• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

En resumidas cuentas. Que huyamos de los mentirosos de Ono, vaya...

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
A mi me tardaron 2 días en aplicar las ofertas... Lo mismo depende de si queremos terminal o no. Yo lo hice sin pedir teléfonos, porque no he querido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
A mi me tardaron 2 días en aplicar las ofertas... Lo mismo depende de si queremos terminal o no. Yo lo hice sin pedir teléfonos, porque no he querido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Que suerte la tuya.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
No depende de si pedimos terminal o no, depende de lo que les sale de los .... a estos incompetentes.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
no te pases que me dan de comer :salta::monoloco:

echemos la culpa a los panchitos de atencion al cliente, ellos son los culpables :2pistolas:
No depende de si pedimos terminal o no, depende de lo que les sale de los .... a estos incompetentes.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
minimo smart s, con la mini nada.
Hola a tod@s.
Soy titular de una línea Vodafone Mini S y me gustaría que me orientaran sobre las posibilidades de conseguir un terminal S8 o P10 y cuál sería la tarifa que debería contratar para poder acceder a alguno de esos terminales.
Saludos y muchas gracias!
 
Buenas tardes a todos,

Primero, me gustaria agradecer a joanmalo7 por su gran trabajo y ayuda a la comunidad!

Yo como muchos de vosotros, estoy interesado en hacer un amago de portabilidad desde Vodafone para beneficiarme de la promocion del Galaxy S8 a 8€ x 24 meses, en mi caso, el tema es un poco mas complejo, y estaria muy agradecido si pudierais echarme una mano, os resumo a continuacion mis dudas:

Primero, la unica linea que tengo en Vodafone de mi familia, es la de una persona mayor, que tiene la tipica tarifa de consumo por minuto, imagino que la mas o de las mas baratas, y no se si eso afectara a la hora de hacer el amago, supongo que cuantos mas productos, o tarifas mas potentes tengas con ellos, ofertaran mejores cosas.

Y ya lo segundo seria saber, si en el caso de que todo fuera segun lo previsto, podria liberar el terminal o tendria que esperar para poder hacerlo, porque como os comentaba antes, la linea de vodafone no es mia, y me gustaria usarlo con otra SIM, pudiendo costear el movil en un solo plazo, si fuera necesario.

Y nada mas, de nuevo mil gracias por este gran trabajo, que hace siempre ahorrarnos tanto dinero!

Un cordial saludo.
amaga con la linea de ese familiar, en la contraoferta, le pasaran como minimo a una tarifa smart s de 27 al mes, al 50% durante 24 meses, por 13,5 iva incluido y el s8 por 24 cuotas de 8 euros al mes (aunque pagues el movil de golpe la permanencia en tarifa dura 18 meses igualmente).

los moviles son libres todos desde hace años, por ley...
 
sino tienes terminales financiados, puedes hacer ya el amago mañana mismo.

lo mismo que siendo particular.
Hola compañeros, soy de Vodafone y me metieron en Vodafone autónomos por equivocación...llame para q me lo corrigieran, y aun así me dijeron q no pasaba nada...asi q soy de Vodafone autónomos y tengo:
-Fibra 120mg con línea S sin penalización ni en fibra ni en móvil.
-Linea red M permanencia hasta18/1 58€ penalizacion.
-Linea S permanencia hasta 14/1 58€ penalización.
Ahora pago unos 70€ con descuentos, cuando me acabo la permanencia me subira, y quiero hacer portabilidad a yoigo, haber la contraoferta...mi intención es sacar 50% en todo y haber por cuanto me dejan iphone 8plus...
Podría intentarlo ya, o espero al día 18?
Alguien sabe q ofrecen por ser autonomo (aunque no lo soy)...
Un saludo y gracias...
 
Buenas, tengo vodafone 100 mb, tv normal y fútbol . 84 euros mes, puedo amagar para conseguir alguna rebaja y un móvil? el problema es que me darán un número nuevo y yo ya tengo en otro contrato (que no pago yo ) mi número de teléfono ,es posible conseguir un teléfono decente ,barato y con una tarifa baja?

Gracias
no entiendo nada...

con que movil quieres coger el terminal??si el tuyo lo paga otro y tu solo tienes fibra tv y futbol a tu nombre...

sino unificas, pagaras de mas por ambos servicios, la convergencia es el futuro
 
amaga con la linea de ese familiar, en la contraoferta, le pasaran como minimo a una tarifa smart s de 27 al mes, al 50% durante 24 meses, por 13,5 iva incluido y el s8 por 24 cuotas de 8 euros al mes (aunque pagues el movil de golpe la permanencia en tarifa dura 18 meses igualmente).

los moviles son libres todos desde hace años, por ley...

Mil gracias por la respuesta! voy a ponerme manos a la obra, y segun lo que consiga, lo comento en el otro hilo.

Un saludo!
 
no te pases que me dan de comer :salta::monoloco:

echemos la culpa a los panchitos de atencion al cliente, ellos son los culpables :2pistolas:
Es un p... caos esto, de Ono y lo sabes. Utilizan el anzuelo de la ganga del S8 para captar clientes y después te tratan peor que a la basura.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Hola,
Estoy Con Ono Vodafone con Fibra 50Mb y 2 lineas moviles. Una S de 6Gb y 200 min y una Mini S con 2 Gb. Acabo de hacer una portabilidad a Yoigo con la linea mini S.
Podriais indicarme la oferta actual que puedo conseguir y si me ofreceran el s8 a 8€.
Muchas gracias y un saludo
 
Buenas tardes. Invoco al dios joanmalo7 a ver si puede aclararme una duda

Actualmente soy de ONO/Vodafone, acabo de iniciar hace cosa de 20min el proceso de portabilidad de 2 lineas moviles a Yoigo a travez de la pagina web. Una vez finalizado el proceso, no me ha llegado ningun sms o correo confirmando el proceso. He llamado a Yoigo y me han dicho que en unas 48/72 horas deberia llegarme la sim a mi casa y que hasta que no la reciba ellos no inician el proceso de portabilidad, se supone que para "asegurarse de que tendre la sim una vez se complete el proceso".

Tenia entendido que el proceso se iniciaba desde el principio y cuando llegara la sim debia rechazarla. ¿He hecho algo mal?
 
Cuentos papateros.
Tu no la recojas que veras como se inica el proceso.
Buenas tardes. Invoco al dios @joanmalo7 a ver si puede aclararme una duda

Actualmente soy de ONO/Vodafone, acabo de iniciar hace cosa de 20min el proceso de portabilidad de 2 lineas moviles a Yoigo a travez de la pagina web. Una vez finalizado el proceso, no me ha llegado ningun sms o correo confirmando el proceso. He llamado a Yoigo y me han dicho que en unas 48/72 horas deberia llegarme la sim a mi casa y que hasta que no la reciba ellos no inician el proceso de portabilidad, se supone que para "asegurarse de que tendre la sim una vez se complete el proceso".

Tenia entendido que el proceso se iniciaba desde el principio y cuando llegara la sim debia rechazarla. ¿He hecho algo mal?
 
Hola,
Estoy Con Ono Vodafone con Fibra 50Mb y 2 lineas moviles. Una S de 6Gb y 200 min y una Mini S con 2 Gb. Acabo de hacer una portabilidad a Yoigo con la linea mini S.
Podriais indicarme la oferta actual que puedo conseguir y si me ofreceran el s8 a 8€.
Muchas gracias y un saludo
tienes la info por todo el hilo y e el hilo de resumenes , el s8 a8 euros solo con tarifas smart o red M con mini o + lineas nada
 
Buenas tardes. Invoco al dios @joanmalo7 a ver si puede aclararme una duda

Actualmente soy de ONO/Vodafone, acabo de iniciar hace cosa de 20min el proceso de portabilidad de 2 lineas moviles a Yoigo a travez de la pagina web. Una vez finalizado el proceso, no me ha llegado ningun sms o correo confirmando el proceso. He llamado a Yoigo y me han dicho que en unas 48/72 horas deberia llegarme la sim a mi casa y que hasta que no la reciba ellos no inician el proceso de portabilidad, se supone que para "asegurarse de que tendre la sim una vez se complete el proceso".

Tenia entendido que el proceso se iniciaba desde el principio y cuando llegara la sim debia rechazarla. ¿He hecho algo mal?
la sim se rechaza siempre

el email te puede llegar hasta mañana

y la porta no comenzara hasta dentro de 48 o 72 horas, es lo normal
 
astrolince escribió: "Tenemos en casa ONO-Vodafone ONE por 30'50 euros (26 originales más 4,50 euros de latrocinio que impusieron el año pasado cuando lo subieron todas las operadoras tras movistar)
El paquete consta de fijo + fibra 50mb/5mb + linea S (200 minutos con 6GB) + linea mini (2GB). No necesitamos móviles ni megas"

ya tienes el precio minimo, si la linea adicional es una mini s.

que dto quieres conseguir si ya tienes el maximo??cuanto quieres pagar por un one s y una mini s adicional??

Hola Joan, mil disculpas, se me olvidó un "pequeño GRAN detalle". Ese precio de 30'50 es el que estamos pagando ahora mismo con la promoción que caduca el viernes.
El nuevo precio que me van a cobrar es de 63'50 euros (21'85 de la fibra, 15'39 de la linea S, 13'22 de la línea mini XS y 1'65 del identificador de llamadas, todo más IVA)

He llamado y según uno de los de Atención al Cliente dice que serán en realidad 52'99 (con IVA) por mantener todo el paquete junto.

Mis duda son las que te expuse: ¿Podría mantener ese precio de 30'50 amagando? ¿Tengo que amagar sólo la línea principal -la S- o con las dos? ¿Sigue siendo la mejor opción el amago a movistar via web?

Eres muy amable.

EDITO: ¿El amago tengo que hacerlo a partir del viernes -cuando caduca la promo- o puedo hacerlo estos dias antes?
 
Última edición:
Arriba