• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Muchas gracias por la respuesta,

Pues me da que ahora, ha habido una avalancha de pedidos brutal, y estan dando plazos de hasta dos semanas para enviarlo, yo lo pedi un par de dias mas tarde, y me da que voy a tener que estar un par de semanitas esperando :memeo:

Gracias de nuevo, y un saludo!

Nada ;). A mi la verdad es que me lo enviaron muy rápido, no me esperaba que me lo enviaran tan rápido porque me habían comentado que tenían problemas de stock.
Animo con la espera, seguro que no va a ser mucho.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es una loteria...igual justo entran y tenían el tuyo ahi pendiente de comprobar si habia stock y te lo envian...
Nada ;). A mi la verdad es que me lo enviaron muy rápido, no me esperaba que me lo enviaran tan rápido porque me habían comentado que tenían problemas de stock.
Animo con la espera, seguro que no va a ser mucho.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
las ultimas preguntas ya..... que tarifa deberia contratar? es indiferente? no me pondran una permanencia que seria un obstaculo para el amago? sorry por el bombardeo
 
hola tengo una linea que va aparte del pack vodafone fibra 50 megas S, y dicha linea es 100x100 gratis pero la renuevo cada año el día 21 de enero que es cuando cumple hayá van mis preguntas
-¿si hago amago de portabilidad , como hacerlo y que obtendria sobre esta línea o sobre el paquete? mas descuento, un terminal etc ya que los muy jodidos ahora solo me aplican un 15% y he me ha subido todo a 50,50€ incluyendo un terminal de 4,5€ al mes, soy nuevo espero vuestras opiniones un saludo a todos¡¡
 
hola tengo una linea que va aparte del pack vodafone fibra 50 megas S, y dicha linea es 100x100 gratis pero la renuevo cada año el día 21 de enero que es cuando cumple hayá van mis preguntas
-¿si hago amago de portabilidad , como hacerlo y que obtendria sobre esta línea o sobre el paquete? mas descuento, un terminal etc ya que los muy jodidos ahora solo me aplican un 15% y he me ha subido todo a 50,50€ incluyendo un terminal de 4,5€ al mes, soy nuevo espero vuestras opiniones un saludo a todos¡¡
Amagando se te quedaría la fibra con la línea S en 26,50€ . y podrías conseguir que te dejen otro año gratis la otra línea, así que no se a que esperas para amagar. Estas pagando el doble. Es muy fácil y en la primera página tienes el tutorial. Si quieres otro movil, deben haber pasado 12 meses desde que sacaste el anterior , y liquidar las cuotas que te queden.
 
Última edición:
Amagando se te quedaría la fibra con la línea S en 26,50€ . y podrías conseguir que te dejen otro año gratis la otra línea, así que no se a que esperas para amagar. Estas pagando el doble. Es muy fácil y en la primera página tienes el tutorial. Si quieres otro movil, deben haber pasado 12 meses desde que sacaste el anterior , y liquidar las cuotas que te queden.

Pues esperaré al lunes como dice la guia , graciasss
 
Puff creo que la he liado he rellenado una portabilidad solo sim a yoigo de la tarifs de 9'60€ y después 12€ pero no me ha llegado el correo ni nada , pues eso veremos a ver os seguiré contando a ver que sucede...
 
Buenas noches Joanmalo

tengo una duda

entro en mi vodafone y veo permanencia hasta el dia 16 de julio de 2018 pero la
cuota numeo 12 del movil que saque hace un año no se la cobran hasta el dia 22 de enero

cuando puedo hacer el amago el dia 15 o tengo que esperar al dia 20
y por otro lado las 12 cuotas restantes cuando se pagan o donde hay que llamar

gracias por tu ayuda
 
solo para vodafone y solo para ti, intransferible...

que cosas...:sherlock:

Disculpa joanmalo7, he estado un par de dias ausente del foro y acabo de leer ese mensaje tuyo. ¿Es verdad eso de que el S8 que envian es solo para Vodafone y la linea a la que le han metido la permanencia? -_- Espero que sea una broma porque yo he pedido el S8 con la linea de mi padre (que es el que tiene la Smart S) y el movil se supone iba a ser para mi :(
 
Soy de Vodafone contrato sin permanencia con la Red M, la manera mas barata para sacar el Mate 10??
 
Hola a tod@s!

Eb primer lugar muchas gracias por este foro. Sirve de gran ayuda para este tema de las potabilidades y amagos de.

He estado leyendo y no he salido de dudas.

Tengo Vodafone One y estoy en proceso de potabilidad a Yoigo con todo (fibra, fijo y dos líneas móviles).

Yoigo todavía no me ha escrito el SMS confirmando la fecha de potabilidad, pero si diciéndome que mañana vienen a instalarme el router.

Mi primera intención es quedarme con Vodafone si hacen buena oferta, porque últimamente me han subido la factura bastante.

¿Lo estoy haciendo bien? ¿Hasta que no vengan a instalarme el router no se va a iniciar el proceso de potabilidad y por lo tanto la llamada (espero) de Vodafone?

Muchas gracias anticipadas!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s!

Eb primer lugar muchas gracias por este foro. Sirve de gran ayuda para este tema de las potabilidades y amagos de.

He estado leyendo y no he salido de dudas.

Tengo Vodafone One y estoy en proceso de potabilidad a Yoigo con todo (fibra, fijo y dos líneas móviles).

Yoigo todavía no me ha escrito el SMS confirmando la fecha de potabilidad, pero si diciéndome que mañana vienen a instalarme el router.

Mi primera intención es quedarme con Vodafone si hacen buena oferta, porque últimamente me han subido la factura bastante.

¿Lo estoy haciendo bien? ¿Hasta que no vengan a instalarme el router no se va a iniciar el proceso de potabilidad y por lo tanto la llamada (espero) de Vodafone?

Muchas gracias anticipadas!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lo has hecho mal compi.Sólo se hace portabilidad de la parte móvil,nunca de la parte fija ni de la fibra.Deberías anularlo todo antes de que vengan s instalarte la fibra los de yoigo o de lo contrario podrían pasarte el cargo por la instalación si finalmente anulas y te quedas con Vodafone.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s!

Eb primer lugar muchas gracias por este foro. Sirve de gran ayuda para este tema de las potabilidades y amagos de.

He estado leyendo y no he salido de dudas.

Tengo Vodafone One y estoy en proceso de potabilidad a Yoigo con todo (fibra, fijo y dos líneas móviles).

Yoigo todavía no me ha escrito el SMS confirmando la fecha de potabilidad, pero si diciéndome que mañana vienen a instalarme el router.

Mi primera intención es quedarme con Vodafone si hacen buena oferta, porque últimamente me han subido la factura bastante.

¿Lo estoy haciendo bien? ¿Hasta que no vengan a instalarme el router no se va a iniciar el proceso de potabilidad y por lo tanto la llamada (espero) de Vodafone?

Muchas gracias anticipadas!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si por el contrario tu intención fuera la de quedarte en yoigo puedes llamar mañana a primera hora a yoigo y te tiras el farol de que quieres cancelar la portabilidad y seguro que para que no cancele la portabilidad te mejora la oferta inicial que te hubieran hecho.Para que este amago sea creíble yoigo no tiene que haberte instalado aún la fibra.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Lo has hecho mal compi.Sólo se hace portabilidad de la parte móvil,nunca de la parte fija ni de la fibra.Deberías anularlo todo antes de que vengan s instalarte la fibra los de yoigo o de lo contrario podrían pasarte el cargo por la instalación si finalmente anulas y te quedas con Vodafone.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Aaaamigo. Claro, contaba con esto que si ví de otro compañero. Pues nada, entonces haré eso que tú dices y cancelaré la parte fija o en su defecto todo
331995526b14ffcabd4dd4cf912b6e3d.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Soy cliente Vodafone a punto de llegar a los 3 meses de antigüedad. Tengo dos líneas móviles (Red M y +Línea M) con descuentos y quiero coger terminales promocionados en las dos tipo S8 a 8€/mes

He visto en resúmenes que hay gente que puede conseguir uno por linea amagada sin problemas y sin cambios de tarifa. Sin embargo otros dicen que aunque tambien amaguen con la línea secundaria no les dejan (dicen que solo en la principal). Algunos incluso decían que tuvieron que cambiar de +línea M a Red M para poder optar a terminal barato.

Alguien sabría aclarar?
 
Soy cliente Vodafone a punto de llegar a los 3 meses de antigüedad. Tengo dos líneas móviles (Red M y +Línea M) con descuentos y quiero coger terminales promocionados en las dos tipo S8 a 8€/mes

He visto en resúmenes que hay gente que puede conseguir uno por linea amagada sin problemas y sin cambios de tarifa. Sin embargo otros dicen que aunque tambien amaguen con la línea secundaria no les dejan (dicen que solo en la principal). Algunos incluso decían que tuvieron que cambiar de +línea M a Red M para poder optar a terminal barato.

Alguien sabría aclarar?
Según tengo entendido tienes que mirar si la o las líneas secundarias las tienes metidas dentro del pack one,de ser así creo que sólo te ofrecen el s8 para la ppal.
Por el contrario si la o las líneas secundarias las tienes fuera del pack one entonces si amargas con esa línea sí que te ofrecerian el s8.


Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Eso creo yo tambien, solo lo ofrecen si estan fuera de Vodafone one, lo que no tengo claro si con un tarifa Vodafone One 50mb S, vale para el s8
 
Eso creo yo tambien, solo lo ofrecen si estan fuera de Vodafone one, lo que no tengo claro si con un tarifa Vodafone One 50mb S, vale para el s8
Creo que si la smart S está fuera del pack one si te lo ofertan si amargas con esa línea

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Soy de Vodafone contrato sin permanencia con la Red M, la manera mas barata para sacar el Mate 10??

Alguien sabría decirme o que lo haya sacado hace poco por cuanto podría sacar con Amago el Mate 10??

Gracias!
 
Hola de nuevo,

Alguno que sea de ONO-Vodafone y haya conseguido un descuento aun quedandole permanencia, le aplican ese descuento inmediatamente o cuando acaba la anterior permanencia? Yo he llamado y me han dicho que cuando acabe la anterior, pero queria saber si hay alguien a quien se la hayan aplicado antes.

Un saludo.
 
Arriba