• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Cuidado que tienes hasta hoy a la 13:30 para cancelar. masmovil envía SMS después del plazo para cancelar... A Vodafone le debería haber llegado ya la portabilidad.

Si??? Pues noe me ha llamado, ni enviado el típico mensaje de que les llame ni nada :S (Es línea ppal vaya). Además acabo de llamar al 607100199 y la asistente virtual me ha dicho .... Hola Javier en qué puedo ayudarte?.

Saludos.
 
Si??? Pues noe me ha llamado, ni enviado el típico mensaje de que les llame ni nada :S (Es línea ppal vaya).

Yo he llamado y efectivamente, tenemos hasta las 13:30 de hoy....me ha confirmado que esta madrugada se hace efectiva y ya me han hecho una primera oferta del 50% de descuento en 2 años en todo.
La Red One M se me quedaría en 38 aprox, IVA incluido y la S sobre los 31 € (de la TV online no me ha dicho nada y cuando la he comentado que yo la veo que la puedo activar 1 año gratis en la APP...me ha dicho que si la veo ahí....me corresponde).
¿Está bien la oferta? ¿La he dicho que me lo pensaría pero tampoco quiero esperar mucho más que estoy de los nervios por haberla cagado la semana pasada y quiero olvidarme ya del tema.
 
¿Alguien sabe a cuanto está el S8 y xperia xz2 + tv ,y que tv es ?
 
Yo he llamado y efectivamente, tenemos hasta las 13:30 de hoy....me ha confirmado que esta madrugada se hace efectiva y ya me han hecho una primera oferta del 50% de descuento en 2 años en todo.
La Red One M se me quedaría en 38 aprox, IVA incluido y la S sobre los 31 € (de la TV online no me ha dicho nada y cuando la he comentado que yo la veo que la puedo activar 1 año gratis en la APP...me ha dicho que si la veo ahí....me corresponde).
¿Está bien la oferta? ¿La he dicho que me lo pensaría pero tampoco quiero esperar mucho más que estoy de los nervios por haberla cagado la semana pasada y quiero olvidarme ya del tema.

Teoricamente el 50% de descuento de la M son 32€+ identificador llamadas 2€ y la S 28.5€ + identificador llamadas 2€... ¿No has pedido el año gratis de TV total ?
 
Yo he llamado y efectivamente, tenemos hasta las 13:30 de hoy....me ha confirmado que esta madrugada se hace efectiva y ya me han hecho una primera oferta del 50% de descuento en 2 años en todo.
La Red One M se me quedaría en 38 aprox, IVA incluido y la S sobre los 31 € (de la TV online no me ha dicho nada y cuando la he comentado que yo la veo que la puedo activar 1 año gratis en la APP...me ha dicho que si la veo ahí....me corresponde).
¿Está bien la oferta? ¿La he dicho que me lo pensaría pero tampoco quiero esperar mucho más que estoy de los nervios por haberla cagado la semana pasada y quiero olvidarme ya del tema.
Y al llamar a VDF al número de retenciones te ha salido el asistente virtual o te han pasado directamente a una persona?
 
Si??? Pues noe me ha llamado, ni enviado el típico mensaje de que les llame ni nada :S (Es línea ppal vaya). Además acabo de llamar al 607100199 y la asistente virtual me ha dicho .... Hola Javier en qué puedo ayudarte?.

Saludos.

Espérate hasta media mañana y sino cancelas y pide a Yoigo que te da más tiempo. Sino intenta comunicarte tú con retenciones.... de perdidos al río.
 
Y al llamar a VDF al número de retenciones te ha salido el asistente virtual o te han pasado directamente a una persona?

Te dice, soy tu asistente virtual y justo acto seguido te indica que te pasan con un agente...
 
Es que la tía no ha estado muy dispuesta a ofrecer nada....solo me ha dicho lo del 50% de descuento durante 2 años.....
 
Yo ahora estaba hablando con el de vodafone y mientras estaba en llamada me ha hecho llamar a más móvil para anular la portabilidad con él al teléfono (me ha parecido raro, decía que era porque a veces aunque anules tardan en el aviso y bla bla...)
me ha ofrecido 50% en todo lo que tengo 24 meses, además de darme la tv total gratis con futbol durante 12 meses

luego el p20 pro a 6€ y le he dicho a inicio que el precio del segundo terminal era demasiado y me ha dicho que al ser portabilidad junta no podía hacer mismo dto y era a precio normal
le he dicho que no era misma portabilidad porque las hice por separado, solo que la otra está tardando más en llegar (porque además son dos compañias diferentes pero por mucho que le diga que es así toman yoigo y más móvil como el mismo...) y que entonces nos esperemos a que llegue la segunda portabilidad y en ese momento me ofrece el p20 pro a 8€ por ser una línea smart i no una red

el mate 10 me lo dejaría a 10€, así que saliendo más barato el p20 pro creo que se quedará ese que es mejor la cámara, memoria y ram
 
Es que la tía no ha estado muy dispuesta a ofrecer nada....solo me ha dicho lo del 50% de descuento durante 2 años.....

Al final parece q hubo un error en MasMovil porque he llamado y me han dicho que no estaba del todo el proceso bien hecho (lo hice via Web). Total que ahora me lo ha vuelto a hacer y si me ha llegado el tipico correo de bienvenida etc (ayer solo me llegó el de firmar contrato).
 
Al final parece q hubo un error en MasMovil porque he llamado y me han dicho que no estaba del todo el proceso bien hecho (lo hice via Web). Total que ahora me lo ha vuelto a hacer y si me ha llegado el tipico correo de bienvenida etc (ayer solo me llegó el de firmar contrato).

a mi vía web no me dejaba seguir, desde ningún navegador y terminé llamando... que no les vaya la web me parece un gran error
 
a mi vía web no me dejaba seguir, desde ningún navegador y terminé llamando... que no les vaya la web me parece un gran error

Lo peor de todo es que no fiándome (por los problemas que ya reportaron otros usuarios) llamé después de hacer el alta web y me dijo la persona que me atendió que SI estaba bien hecha ... alucinante de verdad.

Así que nada haciendo la portabilidad ahora por la mañana vía tlf supongo y espero que VDF me llame entre esta tarde y mañana por la mañana.

Saludos.
 
Yo ahora estaba hablando con el de vodafone y mientras estaba en llamada me ha hecho llamar a más móvil para anular la portabilidad con él al teléfono (me ha parecido raro, decía que era porque a veces aunque anules tardan en el aviso y bla bla...)
me ha ofrecido 50% en todo lo que tengo 24 meses, además de darme la tv total gratis con futbol durante 12 meses

luego el p20 pro a 6€ y le he dicho a inicio que el precio del segundo terminal era demasiado y me ha dicho que al ser portabilidad junta no podía hacer mismo dto y era a precio normal
le he dicho que no era misma portabilidad porque las hice por separado, solo que la otra está tardando más en llegar (porque además son dos compañias diferentes pero por mucho que le diga que es así toman yoigo y más móvil como el mismo...) y que entonces nos esperemos a que llegue la segunda portabilidad y en ese momento me ofrece el p20 pro a 8€ por ser una línea smart i no una red

el mate 10 me lo dejaría a 10€, así que saliendo más barato el p20 pro creo que se quedará ese que es mejor la cámara, memoria y ram

Que tienes Red One M o Red One S??? A qué precio te queda?

¿Te has costado cancelar con Masmovil?
 
Que tienes Red One M o Red One S??? A qué precio te queda?

¿Te has costado cancelar con Masmovil?

Tengo Vodafone One 50mb (que me suben ahora a 100) con Red S --> 57€
Móvil asociado Red S

segunda línea +Línea S a 20€

en esto todo 50% durante 24 meses y sale a 38,5€

a parte me ponen tv total con futbol gratis 12 meses (no tenía antes)
bono 10gb en linea principal
p20 pro a 6€ durante 24 meses

me han dicho y perjurado varias veces que cuando llegue portabilidad de segunda me dejan el mismo movil a 8€ sin problemas pero no puede tener bono

EDITO: no me ha costado nada cancelar mas movil
han preguntado motivo, digo contraoferta mejor y al segundo anulado. Espero que haya sido asi porque no he recibido ninguna informacion xD
 
Última edición:
Buenos dias joanmalo7
La semana pasada hice el amago de la linea principal finalmente ya puse en resumenes y me quede solamente con el bono de 10 gb para las dos lineas moviles y el terminarl p20 pro.
Mi sorpresa hoy ha sido mirando la factura que voy a pagar de lineas moviles, ya que tengo contrato mixto, por un lado ONO TV+INTERNET+FIJO y por otro lado las 2 lineas moviles
Como bien indique tengo un dto por read team, que en teoria me salia mejor no quitar ya que me dijo la chica, que eso ahora volviendo otra vez analizar, si no me pudo ofrecer nada
para la parte de Ono me decia que si me quitaba en dto del read team de la linea movil tb se me quitaba en la parte de ono y creo que no tiene sentido ya que si no podia ofrecerme
nada por ese lado pq me lo iba aquitar?
La pregunta es la siguiente, ahora voy a pagar mas, encima que no quise el dto 50% en las lineas moviles porque pensaba que iba a pagar menos, puedo volver a amagar con la segunda linea
y conseguir el dto del 50% ya estaria, pero me quitarian el dto del read team de ONO?
Si realmente el sistema no le permitia ofrecerme nada de tv y tal pq me iba a quitar el dto?
por otro lado otra manera que habia pensado, tengo alguna manera de pasar el contrato mixto todo a la parte de VF y asi me dejo de historias y ya tengo todo unificado?
es que estar siempre asi es un coñazo la verdad, ya en su momento lo intente hacer pero no me dejaron, luego la de portabilidad me dijo que dentro de poco se va unificar
que me aconsejas que puedo hacer?
GRACIAS
 
Para cancelar en másmovil es necesario hacerlo desde el numero de móvil que se hizo la portabilidad o da igual desde otro?
 
Para cancelar en másmovil es necesario hacerlo desde el numero de móvil que se hizo la portabilidad o da igual desde otro?
Desde cualquiera. Es más me han pedido que llamara desde el fijo y con ellos en el otro oído y que se esperaban
 
Para cancelar en másmovil es necesario hacerlo desde el numero de móvil que se hizo la portabilidad o da igual desde otro?

No, puedes hacerlo desde otro. Te piden titular y DNI de la linea que quieres cancelar, y número de móvil
 
Iniciada portabilidad a Masmovil esta mañana y ya me ha llamado vdf, tengo actualmente red M y me han ofrecido one S al 50% durante dos años y el P20 pro a 15 euros al messssss, le he dicho que no me interesa.

Me volverán a llamar? Jaja
 
Gracias. Y al 607100199 se puede llamar desde otro numero no Vodafone para que te hagan la oferta? Puedo llamar pero al meter el número de la portabilidad y decir portabilidad, se corta..vaya suerte estoy teniendo
 
Arriba