• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, ya he hecho el amago con vodafone, en breve colgare el resumen en el apartado resumenes.

Para cancelar en yogio hay que llamar al 1707 y marcar el 4? O marcar el 3 que es atencion al cliente. Llevo en el 4 (cancelaciones) 20 minutos de espera y no se si desistir

Hola, ya he hecho el amago con vodafone, en breve colgare el resumen en el apartado resumenes.

Para cancelar en yogio hay que llamar al 1707 y marcar el 4? O marcar el 3 que es atencion al cliente. Llevo en el 4 (cancelaciones) 20 minutos de espera y no se si desistir

Yo he llamado al 1707 y no me da opción de marcar nada, me ha tenido 5 minutos en espera con música y se ha puesto una operadora....pero he leido que es el 4

Yo he llamado al 1707 y no me da opción de marcar nada, me ha tenido 5 minutos en espera con música y se ha puesto una operadora....pero he leido que es el 4
Al final me lo han cogido cuando llevaba 30 minutos esperando, en teoria ya esta

Otra opcion es llamar al 1707 picar en el 2, decir el numero movil y esperar... les dará la información del pedido y luego le dices que "Si" para que te pase con un agente..... allí sueltas la milonga que quieras y que te cancelen pedido y portabilidad....

Yo tarde 5min en hacer el trámite, y la chica simpática ^_^

Buenos días.

Os cuento lo que me ha ocurrido con el proceso de portabilidad.

Pido el pase a masmovil. Me llegan Sms que no me lo pueden hacer, y que llame por teléfono para que me digan el porque. Veo un mail que todo está en curso con masmovil. Yo callado y sin hacer nada, esperando la llamada de Vodafone.

En efecto me llama Vodafone y me hace la oferta de 50% en paquete one, 2 años, en 2 líneas s. Le pido el s8 y me dice que no, porque no he portado a Yoigo. Se queda ahi la cosa.

Me vuelven a llamar de Vodafone, y quedo con la operadora que cancelo con más móvil e inicio con Yoigo, pero que mande email para leer lo que me ofrece. Me manda email con:

One 50mb
+ Fijo
+ línea principal de una S pasa a M
+ Línea S se queda como está.
+ Línea XS gratis un año.
+ 24 meses al 50%
+ Samsung S8 10€

Todo por 44€/mes

Cancelo portabilidad con masmovil, e inicio con yoigo.

Mi sorpresa es que hoy me han modificando los servicios en Vodafone. Ya tengo la línea principal como M y no he grabado ninguna locución, ni aceptado nada oficialmente.

He llamado a Vodafone para pedir explicaciones de los cambios y me han confirmado la oferta, incluso me han dado un número con la oferta que me hicieron.

Sobre el email me dicen que hay más cosas en la oferta:

+ no es S8 sino S8 plus + pack funda, protector y cargador. Creo que Envío gratis. Porque no lo ve.
+ Router premium

Rápidamente he cancelado portabilidad con Yoigo (pidiendo email de confirmación por si aca)

Como no me han grabado, desde vuestra experiencia. ¿ es normal?. ¿Estará todo bien? ¿Tendría permanencia??

La verdad que no quiero problemas.... Pero me parece curioso todo esto.

Mil gracias chic@s y perdón por el ladrillo.

Última edición:
Hola,

Por donde has hecho la solicitud, web autónomos/pequeñas empresas o por teléfono???

A mi por web de Orange no me lo permite. Deja seguir hasta la compra, pero cuando la realizo, sale un mensaje de "lo sentimos........."etc.

Igual es porque es domingo

Lo hice via web. Pero aún no he obtenido respuesta, ni SMS de Orange ni de Vodafone. La hice el dia 9.

Buenos días.

Os cuento lo que me ha ocurrido con el proceso de portabilidad.

Pido el pase a masmovil. Me llegan Sms que no me lo pueden hacer, y que llame por teléfono para que me digan el porque. Veo un mail que todo está en curso con masmovil. Yo callado y sin hacer nada, esperando la llamada de Vodafone.

En efecto me llama Vodafone y me hace la oferta de 50% en paquete one, 2 años, en 2 líneas s. Le pido el s8 y me dice que no, porque no he portado a Yoigo. Se queda ahi la cosa.

Me vuelven a llamar de Vodafone, y quedo con la operadora que cancelo con más móvil e inicio con Yoigo, pero que mande email para leer lo que me ofrece. Me manda email con:

One 50mb
+ Fijo
+ línea principal de una S pasa a M
+ Línea S se queda como está.
+ Línea XS gratis un año.
+ 24 meses al 50%
+ Samsung S8 10€

Todo por 44€/mes

Cancelo portabilidad con masmovil, e inicio con yoigo.

Mi sorpresa es que hoy me han modificando los servicios en Vodafone. Ya tengo la línea principal como M y no he grabado ninguna locución, ni aceptado nada oficialmente.

He llamado a Vodafone para pedir explicaciones de los cambios y me han confirmado la oferta, incluso me han dado un número con la oferta que me hicieron.

Sobre el email me dicen que hay más cosas en la oferta:

+ no es S8 sino S8 plus + pack funda, protector y cargador. Creo que Envío gratis. Porque no lo ve.
+ Router premium

Rápidamente he cancelado portabilidad con Yoigo (pidiendo email de confirmación por si aca)

Como no me han grabado, desde vuestra experiencia. ¿ es normal?. ¿Estará todo bien? ¿Tendría permanencia??

La verdad que no quiero problemas.... Pero me parece curioso todo esto.

Mil gracias chic@s y perdón por el ladrillo.

A me ofrecieron prácticamente lo mismo supongo que te habrán enviado por email un resumen de toda la oferta y sino pídela. Lo que más problemas me ha dado es el famoso router premium gratis porque eso no aparecía en el mensaje electrónico pero yo he reclamado varias veces diciendo que en la grabación sí que está. Bueno pues más de un mes después parece que me lo van a enviar ya el famoso router a pesar de que he pedido varias veces la transcripción por correo electrónico y nunca me la han enviado.
Al final lo conseguirás todo pero ya te digo que te va a costar más de dos o tres llamadas....al día :)

Buenos días,

Ya tengo email de correos que está allí la SIM y sin fecha de portabilidad, tendré de plazo hasta hoy a las 14? Empecé el proceso ayer. Cómo averiguo la fecha? Ayer me.dijeron en Yoigo que no sabían aun.

A me ofrecieron prácticamente lo mismo supongo que te habrán enviado por email un resumen de toda la oferta y sino pídela. Lo que más problemas me ha dado es el famoso router premium gratis porque eso no aparecía en el mensaje electrónico pero yo he reclamado varias veces diciendo que en la grabación sí que está. Bueno pues más de un mes después parece que me lo van a enviar ya el famoso router a pesar de que he pedido varias veces la transcripción por correo electrónico y nunca me la han enviado.
Al final lo conseguirás todo pero ya te digo que te va a costar más de dos o tres llamadas....al día :)

Si el problema es que me han aceptado todo sin hacerme grabación de ningún tipo. Solo tenia el email de la oferta que me hacian si la portabilidad en lugar de a masmovil, hubiera sido a yoigo.

Ahora tengo la duda si todo seguirá su curso o tendré problemas.

Última edición:
Como se si los de Yoigo me han cancelado la portabilidad? Ayer llamé a las 20h y el chico me dijo que como estaba cerrado el departamento me llegaría el mensaje por la mañana, pero de momento no me a llegado nada. Es posible que me mintiera?

Buenos días,

Ya tengo email de correos que está allí la SIM y sin fecha de portabilidad, tendré de plazo hasta hoy a las 14? Empecé el proceso ayer. Cómo averiguo la fecha? Ayer me.dijeron en Yoigo que no sabían aun.

Espera un poco que te llegará un correo y mensaje de Yoigo, a mi me llego unas horas después de que la sim estuviera en correos

Llamando de nuevo al 1707 desde el numero a portar y poniendo la opcion 4 te dice en que esta do esta

Espera un poco que te llegará un correo y mensaje de Yoigo, a mi me llego unas horas después de que la sim estuviera en correos

Me ha llegado el sms, el 16 seré de Yoigo! Fecha de portabilidad: 16 de febrero 2018 02:00
Entonces tengo hasta hoy para cancelar?? o mañana?

[FONT=&quot]tienes de plazo hasta las 14 h. del día laborable anterior a fecha de la portabilidad[/FONT][FONT=&quot].[/FONT]

tienes de plazo hasta las 14 h. del día laborable anterior a fecha de la portabilidad.

Entiendo pues que seria el 15, pero como la porta se hace la noche del 15 al 16, por eso dudaba, gracias

Pues me temo que hay un problema, entro en la web de Yoigo y me sale esto "Ha habido un problema con tu portabilidad. Por favor, llama gratis al 800 622 111 para resolverlo. Portabilidad rechazada por tu operador actual" esto porque??? @joanmalo7

Edito: Pues he llamado y salta una maquina que me dice que está todo bien y que la portabilidad se hará el 16.... es mi primer amago, se nota? ajjaa

Edito2: ya no sale ese aviso en la web de Yoigo :ains:

Última edición:
Pues me temo que hay un problema, entro en la web de Yoigo y me sale esto "Ha habido un problema con tu portabilidad. Por favor, llama gratis al 800 622 111 para resolverlo. Portabilidad rechazada por tu operador actual" esto porque??? @joanmalo7

Edito: Pues he llamado y salta una maquina que me dice que está todo bien y que la portabilidad se hará el 16.... es mi primer amago, se nota? ajjaa

Edito2: ya no sale ese aviso en la web de Yoigo :ains:

A esperar la llamada de Vodafone o SMS. Si ves que no te llega hoy... llama mañana al telefono de Vodafone 800400004. Ahi te ofreceran lo que buscas.

Para cancelar portabilidad con Yoigo llame al 633 800 800. me atendieron muy rápido (21h).

¿Seguimos igual en relacion a esperar minimo tres meses en Vodafone para poder realizar el amago y oferten moviles?

os cuento

Me ha llamado Vodafone a las 14:30 para confirmar datos de la portabilidad y me dice que porque me voy...me ofrece descuento de todo al 50% 12 meses o el 40% 24 meses, y móvil me dice que S8 no hay stock (estaba a 8€) y me ofrece S8+ con algunos extras a 10€ y el Iphone 7 a 12€ al mes 24 meses.

Me ha sacado precios con o sin TIVO (porque no tengo) y creo que voy a volver a coger la TV, incluye HBO 1 año

Me ha sacado precios con o sin TIVO (porque no tengo) y creo que voy a volver a coger la TV, incluye HBO 1 año

A mi es HBO salvo juego de tronos....¿En la Tv te hacen algún tipo de oferta en bajas? Lo digo porque yo en unos dias también tengo que volver a negociar el precio, por saber por cuanto sale. Imagino que tema Netflix o HBO son precios cerrados ya que los pone el propio operador, salvo que pongas algún paquete alto que te lo regalen (tipo One TV Total que va inlcuido o One M que son los 12 meses que indicas)