• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Si la portabilidad es en la madrugada del 22 al 23, sí. Hasta el 22 a las 13.30h aproximadamente.

Lo tenéis en el tutorial jeje

Creo que me has entendido mal, yo realice el amago hoy día 23 de madrugada y todavía no me han llamado, es lo que dudo que hasta cuando se puede cancelar. Gracias.
 
Buenas,
Soy nuevo en esto de las portabilidad, después de leer el hilo, esta tarde sobre las 17:48 he hecho mi portabilidad a yoigo a traves de la web como dicen y he recibido este mail.

Full Size Render — imgbb.com


No he recibido ninguna llamada ni nada por parte de vodafone, es posible que haciendo hoy la portabilidad a través de la web día 23 por la tarde, se haga hoy mismo la misma portabilidad? Según he leído, la portabilidad se puede cancelar hasta las 14:00 del día que se vaya a hacer efectiva en la madrugada, pero no me queda claro.

Muchas gracias

Si no lo has hecho, lee el tutorial que te va a venir muy bien :)

Yoigo te mandará un SMS con la fecha que se hace efectiva la portabilidad. Por ejemplo...

Si se hace efectiva la madrugada del 22 al 23, tienes hasta el 22 a las 13.30h aproximadamente.

Pero Yoigo tiene que mandarte ese SMS.
 
Creo que me has entendido mal, yo realice el amago hoy día 23 de madrugada y todavía no me han llamado, es lo que dudo que hasta cuando se puede cancelar. Gracias.

Perdona compi, fallo mío.

Yoigo tiene que mandarte un SMS con la fecha en la que se hace la portabilidad efectiva. Después te llegará uno de Vodafone y ahí empieza el baile. Pero Yoigo tiene que mandarte el SMS.
 
si, si lo leí, y justo es lo que entendí, pero claro como he recibido el mail ese donde pone fecha de portabilidad 23 es decir hoy mismo, de hay que me surgiera la duda, entiendo entonces que esa no es la verdadera fecha y hasta q no reciba el SMS donde conste la fecha no se hará efectiva. Ya decía yo que me parecía raro que hiciesen la portabilidad el mismo día y realizándola por la tarde. Según ponen en el correo si lo podéis ver pone que la SIM la enviaran el 25-26 así que me imagino que hasta entonces no empezaran a realizar el proceso de portabilidad. ¿no?.
Un saludo y gracias por la rápida respuesta.
 
si, si lo leí, y justo es lo que entendí, pero claro como he recibido el mail ese donde pone fecha de portabilidad 23 es decir hoy mismo, de hay que me surgiera la duda, entiendo entonces que esa no es la verdadera fecha y hasta q no reciba el SMS donde conste la fecha no se hará efectiva. Ya decía yo que me parecía raro que hiciesen la portabilidad el mismo día y realizándola por la tarde. Según ponen en el correo si lo podéis ver pone que la SIM la enviaran el 25-26 así que me imagino que hasta entonces no empezaran a realizar el proceso de portabilidad. ¿no?.
Un saludo y gracias por la rápida respuesta.

Recuerda rechazar la SIM.

Y espera al SMS, esa será la fecha buena jeje
 
Hoy me han dicho que no pueden darme 2 terminales al mismo precio... os ha pasado?

Es así joanmalo7 ?
 
espera relajado que no ha empezado nada, ya te avisaran con la fecha definitiva
Buenas,
Soy nuevo en esto de las portabilidad, después de leer el hilo, esta tarde sobre las 17:48 he hecho mi portabilidad a yoigo a traves de la web como dicen y he recibido este mail.

Full Size Render — imgbb.com


No he recibido ninguna llamada ni nada por parte de vodafone, es posible que haciendo hoy la portabilidad a través de la web día 23 por la tarde, se haga hoy mismo la misma portabilidad? Según he leído, la portabilidad se puede cancelar hasta las 14:00 del día que se vaya a hacer efectiva en la madrugada, pero no me queda claro.

Muchas gracias
 
Ya tengo todo gestionado.
Resumo el proceso con mas movil .
a las 09 de la mañana portabilidad via web solo de la linea movil.
Nada hasta pasadas las 15 horas que llega un sms de mas movil informando que llegara el pedido.
Sobre las 17 horas sms de vodafone , conversacion ofertas y demas .
A las 20 cancelacion con masmovil, unos diez minutos (ayer habia mucha espera por que sera ...)pero por lo demas sin problema , pedi que me mandaran sms confirmando cancelacion de la porta y lo recibi al momento
A las 21 horas vodafone me comenta que hasta hoy a las nueve no les llegara la cancelacion de la porta desde masmovil.
Hoy a las 9 me confirma vodafone que tiene la cancelacion y se poner en marcha la aceptacion de la oferta de ayer.
Lo pongo en el hilo que es pero asi rapido 50% dos años y mate 10 a seis euros. Estan dando el bono de diez gigas gratis un año tambien.
Me ofrecieron el s9 a 22
 
Hola a todos y mil gracias por toda la información tan útil que dais por aquí.
Ayer por la tarde inicié mi amago (o portabilidad, según se porten) a Yoigo.
Esta mañana he recibido un correo diciendo:

"Nos has pedido que te mandemos tu factura electrónica, y para asegurarnos de que eres tú y recibas nuestros correos electrónicos, necesitamos que valides tu dirección aquí por favor.
Una vez esté validada, recibirás todos los meses nuestro correo electrónico con el enlace a tu factura electrónica en PDF."

Con esto hacemos algo o ni caso?? No recuerdo haber pedido la factura electrónica aunque lo mismo si lo hice.

Gracias y orientadme con lo que haya que hacer.

Cuando avancen las negociaciones ya contaré lo que tengo y lo conseguido. Muchas gracias a todos
 
segun mi experiencia puedes validar o no el mail de la factura electronica no va influir en nada
 
Y otra consulta que he leído pero con tanta información ni me acuerdo. Los de yoigo mandarán la tarjeta SIM a casa. El problema es que casi seguro que la entregarán en la conserjería de mi edificio (si fuera a mi casa la rechazaba pero la mensajería la entrega y se largan lo más rápidos posible). Con la tarjeta que hago si finalmente me quedo con la oferta de retenciones? me la quedo? la rompo? me cobran el envío?

Gracias de nuevo
 
Y otra consulta que he leído pero con tanta información ni me acuerdo. Los de yoigo mandarán la tarjeta SIM a casa. El problema es que casi seguro que la entregarán en la conserjería de mi edificio (si fuera a mi casa la rechazaba pero la mensajería la entrega y se largan lo más rápidos posible). Con la tarjeta que hago si finalmente me quedo con la oferta de retenciones? me la quedo? la rompo? me cobran el envío?

Gracias de nuevo

Tienes que recogerla tú personalmente, DNI en mano. Te llamarán para preguntar si estás en casa.

Cuando lo hagan diles que dónde tienen la central / delegación, que la recoges allí... y listo :)
 
Buenos días,

En mi caso y en el de mi madre inicié la portabilidad para conseguir descuentos y de paso conseguir móvil gratis y uno financiado, os cuento lo conseguido por si os puede ayudar algo. He leído el resumen inicial más varias páginas de compañeros y me surge una duda a la hora de querer hacerlo con el contrato de mi tía.

*Un contrato: Fibra 30MB + fijo + Red M conseguido: 50% descuento durante dos años (en el paquete one), +15% descuento mayores (así le llaman) en la línea de móvil durante un año, importe a pagar el primer año 29,57€ iva incluido y segundo año 32,50€ i.i. + Huawei P8 Lite 2017 0€. Permanencia de 24 meses en fibra y 18 en móvil.

*Otro contrato: Fibra 30MB + fijo + Red M + Línea mini xs (regalo) + tv extra conseguido: 50% descuento durante dos años (paquete one, la tv el primer año al 50% también, luego 12€), +15% descuento mayores (así le llaman) en la línea de móvil durante un año, importe a pagar el primer año 35,57€ iva incluido y segundo año 44,50€ i.i. + Iphone x 30€/mes x 24 meses. Permanencia de 24 meses en fibra y 18 en móvil, y en la tele de un año.

La duda me surge que mi tía tiene contratado el Paquete One 50mb+Red M+ Línea mini xs (la de regalo que dan) + Huawei a plazos (este último renovado para octubre del 2017). En principio sólo quiero conseguir descuentos, pasar a ese contrato una línea de contrato más (actualmente está a nombre del hijo) y si le darían algún terminal de los gratis que están dando. Al querer terminal ¿podría hacer el amago con la línea mini xs y ahí pedir los descuentos del resto o al ser una línea gratis que dan no hacen ofertas?

Muchísimas gracias por la labor que hacéis.
Un saludo
 
hola!
hice el domingo por la tarde/noche la porta a yoigo, he recibido mail de conformación, mail de pedido de la SIM (que ya he dicho que la recojo yo en la oficina).
Pero no he recibido sms de ninguna parte, ni de yoigo ni de vodafone.
es normal? que hago?? :(
 
si, ha pasado mas veces

ni siquiera cambiandote la linea adicional a una linea independiente??o sino que te lo separen en dos facturas y listo...

Una pregunta joanmalo7 , si la convierto en una línea independiente me mantienen el precio que tiene al ser una línea añadida dentro del paquete One? Me explico...

Si añado una línea al paquete One me sale la Red M con descuento del 50% por 10€ / mes. En cambio, si miro esa tarifa de manera independiente me sale a 20€.

Hay algo que no he mirado bien? Gracias.
 
hola!
hice el domingo por la tarde/noche la porta a yoigo, he recibido mail de conformación, mail de pedido de la SIM (que ya he dicho que la recojo yo en la oficina).
Pero no he recibido sms de ninguna parte, ni de yoigo ni de vodafone.
es normal? que hago?? :(

Espera a que te manden el SMS con la fecha en la que se hace efectiva la portabilidad... tenéis que tener paciencia jeje
 
Arriba