Acabo de hablar con el departamento de portabilidades. Les he comentado lo de los 2 S8 a 8€ (uno por cada linea movil portada) y me han dicho que no.
Me han dicho que me ofrecian 1 pero que el segundo me lo vendian a precio normal (pago inicial de casi 200€ y luego unos 20€ al mes). Le he dicho que no me interesaba y he colgado. Pienso volver a llamar mañana por la mañana, pero me gustaria saber si es normal eso, yo he leido de gente que ha sacado 2 S8, a ver si es que algo se me escapa.
si pero tendras que cambiar la tarifa de la linea adicional, a linea independiente, y eso tendra mayor coste , pero deberian dejarte coger dos s8
Te cuento mi situacion para que te quedes tranquilo:
Yo inicie el proceso de portabilidad ayer sobre las 18:00. Al poco me llego, como a ti, un mensaje de Yoigo de que entre hoy y mañana llegaria la sim. Hasta hoy a medio dia no me han empezado a llegar los mensajes de la portabilidad. Llego incluso antes el mensajero de Yoigo, al cual simplemente le dices que has cancelado la portabilidad y listo.
He recibido hoy la llamada de Ono/Vodafone sobre las 7 de la tarde. Y segun el sms que me han enviado tengo hasta mañana a las 13:00 para cancelar la portabilidad.