• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola joanmalo7 ¿Sabes si ofrecen actualmente algún dual sim en amago?

Gracias!
 
astrolince escribió: "Tenemos en casa ONO-Vodafone ONE por 30'50 euros (26 originales más 4,50 euros de latrocinio que impusieron el año pasado cuando lo subieron todas las operadoras tras movistar)
El paquete consta de fijo + fibra 50mb/5mb + linea S (200 minutos con 6GB) + linea mini (2GB). No necesitamos móviles ni megas"

si, amagando lo mantendras, sino el mismo algo parecido ya que los dtos van cambiando y la xs igual no te la vuelven a dejar gratis.

solo con la s

esa no es la mejor opcion, tienes toda la info en el tutorial de amago desde vodafone.

puedes hacerlo mañana mismo

Hola Joan, mil disculpas, se me olvidó un "pequeño GRAN detalle". Ese precio de 30'50 es el que estamos pagando ahora mismo con la promoción que caduca el viernes.
El nuevo precio que me van a cobrar es de 63'50 euros (21'85 de la fibra, 15'39 de la linea S, 13'22 de la línea mini XS y 1'65 del identificador de llamadas, todo más IVA)

He llamado y según uno de los de Atención al Cliente dice que serán en realidad 52'99 (con IVA) por mantener todo el paquete junto.

Mis duda son las que te expuse: ¿Podría mantener ese precio de 30'50 amagando? ¿Tengo que amagar sólo la línea principal -la S- o con las dos? ¿Sigue siendo la mejor opción el amago a movistar via web?

Eres muy amable.

EDITO: ¿El amago tengo que hacerlo a partir del viernes -cuando caduca la promo- o puedo hacerlo estos dias antes?
 
Buenos días,
Llevo tiempo leyéndoos pero me he registrado ahora para hacer una consulta.
Actualmente estoy en Vodafone con Vodafone One Fibra indirecta de 50MB y una línea movil S. Tengo un descuento del 25% que me caduca en Abril. Me sale por 39€ al mes. Me gustaría que me aconsejarais que es lo mejor para sacar el S8 a 8€ y que me aumenten los MB del movil. ¿Qué precio puedo conseguir por todo?

Muchas gracias!
 
Buenos días Joan,

Ayer comencé la portabilidad de Vodafone a Yoigo de una linea M.
Entiendo que me ofrecerán el 50% por 1 año...

Tras darle vueltas como tengo en Movitar un Pack Fusion #0. He pensado añadir la fibra y una linea S a Vodafone y obtener un 50% por todo 12 meses.
¿es esto factible?
¿también he visto que existe la posibilidad de ofrecer Fibra gratis por 12 o 24 meses, Sigue siendo así?

El proceso de la fibra lo hago cuando me den el 50% de la primera linea M ¿verdad?

Muchas Gracias
 
Buenos días Joan,

Ayer comencé la portabilidad de Vodafone a Yoigo de una linea M.
Entiendo que me ofrecerán el 50% por 1 año...

Tras darle vueltas como tengo en Movitar un Pack Fusion #0. He pensado añadir la fibra y una linea S a Vodafone y obtener un 50% por todo 12 meses.
¿es esto factible?
¿también he visto que existe la posibilidad de ofrecer Fibra gratis por 12 o 24 meses, Sigue siendo así?

El proceso de la fibra lo hago cuando me den el 50% de la primera linea M ¿verdad?

Muchas Gracias
Creo que la oferta de fibra gratis acabó ayer
 
Hola muy buenas haber si me podeus ayudar por favor.
Soy vodafone, amago hacia simyo porque hacia MasMovil o yoigo no paso el scoring ( debía a una deuda q tengo con Orange , estan denunciados por cobros indebidos y caídas del adsl todos los días....).
El problema es que al hacer hacia simyo no me ofrecen ni el p10 ni s8 a buen precio, voy a intentar pasar el scoring de peoephone en cuanto cancele la de simyo.
El scoring de peoephone me dara problemas?
Como podría pasar scoring de yoigo o mas móvil?
Podría amargar hacia jazztel u otra compañia?
Ayuda por favor. Gracias
Para pasar el scoring a veces funciona simplemente portando a prepago . Si no te sirve tendrás que enviar un documento de cancelación de datos personales firmado, así dejas de aparecer en sus ficheros. Otro truco es comprar una prepago con número nuevo, y como ya serías cliente aunque sea de prepago te dejaría hacer otra contratación.
 
Una pregunta,

Yo ya he negociado mi oferta y cancele las portabilidades a Yoigo y todo. La cosa es que la anterior "oferta" duraba hasta final de este mes. He llamado y me han dicho que la nueva oferta se aplicara una vez finalice esta. Es esto lo normal o suelen aplicarla inmediatamente?

Un saludo
 
Buenas Joan haber si me puedes ayudar a sacar una buena oferta tengo fibra de 50 con un móvil red m por 38€ dos móviles mas con red m en Madrid que es de mi hija que me cumplen ahora y en el pueblo tengo ADSL con moviestar que me cobra 55€ con otro móvil, vodafone aquí me lo puede ofrecer pero es indirecto y me cobra mas.Haber si me puedes echar una manita ???.Un saludo y gracias por cierto no tengo ninguna permanencia
 
Última edición:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me echase un cable si es tan amable. resulta que hace 3 meses o asi se me acabo el descuento de fidelizacion que tenia varios años en ONO y todo es llamar a atencion al cliente y me dan largas o directamente me dicen que no es posible volver a aplicarlo. Actualmente tengo fibra 50mb mas fijo por 50€. Cuando tenia el descuento see quedaba een unos 38€ aprox. Me gustaria saber cual es la mejor opcion para volver a obtener algun tipo de descuento, ya que he llamado y me dicen que no puedo tener un precio mejor. Gracias de antemano
 
Si tienes linea móvil haz amago con ella y te sacarás un 50% de dto.
Saludos

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me echase un cable si es tan amable. resulta que hace 3 meses o asi se me acabo el descuento de fidelizacion que tenia varios años en ONO y todo es llamar a atencion al cliente y me dan largas o directamente me dicen que no es posible volver a aplicarlo. Actualmente tengo fibra 50mb mas fijo por 50€. Cuando tenia el descuento see quedaba een unos 38€ aprox. Me gustaria saber cual es la mejor opcion para volver a obtener algun tipo de descuento, ya que he llamado y me dicen que no puedo tener un precio mejor. Gracias de antemano
 
No tengo movil y tampoco me interesa, podria sacar el 50% igualmente?
 
Hola, soy de Vodafone y ayer por la noche amagué a Yoigo. No me ha llegado ningún mensaje de Vodafone ni nada, sólo se ha puesto en contacto conmigo Yoigo para informarme de que mañana o pasado me entregarán la sim. Es normal? Me estoy agobiando un poco porque no sé hasta cuándo tengo para cancelar la portabilidad.
Gracias!!
 
Acabo de hablar con el departamento de portabilidades. Les he comentado lo de los 2 S8 a 8€ (uno por cada linea movil portada) y me han dicho que no.
Me han dicho que me ofrecian 1 pero que el segundo me lo vendian a precio normal (pago inicial de casi 200€ y luego unos 20€ al mes). Le he dicho que no me interesaba y he colgado. Pienso volver a llamar mañana por la mañana, pero me gustaria saber si es normal eso, yo he leido de gente que ha sacado 2 S8, a ver si es que algo se me escapa.

Hola, soy de Vodafone y ayer por la noche amagué a Yoigo. No me ha llegado ningún mensaje de Vodafone ni nada, sólo se ha puesto en contacto conmigo Yoigo para informarme de que mañana o pasado me entregarán la sim. Es normal? Me estoy agobiando un poco porque no sé hasta cuándo tengo para cancelar la portabilidad.
Gracias!!

Te cuento mi situacion para que te quedes tranquilo:

Yo inicie el proceso de portabilidad ayer sobre las 18:00. Al poco me llego, como a ti, un mensaje de Yoigo de que entre hoy y mañana llegaria la sim. Hasta hoy a medio dia no me han empezado a llegar los mensajes de la portabilidad. Llego incluso antes el mensajero de Yoigo, al cual simplemente le dices que has cancelado la portabilidad y listo.
He recibido hoy la llamada de Ono/Vodafone sobre las 7 de la tarde. Y segun el sms que me han enviado tengo hasta mañana a las 13:00 para cancelar la portabilidad.
 
No se al igual me equivoco pero por lo que estoy viendo a los que tienw. Vodafone ono solo le ofrecen uno y a los que son
solo de vodafone les ofrecen uno por linea pero siempre que hayas portado con las dos


Acabo de hablar con el departamento de portabilidades. Les he comentado lo de los 2 S8 a 8€ (uno por cada linea movil portada) y me han dicho que no.
Me han dicho que me ofrecian 1 pero que el segundo me lo vendian a precio normal (pago inicial de casi 200€ y luego unos 20€ al mes). Le he dicho que no me interesaba y he colgado. Pienso volver a llamar mañana por la mañana, pero me gustaria saber si es normal eso, yo he leido de gente que ha sacado 2 S8, a ver si es que algo se me escapa.



Te cuento mi situacion para que te quedes tranquilo:

Yo inicie el proceso de portabilidad ayer sobre las 18:00. Al poco me llego, como a ti, un mensaje de Yoigo de que entre hoy y mañana llegaria la sim. Hasta hoy a medio dia no me han empezado a llegar los mensajes de la portabilidad. Llego incluso antes el mensajero de Yoigo, al cual simplemente le dices que has cancelado la portabilidad y listo.
He recibido hoy la llamada de Ono/Vodafone sobre las 7 de la tarde. Y segun el sms que me han enviado tengo hasta mañana a las 13:00 para cancelar la portabilidad.
 
No se al igual me equivoco pero por lo que estoy viendo a los que tienw. Vodafone ono solo le ofrecen uno y a los que son
solo de vodafone les ofrecen uno por linea pero siempre que hayas portado con las dos

Gracias por responder. Tras escribir el post estuve investigando y ya di con la razon. Resulta que mi segunda linea es una "+ smart S" y por eso no me posian ofrecer el movil. Resulta que tendria que sacar la linea del paquete y convertirla en una "Smart S" normal, pero al hacerlo perderia el descuento, asi que al final haciendo calculos he llegado a la conclusion de que no me merece la pena.
 
todo normal
Hola, soy de Vodafone y ayer por la noche amagué a Yoigo. No me ha llegado ningún mensaje de Vodafone ni nada, sólo se ha puesto en contacto conmigo Yoigo para informarme de que mañana o pasado me entregarán la sim. Es normal? Me estoy agobiando un poco porque no sé hasta cuándo tengo para cancelar la portabilidad.
Gracias!!
 
Buenos días,
Llevo tiempo leyéndoos pero me he registrado ahora para hacer una consulta.
Actualmente estoy en Vodafone con Vodafone One Fibra indirecta de 50MB y una línea movil S. Tengo un descuento del 25% que me caduca en Abril. Me sale por 39€ al mes. Me gustaría que me aconsejarais que es lo mejor para sacar el S8 a 8€ y que me aumenten los MB del movil. ¿Qué precio puedo conseguir por todo?

Muchas gracias!
ya respondido por este hilo y el de resumenes
 
si, es factible cuando te llamen para hacerte la contraoferta.

y si tambien es factible lo de la fibra gratis 12 o 24 meses.

lo de la fibra puedo mirartelo incluso yo mismo, sin amago ni nada, ya que es para todos los clientes de solo movil con vodafone.
Buenos días Joan,

Ayer comencé la portabilidad de Vodafone a Yoigo de una linea M.
Entiendo que me ofrecerán el 50% por 1 año...

Tras darle vueltas como tengo en Movitar un Pack Fusion #0. He pensado añadir la fibra y una linea S a Vodafone y obtener un 50% por todo 12 meses.
¿es esto factible?
¿también he visto que existe la posibilidad de ofrecer Fibra gratis por 12 o 24 meses, Sigue siendo así?

El proceso de la fibra lo hago cuando me den el 50% de la primera linea M ¿verdad?

Muchas Gracias
 
Arriba