Estais todos como locos con el S8 normal, pero el Plus no decis nada.

:2pistolas:
 
Alguien sabe como sale el S8+ amagando. Estais todos como locos con el S8 normal, pero el Plus no decis nada.

:2pistolas:

Porque el S8 está súper rebajado. El plus no. Seguramente esté más barato que cogiéndolo sin amagar. Pero no una diferencia tan bestial como con el S8 normal.
 
Hola de nuevo!
Al final he llamado yo y me han mantenido la oferta, pero ya he llamado dos veces para que me envíen el mail con las condiciones y nada!!
y se me agota el tiempo para cancelar la portabilidad a Yoigo!
NO se si al ser todo sin permanencia no lo mandan por eso...
Deberia fiarme???
Gracias y perdonad lo pesada que puedo ser..pero ahora no se que hacer..

Es conveniente tener o email o el número de grabación. Pero no obligatorio. Si ves que no te acaban de aplicar la oferta reclamarlo y si se te complica vuelves a amagar y ya esta.
 
Hola, ayer solicité una portabilidad a yoigo vía web. Lo hice sobre las 20:00 y aún no me han mandado el mensaje de vodafone, imagino que mañana por la mañana lo harán aunque igual voy justo de tiempo, no sé si durante el fin de semana se pueden hacer las gestiones. Ya me ha mandado el mensaje yoigo confirmándome el envío de la tarjeta pero nada de la fecha de la portabilidad.
Tengo tres líneas Red M, y en la que he solicitado la portabilidad no tengo permanencia ni estoy pagando ningún movil. Mi idea es conseguir el 50% en las tres y sacar un móvil a buen precio, parece que ahora está en promoción el S8 aunque me gusta más el P10 plus, cuánto crees que me podrían ofertar? Un saludo, y muchas gracias por toda la información del foro.
 
a nadie le interesa preguntar por el s8 plus ya que los unicos promocionados son el s8 y el p10
Alguien sabe como sale el S8+ amagando. Estais todos como locos con el S8 normal, pero el Plus no decis nada.

:2pistolas:
 
Hola, ayer solicité una portabilidad a yoigo vía web. Lo hice sobre las 20:00 y aún no me han mandado el mensaje de vodafone, imagino que mañana por la mañana lo harán aunque igual voy justo de tiempo, no sé si durante el fin de semana se pueden hacer las gestiones. Ya me ha mandado el mensaje yoigo confirmándome el envío de la tarjeta pero nada de la fecha de la portabilidad.
Tengo tres líneas Red M, y en la que he solicitado la portabilidad no tengo permanencia ni estoy pagando ningún movil. Mi idea es conseguir el 50% en las tres y sacar un móvil a buen precio, parece que ahora está en promoción el S8 aunque me gusta más el P10 plus, cuánto crees que me podrían ofertar? Un saludo, y muchas gracias por toda la información del foro.
comenzara mañana o el lunes sino, sin prisas.

en el finde no se gestiona nunca nada.

p10 plus?nidea, nadie lo quiere, el p10 normal esta promocionado a 6 al mes
 
Hola de nuevo!
Al final he llamado yo y me han mantenido la oferta, pero ya he llamado dos veces para que me envíen el mail con las condiciones y nada!!
y se me agota el tiempo para cancelar la portabilidad a Yoigo!
NO se si al ser todo sin permanencia no lo mandan por eso...
Deberia fiarme???
Gracias y perdonad lo pesada que puedo ser..pero ahora no se que hacer..
y porq no lo mandan??si lo pides lo hacen sin problemas en vodafone españa, otra cosa es q seas ono vodafone entonces vas jodida.

puedes fiarte sin problema de los dtos
 
Arriba