• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

no tiene truco , eso ofrecen cuando no se tiene fijo n ifibra con ellos.

pero normalmente hacen el dto mes a mes.
Gracias joan, pues disfrutando de mi año gratis me hallo jaja.

¿Puedo volver a amagar por ejemplo el mes que viene? ¿No es demasiado rápido? Como quizá recuerdes estoy interesado en el S9 oro y parece que aún no está disponible en catálogo (aunque aparece ya en la web de la tienda vodafone). Supuestamente ahora los van a dejar a 17€/mes por 24 meses (408 euros) me parece demasiado bueno para ser verdad pero olé por Vodafone si es cierto!!!!
 
Bien, visto que yoigo me ha puesto problemas con la portabilidad en 2 líneas, me piden facturas y no sé que más, y los problemas que he leído con masmovil de muchas personas, recomendáis hacer amago a Orange como tercera opción?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo no he tenido problemas en hacer portabilidad con masmovil y luego cancelarla. Ojo yo solo tengo línea móvil, me parece que había problemas con los que tenían fijo/internet.
 
Holaa!!

Intentandolo ando!!! metido otra vez en porta con Masmovil... ya contaré.

Hola!! Pues ayer al final haciendo la porta a masmovil nuevamente puede hablar con portabilidades ( la inicie online a las 12 de la mañana y a las 7 de la tarde ya tenia todo cerrado), me dejaron cambiar los dos p20 por otros dos p20 pro sin problema. La verdad que la gente de portabilidad muy amables y esta segunda vez si que noto que se ha preocupado más, me han llamado en varias ocaciones para verificar la oferta y confirmar todo.

Saludos.
 
Pues listo, todo ha salido según calendario.

Me acabo de mudar de las Canarias a la Península y tenía mi dirección en VF como canario. Para pedir un terminal (sea en tienda o entregado en casa), la dirección de envío no puede ser distinta de mi dirección de cliente (vamos, que sólo se tiene una con ellos). Pensaba aguantar más con mi dirección canaria (sólo pagaba un 3% de impuesto en la factura)y eso que sigo empadronado allí, pero la ofertaza del Huawei es de locura, así que en la llamada he bajado de RED L a RED M y empezaré a pagar el 21% de IVA. Una pena porque pagaba antes 20 pavos por la L por un descuento del 50%.... snif...


Resumiendo:
He conseguido RED M al 50% para siempre con permanencia de 24 meses con VF y bono de 10GB durante un año = 22Gb -19 pavos. (y espero que vayan aumentando los gigas) + Huawei P20 Pro a 6€ al mes.

zt7m9z.jpg


Al cancelar con Yoigo no se portaron muy mal, porque querían darme la Sin Fin de 25Gb a 16€ para siempre sin permanencia. No pregunté por el Huawei... es que he tenido muy malas experiencias con la cobertura de Yoigo, y prefiero quedarme en VF que su departamento de retenciones es muy bueno.

Muchísimas gracias a @joanmalo7 y al resto de compis por compartir sus experiencias y su guía para poder disfrutar de estos precios que yo considero más razonables, que en España pagamos muy caras las telecos.
Ahora pondré mi experiencia en el hilo de Resúmenes.:eek:k:
 
Hola joanmalo,

La semana pasada finalicé la permanencia y precio de promoción de 12 meses del amago de portabilidad que hice el año pasado. Actualmente tengo con Vodafone:
Internet 50 MB + Fijo + 1 línea ilimitada con 10 GB (+ bono 10 GB extra del año pasado) + 1 línea con 200 mins (que me subieron gratis 1 año a ilimitada) con 6 GB + TV Esencial

Quería pedir el Galaxy S8 por 4 €/mes, pero por desgracia esta oferta ha terminado. La pedazo de oferta actual por el P20 Pro por 6 € no me interesa, ya que a mi parecer estamos perdiendo la cabeza con los móviles gigantes, antaño denominados "phablets". Yo lo llevo en el bolsillo y me parecen incomodísimos, motivo por el cual estaba interesado en el S8, porque es el único gama alta de Android de dimensiones algo razonables. Como ahora he pasado a pagar 88€/mes, el lunes pediré la portabilidad de la línea principal a Masmovil/Yoigo, para conseguir el descuento en todo el paquete, como explicas en la guía. Como actualmente no hay una gran oferta que me interese, había pensado esperarme por si vuelven a ofertar el S8, ya que como comentas, aunque se tenga permanencia se puede hacer.

Ahora es donde vienen mis dudas:

- ¿Tengo que portar la línea principal (de mi mujer) para el amago o valdría con la mía?
- A la hora de pedir la portabilidad cuando ya tienes tu oferta de todo el pack al 50%, ¿puede salirte rana?
- Si te sale rana y al portar la línea principal, puedes perder el descuento que has conseguido de todo el pack? (además de tener que pagar la penalización)
- ¿Cómo lo justificas, de cara a la negociación con el operador de Vodafone? ¿Que te han ofrecido un móvil con descuento por portar la línea?

Gracias de antemano!

 
Hola Joanmalo7, tengo un paquete VF One M y en abril hice un amago de la única línea que tengo y conseguí un Huawei P20 Lite a muy buen precio con permanencia de 24 meses. Ahora he oído hablar de la ofeetza del P20 Pro y me gustaría saber si podria amagar con la línea gratuita mini xs y qué condiciones me pondrían. Muchas gracias.
 
Hola Joanmalo7,tengo un familiar que tiene con vodafone internet fijo y 4 moviles todo por separado, las lineas tiene dos linea s una linea m y otra red m plus, querian agrupar para que les hagan descuento porque pagan 120 ahora mismo
 
Hola Joanmalo7, tengo un paquete VF One M y en abril hice un amago de la única línea que tengo y conseguí un Huawei P20 Lite a muy buen precio con permanencia de 24 meses. Ahora he oído hablar de la ofeetza del P20 Pro y me gustaría saber si podria amagar con la línea gratuita mini xs y qué condiciones me pondrían. Muchas gracias.
Con la línea gratuita XS no ofrecen terminales.
 
Buenas joanmalo7 he estado viendo unas cuantas paginas de este hilo y me sorprende estar pagando un pastizal en mi factura para 4 tonterias que tengo, paso a detallar a continuacion:

(Siempre he sido de Ono desde hace mas de 4 años y nunca he adquirido un movil mediante ono y a posteriori Vodafone) Tengo los siguientes productos contratados:

Fibra de Ono 300/30, Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y a moviles (pensando en quitarlo si me ofrecen un buen descuento) y 2 lineas S con 6Gb y desde hace poco con llamadas y sms ilimitados con social pass chat pass y ajora por la promo de verano Music Pass (seguramente lo deje cuando acabe la promo)
En total pago 69,73€ ya que ya llevo 2 años llamando a Ono diciendo que me voy a dar de baja y me ofrecen en mi opinion y despues de ver lo posteado en estos foros una basura de ofertas, todo esto con un compromiso de permanencia hasta el 2 De noviembre de 2018. Detalles factura:
Vodafone Fibra 300Mb+s+Fijo 57,02€
Regalo bono llamadas ilimitadas hasta 28/02/2019 0€
Promocion cuota mensual movil -3,31€
Plan + Lineas Smart 23,97€
Servicio Identificacion llamadas 1,65€
Descuentos:
Promocion fidelizacion -14,26€
Dto contratacion conjunta fijo y movil -7,44€
Subtotal 57,63€
IVA 21% 12.10 €
Total 69,73€

Quiero conseguir para las 2 lineas moviles el Huawei P20 Pro que he visto que esta muy barato a 6 euros me parece un chollo (de momento no estoy interesado en cambiar de tarifa a menos que me ofrezcan un chollo)y conseguir un descuento reducido en general para el resto (fibra y el fijo si sale demasiado caro seguramente lo de de baja), he estado viendo de hacer amago a Yoigo contrato con las 2 lineas el Miercoles 11 de Julio a las 8 de la mañana y segun he visto por la tarde te llama retenciones
Gracias por todo, paz
 
Lo de llamar para decirles que te vas a dar de baja, no tiene el mismo efecto que amagar con la portabilidad.

Buenas @joanmalo7 he estado viendo unas cuantas paginas de este hilo y me sorprende estar pagando un pastizal en mi factura para 4 tonterias que tengo, paso a detallar a continuacion:

(Siempre he sido de Ono desde hace mas de 4 años y nunca he adquirido un movil mediante ono y a posteriori Vodafone) Tengo los siguientes productos contratados:

Fibra de Ono 300/30, Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y a moviles (pensando en quitarlo si me ofrecen un buen descuento) y 2 lineas S con 6Gb y desde hace poco con llamadas y sms ilimitados con social pass chat pass y ajora por la promo de verano Music Pass (seguramente lo deje cuando acabe la promo)
En total pago 69,73€ ya que ya llevo 2 años llamando a Ono diciendo que me voy a dar de baja y me ofrecen en mi opinion y despues de ver lo posteado en estos foros una basura de ofertas, todo esto con un compromiso de permanencia hasta el 2 De noviembre de 2018. Detalles factura:
Vodafone Fibra 300Mb+s+Fijo 57,02€
Regalo bono llamadas ilimitadas hasta 28/02/2019 0€
Promocion cuota mensual movil -3,31€
Plan + Lineas Smart 23,97€
Servicio Identificacion llamadas 1,65€
Descuentos:
Promocion fidelizacion -14,26€
Dto contratacion conjunta fijo y movil -7,44€
Subtotal 57,63€
IVA 21% 12.10 €
Total 69,73€

Quiero conseguir para las 2 lineas moviles el Huawei P20 Pro que he visto que esta muy barato a 6 euros me parece un chollo (de momento no estoy interesado en cambiar de tarifa a menos que me ofrezcan un chollo)y conseguir un descuento reducido en general para el resto (fibra y el fijo si sale demasiado caro seguramente lo de de baja), he estado viendo de hacer amago a Yoigo contrato con las 2 lineas el Miercoles 11 de Julio a las 8 de la mañana y segun he visto por la tarde te llama retenciones
Gracias por todo, paz
 
Buenas Joanmalo7
Acabo de iniciar la porta a yoigo de los líneas. La duda me ha entrado ya que el chico ha dicho que las sim las mandan por correos me ha dicho que para martes estará en la oficina de correos. Leyendo por todo los hilos se supone que no hay que recórrelas pero el chico ha dicho que hasta que no se recojan no empiezan hacer el proceso de portabilidad. Aunque ha dicho que para Jueves ya sería de Yoigo. Entonces la duda que tengo es tengo que ir a por las sim para que vf les llegue la orden de portabilidad o en cuanto lleguen a la oficina de correos ya empieza ese trámite Yoigo?
 
Hola Joanmalo7. Te quería preguntar si sabes si alguna vez hacen alguna oferta buena de terminal para autónomos. Porque se me comen los demonios.
 
iniciada portabilidad a masmovil de dos lineas para ver si consigo el huawei p20 pro a 6 leuretes ...iremos informando .
 
muy de vez en cuando...ahora ninguna
Hola Joanmalo7. Te quería preguntar si sabes si alguna vez hacen alguna oferta buena de terminal para autónomos. Porque se me comen los demonios.
 
ni caso, comenzara todo igual aunque no recojas las sim, ya que nunca se recogen.
Buenas Joanmalo7
Acabo de iniciar la porta a yoigo de los líneas. La duda me ha entrado ya que el chico ha dicho que las sim las mandan por correos me ha dicho que para martes estará en la oficina de correos. Leyendo por todo los hilos se supone que no hay que recórrelas pero el chico ha dicho que hasta que no se recojan no empiezan hacer el proceso de portabilidad. Aunque ha dicho que para Jueves ya sería de Yoigo. Entonces la duda que tengo es tengo que ir a por las sim para que vf les llegue la orden de portabilidad o en cuanto lleguen a la oficina de correos ya empieza ese trámite Yoigo?
 
eso es, amagar y listo, primero con la linea de movil ppal y cuando ya tengas la oferta y terminal, con la otra si también quieres dto
Buenas @joanmalo7 he estado viendo unas cuantas paginas de este hilo y me sorprende estar pagando un pastizal en mi factura para 4 tonterias que tengo, paso a detallar a continuacion:

(Siempre he sido de Ono desde hace mas de 4 años y nunca he adquirido un movil mediante ono y a posteriori Vodafone) Tengo los siguientes productos contratados:

Fibra de Ono 300/30, Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y a moviles (pensando en quitarlo si me ofrecen un buen descuento) y 2 lineas S con 6Gb y desde hace poco con llamadas y sms ilimitados con social pass chat pass y ajora por la promo de verano Music Pass (seguramente lo deje cuando acabe la promo)
En total pago 69,73€ ya que ya llevo 2 años llamando a Ono diciendo que me voy a dar de baja y me ofrecen en mi opinion y despues de ver lo posteado en estos foros una basura de ofertas, todo esto con un compromiso de permanencia hasta el 2 De noviembre de 2018. Detalles factura:
Vodafone Fibra 300Mb+s+Fijo 57,02€
Regalo bono llamadas ilimitadas hasta 28/02/2019 0€
Promocion cuota mensual movil -3,31€
Plan + Lineas Smart 23,97€
Servicio Identificacion llamadas 1,65€
Descuentos:
Promocion fidelizacion -14,26€
Dto contratacion conjunta fijo y movil -7,44€
Subtotal 57,63€
IVA 21% 12.10 €
Total 69,73€

Quiero conseguir para las 2 lineas moviles el Huawei P20 Pro que he visto que esta muy barato a 6 euros me parece un chollo (de momento no estoy interesado en cambiar de tarifa a menos que me ofrezcan un chollo)y conseguir un descuento reducido en general para el resto (fibra y el fijo si sale demasiado caro seguramente lo de de baja), he estado viendo de hacer amago a Yoigo contrato con las 2 lineas el Miercoles 11 de Julio a las 8 de la mañana y segun he visto por la tarde te llama retenciones
Gracias por todo, paz
 
que amague con la ppal y en la contraoferta le unificarán todo si pueden y además le darán dto para todo lo que tiene contratado
Hola Joanmalo7,tengo un familiar que tiene con vodafone internet fijo y 4 moviles todo por separado, las lineas tiene dos linea s una linea m y otra red m plus, querian agrupar para que les hagan descuento porque pagan 120 ahora mismo
 
si pero te obligarían a subirla como minimo a + linea S con 50% de dto 24 meses
Hola Joanmalo7, tengo un paquete VF One M y en abril hice un amago de la única línea que tengo y conseguí un Huawei P20 Lite a muy buen precio con permanencia de 24 meses. Ahora he oído hablar de la ofeetza del P20 Pro y me gustaría saber si podria amagar con la línea gratuita mini xs y qué condiciones me pondrían. Muchas gracias.
 
para dtos vale con cualquiera.

suelen aplicar rapido los dtos sin mayor problema.

si se rompe paquete, con perma, y alguna linea se va a otra compañia, habria que pagar la penalizacion.

lo de justificar ya es cosa de cada uno aunque lo mejor es ir directamente al grano y pedirles lo que quieras
Hola joanmalo,

La semana pasada finalicé la permanencia y precio de promoción de 12 meses del amago de portabilidad que hice el año pasado. Actualmente tengo con Vodafone:
Internet 50 MB + Fijo + 1 línea ilimitada con 10 GB (+ bono 10 GB extra del año pasado) + 1 línea con 200 mins (que me subieron gratis 1 año a ilimitada) con 6 GB + TV Esencial

Quería pedir el Galaxy S8 por 4 €/mes, pero por desgracia esta oferta ha terminado. La pedazo de oferta actual por el P20 Pro por 6 € no me interesa, ya que a mi parecer estamos perdiendo la cabeza con los móviles gigantes, antaño denominados "phablets". Yo lo llevo en el bolsillo y me parecen incomodísimos, motivo por el cual estaba interesado en el S8, porque es el único gama alta de Android de dimensiones algo razonables. Como ahora he pasado a pagar 88€/mes, el lunes pediré la portabilidad de la línea principal a Masmovil/Yoigo, para conseguir el descuento en todo el paquete, como explicas en la guía. Como actualmente no hay una gran oferta que me interese, había pensado esperarme por si vuelven a ofertar el S8, ya que como comentas, aunque se tenga permanencia se puede hacer.

Ahora es donde vienen mis dudas:

- ¿Tengo que portar la línea principal (de mi mujer) para el amago o valdría con la mía?
- A la hora de pedir la portabilidad cuando ya tienes tu oferta de todo el pack al 50%, ¿puede salirte rana?
- Si te sale rana y al portar la línea principal, puedes perder el descuento que has conseguido de todo el pack? (además de tener que pagar la penalización)
- ¿Cómo lo justificas, de cara a la negociación con el operador de Vodafone? ¿Que te han ofrecido un móvil con descuento por portar la línea?

Gracias de antemano!

 
si, cuando quieras.

si, eso he visto, que lo iban a bajar algo de precio pero todavia no se sabe si meteran el color oro
Gracias joan, pues disfrutando de mi año gratis me hallo jaja.

¿Puedo volver a amagar por ejemplo el mes que viene? ¿No es demasiado rápido? Como quizá recuerdes estoy interesado en el S9 oro y parece que aún no está disponible en catálogo (aunque aparece ya en la web de la tienda vodafone). Supuestamente ahora los van a dejar a 17€/mes por 24 meses (408 euros) me parece demasiado bueno para ser verdad pero olé por Vodafone si es cierto!!!!
 
Arriba