Buenos días.
Os cuento lo que me ha ocurrido con el proceso de portabilidad.
Pido el pase a masmovil. Me llegan Sms que no me lo pueden hacer, y que llame por teléfono para que me digan el porque. Veo un mail que todo está en curso con masmovil. Yo callado y sin hacer nada, esperando la llamada de Vodafone.
En efecto me llama Vodafone y me hace la oferta de 50% en paquete one, 2 años, en 2 líneas s. Le pido el s8 y me dice que no, porque no he portado a Yoigo. Se queda ahi la cosa.
Me vuelven a llamar de Vodafone, y quedo con la operadora que cancelo con más móvil e inicio con Yoigo, pero que mande email para leer lo que me ofrece. Me manda email con:
One 50mb
+ Fijo
+ línea principal de una S pasa a M
+ Línea S se queda como está.
+ Línea XS gratis un año.
+ 24 meses al 50%
+ Samsung S8 10€
Todo por 44€/mes
Cancelo portabilidad con masmovil, e inicio con yoigo.
Mi sorpresa es que hoy me han modificando los servicios en Vodafone. Ya tengo la línea principal como M y no he grabado ninguna locución, ni aceptado nada oficialmente.
He llamado a Vodafone para pedir explicaciones de los cambios y me han confirmado la oferta, incluso me han dado un número con la oferta que me hicieron.
Sobre el email me dicen que hay más cosas en la oferta:
+ no es S8 sino S8 plus + pack funda, protector y cargador. Creo que Envío gratis. Porque no lo ve.
+ Router premium
Rápidamente he cancelado portabilidad con Yoigo (pidiendo email de confirmación por si aca)
Como no me han grabado, desde vuestra experiencia. ¿ es normal?. ¿Estará todo bien? ¿Tendría permanencia??
La verdad que no quiero problemas.... Pero me parece curioso todo esto.
Mil gracias chic@s y perdón por el ladrillo.