• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Una pregunta,

Yo ya he negociado mi oferta y cancele las portabilidades a Yoigo y todo. La cosa es que la anterior "oferta" duraba hasta final de este mes. He llamado y me han dicho que la nueva oferta se aplicara una vez finalice esta. Es esto lo normal o suelen aplicarla inmediatamente?

Un saludo
a veces inmediatamente y otras cuando acabe la anterior, depende de si es ono vodafone o vodafone españa
 
Buenas Joan haber si me puedes ayudar a sacar una buena oferta tengo fibra de 50 con un móvil red m por 38€ dos móviles mas con red m en Madrid que es de mi hija que me cumplen ahora y en el pueblo tengo ADSL con moviestar que me cobra 55€ con otro móvil, vodafone aquí me lo puede ofrecer pero es indirecto y me cobra mas.Haber si me puedes echar una manita ???.Un saludo y gracias por cierto no tengo ninguna permanencia
del adsl indirecto con vodafone, olvidate, carisimo y sin dto

para el otro paquete con fibra y red m....sigue el tutorial del primer comentario del hilo y mira por el hilo de resumenes
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me echase un cable si es tan amable. resulta que hace 3 meses o asi se me acabo el descuento de fidelizacion que tenia varios años en ONO y todo es llamar a atencion al cliente y me dan largas o directamente me dicen que no es posible volver a aplicarlo. Actualmente tengo fibra 50mb mas fijo por 50€. Cuando tenia el descuento see quedaba een unos 38€ aprox. Me gustaria saber cual es la mejor opcion para volver a obtener algun tipo de descuento, ya que he llamado y me dicen que no puedo tener un precio mejor. Gracias de antemano
si o si deberias añadir una linea de movil aunque sea con numero nuevo, y una vez la tengas, amagar con ella, y asi conseguiras bajar tu fra. mensual a menos de 30 euros al mes iva incluido, incluyendo tambien el movil
 
Acabo de hablar con el departamento de portabilidades. Les he comentado lo de los 2 S8 a 8€ (uno por cada linea movil portada) y me han dicho que no.
Me han dicho que me ofrecian 1 pero que el segundo me lo vendian a precio normal (pago inicial de casi 200€ y luego unos 20€ al mes). Le he dicho que no me interesaba y he colgado. Pienso volver a llamar mañana por la mañana, pero me gustaria saber si es normal eso, yo he leido de gente que ha sacado 2 S8, a ver si es que algo se me escapa.

si pero tendras que cambiar la tarifa de la linea adicional, a linea independiente, y eso tendra mayor coste , pero deberian dejarte coger dos s8

Te cuento mi situacion para que te quedes tranquilo:

Yo inicie el proceso de portabilidad ayer sobre las 18:00. Al poco me llego, como a ti, un mensaje de Yoigo de que entre hoy y mañana llegaria la sim. Hasta hoy a medio dia no me han empezado a llegar los mensajes de la portabilidad. Llego incluso antes el mensajero de Yoigo, al cual simplemente le dices que has cancelado la portabilidad y listo.
He recibido hoy la llamada de Ono/Vodafone sobre las 7 de la tarde. Y segun el sms que me han enviado tengo hasta mañana a las 13:00 para cancelar la portabilidad.
 
No se al igual me equivoco pero por lo que estoy viendo a los que tienw. Vodafone ono solo le ofrecen uno y a los que son
solo de vodafone les ofrecen uno por linea pero siempre que hayas portado con las dos
eso es, y tambien que hay gente que tiene + lineas y con esas tarifas no lo ofrecen
 
Haz porta de la fibra a Orange o Yoigo y seguro que te ofrecen el 50% o algo similar, pero el experto que mejor puede asesorarte es @joanmalo7
con fibra solo una mierda de dtos, y eso si es que lo hay porque a veces es demasiado tarde y antes de que le llamen ya tiene todo instalado y no puede cancelar
 
a veces inmediatamente y otras cuando acabe la anterior, depende de si es ono vodafone o vodafone españa

En mi caso yo era ONO hasta que fue comprada por Vodafone, asi que supongo que sere ONO-Vodafone. No tengo moviles ni nada financiado tampoco.

Gracias por tu respuesta.
 
@joanmalo7 ¿sabes si seria posible sacar el Huawei Mate 10 a buen precio con amago?
 
Buenas, realicé una portabilidad de fibra y sim desde Vodafone a Yoigo ayer día 9 a las 11 de la mañana. Me llegó un mail avisándome que se haría efectiva el día 11 a las 2:00, es decir esta noche. No he recibido sms ni de Yoigo ni de Vodafone, sólo el mail. Ya que no quiero en realidad dejar Vodafone, ¿creéis conveniente cancelar la portabilidad en Yoigo antes de las 13:00 de hoy? Gracias
 
Buenas, realicé una portabilidad de fibra y sim desde Vodafone a Yoigo ayer día 9 a las 11 de la mañana. Me llegó un mail avisándome que se haría efectiva el día 11 a las 2:00, es decir esta noche. No he recibido sms ni de Yoigo ni de Vodafone, sólo el mail. Ya que no quiero en realidad dejar Vodafone, ¿creéis conveniente cancelar la portabilidad en Yoigo antes de las 13:00 de hoy? Gracias
Acabo de llamar a Yoigo y dicen que hasta que no concrete cita para la instalación no se hará efectiva la portabilidad del fijo y ya entonces hablaremos del móvil. ¿Qué me aconsejáis?

Leer mas: Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)
 
Tengo fibra 120mb en vodafone y llevo 4 meses. He tenido muchos problemas con el técnico porque no nos ponía el ruter donde queríamos.

Lo importante, podría hacer amago para conseguir un descuento?
 
Una duda joanmalo7
A día de hoy sigue mereciendo la plena hablar con los de Valladolid o da igual?
 
Yoigo me ha mandado ya el sms de la portabilidad, que se hará efectiva el día 18, supongo que tarda tanto porque soy de Baleares y la sim tarda más. El sms de vodafone también me ha llegado diciendo que en 24 horas ya no seré de vodafone ¿esto es normal? he llamado al 607.. que indica el sms de vodafone y me sale el contestador como si llamara a atención al cliente preguntándome que quiero.

¿Que haríais?
 
Buenas.
Alguien sabe como se quedan en amago móviles como el LG g6, lgv30,iphone8 o iPhone8+??

Actualmente estoy pendiente de que me envíen un s8 pero la cosa lleva desde el día 21 de Dic y sin rastro del móvil,cada vez a llamo me dicen unos su hay stock,otros que no hay stock...

Voy a ver si es posible cambiar el telefono de la promoción.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Buenos días:
Yo hice acepté la contraoferta de Vodafone el día 4 de enero y conseguí 2 s8 por 8 euros aunque me quedé a la espera de los terminales porque no había stock.
Me enviaron la oferta por email.
Llamé el lunes y me dijeron que seguían sin stock.
He vuelto a llamar hoy y siguen igual. Que la oferta está correcta pero que no saben cuando van a entrar los teléfonos. Cuántos días hay para hacerte el envío y si podrían anular la oferta por falta de stock?? Aunque pienso que en ese caso se podría reclamar no?
Un saludo.
 
Una reclamación a Ono-Vodafone intenté poner yo una mañana entera, iluso de mí. Es más fácil que me toque lotería.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Buenas Joanmalo...A un familiar le ofrecieron la fibra+llamadas ilim.+ Gb por 25€ al mes...¿eso es normal? Me suena raro lo de 1GB. Creo que es un comercial de esos que va puerta por puerta por todo el pueblo dando la lata.
 
Buenas tardes Joanmalo.
Se me acaba la permanencia y los descuentos que tenía con Vodafone-Ono. Actualmente tengo:
-Fibra 120/12
-Fijo
-TV Esencial con Paquete Fútbol
-Móvil 200 min + 6GB

Por todo ello, con el descuento actual que se me acaba, pago 78€ /mes.

Además mi mujer tiene una línea Plan Red M en Vodafone por la que paga 27€ /mes (Descuento cliente Vodafone con Fibra Ono)

¿Qué podría conseguir si amago la línea móvil 200 min + 6GB a Yoigo?
¿Podría igualar o mejorar los descuentos que actualmente tengo?
¿Podrían ofrecerme un S8 y a qué precio?

Muchas gracias por tu labor y un saludo
 
no

tu unica opcion es meter movil aunque sea un numero nuevo, sino olvidate

Quieres decir que deberia contratar la linea antes de hacer la portabilidad o cuando me hagan la oferta podre realizar el alta de movil? hacer el amago a yoigo imagino que sera lo mejor, segun he leido no?
Perdon por tanta pregunta, es que es la primera vez que lo voy a hacer y estoy un poco confuso
 
Arriba