Buenas @
joanmalo7 he estado viendo unas cuantas paginas de este hilo y me sorprende estar pagando un pastizal en mi factura para 4 tonterias que tengo, paso a detallar a continuacion:
(Siempre he sido de Ono desde hace mas de 4 años y nunca he adquirido un movil mediante ono y a posteriori Vodafone) Tengo los siguientes productos contratados:
Fibra de Ono 300/30, Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y a moviles (pensando en quitarlo si me ofrecen un buen descuento) y 2 lineas S con 6Gb y desde hace poco con llamadas y sms ilimitados con social pass chat pass y ajora por la promo de verano Music Pass (seguramente lo deje cuando acabe la promo)
En total pago 69,73€ ya que ya llevo 2 años llamando a Ono diciendo que me voy a dar de baja y me ofrecen en mi opinion y despues de ver lo posteado en estos foros una basura de ofertas, todo esto con un compromiso de permanencia hasta el 2 De noviembre de 2018. Detalles factura:
Vodafone Fibra 300Mb+s+Fijo 57,02€
Regalo bono llamadas ilimitadas hasta 28/02/2019 0€
Promocion cuota mensual movil -3,31€
Plan + Lineas Smart 23,97€
Servicio Identificacion llamadas 1,65€
Descuentos:
Promocion fidelizacion -14,26€
Dto contratacion conjunta fijo y movil -7,44€
Subtotal 57,63€
IVA 21% 12.10 €
Total 69,73€
Quiero conseguir para las 2 lineas moviles el Huawei P20 Pro que he visto que esta muy barato a 6 euros me parece un chollo (de momento no estoy interesado en cambiar de tarifa a menos que me ofrezcan un chollo)y conseguir un descuento reducido en general para el resto (fibra y el fijo si sale demasiado caro seguramente lo de de baja), he estado viendo de hacer amago a Yoigo contrato con las 2 lineas el Miercoles 11 de Julio a las 8 de la mañana y segun he visto por la tarde te llama retenciones
Gracias por todo, paz