• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, en teoría ya está todo OK con Vodafone y Yoigo.

Finalmente me he decantado por 24 meses con un 40% de descuento en Fibra y Movil + un S8 por 8€/mes. Pero me he dado cuenta que al entrar en mi usuario de vodafone ya no tengo Vodafone One, sino que está por separado el movil y la fibra. ¿Esto es normal?, implica alguna diferencia tener el One o tenerlo por separado? Si en un futuro quisiera la TV podría contratarla al mismo precio que en One?
 
Buenas, soy de vodafone ono, mi permanencia finaliza el próximo 27 de Enero de 2018. Tengo contratado:

*2 LINEAS MOVILES S , 1 LINEA FIJA, TV ESENCIAL, INTERNET 50MEGAS Y PAQUETE FUTBOL. Por un importe de 80€.

Tengo pensado hacer el amago de una de las líneas móviles a yoigo. ¿qué está ofertando Vodafone? ¿me espero a que acabe mi permanencia?

Gracias!
 
Te he dejado privado a ver si puedes ayudarme
 
sobre los tiempos de cancelación con yoigo:

1º Estoy leyendo que ahora tardan hasta 48h en procesar una portabilidad. Si hago esta tarde/noche el amago se podría dar el caso de que se iniciara todo el sabado... ¿Es conveniente esperar y hacerlo ya el lunes? Lo digo porque mi descuento actual caduca este viernes y ya entro en periodo fuera de promo.

2º Deduzco que la cancelación depende del día de portabilidad que yoigo te manda en un sms, no? Cuando dice "Si te ibas a portar a Yoigo pero has cambiado de idea, tienes de plazo hasta las 14 h. del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad para cancelarla", si la porta es un domingo, ¿el sábado lo consideran laboral o festivo? Y si esa fecha es un lunes, ¿tienes que cancelar el sábado?
 
Hola a tod@s,

En primer lugar indicar que soy nuevo en este foro. Pero actualmente tengo contratado VODAFONE con Paquete One Fibra indirecta 50Mb+ Fijo con llamadas nacional gratis y N minutos de llamadas a telefonos móviles + una línea móvil con tarifa Móvil S. En Junio del 1017 como promoción de bienvenida me dieron 3 meses gratis de TV de Vodafone y un descuento del 50% en la cuota durante 6 meses. Ahora en Enero de 2018 termina dicha promoción y no tengo permanencia. Me ha dicho que en esto foro joanmalo7 me puede asesorar en como obtener algún otro descuento en mi cuota para no pasar a pagar los 42€ mensuales. He estado leyendo el tutorial de amago de potabilidad, pero no lo entiendo muy bien, no se si tengo que portar todos mis productos a otra compañía o basta con tan sólo el teléfono móvil. Y si cuando haga la potabilidad, me llama Vodafone para hacerme una contraofreta o tengo que llamar yo a algún número de teléfono determinado (supongo que fidelización). Espero vuestras sugerencias para evitar pagar el 100% de la cuota a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.
 
Hola a tod@s,

En primer lugar indicar que soy nuevo en este foro. Pero actualmente tengo contratado VODAFONE con Paquete One Fibra indirecta 50Mb+ Fijo con llamadas nacional gratis y N minutos de llamadas a telefonos móviles + una línea móvil con tarifa Móvil S. En Junio del 1017 como promoción de bienvenida me dieron 3 meses gratis de TV de Vodafone y un descuento del 50% en la cuota durante 6 meses. Ahora en Enero de 2018 termina dicha promoción y no tengo permanencia. Me ha dicho que en esto foro joanmalo7 me puede asesorar en como obtener algún otro descuento en mi cuota para no pasar a pagar los 42€ mensuales. He estado leyendo el tutorial de amago de potabilidad, pero no lo entiendo muy bien, no se si tengo que portar todos mis productos a otra compañía o basta con tan sólo el teléfono móvil. Y si cuando haga la potabilidad, me llama Vodafone para hacerme una contraofreta o tengo que llamar yo a algún número de teléfono determinado (supongo que fidelización). Espero vuestras sugerencias para evitar pagar el 100% de la cuota a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

Haz la porta a yoigo por la web solo con el móvil principal (la S). Luego te llegarán correos de yoigo y sms pero NO recojas o aceptes la SIM si te llega a casa. En 1 o 2 días tras la porta te llamará Vodafone con contraoferta.
 
Hola!

¿Alguien sabe si el S8 que están dando en promoción de 8€/mes lo entregan libre o solo funciona en Vodafone?

Gracias
 
Hola!

¿Alguien sabe si el S8 que están dando en promoción de 8€/mes lo entregan libre o solo funciona en Vodafone?

Gracias

Todos los móviles son libres desde hace unos años. Quizás te viene con la ROM de Vodafone y apps de la operadora, pero funciona con cualquier otra.
 
Buenos días:
Yo hice acepté la contraoferta de Vodafone el día 4 de enero y conseguí 2 s8 por 8 euros aunque me quedé a la espera de los terminales porque no había stock.
Me enviaron la oferta por email.
Llamé el lunes y me dijeron que seguían sin stock.
He vuelto a llamar hoy y siguen igual. Que la oferta está correcta pero que no saben cuando van a entrar los teléfonos. Cuántos días hay para hacerte el envío y si podrían anular la oferta por falta de stock?? Aunque pienso que en ese caso se podría reclamar no?
Un saludo.

A mi me acaba de llegar el s8 hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me acaba de llegar el s8 hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y cuando lo pediste shur? porque ahora parece que estan dando margenes muy amplios para el envio. Tambien si no es mucha molestia, podrias indicarme si te mandaron algun SMS o correo electronico al momento de mandartelo a modo de informacion?

Muchas gracias.
 
Y cuando lo pediste shur? porque ahora parece que estan dando margenes muy amplios para el envio. Tambien si no es mucha molestia, podrias indicarme si te mandaron algun SMS o correo electronico al momento de mandartelo a modo de informacion?

Muchas gracias.

Me llamaron de Vodafone el 4 de enero que fue cuando lo pedi.
Si, a mi me enviaron un mensaje de VF Info para indicarme que el siguiente dia laboral recibiría el pedido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me llamaron de Vodafone el 4 de enero que fue cuando lo pedi.
Si, a mi me enviaron un mensaje de VF Info para indicarme que el siguiente dia laboral recibiría el pedido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta,

Pues me da que ahora, ha habido una avalancha de pedidos brutal, y estan dando plazos de hasta dos semanas para enviarlo, yo lo pedi un par de dias mas tarde, y me da que voy a tener que estar un par de semanitas esperando :memeo:

Gracias de nuevo, y un saludo!
 
solo para vodafone y solo para ti, intransferible...

que cosas...:sherlock:
Hola!

¿Alguien sabe si el S8 que están dando en promoción de 8€/mes lo entregan libre o solo funciona en Vodafone?

Gracias
 
tienes toda la info en el primer comentario de este hilo, por las ultimas paginas y sobretodo en el de resumenes

Hola a tod@s,

En primer lugar indicar que soy nuevo en este foro. Pero actualmente tengo contratado VODAFONE con Paquete One Fibra indirecta 50Mb+ Fijo con llamadas nacional gratis y N minutos de llamadas a telefonos móviles + una línea móvil con tarifa Móvil S. En Junio del 1017 como promoción de bienvenida me dieron 3 meses gratis de TV de Vodafone y un descuento del 50% en la cuota durante 6 meses. Ahora en Enero de 2018 termina dicha promoción y no tengo permanencia. Me ha dicho que en esto foro joanmalo7 me puede asesorar en como obtener algún otro descuento en mi cuota para no pasar a pagar los 42€ mensuales. He estado leyendo el tutorial de amago de potabilidad, pero no lo entiendo muy bien, no se si tengo que portar todos mis productos a otra compañía o basta con tan sólo el teléfono móvil. Y si cuando haga la potabilidad, me llama Vodafone para hacerme una contraofreta o tengo que llamar yo a algún número de teléfono determinado (supongo que fidelización). Espero vuestras sugerencias para evitar pagar el 100% de la cuota a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.
 
los sabados nunca cuentan para nada

mejor los lunes.

si de eso depende.

de lunes a viernes cuenta solo
sobre los tiempos de cancelación con yoigo:

1º Estoy leyendo que ahora tardan hasta 48h en procesar una portabilidad. Si hago esta tarde/noche el amago se podría dar el caso de que se iniciara todo el sabado... ¿Es conveniente esperar y hacerlo ya el lunes? Lo digo porque mi descuento actual caduca este viernes y ya entro en periodo fuera de promo.

2º Deduzco que la cancelación depende del día de portabilidad que yoigo te manda en un sms, no? Cuando dice "Si te ibas a portar a Yoigo pero has cambiado de idea, tienes de plazo hasta las 14 h. del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad para cancelarla", si la porta es un domingo, ¿el sábado lo consideran laboral o festivo? Y si esa fecha es un lunes, ¿tienes que cancelar el sábado?
 
todas las respuestas en el primer comentario, en el hilo de resumenes y por las ultimas paginas de este hilo

da igual la permanencia siempre que no haya sido por haber cogido terminales en los ultimos 12 meses
Buenas, soy de vodafone ono, mi permanencia finaliza el próximo 27 de Enero de 2018. Tengo contratado:

*2 LINEAS MOVILES S , 1 LINEA FIJA, TV ESENCIAL, INTERNET 50MEGAS Y PAQUETE FUTBOL. Por un importe de 80€.

Tengo pensado hacer el amago de una de las líneas móviles a yoigo. ¿qué está ofertando Vodafone? ¿me espero a que acabe mi permanencia?

Gracias!
 
si, es normal

es la unica forma que tienen de aplicarte todos los dtos.

si seria a precio de one la tv
Hola, en teoría ya está todo OK con Vodafone y Yoigo.

Finalmente me he decantado por 24 meses con un 40% de descuento en Fibra y Movil + un S8 por 8€/mes. Pero me he dado cuenta que al entrar en mi usuario de vodafone ya no tengo Vodafone One, sino que está por separado el movil y la fibra. ¿Esto es normal?, implica alguna diferencia tener el One o tenerlo por separado? Si en un futuro quisiera la TV podría contratarla al mismo precio que en One?
 
primero contratar y despues el amago eso es.

si a yoigo o masmovil da lo mismo
Quieres decir que deberia contratar la linea antes de hacer la portabilidad o cuando me hagan la oferta podre realizar el alta de movil? hacer el amago a yoigo imagino que sera lo mejor, segun he leido no?
Perdon por tanta pregunta, es que es la primera vez que lo voy a hacer y estoy un poco confuso
 
tienes toda la info por este hilo y por el de resumenes.

te daran en el one s los mismos dtos que a todos como puedes ver por este hilo,y en la red M pues seguira pagando lo mismo.
Buenas tardes Joanmalo.
Se me acaba la permanencia y los descuentos que tenía con Vodafone-Ono. Actualmente tengo:
-Fibra 120/12
-Fijo
-TV Esencial con Paquete Fútbol
-Móvil 200 min + 6GB

Por todo ello, con el descuento actual que se me acaba, pago 78€ /mes.

Además mi mujer tiene una línea Plan Red M en Vodafone por la que paga 27€ /mes (Descuento cliente Vodafone con Fibra Ono)

¿Qué podría conseguir si amago la línea móvil 200 min + 6GB a Yoigo?
¿Podría igualar o mejorar los descuentos que actualmente tengo?
¿Podrían ofrecerme un S8 y a qué precio?

Muchas gracias por tu labor y un saludo
 
Arriba