• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

buenas tardes, el domingo noche realice el amago a yoigo, y cuando he llegado a casa mi casero ha recogido la tarjeta sim, el transportista no me ha llamado. Que puedo hacer ahora, cancelo, llamo, estoy que me subo por las paredes...
 
Acabo de recibir mensaje de yoigo portabilidad para el 10/05. Imagino que sera a primera hora por lo que tengo hasta mañana a las 13:00 es correcto ?
 
Afecta de algún modo el haber recogido la sim
 
Pequeña duda para los que habéis pedido terminal y habéis hecho la portabilidad esta semana pasada.

Hice el amago y saqué un p20 pro+camara 360. El caso que el mismo jueves,me puso que se envió y así sale como tal,en el seguimiento que me dieron. El caso que al no llegar hoy,ya me extrañó y llamé a seur y no tienen ningún envío a mi nombre.

¿Alguien con la misma situación? Ya que no sé si tengan problemas de stock o qué,pero no auguro nada bueno.

Gracias.
 
buenas tardes, el domingo noche realice el amago a yoigo, y cuando he llegado a casa mi casero ha recogido la tarjeta sim, el transportista no me ha llamado. Que puedo hacer ahora, cancelo, llamo, estoy que me subo por las paredes...

No hagas nada, da lo mismo no creo que yoigo te mande devolverla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de recibir mensaje de yoigo portabilidad para el 10/05. Imagino que sera a primera hora por lo que tengo hasta mañana a las 13:00 es correcto ?

Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pequeña duda para los que habéis pedido terminal y habéis hecho la portabilidad esta semana pasada.

Hice el amago y saqué un p20 pro+camara 360. El caso que el mismo jueves,me puso que se envió y así sale como tal,en el seguimiento que me dieron. El caso que al no llegar hoy,ya me extrañó y llamé a seur y no tienen ningún envío a mi nombre.

¿Alguien con la misma situación? Ya que no sé si tengan problemas de stock o qué,pero no auguro nada bueno.

Gracias.

Si ya te avisaron de que salia, no tardara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos los que aportáis vuestros conocimientos a este foro. Me han ofrecido vodafon el 50% en todo el paquete adsl,fijo, y dos lineas móviles con 200 minutos y 6G mas otra linea a 0 euros y 500 megas, todo por 24 meses mas un Huawei p smart, 38.50 euros en total el terminal es gratis. Mil gracias:aleluya: sin vosotros seguiría pagando 68 euros.
 
Muy buenas, el pasado 26 de abril, tras amago a yoigo conseguí 50 % de descuento 24 meses, puse el resumen en el hilo correspondiente. También conseguí un Huawei mate 10 a 6€x24 meses pero tras 4 o 5 llamadas todos los operadores me dicen lo mismo, que si, que les consta que tienen que enviarme el terminal y generan una incidencia pero nada de nada y han pasado 2 semanas. No sé si esto será normal. En su momento al aceptar la oferta me dijeron que no había problemas de disponibilidad de ese modelo y tenían mas de 200 en stock. Ya me han aplicado las demás condiciones, solo falta el movil.
 
A veces pasa, que el sistema tarda en reconocerlo...

Si tienes un justificante del pago, habla con atencion al cliente y se lo envias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que he hecho es hacer un pago parcial de 1€ (aunque ya esta pagado) y he podido hablar con el departamento de ofertas y me han realizado la grabación y todo, pondré el resumen en la parte de amagos al final tan mal no me ha salido pero bueno...

Una pregunta: Al final el tema del SM S9+ como puedo obtenerlo, mi madre esta VF creo que ya cumple un año es posible que le haga el amago con su movil? ya que creo que con el mio ya no aceptarán ya que actualmente esta en yoigo

Muchas Gracias Joan y perdón por molestar con errores tontos que pase por alto
 
Buenos días. Hace un mes hice un amago de portabilidad con vodafone a yoigo. Conseguí el 50% de descuento en facturas y me daban un iphone 8 a 20 euros al mes. A dia de hoy y después de hacer unas cuantas reclamaciones, sigo sin tener noticias del móvil y solo saben decirme que no tienen en stock y que apple no les da casi terminales. ¿a alguien le está pasando lo mismo que a mi? ¿que es lo que hariais vosotros? Gracias.
 
cuadra bastante lo que te han dicho, pero parece que se les olvido gestionar tu pedido


haz otro amago de nuevo sino...

o sigue reclamando hasta que des con la persona adecuada que sepa que hacer y te lo envie

Viene del 28/04 y he visto que recientemente algún forero ha tenido algún problema similar en cuanto a "olvidos" del móvil pactado.

Después de llamar unas ¿15? veces, hablar con mucha gente, hacer que pasaran incidencias a portabilidad (ya sabéis que es imposible hablar con ellos a no ser que estés en pleno proceso de portabilidad) porque no aplicaban el descuento pactado ni enviaban el terminal, se ha solucionado todo. Creo que la causa fue que el de retenciones no terminó de hacer los trámites en su debido momento pero ahora todo OK.

El descuento debía ser de 24 meses al 50 % y entrar en vigor el día 25/04. Como no podía verlo en mivodafone (quizá porque vengo de ONO) al final me han confirmado que se ha activado el 3 de mayo de 2018 y tiene vigencia hasta el 15 de mayo de 2020, es decir, he perdido unos días al principio pero le saco 12 días más.

Con lo que pensaba que iba a haber más lío era con el envío del móvil pactado. Como no necesitaba terminal pero salía gratis decidí pillar el Huawei P Smart negro. No me suponía aumento de permanencia ni nada, vamos, que ningún inconveniente. Después de llamadas y llamadas, reportar incidencias, contar la misma historia unas cuantas veces, etc. el viernes me dijeron que estaba listo para salir de los almacenes según constaba en el sistema. La única pega es que yo quería que me lo hubieran enviado a una tienda por aquello de ser gratis el envío y además tener una junto a mi trabajo. Como nunca se produjo la llamada desde retenciones para decir qué tienda era y demás, lo han mandado a mi domicilio. Ayer me llegó y no tiene mala pinta. No es un gama alta pero vale para salir de un apuro sobradamente.

Muchas gracias por la ayuda de todos y especialmente a joanmalo7 que es un crack. Ahora editaré el tema de la entrega del móvil en el hilo de resúmenes.
 
Hola he echo portabilidad de segunda linea a vodafone, puedo hacer amago con ella para terminal? cuanto debo esperar? con primera línea hice amago hace sólo 1 mes y saque un s8 y 50 % 24 meses. la tarifa que tengo en segunda linea es la de 6g 15 euros.
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
hasta dentro de 3 meses, nada de amagos para sacar terminal.

y el s8 subio a 15 euros al mes
Hola he echo portabilidad de segunda linea a vodafone, puedo hacer amago con ella para terminal? cuanto debo esperar? con primera línea hice amago hace sólo 1 mes y saque un s8 y 50 % 24 meses. la tarifa que tengo en segunda linea es la de 6g 15 euros.
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
amaga de nuevo y no pierdas el tiempo, que ademas ahora ha bajado a 18 euros al mes...
Buenos días. Hace un mes hice un amago de portabilidad con vodafone a yoigo. Conseguí el 50% de descuento en facturas y me daban un iphone 8 a 20 euros al mes. A dia de hoy y después de hacer unas cuantas reclamaciones, sigo sin tener noticias del móvil y solo saben decirme que no tienen en stock y que apple no les da casi terminales. ¿a alguien le está pasando lo mismo que a mi? ¿que es lo que hariais vosotros? Gracias.
 
si, con su movil te lo ofreceran ya sin problema. Con el tuyo hasta que no vuelva y pasen 3 meses, olvidate
Lo que he hecho es hacer un pago parcial de 1€ (aunque ya esta pagado) y he podido hablar con el departamento de ofertas y me han realizado la grabación y todo, pondré el resumen en la parte de amagos al final tan mal no me ha salido pero bueno...

Una pregunta: Al final el tema del SM S9+ como puedo obtenerlo, mi madre esta VF creo que ya cumple un año es posible que le haga el amago con su movil? ya que creo que con el mio ya no aceptarán ya que actualmente esta en yoigo

Muchas Gracias Joan y perdón por molestar con errores tontos que pase por alto
 
igual no tienen stock...

sigue reclamando hasta que des con alguien competente que te lo envie
Muy buenas, el pasado 26 de abril, tras amago a yoigo conseguí 50 % de descuento 24 meses, puse el resumen en el hilo correspondiente. También conseguí un Huawei mate 10 a 6€x24 meses pero tras 4 o 5 llamadas todos los operadores me dicen lo mismo, que si, que les consta que tienen que enviarme el terminal y generan una incidencia pero nada de nada y han pasado 2 semanas. No sé si esto será normal. En su momento al aceptar la oferta me dijeron que no había problemas de disponibilidad de ese modelo y tenían mas de 200 en stock. Ya me han aplicado las demás condiciones, solo falta el movil.
 
Arriba