Buenas tardes a todos,
Primero, me gustaria agradecer a
joanmalo7 por su gran trabajo y ayuda a la comunidad!
Yo como muchos de vosotros, estoy interesado en hacer un amago de portabilidad desde Vodafone para beneficiarme de la promocion del Galaxy S8 a 8€ x 24 meses, en mi caso, el tema es un poco mas complejo, y estaria muy agradecido si pudierais echarme una mano, os resumo a continuacion mis dudas:
Primero, la unica linea que tengo en Vodafone de mi familia, es la de una persona mayor, que tiene la tipica tarifa de consumo por minuto, imagino que la mas o de las mas baratas, y no se si eso afectara a la hora de hacer el amago, supongo que cuantos mas productos, o tarifas mas potentes tengas con ellos, ofertaran mejores cosas.
Y ya lo segundo seria saber, si en el caso de que todo fuera segun lo previsto, podria liberar el terminal o tendria que esperar para poder hacerlo, porque como os comentaba antes, la linea de vodafone no es mia, y me gustaria usarlo con otra SIM, pudiendo costear el movil en un solo plazo, si fuera necesario.
Y nada mas, de nuevo mil gracias por este gran trabajo, que hace siempre ahorrarnos tanto dinero!
Un cordial saludo.